PDA

View Full Version : alianza

El-Oso-Sargento
09-27-2008, 10:59 AM
estariais de acuerdo en hacer una alianza con alsius para matar al nuevo super boss?

antes de que salten los de siempre que no por que yo no perdono a nadie pongo las ventajas de esta alianza

-lo matariamso mas rapido, y no nos pasariamos toda la tarde como lo hace syrtis

-solo tendriamos un enemigo al que matar si se presenta por hay(syrtis)

-cuando a ellos les pongan el suyo, nosotros tambien podriamos ir a matarlos=P

Klaymorten
09-27-2008, 11:02 AM
estariais de acuerdo en hacer una alianza con alsius para matar al nuevo super boss?

antes de que salten los de siempre que no por que yo no perdono a nadie pongo las ventajas de esta alianza-lo matariamso mas rapido, y no nos pasariamos toda la tarde como lo hace syrtis
-solo tendriamos un enemigo al que matar si se presenta por hay(syrtis)

-cuando a ellos les pongan el suyo, nosotros tambien podriamos ir a matarlos=P
A mi si que me están entrando ganas de matarte... pero lento :naughty:

El-Oso-Sargento
09-27-2008, 11:03 AM
A mi si que me están entrando ganas de matarte... pero lento :naughty:

ponte a la cola amigo, tengo una lista de gente que me quiere matar de aki a argentina:harhar:

ademas, es verdad¬¬

Klaymorten
09-27-2008, 11:07 AM
ponte a la cola amigo, tengo una lista de gente que me quiere matar de aki a argentina:harhar:

ademas, es verdad¬¬
Claro que es verdad, pero dudo que lo "mateis rápido" no es Tenax, es mucho peor (en especial cuando le queda muy poca vida...)
Ahi bien, por la zona en la que esta hubicado se concentra la zona de descanso de guerreros y arqueros, lo que os dará un beneficio si meteis una curación mayor ahi.

elendriel
09-27-2008, 11:15 AM
Yo sería partidario de hacer alianza siempre y cuando:

- Solo sea para matar al épico
- Una vez muerto, la alianza se acaba, por lo tanto, los que vinieron pueden morir.

Es decir, la alianza solo durará mientrás vive el épico, una vez ha muerto, volvemos a ser enemigos.

Incluso aceptaria, alianza con los syrtenses, si a cambio ellos permiten atacar a Evendim, bajo las mismas condiciones expuestas arriba.

Lo mismo va hacía Alsius, sí hacen alianza con nosotros y permiten matar al épico que esté con ellos, acepto la alianza con ellos.

Si no hay reciprocidad, por mi parte no habrá alianza.

¿Que os parecen las condiciones?

El-Oso-Sargento
09-27-2008, 11:19 AM

- Una vez muerto, la alianza se acaba, por lo tanto, los que vinieron pueden morir.

Es decir, la alianza solo durará mientrás vive el épico, una vez ha muerto, volvemos a ser enemigos.

Incluso aceptaria, alianza con los syrtenses, si a cambio ellos permiten atacar a Evendim, bajo las mismas condiciones expuestas arriba.

Lo mismo va hacía Alsius, sí hacen alianza con nosotros y permiten matar al épico que esté con ellos, acepto la alianza con ellos.

elen, pero no debemos de olvidar a los pts de siempre, aquellos que usan cualquier triste escusa para lograr unos miserables rps

otra codicion seria que no se utilizaran areas, que ademas, no tiene utilidad hay

asi como que por que un pt te ayuda matado, no sea escusa para matar al resto de buenos jugadores que esta alli de buena fe

AlvaRocT
09-27-2008, 11:25 AM
A mi si que me gustaria, paso de tirarme 1 dia entero para matar al nuevo Boss

gullit
09-27-2008, 11:34 AM
Como dicen ahi es muy dificil controlar a los "locos". El problema es que si empiezan unos no se arme la de siempre, que si empezo uno que el otro me pego. Me refiero muchas veces como conju al intentar curar, pues lo mitico clikeo a un enemigo y le pego un baculazo, eso puede ser entendido por unos y otros de manera diferente. Lo bueno seria tener ciertas claves para diferenciar unos de otros.

Ziqyss
09-27-2008, 11:39 AM
Estoy de acuerdo con la alianza. Así los de Syrtis podremos ir a matarlos a todos :devil:

P.D. Si estoy conectado cuando salga pienso ir a intentar rematar a todo el que pueda :naughty:

elendriel
09-27-2008, 11:46 AM
Como dicen ahi es muy dificil controlar a los "locos". El problema es que si empiezan unos no se arme la de siempre, que si empezo uno que el otro me pego. Me refiero muchas veces como conju al intentar curar, pues lo mitico clikeo a un enemigo y le pego un baculazo, eso puede ser entendido por unos y otros de manera diferente. Lo bueno seria tener ciertas claves para diferenciar unos de otros.
Por ejemplo, yo por error he pegado baculazo a enemigo(en el experimental cuando matamos a Evendim juntos), un click sin querer,... Un baculazo no se puede considerar en esa situación como provocación de guerra.

Se debería considerar provocación de guerra, siempre y cuando se mata a 1.

Aunque matar a 1, no es claro, pero si se ataca a otro, y hay varios que lo atacan, es clara declaración de guerra.

Puede ocurrir, que uno mate a otro, si fue un ataque individual, y continua ese muere. Y se continua luchando contra el enemigo común. Si se produce otra ofensiva contra el aliado, es claramente declaración de guerra, por lo que se acabó la alianza, en esa aparición del épico.

Aparece otro día, la alianza se vuelve a activar, pero si se rompe de nuevo la alianza, ya no hay alianza. Es decir, el próximo día que aparezca, se tratará a los antiguos aliados como enemigos.

La rotura de la alianza definitiva, se puede hacer a la tercera violación de ella. Depende de lo que acordemos.

Klaymorten
09-27-2008, 11:46 AM
otra codicion seria que no se utilizaran areas, que ademas, no tiene utilidad hay
Esa zona esta reventada de "Igneos sirvientes" de carácter agresivo

Zial
09-27-2008, 02:49 PM
LISTA DE RAZONES PARA MATAR A RUSTU (en todas sus versiones)

*bla bla bla(meterse con el clan al cual pertenesco)
*bla bla bla(falta de educacion hacia xxxx personas demostradas tanto en el foro como en el juego)
*bla bla bla(hacerme llorar http://es.youtube.com/watch?v=ClZmftcIl1k )
*bla bla bla (un largo etcccccccccccccccccccccccc......................)
*crear este post

MadMax666
09-27-2008, 03:03 PM
LISTA DE RAZONES PARA MATAR A RUSTU (en todas sus versiones)

*bla bla bla(meterse con el clan al cual pertenesco)
*bla bla bla(falta de educacion hacia xxxx personas demostradas tanto en el foro como en el juego)
*bla bla bla(hacerme llorar http://es.youtube.com/watch?v=ClZmftcIl1k )
*bla bla bla (un largo etcccccccccccccccccccccccc......................)
*crear este post

sep, si se mete con ZIAL se mete conmigo.....siempre y cuando ferra no este cerca xd:devil:

serginho
09-27-2008, 03:07 PM
doble botin muajajajaa. especialmente el superboss de ignis no esta en una posicion privilegiada pa ignis. es bastante facil matar ahi y por un lado el mob y por el otro te pegan los enemigos.

AlvaRocT
09-27-2008, 03:09 PM
Porque respondeis los verdes si la pregunta es para ignitas y cabras? xD

serginho
09-27-2008, 03:12 PM
Porque respondeis los verdes si la pregunta es para ignitas y cabras? xD

ah lo siento.. no sabia que el foro fuese tuyo

Zial
09-27-2008, 03:17 PM
para interponer una denuncia..por favor utilize la via lega corespondiente
En M.D Corp. tratamos cualquer tipo de caso
Linck en mi firma

Roldier
09-27-2008, 03:23 PM
Fiscalia da por acabado el analisis y las reglas de dicha alianza:

No se atacaran a los demas Usuarios
No se atacara con areas. No validas las escusas
De localizar a un usuario que esta atacando se ataca SOLO y SOLAMENTE a ese Usuario y SIN AREAS
Nosotros compartimos. Vosotros igual con Evedim o con el siguiente
Hasta que no se mate al superboss no se matara a nadie, como se le ocurra a uno "Ains! Se va a morir, los mato a todos y los drops pa mi", Que sepa que:
Sabremos quien es, la muerte no niega el drop, se dificilta la matanza del Boss, y que en guerras sabra lo que es que todos vayan a por ti cada vez hasta hacer que deje el juego :devil:.
De no ser respetado al menos 1 de estos apartados, Se niegara de todas las formas posibles su intento a ayudar y seguiremos estando 7 H para matar a Un Superboss.
Solo se matara DESPUES DE MATAR AL SUPER BOSS
La Fiscalia ha hablado.

Zial
09-27-2008, 03:25 PM
q aplicado mi nene....en serio......llevais los mismos genes?

serginho
09-27-2008, 03:27 PM
Fiscalia da por acabado el analisis y las reglas de dicha alianza:
[/B]

ok....
cuando vais a matarlo?? que me pasare por alli a cazar ¬¬

valir
09-27-2008, 03:28 PM
q aplicado mi nene....en serio......llevais los mismos genes?

Venga, despejen, no se acerquen la fiscal... o me vere obligado a realizar mi trabajo.

Alguna orden, fiscal?

Roldier
09-27-2008, 03:30 PM
Venga, despejen, no se acerquen la fiscal... o me vere obligado a realizar mi trabajo.

Alguna orden, fiscal?

Si, Me he fijado en que unos dos listillos pusieron no a la alianza, dichas personas a menos que niegen la sobriedad en su opinion se le da permiso a todos los reinos pa que los maten.

Pd: Si, Tenemos los mismos

valir
09-27-2008, 03:33 PM
Si, Me he fijado en que unos dos listillos pusieron no a la alianza, dichas personas a menos que niegen la sobriedad en su opinion se le da permiso a todos los reinos pa que los maten.

Pd: Si, Tenemos los mismos

No me digas que tendre que matar a K-pullo y Xurrasco? :(

Roldier
09-27-2008, 03:34 PM
No me digas que tendre que matar a K-pullo y Xurrasco? :(

Me temo mucho que a menos que contradigan sus opiniones si. Aunque no me guste yo ya les digo que si obedecen y matan a evedim no les atacare y hare que no les ataquen, Pero Xurrasco feo que esta afirmando su opinion, no voy a dejar que se quede fastidiando :naughty:

Se siente!! :naughty:

serginho
09-27-2008, 03:39 PM
no juego mas. tan solo merecera la pena meterse para ir a mataros mientras le matais muajajajajaj.

Sylux
09-27-2008, 04:24 PM
Jiji me imagino las cabritas y los tomatitos luchando codo con codo y llegar con un buen tiro de RPTición... :viking:

LoneSword
09-27-2008, 07:06 PM
Ok, pero opino que mientras dure la alianza para matar al superboss, también corra una alianza defensiva contra Syrtis, si ellos no están dispuestos a respetar las condiciones de paz hasta que se elimine a Rha. Obviamente, esto sería recíproco, y se aplicarían los mismos términos para luchar contra el boss de Alsius. Y muy importante: muerto el bicho, muerta la tregua.

Ziqyss
09-27-2008, 08:05 PM
¿Paz en zg? :gun_bandana: :swordfight: :viking:

Si conseguís formar la alianza puede ser muy divertido ir a mataros. Además el sitio es ideal una buena encerrona :devil:

puma
09-27-2008, 08:17 PM
Sii, me gustaria hacer alianza para matar al alien ese xD con tal q no se ataque a nadie y con que despues del boss dejar unos 5 mins para descansar despues de eso ir a cada esquina (ejemplo ignis a la puerta del igneo, alsius a la debajo del pnte de madera) ahi cargar y despues de pasar esos 5 mins comenzar una super guerra xDDD no se si se podra hacer pero estaria re bueno :P!

PD: las lechugas no son problemas los problemas son los que rompen la alianza...

Roldier
09-27-2008, 08:33 PM
¿Paz en zg? :gun_bandana: :swordfight: :viking:

Si conseguís formar la alianza puede ser muy divertido ir a mataros. Además el sitio es ideal una buena encerrona :devil:

Encerrona la tuya que solo se puede entrar por el pasillo jajajajajja!!!

kirtash1991
09-27-2008, 08:38 PM
NO a la alianza voten por el NO

jeje xurrasco y yo resistiremos (?)

serginho
09-27-2008, 08:40 PM
avisen por favor el dia que vayan a matar al mob ese como se llame.:devil:

kirtash1991
09-27-2008, 08:41 PM
avisen por favor el dia que vayan a matar al mob ese como se llame.:devil:
muahaha rodaran cabezas sacate el brujo y yo el conju xurre muahah area!!!

serginho
09-27-2008, 08:41 PM
muahaha rodaran cabezas sacate el brujo y yo el conju xurre muahah area!!!

muaaaaaaajajajajajajajajaja
excelente!!!

kirtash1991
09-27-2008, 08:42 PM
muaaaaaaajajajajajajajajaja
excelente!!!
señor burns!!

vicelica
09-27-2008, 08:52 PM
Yo me niego... simplemente porque soy de Syrtis xD! jajajaja

Igual.. ni me iba a molestar en ir a matarlo :harhar:

Dividido
09-27-2008, 09:10 PM
Queremos el avatar del superboss ignita!!! Kaileeeer

De paso, por mi si.

Roldier
09-27-2008, 09:20 PM
Curiosidad!

Todos los que han dicho NO son de syrtis, Sientanse orgullosos de sentirse fuertes solo por ser mas :)

serginho
09-27-2008, 09:33 PM
no es ser mas, sois mis enemigos y si lo poneis asi de facil para mataros tendre que ir....

igual muchas veces vino a ignis a matar a syrtis en jabe.

Zial
09-27-2008, 10:11 PM
ehhhh
q yo no me meti con tu reino......
holis q tal estas?

Roldier
09-27-2008, 10:13 PM
Aps xD, YO ya lo digo, Si vienen y no matan a nadie ya procurare que no los ataquen :)

Nidhug
09-27-2008, 10:15 PM
Me junto a la alianza

:)

Leukothea
09-27-2008, 10:28 PM
Si, y que mueran las lechugas impertinentes que intentarán sabotear nuestra alianza estrategica...

Quizás si algún día quedamos algunos vivos de los dos reinos podriamos ir de caza XDDD

figo91
09-28-2008, 03:12 AM

de acuerdo con elen

Skjringsaal
09-28-2008, 06:01 AM
¿Para qué una alianza?. Más allá de la generosidad que han tenido en considerar compartir el jefe, se anunció que está planeado, y por lo tanto, muy posiblemente, cuando la próxima actualización se oficialice, van a estar listos los dos jefes. Tanto gusanin como el pescau reumático.

gabriel_10
09-28-2008, 06:08 AM
yo acepte,pero despues no se ataque cada reinoo,despues de matar al bicho puede ser,pero cuando empezamos no nos ataquemos.

Robinho
09-28-2008, 03:37 PM
Cuando ireis a matar el mob? es para ir bien peinadito quiero salir bien en la foto sobre todos los ignitas y alsirios muertos y todas las lechugas en pié.

Rith
09-28-2008, 05:12 PM
Me apunto :p :metal:

XxX_JdM_XxX
09-28-2008, 05:13 PM
Cuando ireis a matar el mob? es para ir bien peinadito quiero salir bien en la foto sobre todos los ignitas y alsirios muertos y todas las lechugas en pié.

xDDD pues solo hay una entrada para matar al epico , tendreis k pasar por el caminito ese estrecho y dudo k paseis :harhar: :harhar:

Por mi vale .... , pero va a ver algun graciosiillo k la cague

El-Oso-Sargento
09-28-2008, 05:35 PM
por lo visto, muchos estan de acuerdo, alguien podria poner esto en el foro ingles para que ellos tambien lo sepan?

serginho
09-28-2008, 05:38 PM
xDDD pues solo hay una entrada para matar al epico , tendreis k pasar por el caminito ese estrecho y dudo k paseis :harhar: :harhar:

que va, mucho mas facil. cuando le esteis pegando y le hayais sacado un 1/4 de vida no tendremos que pasar por el pasillito, me tirare desde arriba gracias a la super resistencia de estos pjs a tirarse desde las alturas. a partir de ahi tendreis a un lado al mob y por el otro os pegaremos a rango muajajajaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaj

Klaymorten
09-28-2008, 05:41 PM
que va, mucho mas facil. cuando le esteis pegando y le hayais sacado un 1/4 de vida no tendremos que pasar por el pasillito, me tirare desde arriba gracias a la super resistencia de estos pjs a tirarse desde las alturas. a partir de ahi tendreis a un lado al mob y por el otro os pegaremos a rango muajajajaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaj
no estoy tan seguro...

serginho
09-28-2008, 05:46 PM
no estoy tan seguro...

me estas retando?? ¬¬

Klaymorten
09-28-2008, 05:50 PM
me estas retando?? ¬¬
si entras al experimental puedes comprobar que hay unas paredes invisibles que impiden tirarse en picado debajo del templo.

AlvaRocT
09-28-2008, 06:05 PM
Zaaash.. En toda la boca ! (?)

kirtash1991
09-28-2008, 06:33 PM
jejej ya somos once que lucharan contra la alianza...y seremos mas xD

alejandro_oyervides
09-28-2008, 06:49 PM
yo estoy de acuerdo PERO

habra que tener una señal para saber que vienen al BOSS
y no a conquistar , un saludo por ejemplo, no se

utilizar areas es poco recomendable, dado que no le afectan mucho al boss, aunque con el brujo si hay algo de problema, porque tenemos algunas areas de daño
(estallido, terrro, bola de fuego)

conjuradores de ambos bandos son sagrados y hay que protegerlos aunque sean eenmigos, por lo menos hasta que el boss muera

serginho
09-28-2008, 07:16 PM
Zaaash.. En toda la boca ! (?)

pues no entre al expe... pero si es asi, si, en toda la boca xD

bue pues nos abriremos paso por el pasillo ese igualmente. sigue siendo facil entrar. En jabe al menos se puede huir en cualquier direccion.

AlvaRocT
09-28-2008, 07:17 PM
pues no entre al expe... pero si es asi, si, en toda la boca xD

bue pues nos abriremos paso por el pasillo ese igualmente. sigue siendo facil entrar. En jabe al menos se puede huir en cualquier duracion.

Traeremos guardias que vigilen el pasillo :o

serginho
09-28-2008, 07:19 PM
Traeremos guardias que vigilen el pasillo :o

y quien querra defender el pasillo mientras otros se llevan el drop?

El-Oso-Sargento
09-28-2008, 07:29 PM

yo mismo si tocan mucho los huevos

AlvaRocT
09-28-2008, 07:33 PM
yo mismo si tocan mucho los huevos

Y yo de guardaespaldas :d

valir
09-28-2008, 07:33 PM
yo aviso por adelantado que ire a matar al moob solo, no molestare, espero recibir el mismo trato de los demas

uummnnggeerr
09-28-2008, 07:37 PM

yo, asin me lleno de RP:harhar:

EDIT: siendo caza dudo mucho que me toque drop.

El-Oso-Sargento
09-28-2008, 07:38 PM
yo aviso por adelantado que ire a matar al moob solo, no molestare, espero recibir el mismo trato de los demas

mejor ni te acerques, gracias a los de siempre, muchos de ignis encuanto vean que uno de syrtis intenta matar al boss iran a por ti

AlvaRocT
09-28-2008, 07:39 PM

Tu te estas quietecito que te conocemos eh? Que despues la lias xD

El-Oso-Sargento
09-28-2008, 07:40 PM

cierto, los que quieran pillar rps, que cazen syrtis envez de alsius, que iran muchos=P

uummnnggeerr
09-28-2008, 07:40 PM

tu me pegaste cuando fui a matar a evendim, aora podre disfrutar de mi dulce venganza:)

uummnnggeerr
09-28-2008, 07:42 PM
cierto, los que quieran pillar rps, que cazen syrtis envez de alsius, que iran muchos=P

los de alsius los dejare trankilos, pero los de syrtis uyyyy :devil: que teman!!:devil:

kirtash1991
09-28-2008, 07:42 PM
tu me pegaste cuando fui a matar a evendim, aora podre disfrutar de mi dulce venganza:)
sisi y cuando habia tregua en evendim tu fuiste el primer pt en pegar a los heridos,desde entonces no confio en vosotros

uummnnggeerr
09-28-2008, 07:44 PM
sisi y cuando habia tregua en evendim tu fuiste el primer pt en pegar a los heridos,desde entonces no confio en vosotros

el primero seguro que no fui, porq llegue tarde. XD

AlvaRocT
09-28-2008, 07:45 PM

Con todo el trabajo que me dio hacer la tregua.. vino alguien y empezaron a atacar :ranting:

kirtash1991
09-28-2008, 07:45 PM
el primero seguro que no fui, porq llegue tarde. XD
llegaste tarde a evendim,pero estabamos todos luchando contra el moob en ese instante.. y cuando tu llegaste se acabo todo,por que empezaste a atacar a los heridos por unos miserables rps..haciendo que ignis se fuera al save

El-Oso-Sargento
09-28-2008, 07:46 PM
Con todo el trabajo que me dio hacer la tregua.. vino alguien y empezaron a atacar :ranting:

roldier me dijo que llego camaleon con un terror por que segun el alguien lo mato

uummnnggeerr
09-28-2008, 07:47 PM
llegaste tarde a evendim,pero estabamos todos luchando contra el moob en ese instante.. y cuando tu llegaste se acabo todo,por que empezaste a atacar a los heridos por unos miserables rps..haciendo que ignis se fuera al save

al principio pege a evendim, pero los verdes me pegaban y tube que contraatacar:rale:

kirtash1991
09-28-2008, 07:47 PM
roldier me dijo que llego camaleon con un terror por que segun el alguien lo mato
sisi rustu cama exo terror pero de esa ya estabamos matando a los ignitas.. los demas nose kien les ataco pero ami y a otros muchos igni ,asi que si el me pega yo le pego y os pego

kirtash1991
09-28-2008, 07:48 PM
al principio pege a evendim, pero los verdes me pegaban y tube que contraatacar:rale:
na tanto tu como yo sabemos k eso es mentira por k te vi llegar a jabe y ni tocaste a evendim .. directo a tus rps

El-Oso-Sargento
09-28-2008, 07:48 PM
sisi rustu cama exo terror pero de esa ya estabamos matando a los ignitas.. los demas nose kien les ataco pero ami y a otros muchos igni ,asi que si el me pega yo le pego y os pego

y razon por la que la pagan los demas ?

la vez que estabamos matando a evelim en el experimental, a mi me ataco un brujo, y solo fui a por el, yo ya lo tengo dicho, solo ataco a quien me ataca, a los demas los dejo en paz=P

valir
09-28-2008, 07:49 PM

yo no le pegue a nadie en evendim nunca pt, asta monte un grupo con roldier y me kede solo delante de 15 ignitas que empezaron a darme, yo sin pegarles, saludando y ni asi pararon

kirtash1991
09-28-2008, 07:50 PM
y razon por la que la pagan los demas ?

la vez que estabamos matando a evelim en el experimental, a mi me ataco un brujo, y solo fui a por el, yo ya lo tengo dicho, solo ataco a quien me ataca, a los demas los dejo en paz=P
pues si ,si no sabes controlar a un pj lvl 50 que se supone que ya se debe saber comportar... no es lo mismo que te ataque un lvl bajo que puede que no sepa como va a que te ataque un 50...y no fue solo igni fueron otros tmbn ,la cosa es que igni fue el primero que vi hacerlo,cuando varito consiguio esa tan estimada tregua

valir
09-28-2008, 08:03 PM
parece que os kedasteis sin escusas...

uummnnggeerr
09-28-2008, 08:08 PM

me autocito. YO ATAQUE A LOS VERDES PORQUE LOS VERDES ME PEGARON A MI.

PD: si os referis al expe, yo no fui, yo solo fui a evendim en el server RA

kirtash1991
09-28-2008, 08:09 PM
me autocito. YO ATAQUE A LOS VERDES PORQUE LOS VERDES ME PEGARON A MI.

PD: si os referis al expe, yo no fui, yo solo fui a evendim en el server RA
me refiero al RA y me autocito:fue llegar tu y empezar a pegar verdes ,lose por que yo estaba en el suelo descansando cuando llegaste de pb(imagino)y me pegaste..no habias entrado ni a pegar a evendim siquiera

serginho
09-28-2008, 08:10 PM
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaj ajaja
solo digo eso

uummnnggeerr
09-28-2008, 08:12 PM
me refiero al RA y me autocito:fue llegar tu y empezar a pegar verdes ,lose por que yo estaba en el suelo descansando cuando llegaste de pb(imagino)y me pegaste..no habias entrado ni a pegar a evendim siquiera

esa fue la segunda vez que fui a evendim (estaba caliente porq antes me mataron) cuando yo empeze a atacar el "lio" ya estaba montado

uummnnggeerr
09-28-2008, 08:13 PM
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaj ajaja
solo digo eso

?????? XDDDD

serginho
09-28-2008, 08:13 PM
preferis que os mate con caba o con brujo?

serginho
09-28-2008, 08:14 PM
?????? XDDDD

es risa malingna =)

kirtash1991
09-28-2008, 08:16 PM
esa fue la segunda vez que fui a evendim (estaba caliente porq antes me mataron) cuando yo empeze a atacar el "lio" ya estaba montado
pos casualmente estaban todos en tregua por que nadie se mataba ,asi que el lio fuiste tu,y esa tregua les costo trabajo como para que llegues tu a conseguir rps facil...
te hablo de lo k vi y vi ignis y syrtis matando a evendim,llegar tu y ponerte a matar verdes ,y se armo el lio

uummnnggeerr
09-28-2008, 08:18 PM
preferis que os mate con caba o con brujo?

si usas el brujo te bailare, y si usas el caba llamare a darkenden a yoseba o a umnger para que te den una cruz de 4k :devil:

serginho
09-28-2008, 08:38 PM
quiza darkenden me lo ponga algo mas dificil, yoseba unmger no son problema.

Urtzi
09-28-2008, 08:59 PM
quiza darkenden me lo ponga algo mas dificil, yoseba unmger no son problema.
O.ooooo !!!! WTF¿¿¿¿¿

alejandro_oyervides
09-28-2008, 09:09 PM
aun quedan unos pocos verdes que respeto, y si llegan con intencion de matar al megaboss yo les respetare, pero si llegan con intencion de RPS faciles, ire contra ellos, y de igual manera repudiare ya sean verdes, rojos o azules que vayan con la intencion de RPS faciles buscando a los heridos

serginho
09-28-2008, 09:21 PM
aun quedan unos pocos verdes que respeto, y si llegan con intencion de matar al megaboss yo les respetare, pero si llegan con intencion de RPS faciles, ire contra ellos, y de igual manera repudiare ya sean verdes, rojos o azules que vayan con la intencion de RPS faciles buscando a los heridos

pues tendre que matarte. jijijij

El-Oso-Sargento
09-30-2008, 06:49 AM
pues visto que la mayoria quiere, y en acto de buena fe, caundo salga ese nuevo super boss, yo mismo esperare en pn a los alsiros y acompañare hasta el, para evitar malos royos por el camino y avisar de su llegada=P

Zial
09-30-2008, 11:49 AM
creo q si haces eso acabaras muerto muajajajajajaja
no sera algo decepcionante?