PDA

View Full Version : Musica Celestial

Kusturica
09-23-2008, 12:50 PM
ACLARACION: la gente que sea impresionable, por favor no vea este video...

La banda se llama Larva Fecal...:gun_bandana:

Y el tema se llama Tu Ojete Descomunal... :punk:

http://www.youtube.com/watch?v=zlDta1aHKM8

La verdad, son unos impresentables, sobretodo el cantante...

Lo vi dos veces, y no se si felicitarlos o mandarles una carta bomba...

carlosthor
09-23-2008, 01:31 PM
Mandemos una manda a matar a eos tipos
:werewolf: :bear: :igneo: :orc:

No tuve valor de acabar de ver el video... sinceramente la carta bomba es mejor.

A ver porfavor un hacker que les borre la cuenta de youtube para eliminar sus videos y prohibirles que suban mas?

pescaupintau
09-23-2008, 01:49 PM
No vi el video, y después de estos dos comentarios que me precenden... dudo que lo vea, pero me parece que el youtube tenía un botón de reportar abusos o algo así para pedir que los bañen en chimerín

Kusturica
09-23-2008, 02:15 PM
No vi el video, y después de estos dos comentarios que me precenden... dudo que lo vea, pero me parece que el youtube tenía un botón de reportar abusos o algo así para pedir que los bañen en chimerín

es que no es un abuso, bah, es un abuso al oido, pero tampoco para que les cancelen las cuentas, he visto cosas peores... :viking:

Mr-Hide
09-23-2008, 04:30 PM
es que no es un abuso, bah, es un abuso al oido, pero tampoco para que les cancelen las cuentas, he visto cosas peores... :viking:

No vi el video, pero espero que no sea peor que el "Obedece a la morsa".

Ornu
09-23-2008, 08:16 PM

Miralo, mierda.

_Byron_
09-24-2008, 07:51 AM
Podemos armar el fan's club?? :punk: :punk:

Larvaaaa fecaallllll :punk:

PD: me mata cuando grita.... y que pense que Nestor Briyo era bizarro

http://discosbizarrosargentinos.blogspot.com/2008/02/el-rey-bizarro.html

Droid
09-24-2008, 04:11 PM
he perdido 3 años de vida por abrir ese video

LoneSword
09-24-2008, 04:52 PM
LARVA FECAAAAAL!!!

http://es.youtube.com/watch?v=daOlb4H5V4s
En este tema, si lo bancás un rato, hay una parte donde podés reemplazar "incesto a una menor" por "incesto volador", y ahí queda más que genial.

Arkangelus
09-24-2008, 06:18 PM
Que lo tiro... estaba escuchando un tema (http://www.youtube.com/watch?v=qmxFAT581T4) recomendado por un amigo mientras leia el foro y... llegue a esto... la verdad.... a uno no le quedan ganas de volver a escuchar cualquier cosa que se haga llamar musica (y muchas de reventar a golpes a esos personajes).

No es ilegal ser tan... pero tan... cavernicolas? Osea... el cantante esta mas para un museo o una muestra de arqueologia que para cantante de una banda.

Impresentables... en toda la amplitud de la palabra.

Dark_Dangel
09-24-2008, 06:51 PM
por dios esa banda da miedo
mas el tio que canta

mejor a epica

Masterkick
09-24-2008, 06:56 PM
AAAAAAA!!!! me matan!! mis oidos, noooooo!!! ahhhghgahgj!! ya no puedo respira.. r... ma..a.. a.. s....

PD: Che, levanten la mano los q prefieren un helado de chocolate con pedazitos de placa de sonido a 5$ o esto.... YO!!

LoneSword
09-25-2008, 03:39 PM
Nah, revivo esto. No puede pasar desapercibido para Net, ni para Xeph...

_Byron_
09-25-2008, 05:51 PM
LARVAAAAA FECAAAAAAAAAALLLL!!!

Lone.... armemos 2 pj.... yo Larva y vos fecal.... y rockeamos en el juegoooooooooo.... :punk: :punk: :punk:

PD: me hizo recordar a Asko y Pena...., una banda rosarina que fui a ver en mi adolescencia... y era como esto.... primero te daba asco, y despues pena

__Elliza__
09-25-2008, 06:05 PM

Dice Net: "Que banda del ort.. lpm. No me imagino quien le puede prestar el estudio a una banda que tiene un vocalista que canta en calzoncillos"

Leukothea
09-25-2008, 06:16 PM
Diox!!

Que es esto??

Lo cerre antes de que pudieran terminar... el cantante impresentable, digno -como decía merli- de un museo de arqueología -.-

Karma + por lo malo del video XD

RitoPPP
09-25-2008, 10:18 PM
Jasjajajajjajajaj Larva Fecallll !! Xd

LoneSword
09-26-2008, 01:21 AM
LARVAAAAA FECAAAAAAAAAALLLL!!!

Lone.... armemos 2 pj.... yo Larva y vos fecal.... y rockeamos en el juegoooooooooo.... :punk: :punk: :punk:

PD: me hizo recordar a Asko y Pena...., una banda rosarina que fui a ver en mi adolescencia... y era como esto.... primero te daba asco, y despues pena

Aguante Enano Cazador Fecal!!!!!!!!!

ArcticWolf
09-26-2008, 01:28 AM

Después lo leo. Gracias lone!