PDA

View Full Version : Gabinete de Abogados Regnumiano.

Mr-Hide
09-25-2008, 08:03 PM
Moby Dick Corporation:

M. D. Corp. ha decidido abrir una nueva empresa, que da nuevas visiones a este maravilloso juego. Se busca gente para abrir un gabinete de Abogados y de Fiscales, que actuaría en el foro.

Nuestro objetivo será defender a cualquier user de cualquier acusación (robo de cuentas, insultos y otros problemas), o si alguien desea denunciar a alguien, nosotros seríamos los encargados de hacer un juicio justo y con pruebas al jugador acusado. Iremos más allá de la justicia impartida actualmente en el juego. Y a los clientes solo les cobraríamos un módico precio, pagado en especies o monedas de oro, que serían ingresadas en nuestro banco (Abierto en cualquiera de los tres reinos).

Al que quiere trabajar:
Se necesitan personas frías, sin compasión, rectas y de buen juicio. Si tú eres así, te recibiremos encantados. El sueldo ya lo acordaremos más adelante.

Al cliente:
Vamos a ofrecerte un buen servicio, no dude que ganaremos cualquier caso. El precio ya se acordaría una vez analizado el caso.

Atte. el sercetario; Mr-Hide.

Miembros actualmente visibles:
- Santal --> Abogada Suprema y Asesina a sueldo.
- Roldier --> Fiscal Supremo.
- Tostas --> Juez de Honor.
- VJ --> Il Padrino
- Kirtash Tercero--> Abogado.
- LoneSword--> Abogado.
- Valiririr--> Guardaespaldas del Fiscal y Asesino a sueldo.
- Rustu--> Inspector.
- Luca--> Périto
- Sir Branko--> Conjurador Oficial.
- Marcus Fenix--> Asesino a Sueldo y Fiscal.
- Gimli --> Equipo médico.
- MadMax --> Jurado (Honesto(?)).
- Crisol --> Juez
- Xephandor --> Juez
- Cuajoneta --> Fiscal
- Ornu --> Juez
- Valmount --> Juez
- Pescau --> Jurado
- Mr.Hide --> Fiscal y Organizador. (Secretario de la Moby Dick).

Como pueden ver, esta lista no esta ordenada por prioridad ni poder de mando. Todos estamos en la misma línea, es decir, nadie esta por encima de nadie, aunque algunos tengan más responsabilidad que otros.

Área de Recursos Humanos: Dividido

Puestos Vacantes:
Abogada Suprema (1/1)
Abogado (2/3)
Fiscal Supremo (1/1)
Fiscal (2/3)
Guarda espaldas del Fiscal (1/2)
Juez de Honor (1/1)
Juez (4/4)
Il Padrino (1/1)
Asesino a Sueldo (3/3)
Inspector (1/1)
Ayudante de Inspector (0/3)
Périto (1/1)
Ayudante del Périto (0/1)
Conjurador Oficial (1/1)
Equipo Médico (1/3)
Jurado (2/6)
Organizador/secretario (1/1)
Ayudante del Secretario (0/1)

Esto es todo por el momento (Quedan 14 puestos por el momento)

(Iré actualizando).

Roldier
09-25-2008, 08:04 PM
Fiscal de la defensa: Roldier
Experto en Defensa ante Pruebas y cualquier area sobre robos y atracos.

Entre otras armas tengo mi carisma (Cupula al 5) para resistir cualquier prueba contra mi cliente. Frio y sin corazon, me las conozco todas.

:naughty:

tiranet
09-25-2008, 08:05 PM
Yo no tngo nada de eso (?) :punk:

Experto en pruebas corruptas... (H)

Mr-Hide
09-25-2008, 08:05 PM
Fiscal de la defensa: Roldier
Experto en Defensa ante Pruebas y cualquier area sobre robos y atracos.

Entre otras armas tengo mi carisma (Cupula al 5) para resistir cualquier prueba contra mi cliente.

:naughty:

Contratado.

Pero, quieres formar parte, ¿o no?

Roldier
09-25-2008, 08:06 PM

El Abogado ha dicho algo fuera de testimonio, Se pide que las pruebas se excluyan del caso.

tiranet
09-25-2008, 08:07 PM
El Abogado ha dicho algo fuera de testimonio, Se pide que las pruebas se excluyan del caso.
ein?
Yo soy el juez (?)
Procese Abogado.. o se va a la calle... (?)

tiranet
09-25-2008, 08:08 PM
Pero, quieres formar parte, ¿o no?
Si puedo ser un juez corruptamente correcto.. pork no ^^

Roldier
09-25-2008, 08:08 PM
ein?
Yo soy el juez (?)
Procese Abogado.. o se va a la calle... (?)

Con todos mis respetos, Esto es un gabinete señoria, y no le veo el titulo asi que exigo que se le asigne un nuevo juez imparcial al caso. La fiscalia descansa.

Mr-Hide
09-25-2008, 08:12 PM
Tostas, M. D. Corp. te da la bienvenida.

¡Seguimos necesitando más gente!

DiegoGomez
09-25-2008, 08:13 PM
Para el cliente: Que se deje de abogados y tonterias... Contrate a Vj!! Maton a sueldo frio,calculador y sin ninguna moral actuo y luego pregunto.Golpeo por 500€ pego una paliza de hospital por 1500€ y mato por 3000€ (la familia de la victima solo le saldra por 500€ mas oferta! aproveche la ocasion!)

P.D: Llegue ammi punto delirante maximo! :gun_bandana: ---> :crying1:

Roldier
09-25-2008, 08:15 PM
Para el cliente: Que se deje de abogados y tonterias... Contrate a Vj!! Maton a sueldo frio,calculador y sin ninguna moral actuo y luego pregunto.Golpeo por 500€ pego una paliza de hospital por 1500€ y mato por 3000€ (la familia de la victima solo le saldra por 500€ mas oferta! aproveche la ocasion!)

La fiscalia presenta el recurso de la agresividad, El "Abogado" Si por asi puede llamarse no es mas que un vulgar agresor callejero que cobra por torturar a las victimas del cliente, la fiscalia pide 19 años de condena y 200.000 Oros por la fianza.

Mr-Hide
09-25-2008, 08:16 PM

Tengo tu lugar en el gabinete. ¿Quieres unirte? Pagamos mejor de lo que pides tú.

DiegoGomez
09-25-2008, 08:17 PM
Tengo tu lugar en el gabinete. ¿Quieres unirte? Pagamos mejor de lo que pides tú.

Me apunto!

Mr-Hide
09-25-2008, 08:18 PM
Organicemonos!

M. D. Corp.:
- Roldier --> Fiscal
- Tostas --> Juez
- VJ --> Matón/Asesino a sueldo.
- Mr.Hide --> Abogado i Organizador. (Secretario de la Moby Dick).

¡Actuaremos como un grupo! ¡Todos a una! ¡Nada de mandarnos!

Se necesitan más abogados, más fiscales, más jueces, más matones.

DiegoGomez
09-25-2008, 08:23 PM
Ahora nos falta lo mas importante! Un cliente a defender y un acusado.
AAHH y lo mas importante para mi trabajo testigos y jurado muajajaja

"Preparando el arsenal: Lanzamisiles,listo!ametralladora,listo!Pistola con silenciador,listo!cuchillo,listo!Puño americano,listo!Coquilla,lista!Tupperware con el sanwich de nocilla que me ha hecho mi madre,listo!Osito mimosin,listo! Estoy preparado muajajaja"

Mr-Hide
09-25-2008, 08:27 PM
Por decreto de la cumbre de la M.B. Corp. Todo trabajador, sea cual sea su oficio, deberá llevar en su firma: Moby Dick Corporation. (Tamaño 3, y subrayado).

DiegoGomez
09-25-2008, 08:29 PM
Por decreto de la cumbre de la M.B. Corp. Todo trabajador, sea cual sea su oficio, deberá llevar en su firma: Moby Dick Corporation. (Tamaño 3, y subrayado).

No vale con las iniciales M.D.Corp.?

Queda hasta elegante XD

Mr-Hide
09-25-2008, 08:31 PM
No vale con las iniciales M.D.Corp.?

Queda hasta elegante XD

Hum... Vale.

kirtash1991
09-25-2008, 08:32 PM
Hum... Vale.
mmm me apunto... me pido abogado defensor!!

tiranet
09-25-2008, 08:33 PM
Charmi de acusada :naughty: !!!

Mr-Hide

Contratado.

(Me ausento unos minutos, voy a cenar xD).

Roldier

Es mejor Fiscal de la defensa, es mas importante y es mas guay :harhar:

serginho
09-25-2008, 08:36 PM
Wtf!!!!?!?!?!

13474

hare lo que quiera en el foro y poco me importaran vuestras opiniones xD.
O me dice algo un admin o el resto me da igual

Roldier
09-25-2008, 08:38 PM
Wtf!!!!?!?!?!

13474

hare lo que quiera en el foro y poco me importaran vuestras opiniones xD.
O me dice algo un admin o el resto me da igual

La fiscalia pide que el acusado retire sus afirmaciones contra el gabinete que afloraron sin ningun motivo, de no ser asi, la fiscalia solicita un plazo de 24H para que page la modica cantidad de 50.000 oros o haga trabajos comunitarios durante 48H

DiegoGomez
09-25-2008, 08:56 PM
Una orden de mis jefes y xurre se levantara a la mañana siguiete con la cabeza de su caballo favorito en la cama junto a el....

http://es.youtube.com/watch?v=ZVtU00MacQ0

Branko_etc
09-25-2008, 08:59 PM
Me propongo, si el testimonio del otro te lastima, veni con sir branko I que te cura :)

Mr-Hide
09-25-2008, 09:04 PM
Me propongo, si el testimonio del otro te lastima, veni con sir branko I que te cura :)

¿Deseas actuar como Conjurador Oficial del Gabinete?

Y... demos una calurosa bienvenida a nuestra Abogada Suprema ¡¡¡la srta. Santal!!!

Una vez más, M. D. Corp. Le agradece la colaboración por su parte.

DiegoGomez
09-25-2008, 09:10 PM
Otra muestra de mi trabajo :devil:

http://es.youtube.com/watch?v=2cd0r9HUH4E&feature=related

P.D:Se nota que me gusta el padrino?

Zial
09-25-2008, 09:11 PM
Exagerado...........
ola ola.......
tras un laborioso proceso de seleccion, aca estoy para prestar mis sevicios(?)
Tmb trabajo como mercenaria(?)

Mr-Hide
09-25-2008, 09:13 PM
Otra muestra de mi trabajo :devil:

http://es.youtube.com/watch?v=2cd0r9HUH4E&feature=related

P.D:Se nota que me gusta el padrino?

Ahí ahí, dale duro!!!!

M. D. Corp. agradece tus servicios. Seras recompensado, al igual que todos los que se alisten entre hoy y mañana.

Pueden elegir el tipo de coche oficial que conducir. Además de disposar de una limousina a su servicio cuando quieran.

DiegoGomez
09-25-2008, 09:14 PM
Exagerado...........
ola ola.......
tras un laborioso proceso de seleccion, aca estoy para prestar mis sevicios(?)
Tmb trabajo como mercenaria(?)

Otra para mi grupo WIIII

Zial
09-25-2008, 09:15 PM
se pero yo trato solo temas muy personales y situaciones de pura injusticia
aca son la mayoria ignitas o son imaginaciones mias

Mr-Hide
09-25-2008, 09:17 PM
se pero yo trato solo temas muy personales y situaciones de pura injusticia
aca son la mayoria ignitas o son imaginaciones mias
No se preocupe srta, estos ignitas estan a sus pies.
Intentaremos que vengan syrtenses, y alsirios, que no tenemos ni uno.

(me retiro hasta mañana, see you!)

El-Oso-Sargento
09-25-2008, 09:19 PM
agggggg

me apunto

rustu: experto en sacar los trapos sucios de la gente y demostrar que se les puede encerrar hasta por ensuciar el suelo^^

Roldier
09-25-2008, 09:22 PM
1000000 Abogados.. En cuanto salga un cliente lo partimos por las extremidades y nos lo repartimos.

Menos mal que Fiscal tiene mas importancia en el Gabinete :S

El-Oso-Sargento
09-25-2008, 09:23 PM
1000000 Abogados.. En cuanto salga un cliente lo partimos por las extremidades y nos lo repartimos.

Menos mal que Fiscal tiene mas importancia en el Gabinete :S

yo atacare al cliente, gracais a mi pasara de ser una victima indefensa a un criminal peor que bin laden

DiegoGomez
09-25-2008, 09:23 PM
Somos la mayoria ignitas si pero en M.D.Corp. aceptamos a todos!!!

Hide tenemos que hablar sobre ejem... el malentin con "informes verdes" que me pediste que le llevara al juez que llevaba el caso de la "nieve de la puerta" del tabernero de altaruk.... el juez no acepto el dichoso maletin y el caso esque cofsecofmecoffuecoflacofmanocof.
Espero instrucciones, atte VJ.

El-Oso-Sargento
09-25-2008, 09:26 PM

Hide tenemos que hablar sobre ejem... el malentin con "informes verdes" que me pediste que le llevara al juez que llevaba el caso de la "nieve de la puerta" del tabernero de altaruk.... el juez no acepto el dichoso maletin y el caso esque cofsecofmecoffuecoflacofmanocof.

ufff uffff

huelo a corrupcion

yo rustu, declaro a hide culpable de intento de soborno y su principal complice vj, pido para hide 15 años por intento de corrupcion y otros 4 por trafico de polvo de huesos, asi mismo, solicito para VJ una condena de 10, la cual se podra reducir a 5 si testifica en contra de Hide

DiegoGomez
09-25-2008, 09:29 PM
Rustu se supono que eres de nuestro gabinete nos vas a mandar a juicio???
Mira que se que reino habitas.....
Ademas la omerta me prohibe declarar encontra de ningun miembro de "sta organizacion"

El-Oso-Sargento
09-25-2008, 09:32 PM
Rustu se supono que eres de nuestro gabinete nos vas a mandar a juicio???
Mira que se que reino habitas.....
Ademas la omerta me prohibe declarar encontra de ningun miembro de "sta organizacion"

Al que quiere trabajar:
Se necesitan personas frías, sin compasión, rectas y de buen juicio. Si tú eres así, te recibiremos encantados. El sueldo ya lo acordaremos más adelante.

lo siento, la ley es la ley, presentate mañana a las 9:30 en el juzgado

en lo referente a la omerta, puedes guardar silencio, pero las pruebas ya estan en mis manos, en las tuyas esta decidir durante cuanto quieres agacharte a recoger el jabon de la ducha, si 5 años o 10

DiegoGomez
09-25-2008, 09:42 PM
Bueno mi abogado sera el Sr.Roldier o eso espero... depsues del favor que le hice en el caso del escandalo samal (no doy mas pistas que rustu va a por todas) pero rustu solo digo que como entre en la carcel por tu culpa puede que sufras un "accidente"(*1) o que algun familiar "muera misteriosamente"(*2).... si aun quieres seguir con esto nos veremos ante el tribunal.

(*1)http://es.youtube.com/watch?v=Nz_nhVRAN7E
(*2)http://es.youtube.com/watch?v=tYeheTyRYIY&feature=related

El-Oso-Sargento
09-25-2008, 09:48 PM
Bueno mi abogado sera el Sr.Roldier o eso espero... depsues del favor que le hice en el caso del escandalo samal (no doy mas pistas que rustu va a por todas) pero rustu solo digo que como entre en la carcel por tu culpa puede que sufras un "accidente"(*1) o que algun familiar "muera misteriosamente"(*2).... si aun quieres seguir con esto nos veremos ante el tribunal.

(*1)http://es.youtube.com/watch?v=Nz_nhVRAN7E
(*2)http://es.youtube.com/watch?v=tYeheTyRYIY&feature=related

a los cargos de complice de corrupcion, me gustaria añadir un cargo por amenazas contra mi persona e intimidacion, asi como otro por amenazas a mi familia, por lo que pido que a la sentencia de 10 años se le añadan otros 9 y se le retire toda fianza posible

asi pues, la intervencion del señor roldier queda vedada aqui, debido a que ambos individuos colaboraron en el caso del escandalo de samal(por si no lo recuerdan, fue aquel caso en el que se acuso al señor roldier de quedarse los fondos para la reparacion de nuestro querido fuerte y en el que las pruebas desaparecieron misteriosamente despues de llegar a manos de VJ)

asi pues, aprovecho para pedir que se reabra el caso de samal, debido a nuevas y escandalosas aportaciones

Roldier
09-25-2008, 09:49 PM
Buenas señoria. Mi cliente, El señor VJ, Miembro de Shinigami. Es un respetable Tirador que se gana los rps en guerras, Niega la caceria constante, Solo lo hace de vez en cuando.

El Señor Rustu, a osado alegar que es una mala persona basandose en un solo post. Como podemos ver en las siguientes pruebas, Rustu solo desea el odio comun, Asi mismo se le atribuye el mote de "El buitre" elo aqui su comida preferida:
http://i24.photobucket.com/albums/c29/misscharm/carne.jpg

Con esta prueba doy por sentado que la fiscalia ha aportado una de sus pruebas, A menos que el Señor Rustu rehuse su derecho a demandar la fiscalia recurrira a mas recursos y a mas pruebas.

La fiscalia descansa.

El-Oso-Sargento
09-25-2008, 09:54 PM
Buenas señoria. Mi cliente, El señor VJ, Miembro de Shinigami. Es un respetable Tirador que se gana los rps en guerras, Niega la caceria constante, Solo lo hace de vez en cuando.

El Señor Rustu, a osado alegar que es una mala persona basandose en un solo post. Como podemos ver en las siguientes pruebas, Rustu solo desea el odio comun, Asi mismo se le atribuye el mote de "El buitre" elo aqui su comida preferida:
http://i24.photobucket.com/albums/c29/misscharm/carne.jpg

Con esta prueba doy por sentado que la fiscalia ha aportado una de sus pruebas, A menos que el Señor Rustu rehuse su derecho a demandar la fiscalia recurrira a mas recursos y a mas pruebas.

La fiscalia descansa.

ante todo, me gustaria acusar al señor roldier de injurios Hacia mi persona, asi como recordarle que no me estan juzgando a mi, sino al acusado Vj

asi pues, me gustaria presentar otro cargo ante el abogado roldier por un ataque directo hacia mi persona, y solicitar que se le niege la participacion en este caso

DiegoGomez
09-25-2008, 09:55 PM
No cito ninguna amenaza simplemente digo cosas que pueden ocurrir cualquier dia muajaja bueno mañana seguiremos el tema con mi abogado.
En caso de que vaya a la carcel a ver si cn suerte son los calabozos de meleketi alli por lo menos me da la brisa del mar....
Rustu espero que seas consciente de lo que estas haciendo traicionar a alguien como yo nunca sale bien.....

Yo---> :gun_bandana: :mf_hide: <--- Rustu
Cuando podriamos acabar asi:
Yo---> :drunk: <---Rustu

Roldier
09-25-2008, 09:57 PM
ante todo, me gustaria acusar al señor roldier de injurios Hacia mi persona, asi como recordarle que no me estan juzgando a mi, sino al acusado Vj

asi pues, me gustaria presentar otro cargo ante el abogado roldier por un ataque directo hacia mi persona, y solicitar que se le niege la participacion en este caso
Para empezar Señoria, me gustaria centrar la opinion no en el señor acusado, ¿Deberiamso hacer caso si el condenado a muerte demanda al presidente?
El señor Rustu no es diferente, Es un ser humano por lo tanto sera juzgado igualmente.
No posee pruebas. las injurias no son ciertas puesto que tengo pruebas de varios pots en los que ha respondido a una horrible Buitre-Señal.

Con estas testificaciones de pruebas a disponer al Conflicto, Se le añadiran las pruebas si el Señor Rustu insiste en su siguiente Post.

Despues resaltaremos su titulo de abogado y su estancia en el gabinete despues de la agreccion legal en la abogacia.

El-Oso-Sargento
09-25-2008, 10:02 PM
Para empezar Señoria, me gustaria centrar la opinion no en el señor acusado, ¿Deberiamso hacer caso si el condenado a muerte demanda al presidente?
El señor Rustu no es diferente, Es un ser humano por lo tanto sera juzgado igualmente.
No posee pruebas. las injurias no son ciertas puesto que tengo pruebas de varios pots en los que ha respondido a una horrible Buitre-Señal.

Con estas testificaciones de pruebas a disponer al Conflicto, Se le añadiran las pruebas si el Señor Rustu insiste en su siguiente Post.

Despues resaltaremos su titulo de abogado y su estancia en el gabinete despues de la agreccion legal en la abogacia.

tengo en mis manos, ciertos papales, en los que se puede ver una implicacion directa del señor roldier,Vj y Hide en una trama de corrupcion que esta llegando a las mas altas esferas de ignis, asi pues, me gustaria recordarle al señor roldier, que esas fotos son de mi tiempo libre, y que usarlas en este juicio acarrearia un nuevo cargo por violacion de la privacidad

Zial
09-25-2008, 10:02 PM
El plazo para aportar las pruebas consideradas oportunas por el fiscal y el abogado defensor sera hasta mañana a las 17:00 horas del viernes 26/09/2008
Ademas de esas aportaciones deberias redactar un manifiesto en el cual vais a defender vustras posturas y tmb el castigo q considerais q el acusado se merece.
Cualquier prueba aportada fuera del flazo previsto, sera considerada como nula.
El juez tendra q deliberar y establecer un verdicto de obligado cumplimiento hasta las 21:horas del viernes 26/09/2008.
Atentamente Zialita

El-Oso-Sargento
09-25-2008, 10:03 PM
No cito ninguna amenaza simplemente digo cosas que pueden ocurrir cualquier dia muajaja bueno mañana seguiremos el tema con mi abogado.
En caso de que vaya a la carcel a ver si cn suerte son los calabozos de meleketi alli por lo menos me da la brisa del mar....
Rustu espero que seas consciente de lo que estas haciendo traicionar a alguien como yo nunca sale bien.....

no me dan miedo los tipos como tu, lograre que te encierren aunque sea lo ultimo que haga

aporto este testimonio grafico y escrito a las pruebas contra el señor Vj

Roldier
09-25-2008, 10:03 PM
tengo en mis manos, ciertos papales, en los que se puede ver una implicacion directa del señor roldier,Vj y Hide en una trama de corrupcion que esta llegando a las mas altas esferas de ignis, asi pues, me gustaria recordarle al señor roldier, que esas fotos son de mi tiempo libre, y que usarlas en este juicio acarrearia un nuevo cargo por violacion de la privacidad

Le recuerdo al Señor Rustu que las Cosas echas con el paint no se consideran ni pruebas.

Juez: CASO SOBRESEIDO! GANA LA FISCALIA!

El-Oso-Sargento
09-25-2008, 10:06 PM
Le recuerdo al Señor Rustu que las Cosas echas con el paint no se consideran ni pruebas.

Juez: CASO SOBRESEIDO! GANA LA FISCALIA!

puedo presentar aqui y ahora susodichos papeles, asi pues presento otro cargo contra el señor roldier por desacato e intento grave de ataque hacia mi persona

Roldier
09-25-2008, 10:07 PM
puedo presentar aqui y ahora susodichos papeles, asi pues presento otro cargo contra el señor roldier por desacato e intento grave de ataque hacia mi persona

Eso en el siguiente caso con un Jurado, Juez, Acusado, y mas cosas, PD: Mr. Hide se piensa tu estancia a menos que te pares -.- (?)

El-Oso-Sargento
09-25-2008, 10:10 PM
primera prueba

en ella podemos apreciar como el acusado usa las palabras "informes verdes" refiriendose a dinero, pues como todo sabremos, no existes informes verdes

asi pues, podemos apreciar que la frase "nieve de la puerta" se refiere a polvo de huesos, la sustancia mas peligrosa que circula por ignis,ya que en ignis no hay nieve, por lo que la frase carece de sentido asi pues, debido ala ultima frase, nos hace sospechar que el acusado Vj ha tenido algo que ver en el asesinato del juez de altauk, al que varios testigos le vieron hablar con Vj justo antes de su muerte

como podemos deducir

el señor Hide le entrego un maletin lleno de dinero a Vj para que sobornara al noble juez de altauk y asi echar tierra sobre el asunto del polvo de huesos y el juez al negarse fue asesinado vilmente por Vj

debido a nuevas pruebas

pido para Vj 40 años

10 por colaboracion de corrupcion, 15 por amenazas y 20 por asesinato

Roldier
09-25-2008, 10:12 PM
primera prueba

en ella podemos apreciar como el acusado usa las palabras "informes verdes" refiriendose a dinero, pues como todo sabremos, no existes informes verdes

asi pues, podemos apreciar que la frase "nieve de la puerta" se refiere a polvo de huesos, la sustancia mas peligrosa que circula por ignis,ya que en ignis no hay nieve, por lo que la frase carece de sentido

como podemos deducir

el señor Hide le entrego un maletin lleno de dinero a Vj para que sobornara al noble juez de altauk y asi echar tierra sobre el asunto del polvo de huesos

Joe, Que pesao macho, son las 11 y 15 de la noche, solo tengo ganas de desvirtuar, parate ya, a esta hora solo quiero leer posts desvirtuados y no esos cacho tochos, ademas ya te dije que el caso acabo hace 3 posts, parate -.-

El-Oso-Sargento
09-25-2008, 10:15 PM

aporto este testimonio de la misma mano de Vj, en el cual se aprecian amenazas hacia mi persona

RitoPPP
09-25-2008, 10:15 PM
esto es una broma o es algo enserio?

-Net-
09-25-2008, 10:16 PM

Obviamente es algo serio.-

El-Oso-Sargento
09-25-2008, 10:16 PM
Joe, Que pesao macho, son las 11 y 15 de la noche, solo tengo ganas de desvirtuar, parate ya, a esta hora solo quiero leer posts desvirtuados y no esos cacho tochos, ademas ya te dije que el caso acabo hace 3 posts, parate -.-

ok, parare si acepta mi trato

si Vj se declara culpable, le rebajaremos la pena a 20 años y su nombre sera eliminado de todo otro caso pendiente

El-Oso-Sargento
09-25-2008, 10:17 PM

acaso nos ves cara de bromear?-.-

DiegoGomez
09-25-2008, 10:18 PM
MMmm aporto en mi defensa mi testimonio..... Los informes estaban verdes ya que de camino tuve que encargarme de ciertos asaltantes syrtianos,el caso de la nieve de la puerta esque algun brujo gracioso le lleno de nieve la puerta de la taberna y el tabernero denuncio por bandalismo.

Yo solo era un simple mensajero que llevaba el maletin con los informes verdes al juez del caso!

Juzguen ustedes mismos!

P.D:Roldier muchas gracias por defenderme asi que ya sabes cualquier favor...

Roldier
09-25-2008, 10:18 PM
acaso nos ves cara de bromear?-.-

Es una pregunta trampa?....

El-Oso-Sargento
09-25-2008, 10:20 PM
MMmm aporto en mi defensa mi testimonio..... Los informes estaban verdes ya que de camino tuve que encargarme de ciertos asaltantes syrtianos,el caso de la nieve de la puerta esque algun brujo gracioso le lleno de nieve la puerta de la taberna y el tabernero denuncio por bandalismo.

Yo solo era un simple mensajero que llevaba el maletin con los informes verdes al juez del caso!

Juzguen ustedes mismos!

P.D:Roldier muchas gracias por defenderme asi que ya sabes cualquier favor...

ESTE TESTIMONIO CARECE DE FALTA DE PRUEBAS!!!

todos sabemos que los brujos no poseen la habilidad de controlar el tiempo

asi pues, es cultura general saber que por dentro todos tenemos la misma sangre, por lo tante la sangre d elos elfos de syrtis tambien es roja

presento otro cargo por racismo al señor Vj

El-Oso-Sargento
09-25-2008, 10:21 PM
Es una pregunta trampa?....

donde ves tu la trampa?>.<

RitoPPP
09-25-2008, 10:22 PM
qUE LOCA esTa La gente ... y despues nos quejamos de la gente que vende niños en ebay XD

Roldier
09-25-2008, 10:23 PM
qUE LOCA esTa La gente ... y despues nos quejamos de la gente que vende niños en ebay XD

A esos ya le pusimos una demanda

-Net-
09-25-2008, 10:23 PM

Esto tiene menos sentido que una oveja lamiendose el codo de abajo

DiegoGomez
09-25-2008, 10:24 PM
Bueno me voy a dormir ya que no consigo convencer a rustu de que no hice nada malo.... dejare este fajo de billetes en el foro y espero que mañana cuando me levante esto haya sido un mal sueño.... nos vemos!

El-Oso-Sargento
09-25-2008, 10:25 PM

sabeis si ya es legal el trafico de chinos tuertos?

DiegoGomez
09-25-2008, 10:25 PM
Esto tiene menos sentido que una oveja lamiendose el codo de abajo

Jajaj me mataste net XD

El-Oso-Sargento
09-25-2008, 10:26 PM
Bueno me voy a dormir ya que no consigo convencer a rustu de que no hice nada malo.... dejare este fajo de billetes en el foro y espero que mañana cuando me levante esto haya sido un mal sueño.... nos vemos!

presento otro cargo por intento de soborno hacia mi persona

4 años mas

chaval, caundo acabe contigo no volveras a ver la luz del sol

-Net-
09-25-2008, 10:27 PM
Jajaj me mataste net XD

Solo con imaginarme una oveja lamiendose el codo de abajo pienso: WTF

DiegoGomez
09-25-2008, 10:29 PM
Pero que soborno y 8/4 si yo solo he dejao un fajo de billetes en el foro! quepasa no puedo tirar el dinero.... creo que soy libre para ello!

El-Oso-Sargento
09-25-2008, 10:30 PM
Pero que soborno y 8/4 si yo solo he dejao un fajo de billetes en el foro! quepasa no puedo tirar el dinero.... creo que soy libre para ello!

presento un nuevo cargo contra Vj por ensuciar el foro, 3 meses en la carcel

DiegoGomez
09-25-2008, 10:31 PM
Juez si a mi me llevan a la carcel,a él al manicomio!!!

El-Oso-Sargento
09-25-2008, 10:32 PM
Juez si a mi me llevan a la carcel,a él al manicomio!!!

UN NUEVO CARGO POR AGRESION VERBAL!!!!

2 meses mas

DiegoGomez
09-25-2008, 10:36 PM
Vale prefiero ir yo al manicomio me esta volviendo loco pronto necesitare las medicinas de Roldier!!
Mañana a ver que declara el Juez pero espero que solo me mande trabajos sociales como cuidar el chat de reino durante 1 semana de spam y hoygans! o para hacer de cebo en cacerias! De eso con las pruebas presentadas no puede pasar!

El-Oso-Sargento
09-25-2008, 10:38 PM
Vale prefiero ir yo al manicomio me esta volviendo loco pronto necesitare las medicinas de Roldier!!
Mañana a ver que declara el Juez pero espero que solo me mande trabajos sociales como cuidar el chat de reino durante 1 semana de spam y hoygans! o para hacer de cebo en cacerias! De eso con las pruebas presentadas no puede pasar!

te juro, que lograre que te pases los proximos 40 años entre rejas

DiegoGomez
09-25-2008, 10:39 PM
Ala! cuando salga no se como voy a defender al reino como no sea con garrota....

Bueno el Juez tomara la decision con las pruebas presentadas....

LoneSword
09-26-2008, 01:20 AM
Derecho!!!!!!!! YOO!!!!!!!!!!!!!!!

PabloCAI
09-26-2008, 01:50 AM
hay puesto de patovica? (:cuac:)

Mr-Hide
09-26-2008, 07:43 AM
Genteeee! Orden en la sala! (push push push)

Queda completamente porhibido atacarse entre miembros de la misma Corp. Esta tarde ya les buscare un caso, panda de buitres! XD

DiegoGomez
09-26-2008, 07:52 AM
Yo que tu le suspendia el sueldo a rustu durante un par de meses para que aprenda ¬¬

valir
09-26-2008, 01:31 PM
Me presento como guardaespaldas de roldier ^^

m4cgregor
09-26-2008, 02:19 PM
Yo me ofrezco como falso perito

Mr-Hide
09-26-2008, 02:54 PM
Lista actualizada.

Normas a seguir (básicas de comportamiento):
1.- Nada de peleas entre el Gabinete, si quieren pelear, pueden hacerlo con la competencia.
2.- Nadie tiene más poder que su compañero, solo hay "responsabilidad". Pero esto no quiere decir, que los ayudantes del Inspector (por ejemplo) no hagan caso a su responsable.

Solo pido esto :)

Otra cosa, los que solo tienen un trabajo, como Abogado, pueden pedir más responsabilidades o quedarse con lo que tienen, cada uno es libre de pedir lo que quiera, la sección de recursos humanos de la M. D. Corp. se encargará de analizar cada caso y de antenderles lo mejor que pueda :). Y por último, empezaremos a abrir los casos a partir del 1 de Octubre. Pero mientras pueden buscar algo para entretener su hambre.

Durante el día de hoy y mañana permanecerá abierta la inscripción. Si no llegais a tiempo... ¡tranquilos! M. D. Corp tiene planeado abrir otra empresa, ajena al gabinete, a partir del lunes.

(Me ausentaré este fin de semana, y seguramente no volveré hasta el lunes (es fiesta mayor en mi ciudad, así que... XD).

Roldier
09-26-2008, 02:58 PM
Me presento como guardaespaldas de roldier ^^

Bien! Los fiscales necesitamos a un Tirador que nos cubra las espaldas :punk:

LoneSword
09-26-2008, 03:25 PM
Mendoza, 26 de setiembre de 2008
Sr. Secretario MD Co.
Mr. Hide

De mi mayor consideración:

El Sr. Lonesword, Abogado de la matrícula N° X.XXX, tiene el agrado de dirigirse a usted por medio de la presente para hacer llegar a su conocimiento y ulterior valoración la siguiente solicitud:

Que ha llegado a conocimiento del suscribiente que se ha realizado una convocatoria de Abogados y/o profesionales del Derecho,
Que el precitado suscribiente estímase capacitado para desempeñar tal actividad en su compañía, dado que cumple tal requisito,
Que dada su escasa pero fructífera experiencia, su facilidad para aprender, su conocimiento de la Ley, su manejo social y capacidad para trabajar bajo presión lo hacen un candidato calificado para ocupar tal posición,

El abajo firmante, sabiendo desde ya que encuéntrase el cupo abierto para el ingreso de personal, estima que si Ud. desea adicionar a un miembro de tales características a su equipo, lo cual sin duda atendiendo a un criterio de razonabilidad y conveniencia, sería una opción que el suscribiente meritúa digna de su reflexión; pone sus servicios a su plena disponibilidad.

Esperando una pronta respuesta favorable, despídese atte.

Lonesword
Comisario del Amor
El Peor Clan de RegnuM

Mr-Hide
09-26-2008, 03:55 PM
Mendoza, 26 de setiembre de 2008
Sr. Secretario MD Co.
Mr. Hide

De mi mayor consideración:

El Sr. Lonesword, Abogado de la matrícula N° X.XXX, tiene el agrado de dirigirse a usted por medio de la presente para hacer llegar a su conocimiento y ulterior valoración la siguiente solicitud:

Que ha llegado a conocimiento del suscribiente que se ha realizado una convocatoria de Abogados y/o profesionales del Derecho,
Que el precitado suscribiente estímase capacitado para desempeñar tal actividad en su compañía, dado que cumple tal requisito,
Que dada su escasa pero fructífera experiencia, su facilidad para aprender, su conocimiento de la Ley, su manejo social y capacidad para trabajar bajo presión lo hacen un candidato calificado para ocupar tal posición,

El abajo firmante, sabiendo desde ya que encuéntrase el cupo abierto para el ingreso de personal, estima que si Ud. desea adicionar a un miembro de tales características a su equipo, lo cual sin duda atendiendo a un criterio de razonabilidad y conveniencia, sería una opción que el suscribiente meritúa digna de su reflexión; pone sus servicios a su plena disponibilidad.

Esperando una pronta respuesta favorable, despídese atte.

Lonesword
Comisario del Amor
El Peor Clan de RegnuM

Contratado.

m_i_k_i_
09-26-2008, 03:57 PM
Persona fria soi... voi en manga corta en hinvierno... que podira ser yo entonces?... Y no me sirbe un muñeco de nieve...

Mr-Hide
09-26-2008, 04:33 PM
Persona fria soi... voi en manga corta en hinvierno... que podira ser yo entonces?... Y no me sirbe un muñeco de nieve...

Mi opinión personal: Te veo como un extorsionador XD.

Aunque según la M. D. Corp, ud. debería moverse con agilidad en el campo de Asesinos a Sueldo.

¿Acepta ese trabajo?

m_i_k_i_
09-26-2008, 04:47 PM
Asesino a sueldo? Bah. Solo pro tener sangre fria?... bah, si eso lo hago gratis... (?)

m4cgregor
09-26-2008, 04:48 PM

Se pueden hacer denuncias por maltrato al lenguaje, acoso a la ortografía y daños y perjuicios a la gramática ?

Dividido
09-26-2008, 04:49 PM
Yo tengo excelentes referencias como testigo falso (?)

En fin, si hay que partir cabezas, no físicamente hablando sino con la magia de las palabras (ya que como brujo es lo único mágico que poseo actualmente) estoy a disposición del sector de Recursos Humanos del MD Corp para lo que disponga.

-Net-
09-26-2008, 04:52 PM
Esto me huele a conspi...cofocoracofocofcioncofofocof

Mr-Hide
09-26-2008, 05:00 PM
Se pueden hacer denuncias por maltrato al lenguaje, acoso a la ortografía y daños y perjuicios a la gramática ?

Sí, mientras esa persona no forme parte del gabinete de abogados.

El-Oso-Sargento
09-26-2008, 05:12 PM
Esto me huele a conspi...cofocoracofocofcioncofofocof

propongo un cargo contra net el brujo por acusaciones falsas hacia este gabinete

-Net-
09-26-2008, 05:20 PM
propongo un cargo contra net el brujo por acusaciones falsas hacia este gabinete
NO puedes acusar al conspirador oficial!

Mr-Hide
09-26-2008, 05:30 PM
NO puedes acusar al conspirador oficial!

Anda Net, vete a tu Salón, no queremos aquí al rei de los desvirtuadores.

Hum... Me ausento un par o tres de días, qualquier duda, contacten con Semillero/Dividido, quién es el nuevo encargado del area de Recursos Humanos de la Moby Dick.

Saludos, y suerte!

Mr-Hide
09-26-2008, 05:31 PM
Asesino a sueldo? Bah. Solo pro tener sangre fria?... bah, si eso lo hago gratis... (?)

Por el momento quedas contractado como Asesino a Sueldo y Fiscal. ;) Esperamos poder contar con ud.

Sylux
09-26-2008, 10:53 PM
Si hay birra de por medio me prendo :harhar:

Dividido
09-27-2008, 01:25 AM
Si hay birra de por medio me prendo :harhar:

Siempre hay birra de por medio, es la taberna! :beerchug:

crisol
09-27-2008, 01:34 AM
YO quiero yo quiero .... formar parte .... quiero el puesto del padrino. me re va :naughty: avisame si puedo :gun_bandana: chauchas . que copado esto estoy feliz

Moby Dick Corporation:

M. D. Corp. ha decidido abrir una nueva empresa, que da nuevas visiones a este maravilloso juego. Se busca gente para abrir un gabinete de Abogados y de Fiscales, que actuaría en el foro.

Nuestro objetivo será defender a cualquier user de cualquier acusación (robo de cuentas, insultos y otros problemas), o si alguien desea denunciar a alguien, nosotros seríamos los encargados de hacer un juicio justo y con pruebas al jugador acusado. Iremos más allá de la justicia impartida actualmente en el juego. Y a los clientes solo les cobraríamos un módico precio, pagado en especies o monedas de oro, que serían ingresadas en nuestro banco (Abierto en cualquiera de los tres reinos).

Al que quiere trabajar:

Al cliente:
Vamos a ofrecerte un buen servicio, no dude que ganaremos cualquier caso. El precio ya se acordaría una vez analizado el caso.

- VJ --> Il Padrino
- LoneSword--> Abogado.
- Rustu--> Inspector.
- Luca--> Périto

Como pueden ver, esta lista no esta ordenada por prioridad ni poder de mando. Todos estamos en la misma línea, es decir, nadie esta por encima de nadie, aunque algunos tengan más responsabilidad que otros.

Puestos Vacantes:
Abogada Suprema (1/1)
Abogado (2/3)
Fiscal Supremo (1/1)
Fiscal (2/3)
Juez de Honor (1/1)
Juez (0/3)
Il Padrino (1/1)
Asesino a Sueldo (3/3)
Inspector (1/1)
Périto (1/1)
Conjurador Oficial (1/1)
Equipo Médico (0/3)

(Iré actualizando).

Robinho
09-27-2008, 01:42 AM
Se puede formar parte del equipo medico? ^^

MadMax666
09-27-2008, 03:24 PM
y los jurados????????????????????????????????????

yo quiero ser jurado corrupto

The_Prisioner
09-27-2008, 04:58 PM
Cuanto hay pa' eso? :naughty:

Mr-Hide
09-29-2008, 08:13 PM
A crisol:
A poder ser, escoge otro trabajo, pues si al lado de "Il Padrino" aparece un 1/1, esto quiere decir que ya hay una persona que ocupa el cargo. Aún eso, hay muchos más trabajos para escoger n.n

A Gimli:
¡Claro! Encantados de tener un médico para nuestros asesinos, testimonios, etc. ¡Gracias!

A MadMax:
Bueno, te aceptaremos encantados como jurado, mientras no seas corrupto... (!)

Para The Only One:
Uh... eh...ah... ¿a que te refieres? XD

Bien ya volví, y me comunican desde M D Corp, que quieren ver pornto actividad. Mañana abriremos otra empresa.

MadMax666
09-29-2008, 10:26 PM
ufa, bueno sere un jurado honesto(?)

Zial
09-29-2008, 10:44 PM
stoy cansada

ya marcho...levo un dia.....diossssssss

un buen vaso con leche calentita a cargo de la compania verdad?

crisol
09-30-2008, 01:39 AM
bueno quiero el puesto de juez....., si me anotas joya :clapping5365:

Moby Dick Corporation:

Al que quiere trabajar:

Al cliente:

- VJ --> Il Padrino
- LoneSword--> Abogado.
- Rustu--> Inspector.
- Luca--> Périto
- MadMax --> Jurado

Puestos Vacantes:
Abogada Suprema (1/1)
Abogado (2/3)
Fiscal Supremo (1/1)
Fiscal (2/3)
Juez de Honor (1/1)
Juez (0/3)
Il Padrino (1/1)
Asesino a Sueldo (3/3)
Inspector (1/1)
Périto (1/1)
Conjurador Oficial (1/1)
Equipo Médico (1/3)
Jurado (1/6)

(Iré actualizando).

Mr-Hide
09-30-2008, 07:21 AM
bueno quiero el puesto de juez....., si me anotas joya :clapping5365:
;) este si esta libre.

ArcticWolf
09-30-2008, 12:13 PM
Con este post le doy el visto bueno a la M. D. Corporation.

lord_dvl
09-30-2008, 12:23 PM
Puedo jugar al abogado del diablo..........:devil:

Mr-Hide
09-30-2008, 02:58 PM
Puedo jugar al abogado del diablo..........:devil:

¿Quiere el último puesto de abogado?

lord_dvl
09-30-2008, 03:05 PM
Naaaa, preferiria ser jurado.... Pero igualmente no tengo la experiencia para hacer el trabajo..........:(

Mr-Hide
09-30-2008, 03:18 PM
Naaaa, preferiria ser jurado.... Pero igualmente no tengo la experiencia para hacer el trabajo..........:(

No importa, desde M. D. Agradecemos qualquier ayuda, es más, para jurado no hace falta tener ningún tipo de experiencia. Aún eso, puede ocupar puestos como Ayudante de Inspector... o alguno de estos.

cuajoneta
09-30-2008, 03:21 PM
¿Puedo ser el "incitador"? persona capaz de incitar a otra llevándola a perder la compostura, generándole un estado de alteración mental que lo lleva a decir incoherencias.

Sino me sumo a ser el "matón sustituto", ya que puedo matar en los 3 reinos xD.

El-Oso-Sargento
09-30-2008, 03:26 PM
¿Puedo ser el "incitador"? persona capaz de incitar a otra llevándola a perder la compostura, generándole un estado de alteración mental que lo lleva a decir incoherencias.

ese soy yoO.o

Robinho
09-30-2008, 03:30 PM

Necesitas un médico? pasate por mi consulta :)

Mr-Hide
09-30-2008, 03:53 PM

¿Que te parece el puesto de Fiscal? Eso de incitar te serviría para sacar porvecho de los testimonios que lleve el abogado contrario. :)

ArcticWolf
09-30-2008, 04:06 PM
Me interesa el cargo de Juez... ¿Qué requisitos debo cumplir?

Mr-Hide
09-30-2008, 04:11 PM
Me interesa el cargo de Juez... ¿Qué requisitos debo cumplir?

Ser recto, completamente objetivo, y no tener miedo. Estos son los requisitos que le pide la Moby Dick Corporation. Creo que es la persona ideal, ¿quiere el puesto?

crisol
09-30-2008, 04:35 PM
che cuando hacen la lista con todos los que conforman el gabinete?? saludetes:clapping5365:

Ser recto, completamente objetivo, y no tener miedo. Estos son los requisitos que le pide la Moby Dick Corporation. Creo que es la persona ideal, ¿quiere el puesto?

Mr-Hide
09-30-2008, 04:58 PM
che cuando hacen la lista con todos los que conforman el gabinete?? saludetes:clapping5365:

La lista se va actualizando en el primer post.

ArcticWolf
09-30-2008, 05:08 PM

Estaría encantado de desempeñar tal función. :D

Mr-Hide
09-30-2008, 05:13 PM
Estaría encantado de desempeñar tal función. :D

Contratado n.n

crisol
09-30-2008, 05:25 PM
buenisimoo gracias, ojala pueda hacer uso de mi cargo rapido :naughty: chauchas

La lista se va actualizando en el primer post.

cuajoneta
09-30-2008, 08:15 PM
acepto lo de Fiscal, pobres de mis guardaespaldas XD

Mr-Hide
09-30-2008, 08:17 PM
Contratado n.n

Lista actualizada.

DiegoGomez
09-30-2008, 08:23 PM

Tranquilo en cuanto a guerdaespaldas y matones tenemos lo mejor de lo mejor.... matarian a su propia madre por una navaja suiza

El-Oso-Sargento
09-30-2008, 08:35 PM
Tranquilo en cuanto a guerdaespaldas y matones tenemos lo mejor de lo mejor.... matarian a su propia madre por una navaja suiza

tanto?

dame una gominola y gritara mas que el dia en el que me trajo al mundo:devil:

Mr-Hide
09-30-2008, 09:00 PM
tanto?

dame una gominola y gritara mas que el dia en el que me trajo al mundo:devil:

No sé si te quedó claro, pero eres "El Inspector" tu trabajo no requiere tanta violencia, aunque siempre puedes hacer uso de ella. Confiamos en tu trabajo. Aún así, busca tres personas que te ayuden, tres ayudantes para facilirate la faena. Hay ucho que archivar y mucho que interrogar!

El-Oso-Sargento
09-30-2008, 09:04 PM
No sé si te quedó claro, pero eres "El Inspector" tu trabajo no requiere tanta violencia, aunque siempre puedes hacer uso de ella. Confiamos en tu trabajo. Aún así, busca tres personas que te ayuden, tres ayudantes para facilirate la faena. Hay ucho que archivar y mucho que interrogar!

ok

ayudantes

R U S T U--->encargado de levantar las cajas, su fuerza de barbaro me viene genial pa esto
rustus----> encargado de encontrar y archivar, su velocidad y rastreo es muy util para esto
dr. rustus---->cerebrito encargado de cuidar a los otros 2

interrogador----->rustu, caundo acabe con ellos desearian estar muertos

Mr-Hide
09-30-2008, 09:07 PM
ok

ayudantes

R U S T U--->encargado de levantar las cajas, su fuerza de barbaro me viene genial pa esto
rustus----> encargado de encontrar y archivar, su velocidad y rastreo es muy util para esto
dr. rustus---->cerebrito encargado de cuidar a los otros 2

interrogador----->rustu, caundo acabe con ellos desearian estar muertos
Mejor que sean personas ajenas a tu persona, así habrá más rol y más realidad ;) Gracias por su colaboración.

Valmount
10-01-2008, 02:06 AM
Yo quiero ser Juez.. pero Politicamente Incorrecto (?)

Dividido
10-01-2008, 02:20 AM
En qué quedo esto? Tengo a las huestes de asesinos a sueldo sedientos de sangre hoygan esperando una señal . .

ArcticWolf
10-01-2008, 02:49 AM
En qué quedo esto? Tengo a las huestes de asesinos a sueldo sedientos de sangre hoygan esperando una señal . .

¡Orden, orden en la sala!

Siempre quise decir eso... :naughty:

lokisimo
10-01-2008, 03:04 AM
yo quiero ser boga =)

LoneSword
10-01-2008, 04:20 AM
Alsius, 1 de octubre de 2008
A quien corresponda.

El Sr. Lonesword, abogado de la matrícula, en representación de M.D. Co. mediante Poder General; mediante la presente pretende hacer llegar conocimiento de todos aquellos interesados en conocer el desenvolvimiento de las actividades de la empresa que representa, que encuéntrase en proceso la toma de decisiones relevantes respecto del personal que formará parte de la Compañía en cuestión. Asimismo, queremos hacer saber que desde la cúpula directiva de la misma, no nos son ajenas sus inquietudes y todas sus dudas serán respondidas adecuadamente, en un momento propicio.

Esperando haber resultado de ayuda, se despide atte.

Lonesword
Abogado, M.D. Co.

Ornu
10-01-2008, 05:21 AM

Necesito el puesto. Me encantaría...
¿Me contratás?

Mr-Hide
10-01-2008, 02:28 PM
Tengan Buenos días gente, hoy, y aunque la plantilla aún no esté al 100% Ignauguramos esta empresa, que espera tener frutos en un futuro. Hoy día 1 de octubre de 2008 queda ignaugurado oficialmente el Gabinete de Abogados Regnumiano.

Desde ahora, pueden buscar casos que luchar, o donde impartir justicia. Simplemente deberán poner el link del caso en este post y se les asignará a las personas más apropiadas para el caso. Podrán trabajar en un máximo de dos casos a la vez.

Lista actualizada:
- VJ --> Il Padrino
- LoneSword--> Abogado.
- Rustu--> Inspector.
- Luca--> Périto
- MadMax --> Jurado (Honesto(?)).
- Crisol --> Juez
- Xephandor --> Juez
- Cuajoneta --> Fiscal
- Ornu --> Fiscal
- Valmount --> Juez

Área de Recursos Humanos: Dividido

Puestos Vacantes:
Abogada Suprema (1/1)
Abogado (2/3)
Fiscal Supremo (1/1)
Fiscal (3/3)
Juez de Honor (1/1)
Juez (3/4)
Il Padrino (1/1)
Asesino a Sueldo (3/3)
Inspector (1/1)
Périto (1/1)
Conjurador Oficial (1/1)
Equipo Médico (1/3)
Jurado (1/6)

A Valmount:
Quedó ud. contratado, gracias por depositar su confianza en nuestra empresa.

A Ivobbravo:
¿boga? ¿Te refieres a Abogado? Bien, supongo que sí, en este caso, quedas contratado.

A Ornu:
Efectivamente, ud. ocupará el puesto del 3er Juez.

Como pueden ver, queridos trabajadores, debido a que tenemos cuatro jueces, solo podrá haber ocho casos abiertos a la vez.

Después, definiremos bien de que se ocupa cada uno.

Gracias por su atención.

lokisimo
10-01-2008, 05:03 PM
Teconfianza en nuestra empresa.

A Ivobbravo:
¿boga? ¿Te refieres a Abogado? Bien, supongo que sí, en este caso, quedas contratado.

.

wiiiiiiiiiiiiiiiiiii :bounce: :bounce: :bounce:

Ornu
10-01-2008, 05:24 PM
A Ornu:
Efectivamente, ud. ocupará el puesto del 3er Juez.

Gracias por su atención.

¿Juez o Fiscal?

Mr-Hide
10-01-2008, 06:11 PM
¿Juez o Fiscal?

Me hice un cacau mental, uh... que querías, ¿Juez o Fiscal?

Ornu
10-01-2008, 06:19 PM
Me hice un cacau mental, uh... que querías, ¿Juez o Fiscal?

Juez! .. ¿O no fui muy claro?

pescaupintau
10-01-2008, 06:28 PM
pescau para jurado! :metal:

pd: 15 páginas del tema... por eso es que no hay que dejar para leer después las cosas

Mr-Hide
10-01-2008, 06:53 PM
Juez! .. ¿O no fui muy claro?
Ya tiene ud. su cargo señor Juez, disculpe las molestias ocasionadas.

pescau para jurado! :metal:

pd: 15 páginas del tema... por eso es que no hay que dejar para leer después las cosas

Contratado y añadido a la lista. Gracias por su colaboración.

cuajoneta
10-01-2008, 06:59 PM
como me hubiera gustado tener a Blood de fiscal, se lo extraña al cabrón :,(

Ornu
10-01-2008, 07:05 PM
como me hubiera gustado tener a Blood de fiscal, se lo extraña al cabrón :,(

¿Por qué lo banearon? ¿Por lo que escribió en "El éxodo.."?

Ornu
10-01-2008, 07:06 PM
Ya tiene ud. su cargo señor Juez, disculpe las molestias ocasionadas.
Contratado y añadido a la lista. Gracias por su colaboración.

-¿Dóónde retiro mis granadas? (voz de campesino)

pd: lo invito a Pescau a seguir con la frase...

theotherhiveking
10-01-2008, 07:26 PM
¿Por qué lo banearon? ¿Por lo que escribió en "El éxodo.."?

La lo dije, lo bañaron por una pelea que tuvo con valorius.

Una de tantas.

Roldier
10-01-2008, 07:54 PM
La fiscalia informa a Zial de cierta informacion privilegiada....

Su firma rebasa las 3 lineas y tendra que borrarla antes de que Kailer se de cuenta.

II-Joaco-II
10-02-2008, 01:36 AM
Me gustaría contratarlos para resolver un inconveniente. pero viendo la lista de integrantes de la empresa, entro en duda ya que quiero iniciar una acción contra uno de ellos.
A modo general, me he sentido injuriado por alguien que ha apodado a mi brujo lvl 40 con un nombre poco adecuado.
Se garantiza la imparcialidad?

ArcticWolf
10-02-2008, 02:27 AM
He de impartir justicia acorde a la ley y la interpretación que pueda hacer de ella, conforme a los valores morales y el bien común para la comunidad toda. Sea de mí quien haga honor a la frase "a man with a heart to resolve, a head to contrive, and a hand to execute".

Ornu
10-02-2008, 02:30 AM
Me gustaría contratarlos para resolver un inconveniente. pero viendo la lista de integrantes de la empresa, entro en duda ya que quiero iniciar una acción contra uno de ellos.
A modo general, me he sentido injuriado por alguien que ha apodado a mi brujo lvl 40 con un nombre poco adecuado.
Se garantiza la imparcialidad?

No. Somos poco profesionales, pero (al menos yo) lo intentaremos.

PD: ¿Te agredió verbalmente? ¿recurriste al tan mal hablado abuso@ngdstudios.com.ar..? ¿si? ¿y no funcionó? vení pasá, por acá mi oficina...

EDITO: Mierda, no tengo una...

Dividido
10-02-2008, 02:40 AM
He de impartir justicia acorde a la ley y la interpretación que pueda hacer de ella, conforme a los valores morales y el bien común para la comunidad toda. Sea de mí quien haga honor a la frase "a man with a heart to resolve, a head to contrive, and a hand to execute".

Y si la sentencia es negativa, yo me ocupo de mandarle a los perros asesinos de la corp ("ataque!! ahi ahi en la entrepierna!!")

ArcticWolf
10-02-2008, 02:58 AM
Y si la sentencia es negativa, yo me ocupo de mandarle a los perros asesinos de la corp ("ataque!! ahi ahi en la entrepierna!!")

La sed de sangre debe ser contenida para los momentos donde los condenados muestren el cuello. Siempre tienen la opción de arrepentirse, pero nunca de salvarse una vez que la sentencia está dictada. Tú, Semillero, serás quien desate tal infortunio sobre aquellos que osen sobrepasar a la Justicia.

Knoll
10-02-2008, 06:34 AM
Queir proteccion!! cuanto los onorarios !!

II-Joaco-II
10-02-2008, 06:43 AM
No. Somos poco profesionales, pero (al menos yo) lo intentaremos.

PD: ¿Te agredió verbalmente? ¿recurriste al tan mal hablado abuso@ngdstudios.com.ar..? ¿si? ¿y no funcionó? vení pasá, por acá mi oficina...

EDITO: Mierda, no tengo una...

Estimado,

El caso no se ha enviado a abusos, pues es una cuestion que no atañe a ngd.
Paso a comentarle los hechos.
Reggae power, elfo del bosque brujo, lvl 40, pelo plateado y contextura media, se encontraba bailando en samal con otros individuos no mandados, mientras el ejercito syrtense hacía abuso de su superioridad numérica luchando cerca del oasis.
En un momento dado, invita a una compañera de reino a unirse al grupo que danzaba alegremente. La misma responde de manera poco amable, y procede a llamar al damnificado "power ranger" haciendo uso de un juego de palabras que no tiene otra intención que herir profundamente los sentimientos del pobre elfo, y provocar la burla de los que estaban presentes.
Lo dejo a su consideración para que analice los pasos a seguir.

Atte

DiegoGomez
10-02-2008, 07:13 AM
Este caso me atañe si se han burlado de una persona que lleva en su nombre "reggae",si no se puede hacer nada por via legal aqui esta el padrino... al primer aviso estara durmiendo con los peces... mis asesinos a sueldo trabajan muy bien se lo garantizo:devil:

Mr-Hide
10-02-2008, 07:26 AM
Estimado,

Reggae power, elfo del bosque brujo, lvl 40, pelo plateado y contextura media, se encontraba bailando en samal con otros individuos no mandados, mientras el ejercito syrtense hacía abuso de su superioridad numérica luchando cerca del oasis.
En un momento dado, invita a una compañera de reino a unirse al grupo que danzaba alegremente. La misma responde de manera poco amable, y procede a llamar al damnificado "power ranger" haciendo uso de un juego de palabras que no tiene otra intención que herir profundamente los sentimientos del pobre elfo, y provocar la burla de los que estaban presentes.

Atte

Digame, ¿sacó screens o hay pruebas? En todo caso mandeme por mp el nombre de ese individuo, que será alejado del caso por cüestiones obvias.

En caso afirmativo abriremos un post con el nombre de "Caso nº1".

Gracias por dipositar su atención en nosotros.

Old_Zeno
10-02-2008, 02:42 PM
Ahi no hay nada que se acomode a mi ser de Sádico :/

cuajoneta
10-02-2008, 03:43 PM
Estimado,

Atte

En ese caso NGD sí debería sancionarlo en caso de mandar la screen al correo de abuso, ya que de una forma u otra lo esta insultando o faltando el respeto.

De todas formas abriremos el caso si posee la screen. :naughty:

cuajoneta
10-02-2008, 03:45 PM

Puedes encargarte de los trabajos sucios y "divertirte" con aquellos que hozan levantar la mano contra alguno de los integrantes de la corporación.

Pregunta si tienen algo para ti :p

DiegoGomez
10-02-2008, 04:11 PM

Si quiere Hide te podria apuntar como conigliere (normalmente abogado mano derecha del Don (o padrino como me ha llamado Hide xD) normalmente planifica encargos del Don y es su abogado personal ademas de ser el abogado que trata los asuntos de la "Familia"

Mr-Hide
10-02-2008, 04:26 PM
Tengo pensado en abrir un trabajo llamado "Los que hacen parecer que todo a sido un accidente,¿cappiche?" Te interesa, ¿Zeno?

El-Oso-Sargento
10-02-2008, 06:08 PM
yo voy a tener un juicio en el insti

a ver de que me ponenO.o

DiegoGomez
10-02-2008, 06:54 PM
yo voy a tener un juicio en el insti

a ver de que me ponenO.o

De acusado :cuac:

Old_Zeno
10-03-2008, 03:01 PM
Si quiere Hide te podria apuntar como conigliere (normalmente abogado mano derecha del Don (o padrino como me ha llamado Hide xD) normalmente planifica encargos del Don y es su abogado personal ademas de ser el abogado que trata los asuntos de la "Familia"
Yo quiero serlo :o

Mr-Hide
10-03-2008, 06:30 PM
Tenemos un nuevo caso! Quiero gente para investigar la desaparición de Luca. Quiero ver a Il Padrino y sus seguidores en movimiento, al Inspector! Y a todos revisando los archivos de Luca, un miembro de los nuestros.

Si pueden el equipo médico acompañar a estos mejor.

Zeno, de momento actua bajo las ordenes de VJ, ya miraré tu caso y veré donde puedes destacar más.

Dados del caso:
Luca: Actualmente ejercía de pértio en el Gabinete, era un buen forero, redactaba una série de histórias sobre su personaje, buena ortografía y buen comportamiento.
Kailes cerró el post, así que hay gato encerrado (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=31092)

LOs abogados, Fiscales y Jueces junto con el jurado pueden preparar el caso desde ya. Cuando el chico del primer caso nos traiga las pruebas nos pondremos ahí también.

Otros casos:
Kelbek (Igni en el juego) ha sido banneado, Black Paranoid también, si alguien puede hechar un vistazo a las razones del banneo adelante.

Zial
10-03-2008, 06:35 PM
1º debemos madarle un citacion a los implicados en el caso,
2º los detectives se encargaran de recopilar las pruebas
3º se hara el planteaminto del caso en la 1º vista concertada entre la fiscalia, abogados del demandado y del demandante
un saludo

kirtash1991
10-03-2008, 07:18 PM
ya me puse manos a la obra con un testigo en el caso de luca.en breves les redacto el inform sobre su respuesta :)

kirtash1991
10-03-2008, 07:19 PM
a Luca lo banearon por poner en sugerencias un post estilo "taberna", cosa que se considera spam
esta es uno de los motivos seguire investigando

Mr-Hide
10-03-2008, 07:32 PM
a Luca lo banearon por poner en sugerencias un post estilo "taberna", cosa que se considera spam
esta es uno de los motivos seguire investigando

¡Buen trabajo!

Empecemos a elaborar un informe en defensa de Luca!

Robinho
10-03-2008, 07:34 PM
Necesita Luca servicios medicos?

PD: Trabajo menos que los reyes magos:crying1:

Mr-Hide
10-03-2008, 07:37 PM
Necesita Luca servicios medicos?

PD: Trabajo menos que los reyes magos:crying1:

Él no, nosotros lo vamos a necesitar si escribimos una carta en defensa de Luca a los adh-mins. Mientras puedes ayudar a preparar el caso.

Tuor
10-03-2008, 07:41 PM
Yo tengo información clasificada al respecto del caso, pero por motivos de seguridad me la reservo y será transmitida a través de terceros.

Tuor, Investigador Privado (?)

PD: puedo ser investigador privado de la compañia? xD

El-Oso-Sargento
10-03-2008, 07:42 PM
mi trabajo es hacer que lucas parezca culpable no?:devil:

Robinho
10-03-2008, 07:43 PM
Está bien prepararé mi informe, tengo baculos especiales y tomaré prestada un poco de marihuana del jardín de Irehok :)

pescaupintau
10-03-2008, 07:43 PM
yo creo que tendrías que guardártela para que no te bañen

Zial
10-03-2008, 08:07 PM
jucio en face de instruccion
q el jefe del gabinere estructure el plantemmiento final segun el siguente modelo:

1º Breve descripcion de los echos
2º Recopilacion de las pruebas incriminatorias q sirvan de base para el caso,
3º Determinar la postura de la fiscali
4º Exposicion de las pruebas de la defensa
5º Exposicion de las pruebas de la acusacion

Una vez completadas toda las fases se determinara una sentencia firme
Si alguna de las partes esta en disconformidad con la decision se podra interponel un recurso ante las autoridades competentes en el Tribunal Superior de Justicia ante los Adh-mins

PD:Recordad ..esta es una version simplificada y de las fases reales en un jucio

lokisimo
10-03-2008, 08:08 PM
Busco secretaria para mi soy abogado :D

kirtash1991
10-03-2008, 08:25 PM
ejem yo tengo esa informacion privilegiada que habla tuor si el me da el visto bueno la expongo,por cierto creo que sera buen fichaje de investigador y le kiero en mi equipo!!

Tuor
10-03-2008, 08:41 PM
http://images2.wikia.nocookie.net/simpsons/images/thumb/b/bf/HomertheVigilante.JPG/250px-HomertheVigilante.JPG

(?)
Me voy a inventar algo en código para hablar con ustedes (?).