PDA

View Full Version : Tomate 5 Minutos.....

crisol
09-25-2008, 11:41 PM
bueno no se si es el lugar correcto para postear esto...pero para mi en este momento es el momento...., que se hace cuando a uno se le van las fuerzas para peliarla dia a dia? cuando vez que la mochila que llevamos todos en la espalda te pesa mas que de costumbre?, que el peso no se alivia ya con charlar con tu gente...., existe una manera para alumbrar el camino cuando lo vemos todo oscuro?.....
yo en este momento no la encuentro :ohill:

este es el ultimo post que escribo...., disculpas por postear algo personal pero necesito volcarlo en letras lo que no me sale en palabras. adio:)

Tuor
09-25-2008, 11:45 PM
O.o

Yo cuando siento que tengo (argentinismo) las pelotas por el subsuelo, directamente voy a despejarme o a hacer cualquier otra cosa que no sea lo que me molesta. En caso de ser una situación le busco la solución.

Y si no... andate de joda =D

-Net-
09-25-2008, 11:49 PM
Si, hay maneras. Pensa que hay gente que no tiene para comer, que no tiene techo y quizas veras que tu vida no es tan mala, teniendo tiempo y recursos para gastarlos en Internet y postear en el foro de un videojuego.
Ahora bien, si estamos hablando de problemas amorosos te puedo decir que lo mas seguro (no es seguro, es obvio) los terminaras superando. El amor eterno no existe. Obviamente podes sentir cariño por la persona con la que estes e incluso puede que te llegues a enamorar de el/ella, pero debes saber que eso no sera algo eterno.
Todos los problemas, sean cuales sean, tienen solucion. Debes no caer en un circulo de depresion que te impidan seguir avanzando.

Net
pd: Me gustaria saber que es lo que realmente te pasa para asi poder dar una mejor opinion.
pd2: NO te creo un carajo que es tu ultimo post xD

__Elliza__
09-25-2008, 11:54 PM
Dice Peloso que "estar enamorado tiene un efecto equivalente a comer mucho chocolate"

Leukothea
09-26-2008, 12:22 AM
Complicado... uno se refugia en tantas cosas... yo en mis amigos, en la musica, en ir a la playa... ver el mar

Con las cosas sencillas mi vida va retomando sentido y sobretodo una nueva esperanza... el dolor de amores hace estragos ¬¬ por eso no me gusta sufrir mucho xD

Y espero... que no sea tu ultimo post... sería muy lamentable, cuidate y nos vemos

leytonn
09-26-2008, 01:00 AM
Dice Peloso que "estar enamorado tiene un efecto equivalente a comer mucho chocolate"
perdona pero,ademas de hacerme reir,te fuiste a la mierda :p

__Elliza__
09-26-2008, 01:04 AM
perdona pero,ademas de hacerme reir,te fuiste a la mierda :p

Nunca te empachaste vos?

leytonn
09-26-2008, 01:10 AM
Nunca te empachaste vos?
Bue,despues decis que dejemos el pelotudeo...

__Elliza__
09-26-2008, 01:11 AM
Bue,despues decis que dejemos el pelotudeo...

Jamas entendi tus post xD

leytonn
09-26-2008, 01:27 AM
Jamas entendi tus post xD
Es la idea :fingers:

__Elliza__
09-26-2008, 01:27 AM
Es la idea :fingers:
POST IT DOWN!

leytonn
09-26-2008, 01:29 AM
POST IT DOWN!