PDA

View Full Version : Pregunta hardware (targeta video)

theotherhiveking
09-24-2008, 04:40 PM
Primero de todo:

MmmmmmmmmmmmmMMMMMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmMMMMMM

Bueno, aca esta la pregunta.

Alguno tiene una nvidia de serie 8?

Yo tengo una 7500 light edition (rendimiento capado)

Y yo pensaba comprarme una 8600.. no me puedo gastar mucha plata.. entonces me la recomiendan?

Alguno la tiene y le anda bien con el sauerbraten o el Nexuiz (pero citar 2 intensivos que sean gratis)

ya se la tarjeta es vieja ya.. pero mejor que lo que tengo ahora tiene que ser :S

RegnumIrae
09-24-2008, 04:41 PM
TARJETA ES CON J, NO CON G!! xDD

theotherhiveking
09-24-2008, 04:45 PM
TARJETA ES CON J, NO CON G!! xDD
mmmmmm

Siempre la cago con esa palabra...

Igual la segunda vez lo escribí bien :p

ThePoint
09-24-2008, 04:58 PM
Yo tengo una.

Solo que todavía no me dedique a sacarle provecho... la use solo para el Regnum y el Flatout pero por lo que vi anda muy bien. En el Ro con todos los graficos y diastancias al máximo se ve muy bien y no me pierdo detalle (al menos con un ViewSonic de 22").

En otra maquina tengo una Ati Radeon 9250 con un Olivetti de 19" que no se queda atras en el Ro... pero en algunos juegos como el Crysis me canso de crashear y no por temperatura, sino por compatibilidad (eso dice en muchos foros que hablan de las ATI).

Entre las 2 (ambas de 512mb)... me inclino por la nVidia aunque cueste un poco más.

theotherhiveking
09-24-2008, 05:01 PM
Yo tengo una.

Solo que todavía no me dedique a sacarle provecho... la use solo para el Regnum y el Flatout pero por lo que vi anda muy bien. En el Ro con todos los graficos y diastancias al máximo se ve muy bien y no me pierdo detalle (al menos con un ViewSonic de 22").

En otra maquina tengo una Ati Radeon 9250 con un Olivetti de 19" que no se queda atras en el Ro... pero en algunos juegos como el Crysis me canso de crashear y no por temperatura, sino por compatibilidad (eso dice en muchos foros que hablan de las ATI).

Entre las 2 (ambas de 512mb)... me inclino por la nVidia aunque cueste un poco más.

Gracias!

algún modelo en particular?

Digo por que hay gt, y gts, o algo asi..

igual que esos 512 creo que solo son propios 256.. no se..

pescaupintau
09-24-2008, 05:02 PM
Hoygan De Donde Deskargo La Targeta De La Envidia Hasi Todos Kieren Mi Kompu? grazias de antebraso
:cuac:

edit: ¿pusieron un filtro anti lamer?, me puso en minúsculas lo que yo había puesto todo mayúscula para que se vea mas HOYGAN :eek:

theotherhiveking
09-24-2008, 05:06 PM
Hoygan De Donde Deskargo La Targeta De La Envidia Hasi Todos Kieren Mi Kompu? grazias de antebraso

edit: ¿pusieron un filtro anti lamer?, me puso en minúsculas lo que yo había puesto todo mayúscula para que se vea mas HOYGAN :eek:

Si no quoteas a nadie y escribes todo en mayúsculas, todo menos la primera letra de cada palabra pasa a minúscula.

RegnumIrae
09-24-2008, 05:08 PM

es Hantevraso ¬¬

theotherhiveking
09-24-2008, 05:18 PM
es Hantevraso ¬¬

Es de Hentepiersna ¬¬

Ornu
09-24-2008, 06:55 PM
Es de Hentepiersna ¬¬

Es de Hedredones (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=532283&postcount=6). ¬¬

ThePoint
09-24-2008, 09:01 PM
Gracias!

algún modelo en particular?

Digo por que hay gt, y gts, o algo asi..

igual que esos 512 creo que solo son propios 256.. no se..

Cuando llegue a casa miro y te digo el modelo.. cero que es gt
y los 512 son propios... por algo cuando la compre me costo algo asi como 560 mangos :looking: las de 256 son bastante mas baratas.

ThePoint
09-25-2008, 02:55 AM
Confirmado....
8500 GT.

Lástima que no tengo los juegos que nombraste para probarlos pero me anduvo perfecto con el Assassins Creed.

Un abrazo.

Athor
09-25-2008, 05:41 AM
Hasta hace unos cuatro meses tuve una 8600GTS y la verdad me fué bastante bien, ahora cambié a una 8800GTS 512MB :P

Si es elegir entre la 8600GT o GTS te digo que la GTS es un poco superior, pero la verdad muy muy poco, y hay bastante diferencia de precio entre ambas, asi que talvez me inclinaría por comprar la GT si la idea es gastar lo menos que se pueda xD

Luego con el asunto de 256 y 512MB, NO hay diferencia, es más, en algunos casos las de 256 han dado mejor rendimiento que las de 512, investigué muchisimo antes de comprar la mía y en foros encontré mucha info sobre eso. Lo que talvez si debes tener en cuenta es que en la medida de lo posible sea DDR3, porque hay DDR2 y DDR3. Si podés una DDR3 mejor, no cambia mucho el precio entre una y otra.

Ya si tenes algo de plata y queres invertir en algo con lo que puedas disfrutar lo ultimo en juegos te recomiendo 100% la 8800GT, he visto en tiendas de internet algunas hasta en US$110-120. Y con eso jugás lo que sea (obvio depende de lo demás de tu máquina :P). Entre una 8600 y 8800 si hay una diferencia enorme y si tuviera que esperar un mes o hasta dos para comprar una 8800 lo haría sin dudas. Cuando compré la 8600GTS aún no había salido al mercado la 8800GT >.<

Marcas te recomiendo por experiencia EVGA y BFG, pero las que podés conseguir más baratas son las PNY y las XFX, y no es que sean malas. Yo en lo personal me quedo con EVGA. Disculpa por el sermón, al parecer me emocioné mucho xD

Saludos y suerte con la compra!!!