PDA

View Full Version : Wiii, me llego el nuevo disipador ^.^

sunos
09-25-2008, 01:54 AM
Wiiiii, hoy me llego el nuevo disipador para el chipset de mi placa (el viejo se me habia clavado el vent ya y no conseguia repuesto) , miren que bonito quedo el thermaltake ^^

Skjringsaal
09-25-2008, 02:07 AM
¡Cuantas aspitas!. Que sean muy felices :cuac:.

sunos
09-25-2008, 02:52 AM
¡Cuantas aspitas!. Que sean muy felices :cuac:.
el que tiene muchas aspitas es el del micro :-P el que me compre es el del chipset xD

_Byron_
09-25-2008, 07:09 AM
Tenemos la misma fuente ^^

cardenal123
09-25-2008, 08:27 AM
Wiiiii, hoy me llego el nuevo disipador para el chipset de mi placa (el viejo se me habia clavado el vent ya y no conseguia repuesto) , miren que bonito quedo el thermaltake ^^
mmm bonito eso? si solo son tornillos y cables xD yo me compro 1 ordenador y no lo habro mas que cuando se lleva a arreglar xD tocar todo eso es 1 follon....

ArcticWolf
09-25-2008, 11:20 AM
mmm bonito eso? si solo son tornillos y cables xD yo me compro 1 ordenador y no lo habro mas que cuando se lleva a arreglar xD tocar todo eso es 1 follon....

Salvo que tu trabajo se base en equipos informáticos y servidores, como el de Sunos. Para él es una herramienta de trabajo (igual que para mí) y en parte también es motivo de orgullo. :)

Sí, ese disipador es bonito, ojalá tuviera uno así. Mi máquina vieja levanta 55 a 60 como mínimo, y la laptop se puede usar para fritar huevos (bah, todas las laptop levantan a 50).

Snoid
09-25-2008, 11:34 AM
wiii... felicidades sunos.
Yo ahora mismo voy a por mi maquina nueva, que la han cambiado el disipador tambien (me vendieron uno con un bastidor de plastico, que duró 2 días. Les pedi que lo cambien por uno de verdad)

Lo que pasa es que me enseñaron uno que era como un motor de Harley... no se que habran puesto al final.

Y esta tarde... a quemar la red.

PD: Me molan tus cables

ArcticWolf
09-25-2008, 11:46 AM
Y esta tarde... a quemar la red.

PD: Me molan tus cables

¿Red con wifi? :D

Los cables de ese estilo ayudan a la circulación de aire, y por ende a la temperatura. No me fijé la diferencia, pero desde que cambié los cables planos ide de la máquina de mi hermano por unos sata (no los conseguía >.<) hubo una pequeña diferencia. ¡Incluso se acumula menos tierra!

Roldier
09-25-2008, 03:11 PM
Weee, Felicidades, ta mu wapa, y parece de las wenas, espero que te vaya bien rapido, a mi es que me encanta abrir el pc, es simplemente genial ver como funciona todo esto por algo tan peque :naughty:

Snoid
09-25-2008, 04:10 PM
me instalaron el motor de una Harley :naughty:

le hice una foto, pero ahora no puedo subirla al PC por que no tengo cablecito microUSB. :ranting:

@Xepa: No uso mucho wifi en casa, ahora que tengo mi propia conexion. Lo usaba antes cuando tomaba prestadas las conexiones de mis vecinos.

A falta de disipador, posteo foto de velocidad de conexion (tomada hace unas semanas, para ser sinceros)

ArcticWolf
09-26-2008, 01:12 AM
me instalaron el motor de una Harley :naughty:

le hice una foto, pero ahora no puedo subirla al PC por que no tengo cablecito microUSB. :ranting:

@Xepa: No uso mucho wifi en casa, ahora que tengo mi propia conexion. Lo usaba antes cuando tomaba prestadas las conexiones de mis vecinos

A falta de disipador, posteo foto de velocidad de conexion (tomada hace unas semanas, para ser sinceros)

Yo sólo tengo esa velocidad si me conecto a la LAN... Jamás en mi vida superé los dos megabits de conexión a Internet :(

Hmm... bueno, si todos postean fotos:

Mis dos equipos en casa:
http://img329.imageshack.us/my.php?image=dsc01970kw3.jpg
http://img295.imageshack.us/my.php?image=3008081706nb1.jpg

Mis vecinos (ese es otro equipo mío):
http://img233.imageshack.us/my.php?image=dsc01776de8.jpg
http://img61.imageshack.us/my.php?image=dsc01767ul9.jpg

La antena tiene 4m de cable barato, así que pierde casi un 50% de la eficiencia. El setup ese NO debe quedar así, ya que sólo está para pruebas. La idea es poner un equipo que pueda auditar redes, sin monitor ni nada. Tendría dos placas wifi (atheros sí o sí) y auto-orientación (pensé en el mecanismo de los telescopios). Algún día lo terminaré. :P