View Full Version : Ayuda configuración Conjurador de soporte
--Gaban--
09-23-2008, 05:23 PM
Hola gente! soy un conjurador de nivel 35 de soporte y la verdad es que no se exactamente a que subirle.
Contesten pls
Soporte a tu lvl no se exactamente que podes hacer, pero podes probar configuraciones aca (http://syrtis.totalh.com/entrenador/index.php).
A tu lvl, las ramas de soporte son principalmente vida y báculos. Hechicería para defenderte y mana por barrera y sacrificio.
En lvl 37 ya podes poner ramas al 19 y poderes en 5.
Skjringsaal
09-23-2008, 06:34 PM
Hola gente! soy un conjurador de nivel 35 de soporte y la verdad es que no se exactamente a que subirle.
Contesten pls
Hola:
Yo tengo un conjurador del mismo nivel, y mi configuración es la siguiente:
Mental 3: para plaga de insectos en 1.
Maestría en báculos 15: comunión de maná 4
Control de mana 13: sacrificio ambicioso 3, barrera mágica 3
Vida 15: Curarse 4, Curar aliado 4, Regenerarse 4, Regenerar aliado 4, Intervención divina 3, Revivir 3
Hechicería 15: Santuario 4.
Espero te sea de utilidad.
iGorito
09-23-2008, 09:22 PM
Contesten pls
Buenas
Mira.., si te gusta levear vos solo.., te recomiendo que uses invacion 15 mental 15 mana 15 y no se si maestria en baculos o Hechizeria, lo que dijo christiansema3 esta buena
Si queres soporte
Dale 15 a vida, 15 a encantamientos, 15 maestria en baculos y lo que sobra mana!
Es muy buena esa
Orkryst
09-23-2008, 09:45 PM
Hola:
Yo tengo un conjurador del mismo nivel, y mi configuración es la siguiente:
Mental 3: para plaga de insectos en 1.
Maestría en báculos 15: comunión de maná 4
Control de mana 13: sacrificio ambicioso 3, barrera mágica 3
Vida 15: Curarse 4, Curar aliado 4, Regenerarse 4, Regenerar aliado 4, Intervención divina 3, Revivir 3
Hechicería 15: Santuario 4.
Espero te sea de utilidad.
solo le agregaria Cúpula de proteccion :PP
Skjringsaal
09-25-2008, 09:14 AM
Si lo que quiere es chorear. Porque en guerra, 35, sin piel, te masacran con velocidad de movimiento reducida. Además de que es una caca ese poder para uno mismo. Es decir, sirve para los aliados, pero para uno, te quedas pobre.
fernnanndo
09-29-2008, 01:27 AM
de soporte, te combiene, vida, baculos y hechizaria
vida= curar aliado, regenerar aliado, inter, revivir, y elegis, curarte o regenerarte xD
en baculos, comunion y aceleracion, por uno u otro baculazo q peges =)
y en hechizeria, santuario y algun escudo q quieras
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.