PDA

View Full Version : Errores Nueva Versión.


Thanus
09-27-2008, 01:21 PM
No se escuchan los sonidos de las skills.

Al lado del puente de madera (en una de las laderas de las ruinas de Petra) hay una zona donde al pasar te deja clavado al suelo sin poder salir de esa zona (Coordenadas 3918 - 2576)

En el camino a las ruina de Petra 3964 - 2585 de la do izquierdo (dirección ruinas de petra) hay una parte en al cual te atora como si hubiera una piedra invisible.

Comprando las nuevas monturas me he fijado que la pasiva de velocidad de los cazadores afecta a las monturas, no se si tambien esta sucediendo con los caballos normales.

necroferos
09-27-2008, 02:06 PM
Bueno, supongo que esto sería intencionado: Poner "paredes invisibles" alredeor de la ubicación Daen Rha para que no bajen por la pared, pero... hay zonas donde la esa barrera se extiende al camino. Cuando entre al expe de nuevo tomo screenshot

RegnumIrae
09-27-2008, 02:12 PM
No se si es bug o no, pero si estas camuflado/entornado, al poner una banderita NO se pierde el efecto. Lo veo mal, porque si estas entornado y los enemigos estan esperando, puedes poner una señal y que vengan a ayudar los tuyos..

Y la interfaz se ve rara. Desaparecen y aparecen cosas (ya han reportado esto, pero bueno xD).

Saludos

AlvaRocT
09-27-2008, 02:18 PM
No se si es bug o no, pero si estas camuflado/entornado, al poner una banderita NO se pierde el efecto. Lo veo mal, porque si estas entornado y los enemigos estan esperando, puedes poner una señal y que vengan a ayudar los tuyos..

Y la interfaz se ve rara. Desaparecen y aparecen cosas (ya han reportado esto, pero bueno xD).

Saludos

Pero las banderillas para que sirven?

Tuor
09-27-2008, 07:13 PM
Sirven de señalización en el mapa, duran cinco minutos y son útiles para rejuntes.

Una duda, no se si es un error o no, pero no sirve el comando "/users"

-Sephiroth
09-27-2008, 08:11 PM
yo tengo un problema, o duda... nose que sea, pero lo posteo aca:

Fui a fisga a pasearme con el caballito, y encontre una quest con el guardia de entrada este "Maphrian surethunder"... pero dice algo de unas grifos y unas gallinas al SE de la ciudad... que no encuentro

La screen dicen mas jejeje

Otra cosa es que, los estandartes, los ponen y cuando los veo en el mapa... al pasar el mouse encima aparece el letrerito, pero no se puede leer bien lo que dice, ya que el puntero tapa el inicio

EDIT: juaz! parece que en las screens no se ve el puntero :S

-Sephiroth
09-27-2008, 08:38 PM
otra quest q esta mal: Haluara de fisgael da una quest de ir a monte goblin y.... bueno, que la screen hable...

Piden matar goblin guerrero aprendiz en el texto, pero la solicitud manda a un goblin hechicero... y peor aun, no hay hechicos cerca de alli :looking:

arlick
09-27-2008, 08:45 PM
Otra cosa es que, los estandartes, los ponen y cuando los veo en el mapa... al pasar el mouse encima aparece el letrerito, pero no se puede leer bien lo que dice, ya que el puntero tapa el inicio


sip, el puntero debería ser más pequeño o poner una mano con dedo cuando se pone sobre un estandarte en el mapa.

EDIT: juaz! parece que en las screens no se ve el puntero :S

Eso pasa siempre :P, a menos que le indiques lo contrario al sistema.

Skjringsaal
09-27-2008, 09:26 PM
El valor de invocación de los caballos (10s) es corto para el rango melee, e implica un problema cuando los caballos se conviertan en un objeto de posesión masiva. Los poderes de rango que no causan daño no estaban cancelando el caballo, como por ejemplo retar en el caballero. Eso implica un problema muy grave si continúa en Amun, sería bueno que alguien lo pruebe.

Para el comentario de abajo (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=536541&postcount=65).

uummnnggeerr
09-27-2008, 09:36 PM
El valor de invocación de los caballos (10s) es corto para el rango melee, e implica un problema cuando los caballos se conviertan en un objeto de posesión masiva. Los poderes de rango que no causan daño no estaban cancelando el caballo, como por ejemplo retar en el caballero. Eso implica un problema muy grave si continúa en Amun, sería bueno que alguien lo pruebe.

yo ace 2 semanas mas o menos tumbe del caballo a un verde usando retar, con mi caballero

Wyatt
09-28-2008, 04:28 AM
No se escuchan los sonidos de las skills.

Al lado del puente de madera (en una de las laderas de las ruinas de Petra) hay una zona donde al pasar te deja clavado al suelo sin poder salir de esa zona (Coordenadas 3918 - 2576)

En el camino a las ruina de Petra 3964 - 2585 de la do izquierdo (dirección ruinas de petra) hay una parte en al cual te atora como si hubiera una piedra invisible.

Comprando las nuevas monturas me he fijado que la pasiva de velocidad de los cazadores afecta a las monturas, no se si tambien esta sucediendo con los caballos normales.


Si note todo los que dijiste thanus, tambien hay partes en donde no te deja bajar para abajo como si hay una piedra invisible como dijiste.

En Horus yo estaba en el caballo con el conjurador y habia un enemigo cazador en otro y yo estaba mas lejos que el, me pudo alcanzar(Suerte que pude escapar cuando el se salio de el caballo :p). creo que la velocidad de el cazador si afecta a la montura. Yo no tenia lag ni nada de eso.

fernnanndo
09-28-2008, 08:01 AM
sip, la velocidad pasiva, afecta la muntura, lo prove con un amigo y funciono :harhar: yo era el caza, con la pasiva al 5 y lo deje atras... muy atras jjaja

Ponter
09-29-2008, 03:44 PM
Hola a todos! Gracias por los reportes.

Sería preferible que reporten los posibles errores en post independientes entre si, para tratar e investigar cada uno por separado.

Saludos!