View Full Version : Introducción
valir
09-24-2008, 01:52 PM
Pues como indica el título, se me ocurrió una idea para modificar la intro de regnum, se vuelve repetitiva y le da un papel mas importante a Ignis y Syrtis... Dejo aquí la actual y la mia, respectivamente.
Actual:
Durante eras, la paz reinó en estas vastas tierras, antes del desastre, antes... de la guerra.
Ahora, en las plácidas tierras de Syrtis, los lóngevos elfos, experimentados arqueros y conjuradores, sabios y justos, desean alejar el peligro de sus tranquilos bosques.
Hacia el este, ambiciosos elfos oscuros, poderosos necromantes y de casta guerrera, buscan tomar venganza contra aquellos que los condenaron a la dura vida del desierto, en el mar de dunas llamado Ignis.
Desde las montañas heladas del norte, los antiguos enanos, señores del imperio de Alsius, maestros en el arte de la forja y la guerra, planean noche y día la expansión de su territorio.
Tres civilizaciones enfrentadas, buscando la supremacía, en un mundo lleno de peligrosas criaturas arcanas constantemente al acecho.
Solo los más poderosos aventureros, verdaderos líderes, se atreverán a enfrentar al enemigo y decidirán su destino en el mundo.
De entre sus filas nuevos héroes surgirán, para convertirse en leyenda...
Versionada:
Durante siglos, en estas vastas tierras reinó la paz y la tranquilidad, antes de que el caos se adueñara de ellas.
Ahora, en las verdes tierras élficas de Syrtis, los lóngevos elfos, experimentados arqueros y sabios conjuradores, desean alejar el peligro de sus fronteras y acabar con sus enemigos.
Hacia el este, los poderosos necromantes y guerreros oscuros, buscan la manera de vengarse de aquellos que los condenaron a la vida en la estepa desértica, rodeados de las dunas de Ignis.
En las lejanas montañas del norte, coronadas de nieve perpetua, los antiguos señores enanos, soberanos de Alsius, anhelan la recuperación de sus tierras a manos de sus enemigos, y buscan a los culpables de las continuas reyertas que sufren.
Tres reinos enfrentados a muerte, en un mundo poblado de peligrosas criaturas épicas y legendarias: dragones, cíclopes, yetis, orcos...
Solo el más fuerte sobrevivirá... será ese tu reino? Su destino esta en tus manos.
Solo los verdaderos líderes y estrategas tendrán el valor y poder suficiente para intervenir en esta guerra. Serás tu uno de ellos?
Te esperamos en el mundo de Regnum!
Se aceptan cambios y críticas constructivas, gracias :)
Edit: Si gusta irá a sugerencias
valir
09-24-2008, 02:24 PM
Entiendo que os sintais tentados por la ultima opcion, pero hay que opinar sinceramente (?)
dani-o
09-24-2008, 02:57 PM
yo cambiaria la aparte de alsius.
syrtis: los mejores arqueros y conjuradores sabios y justos
ignis: poderosos necromantes y castas guerreras
alsius: los enanos fabrican armas :confused2: WTF!!
no soy quien para ponerme a escribir nada, pero estoy conciente q se deberia mencionar a los utgars, y deberia hacer referencia al reino de alsius coomo el reino guerrero por excelencia.
segunda cosa q cambiaria, es la voz q relata, bah, la q lee, porque relatar no esta relatando nada, es una voz de lo mas fria y no pone sentimiento ni enfasis en nada, no es como una historia debe ser contada.
valir
09-24-2008, 03:00 PM
no soy quien para ponerme a escribir nada, pero estoy conciente q se deberia mencionar a los utgars, y deberia hacer referencia al reino de alsius coomo el reino guerrero por excelencia.
segunda cosa q cambiaria, es la voz q relata, bah, la q lee, porque relatar no esta relatando nada, es una voz de lo mas fria y no pone sentimiento ni enfasis en nada, no es como una historia debe ser contada.
Cuando digo cambiar cosas me refiero a cambiar de la mia XD la que propuse es para cambiar la actual, los cambios van a la versionada concretamente
dani-o
09-24-2008, 03:04 PM
a la tuya ni la lei :harhar:
valir
09-24-2008, 03:09 PM
a la tuya ni la lei :harhar:
entonces ke opinas? ¬¬ la encuesta es sobre la mia, feo...
dani-o
09-24-2008, 03:13 PM
mejora la parte de alsius XP
valir
09-24-2008, 03:14 PM
dame ideas.... ¬¬
Mr-Hide
09-24-2008, 03:28 PM
Yo creo que el problema de Alsius, es que no cumple su papel. Syrtis, son los buenos, Ignis los malos, y Alius debería ser una fortaleza economica, que tubiera incluso rutas de comercio. El problema es que... no son ricos! XD
Creo que había una sugerencia sobre esto hace tiempo, que cambiaba el papel de Syrtis para hacerlo aparecer no tanto como el "bueno" del juego, debe andar por ahi el post :harhar:
MalditoLobo
09-24-2008, 04:09 PM
Lo primero que yo cambiaría es la voz que lee. Es fría, no tiene la más mínima idea de como se manejan los tiempos, utliza muy mal los armónicos, no sabe manejar el aire y me parece que hasta se la escucha tragar saliva en un momento.
No es profesional.
Al texto introductorio le cambiaría el énfasis en Syrtis: Mejores arqueros; Ignis: mejores magos; Alsius: mejores guerreros.
Esa información la daría en la pestaña del reino, una vez que lo seleccionas para ver sus caracteristicas, antes de crear el personaje.
Si le damos relevancia a los Uthgar también tenemos que dárse a los semi elfos y a los mutantes de Ignis (perdón, no me acuerdo como se llaman).
Saludos.
valir
01-23-2009, 03:09 PM
Debido a un post que acabo de leer en discusión general, revivo esto. Voten a ver que les parece la intro y si necesita algun arreglo la nueva versión.
Saludos.
lokisimo
01-23-2009, 03:59 PM
yo lo unico que le cambiaria seria la voz a la intro, no me gusta que sea de mujer cuando empieza la primera vez uno se imagina una voz de hombre gruesa y que cuenta la historia sobre los 3 reinos, no una voz de una mina eso no me gusta xD
Desde las montañas heladas del norte, los antiguos enanos, señores del imperio de Alsius, forjan su alianza con la raza de los Ughtar en un ejército de poderosos guerreros dispuestos a levantar a fuego y espada la gloria de su imperio, eliminando a aquellos que los ponen en continuo peligro.
Vale, muy artistico no es, pero algo similar (bien escrito) destacaría la importancia de Alsius y su motivación para la guerra.
Tatharcito
01-23-2009, 04:16 PM
Desde las montañas heladas del norte, los antiguos enanos, señores del imperio de Alsius, forjan su alianza con la raza de los Ughtar en un ejército de poderosos guerreros dispuestos a levantar a fuego y espada la gloria de su imperio, eliminando a aquellos que los ponen en continuo peligro.
Vale, muy artistico no es, pero algo similar (bien escrito) destacaría la importancia de Alsius y su motivación para la guerra.
ami me gusta eso es mucho mejro que lo que tenemos ahora :clapping5365:
:wub2: :wub2:
arlick
01-23-2009, 04:16 PM
Yo pondría una temática similar a esta:
...
Varios años después de la aparición de Alsius en la contienda, se descubrió que algo más había en el reciente interés de poder mostrado por ese reino, que hasta el momento se había mostrado completamente neutral a los conflictos que envolvían al mundo. Algo había cambiado en la actitud de las gentes de esas tierras. Un poder oculto se encontraba detrás de esa intervención, un poder hasta ahora ignorado por parte de Syrtis e Ignis.
Los habitantes de Alsius eran de tres razas diferentes; los enanos, maestros en la forja y en el arte de la espada y el arco. Los enanos mostraron grandes dotes de carisma y diplomacia forjando una alianza con una raza que vivia en las montañas más frías de Alsius, los Uthgar, criaturas de color azulado y con cuernos, antiguamente muy temidas por los enanos, pero descubrieron que no eran tan terribles y maestras en la magia, forjando una alianza con esa raza. Además de esas dos razas, estaban los nordos, humanos que habitaban las tierras heladas, que se unieron a los ejércitos de Alsius.
Unos 50 años después del inicio de la declaración de guerra por parte de Alsius, nuevos motivos se descubrieron de esa guerra, y es que Alsius andaba en la búsqueda de algo, algún misterioso poder. Ignis y Syrtis por su cuenta iniciaron las investigaciones de que era lo que estaba tramando Alsius, descubrieron que la información de lo que buscaban lo tenian en sus mismisimos escritos, en unas leyendas que datan de años inmemoriales escritas en elfo antiguo, lengua que en la actualidad pocos sabían leer, solo los más erúditos la conocían bien. Esas leyendas hablaban de unas rocas, llamadas rocas rúnicas que decían que quien las poseyera todas tendría el poder sobre el mundo entero.
Con el nuevo descubrimiento, tanto Syrtis e Ignis empezaron la búsqueda por su parte de esas rocas. La guerra se mantuvo con fuerzas igualadas entre los tres reinos durante siglos, aunque hubó épocas cortas, en las que un reino estaba algo más débil que los otros dos, y desaparecía de la lucha.
Por suerte, la guerra no solía penetrar las murallas, con lo que la población estaba relativamente a salvo.
Los tres reinos buscaban las rocas, infructuosamente, parecía como si hubiera algún poder oculto y oscuro que lo impediera, cada vez que alguien se acercaba a la resolución de las rocas, desaparecía misteriosamente.
Tras dos siglos de búsquedas sin éxito de las rocas rúnicas, los reinos dejaron de mostrar interés en ellas, y casí olvidaban la razón por la que estaban en guerra, simplemente seguían la rutina, hasta casí en la actualidad, donde nueva información llegó, y finalmente los reinos descubrieron que eran realmente las rocas rúnicas, localizando algunas de ellas, en el interior de los reinos. Encrudeciendo la batalla hasta niveles terribles, la violencia creció en los tres bandos, las muestras de poder, que eran más bien muestras de crueldad fueron creciendo; dejando cadáveres colgados, con sus entrañas por fuera, y otras crueldades. Empezaron a no distinguir de guerreros de ciudadanos, matando a infantes, ancianos y lo que se metiera en medio.
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=432164&postcount=4
Jerjes_I
01-23-2009, 04:54 PM
tengo la misma Opinion de dani!
Rocale
01-23-2009, 05:08 PM
Mejorar la parte de alsius.
Saludosss
DAGGOTH
01-23-2009, 06:27 PM
Durante eras la paz reino en el mundo, antes q la guerra se desencadenada entre Syrtis y Alsius. Cuando la gran fuerza de los enanos del norte se unio con los recien descubiertos Utghars, resistentes guerreros, los habitantes de syrtis buscaron desesperadamente un arma q podria poner la balansa de su lado. En los desiertos encontraron lo q andaban buscando, una magia tan poderosa q junto a sus grandes habilidades arqueras podrian derrotar al fin al, hasta ahora, inparable imperio de Alsius. Pero muchos se opusieron a esto temerosos de q intentaran usurpar el poder, por lo q desterraron a estos peligrosos magos obligandolos a vivir en el mar de dunas de Ignis.
Ahora un nuevo poder a aparecido, y las 3 facciones buscan con todas sus fuerzas inclinar la balansa de su lado. Unete a sus filas y conviertete en LEYENDA.
Snorlax01
01-23-2009, 06:50 PM
- Cambiar la parte de alsius
- Darle mas protagonismo a la raza mas innovadora de Alsius
EL UTGHAR ¡¡¡¡
-SAMARA-
01-23-2009, 07:28 PM
Durante eras, la paz reinó en estas explendorosas tierras, antes del desastre, antes... de la guerra.
En el aire corre un hedor diferente....el de sangre y conquista.
En lo que fueron las calmas tierras de Syrtis, habitada por los antiguos y míticos elfos, experimentados arqueros e invencibles conjuradores, hoy día mantienen una lucha para alejar el peligro de sus tranquilos bosques.
No descansaran hasta erradicar a los desterrados, por su exilio, por su traicion
Desde el este, los poderos elfos oscuros, maestros nigromantes... estudian la batalla en busca de venganza contra aquellos que los condenaron a la desterrada vida del desierto, en el mar estepico de odio llamado Ignis.
No descansaran hasta vengar a sus ancestros y recuperar las tierras que una vez fueron suyas.
Desde las montañas Ancestrales del norte...una esperanza renace, bestiales Utgath mantienen una poderosa alianza con los enanos, los míticos habitantes primitivos de aquellas tierras olvidadas....
No hay paz, día y noche empuñando sus martillos.... preparándose para el final, con hambre de conquista y expancion.
Tres civilizaciones enfrentadas, buscando la supremacía, en un mundo lleno de peligrosas criaturas arcanas constantemente al acecho.
No hay lugar para el débil....
Solo los más poderosos aventureros, los verdaderos líderes, se atreverán a enfrentar al enemigo y decidirán su lugar en el mundo.
De entre sus filas nuevos héroes surgirán, marcaran el pasado y el presente para convertirse en leyenda...
- Cambiar la parte de alsius
- Darle mas protagonismo a la raza mas innovadora de Alsius
EL UTGHAR ¡¡¡¡
a ver si esta les gusta :juggle:
Saludos
Snorlax01
01-23-2009, 07:46 PM
..... bestiales Utgath .......
Saludos
Esta descripcion esta un poco felina ...
MIAUUU ¡¡¡
:lol:
elendriel
01-23-2009, 07:57 PM
Las paz y la tranquilidad reinaba, hasta que un mal aparició.
Un oscuro poder movió las 3 grandes fuerzas hacía un destino cruel y violento.
Las fuerzas provenientes de los frondosos bosques y vastas praderas, los expertos arqueros y conjuradores sabios elfos, se preparaban para la búsqueda del poder.
Los elfos oscuros provenientes de los desiertos, oscuros nigromantes y poderosos guerreros, aliados con los molok intentaban recuperar sus antiguas tierras de las que fueron desterradas y el poder cerniente sobre las tierras.
En las Montañas heladas del norte se forja la alianza entre los Uthgar, criaturas míticas expertas en la magia con los enanos grandes guerreros, con el fin de obtener ese gran poder.
Y así empezó la gran guerra para obtener las gemas que darian al reino que las poseyera un poder ilimitado sobre el resto, y dominarian el Mundo.
itzcoatl
01-23-2009, 08:06 PM
Me parece que si hay que cambiar la introduccion del juego, pero aun mas alla de darle protagonismo a alsius y buscar la equidad numerica, tambien se debe tomar en cuenta el objetivo que se ha vuelto el principal desde la version 1.0, que es el de abrir el portal, yo creo que se necesitaria una historia en la cual encajaran las gemas y el portal.
elendriel
01-23-2009, 08:10 PM
Me parece que si hay que cambiar la introduccion del juego, pero aun mas alla de darle protagonismo a alsius y buscar la equidad numerica, tambien se debe tomar en cuenta el objetivo que se ha vuelto el principal desde la version 1.0, que es el de abrir el portal, yo creo que se necesitaria una historia en la cual encajaran las gemas y el portal.
Yo creo que la historia que he propuesto, encajan las gemas, basandome un poco en la vieja historia que hicé, en el cuento inacabado de Elendriel la Bruja Oscura.
Tuve una intuición cuandola hicé? Porque coincide con el objetivo de las gemas xD
Yits-Kaan
01-23-2009, 09:45 PM
valir=Versionada:
Durante siglos, en estas vastas tierras reinó la paz y la tranquilidad, antes de que el caos se adueñara de ellas.
Ahora, en las verdes tierras élficas de Syrtis, los lóngevos elfos, experimentados arqueros y sabios conjuradores, desean alejar el peligro de sus fronteras y acabar con sus enemigos.
Hacia el este, los poderosos necromantes y guerreros oscuros, buscan la manera de vengarse de aquellos que los condenaron a la vida en la estepa desértica, rodeados de las dunas de Ignis.
En las lejanas montañas del norte, coronadas de nieve perpetua, los antiguos señores enanos, soberanos de Alsius, anhelan la recuperación de sus tierras a manos de sus enemigos, y buscan a los culpables de las continuas reyertas que sufren.
Tres reinos enfrentados a muerte, en un mundo poblado de peligrosas criaturas épicas y legendarias: dragones, cíclopes, yetis, orcos...
Solo el más fuerte sobrevivirá... será ese tu reino? Su destino esta en tus manos.
Solo los verdaderos líderes y estrategas tendrán el valor y poder suficiente para intervenir en esta guerra. Serás tu uno de ellos?
Me gusta... me gusta... y bastante, es la versión que le dá mas protagonismo a Alsius; asi como también lo integra a la historia en si del juego, y no lo deja del lado así como si fuera el 3er reino solo de relleno, solo hace falte mencionar a los utghar.
MUY BUENA!!!!!!! :clapping5365: y Gracias :)
88gregk
01-23-2009, 10:20 PM
creo q deberia mensionarse a todas las razas en la presentacion.
itzcoatl
01-23-2009, 11:07 PM
De las que han ido poniendo me quedo con la tuya pero necesita retoques, toma una idea de como pusieron en escena a los uthgar, y agrega el objetivo de las gemas.
valir
01-24-2009, 11:05 AM
En cuanto tenga un poco de tiempo la modifico y la cuelgo.
Saludos.
valir
02-01-2009, 01:41 PM
Bueno, tal y como dije, aquí la tengo modificada, sorry por la tardanza. A ver que os parece. Saludos.
"Durante siglos, en estas vastas tierras reinó la paz y la tranquilidad, antes de que un misterioso poder surgiera y las ansias de controlarlo crearan un terrible conflicto por toda la tierra conocida.
Ahora, en las verdes tierras élficas de Syrtis, los longevos elfos y fornidos Alturian, experimentados arqueros y sabios conjuradores, forman sus filas para marchar de sus seguros bosques a la búsqueda del extraño poder y a la vez repeler cualquier ataque.
Hacia el este, los poderosos necromantes y guerreros oscuros, aliados con los Molok, buscan la manera de vengarse de aquellos que los condenaron a la vida en la estepa desértica, rodeados de las dunas de Ignis y a su vez dominar todas las tierras.
En las lejanas montañas del norte, coronadas de nieve perpetua, los antiguos señores enanos, soberanos de Alsius, y sus amigos y compañeros de batalla, los Utghar, anhelan la recuperación de sus tierras a manos de sus enemigos y buscan la manera de abrir el misterioso portal a un místico lugar lleno de magia para controlarla y expulsar a sus enemigos de sus tierras.
Solo el reino más unido en combate conseguirá dominar esa magia. Una batalla que no acabará jamás, a menos que un reino controle esa potente fuente de poder. Solo los mejores estrategas y líderes podrán ayudar a su reino. Tu puedes estar entre ellos y ayudar a invadir los reinos enemigos.
Estas seguro de poder ayudar a tu reino? Entra y demuéstralo. Tomate tu tiempo para aprender a dominar tus habilidades y recuerda: lucha por tu reino hasta el final!
Te esperamos en el maravilloso mundo de Regnum!"
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.