PDA

View Full Version : Duda con Cruz del Sur de un Bárbaro

arma_acero
09-27-2008, 01:54 PM
Aqi yo d nuevo con mis dudas existenciales xD...

Ahora la qe les traigo es: ¿Normalmente cuanto baja la cruz del sur de un barbaro lvl 34?

Me e dado cuenta q la cruz d mi barba solo va de 250 a 550... pero no hace mas, cosa rara ya qe mi bb es lvl 34 y tengo el poder en nivel 3... Se me hace una verdadera miseria esa cantidad para el lvl qe ya tengo. (aclaro q ando trayendo una dai katana a 2 manos lvl 31 y tengo 63 puntos de fuerza)

Ayer me encontre a un barba lvl 33 cuya cruz del sur qitaba 800 de tajo... Y se me formo la duda (el traia un hacha lvl 32)

¿Alguien me podria aclarar?

necroferos
09-27-2008, 02:08 PM
la cosa esque la Dai Katana es de velocidad media, por lo que su daño se ve reducido. Por ejemplo: la espada élfica lvl 39-41 es de velocidad media, y para sacar mas de 1000 con una cruz debes tener suerte.

Aparteque al 3 tienes poco chance de hacer el extra de daño.

Charly_Metal
09-27-2008, 02:13 PM
Es porque el daño base de cruz depende del arma que uses y una Dai Katana no es un arma potente. Para darte una idea, mientras mas lenta es el arma, más potente y la Dai Katana es de velocidad media (si mal no recuerdo).

Para pegar buenas cruces te recomiendo conseguirte la cortante más potente para tu nivel y con algunos buffs ya vas a sacar buenos daños.

Aparteque al 3 tienes poco chance de hacer el extra de daño.
Un 60% no es poco, yo la uso en 3 y me funciona bastante bien.

carlosthor
09-27-2008, 05:49 PM
Aqi yo d nuevo con mis dudas existenciales xD...

Ahora la qe les traigo es: ¿Normalmente cuanto baja la cruz del sur de un barbaro lvl 34?

Me e dado cuenta q la cruz d mi barba solo va de 250 a 550... pero no hace mas, cosa rara ya qe mi bb es lvl 34 y tengo el poder en nivel 3... Se me hace una verdadera miseria esa cantidad para el lvl qe ya tengo. (aclaro q ando trayendo una dai katana a 2 manos lvl 31 y tengo 63 puntos de fuerza)

Ayer me encontre a un barba lvl 33 cuya cruz del sur qitaba 800 de tajo... Y se me formo la duda (el traia un hacha lvl 32)

¿Alguien me podria aclarar?

Mi barbaro al 26 hace cruces de 550 de media =)

Es por la katana. Buscate una lenta o muy lenta con daño cortante y veras como aunemntan tus cruces

Guldan
09-27-2008, 05:51 PM
Yo jugue con el bb d un amigo y cuando era 29 pegaba cruces d 1400... con todos sus propoios buffs + emb.. (claro solo para provar daño xq para otra cosa no servia xq te volaba el mana)
Usa arma lenta y vas a pegar lindas cruces

arma_acero
09-27-2008, 07:23 PM
ohhh ya veo... Entonces la katana es la qe no me esta rindiendo bien...

¿Mis 63 puntos de fuerza estan bien asi? Recuerdo qe cuando cree a mi pj solo le puse 2 puntos de fuerza y los demas los puse en todo lo demas...(como toda novata xDD)

Si mis 63 de fuerza estan bien ¿qe me recomiendan en este caso???? Solo cambiar el arma, o volver a empezar a mi barba desde 0????

saluditosss

Darkenden
09-27-2008, 07:36 PM
ohhh ya veo... Entonces la katana es la qe no me esta rindiendo bien...

¿Mis 63 puntos de fuerza estan bien asi? Recuerdo qe cuando cree a mi pj solo le puse 2 puntos de fuerza y los demas los puse en todo lo demas...(como toda novata xDD)

Si mis 63 de fuerza estan bien ¿qe me recomiendan en este caso???? Solo cambiar el arma, o volver a empezar a mi barba desde 0????

saluditosss

No lo borres por ningun motivo sigue con él, esos 3 puntos que perdiste despues los puedes recuperar con las pasivas de fuerza y con drops :) suerte

paspas74
09-27-2008, 09:21 PM
Con mi barbaro al lvl 34...

sacaba cruces de 1400... jejejejejeje (a normales y desafiantes)

saludos

nimcha
09-27-2008, 09:39 PM
son feos mi max cruz fue 2.7k pero perdi la screen cuando formatie -.-' pd barba lvl 37

arma_acero
09-27-2008, 10:50 PM
^_^UuUuUu gracias por poner sus puntuajes de cruces(?) Ejem... pero el tema va de dar su opinion, no de puntuaciones maximas xDD

Como sea, espero algunas opiniones mas de qe hacer con mi Barba, si empezarlo nuevamente o solamente comprar un arma lenta.

Saluditos!!!!

fkrell
09-27-2008, 11:25 PM
te recomiendo que trates de conseguir una espada o katana con mayor dano, normalmente las que venden los mercaderes no tienen mucho dano asi que mejor trata de conseguir alguna de drop especial que son mejores ademas de subir las pasivas de dano

Charly_Metal
09-27-2008, 11:34 PM
Como sea, espero algunas opiniones mas de qe hacer con mi Barba, si empezarlo nuevamente o solamente comprar un arma lenta.

Nooo!! ¿Cómo vas a empezar de nuevo? Cambia el arma, es mucho más simple. Fijate que casi siempre las hachas son más potentes que las espadas del mismo nivel.

Además 3 o 5 puntos de fuerza no hacen una diferencia significativa al final. Las pasivas y los drops van a influír más.

necroferos
09-28-2008, 12:36 PM
Yo estuve un lvl usando la Espada Élfica (velocidad media tb) y bueno, sabía que sacrificaba daño por velocidad. Mis cruces no eran muy potentes, pero en lo que otro me daba un golpe, yo le daba 3. EL problema escuando te vienen con un Hacha de Lord Crucero y como buen troglodita apretan: Cruz del Sur (5)

YO ahora mismo estoy usando ese hacha, pero me parece que las cortantes son una rama muy simplona y de daño directo... posiblemente me pase a aplastantes o punzantes (que pegan normales mas fuertes, el riposte es aceptable y tienen ataques con efectos)

Darkenden
09-28-2008, 02:34 PM
Yo estuve un lvl usando la Espada Élfica (velocidad media tb) y bueno, sabía que sacrificaba daño por velocidad. Mis cruces no eran muy potentes, pero en lo que otro me daba un golpe, yo le daba 3. EL problema escuando te vienen con un Hacha de Lord Crucero y como buen troglodita apretan: Cruz del Sur (5)

YO ahora mismo estoy usando ese hacha, pero me parece que las cortantes son una rama muy simplona y de daño directo... posiblemente me pase a aplastantes o punzantes (que pegan normales mas fuertes, el riposte es aceptable y tienen ataques con efectos)

Puedes usar todas las armas no solo cortantes, yo las uso todas aplastantes para el area, aplastamentes, rompe costillas, la pasiva y la magni, con las punzantes igual, perfora cerebros, balestra, riposte, y cortantes para cruz y la magni, yo la uso al 4, con la espada elfica deberias hacer cruces de mil,

Miriya_PS
09-28-2008, 03:09 PM
No te conviene empezarlo denuevo. La fuerza del bárbaro influye mucho en el daño, pero lo que mas influye son los buff y el arma.
El daño total sería Fuerza+Arma+Magnificaciones = Daño y se le restaría las armaduras del enemigo.

El daño por Fuerza es (Fuerza-20)x2,5. Si tenés 63 sería (63-20)x2,5 = 107. Si le hubieras puesto los 5 puntos a fuerza, tendrías 66 y aportaría a tu golpe (66-20)x2,5 = 115
No es gran diferencia, y además hay mil items para subir la fuerza. Por los puntos iniciales no te preocupes.
El daño por Arma lo afecta el bonificador. Si usas Bersekk, Corten o la pasiva de Fuerza, eso multiplica el daño del arma. Si tu arma pega 300, con Bersek al 5 que son +50% pegás 450.
Las magnificaciones como el daño que te da embestida, Esgrimes precisos o esas, también se multiplican por Bersekk o cualquier buff.

Pongamos un caso para que se vea. Vos tenés 63 de fuerza, digamos que tenés un arma que pega 200, lanzaste Esgrimes precisos en 4 osea +40 de daño y lanzaste Bersekk en 4 osea +40%
Fuerza = (63-20)x2,5 = 107
Arma = 200x1,4 = 280
Magnificación = 40x1,4 = 56
Daño total = 513

No vas a pegar 513 porque la armadura del enemigo te resta un poco. Ahora viste como EL DAÑO DEL ARMA se come a los otros dos.

arma_acero
09-28-2008, 11:09 PM
orale Miriya, me encanto tu explicacion gracias a eso ahora si me a qedado bien claro los factores qe hacen fuerte a un barbaro. y gracias a todos por decirme q no borre a mi barba

Eh hecho lo qe me dijeron y resetee mis habilidades, ahora tengo un ataqe un poco mas alto y eso es bastante bueno ^__^ (no tan alto como otros qe eh visto, pero ya es mucha mejora)

Unas ultimas preguntas para dar por terminado el tema: ¿Cual es la habilidad pasiva de fuerza en el barbaro? Y porqe ahora qe resetee mis habilidades, pego un poco mas duro, pero tambien me evaden demaciado???

Saludos!!

fernnanndo
09-28-2008, 11:40 PM
mira, para mi, es lo mejor comprarte un hacha a dos manos, velocidad de atake lenta (si conseguis muy lenta mejor) yo con mi bb en lvl 28 saco cruzes de 800 max... eso si es feo jajaja
igual comprate un hacha lenta(o muy lenta) y va a mejorar drasticamente =)

dani-o
09-28-2008, 11:47 PM
orale Miriya, me encanto tu explicacion gracias a eso ahora si me a qedado bien claro los factores qe hacen fuerte a un barbaro. y gracias a todos por decirme q no borre a mi barba

Eh hecho lo qe me dijeron y resetee mis habilidades, ahora tengo un ataqe un poco mas alto y eso es bastante bueno ^__^ (no tan alto como otros qe eh visto, pero ya es mucha mejora)

Unas ultimas preguntas para dar por terminado el tema: ¿Cual es la habilidad pasiva de fuerza en el barbaro? Y porqe ahora qe resetee mis habilidades, pego un poco mas duro, pero tambien me evaden demaciado???

Saludos!!

pasivas de fuerza tenes en armas aplastantes, y en armas punzantes tenes una q da fuerza y destreza.

en vez de tratar de hacer grandes daños tambien podes probar pegar rapido, ami me funcionaba, las dos magnis (punzante y aplastante) mas las pasivas y sed de sangre en 4, y cautela al 3 o 4 para reducir el daño.

sobre lo de q te evadan demasiado, no hay nada q hacerle, podes probar lrugido desafiante (gritos de guerra) pero yo no note cambios, para mi la mejor opcion es protegerte cautela y una buena armadura, veo q sos lvl 34, cuando llegues a lvl 36 comprate la armadura de la bestia y esa te va a servir por muchos lvls (yo la use hasta lvl 47 porque es la mejor contra daños fisicos hasta q consigas la de grifo. de paso ahorras oro jeje)

necroferos
09-29-2008, 03:49 PM
Puedes usar todas las armas no solo cortantes, yo las uso todas aplastantes para el area, aplastamentes, rompe costillas, la pasiva y la magni, con las punzantes igual, perfora cerebros, balestra, riposte, y cortantes para cruz y la magni, yo la uso al 4, con la espada elfica deberias hacer cruces de mil,

claro, pero esque aun soy lvl 41, y prefiero subir Aplastantes y Punzantes al 11 para las pasivas y dejarme de areas (y aguantarme con la de cortantes)

Pero está claro que las hachas son bestiales, lo unico que la rama de cortantes no me gusta mucho, porque es muy simple.

PD: para hacer cruces de 1000 me tenia que buffear. Con el Hacha Lord Crucero no xD

MrLalala
09-29-2008, 05:50 PM
No te conviene empezarlo denuevo. La fuerza del bárbaro influye mucho en el daño, pero lo que mas influye son los buff y el arma.
El daño total sería Fuerza+Arma+Magnificaciones = Daño y se le restaría las armaduras del enemigo.

El daño por Fuerza es (Fuerza-20)x2,5. Si tenés 63 sería (63-20)x2,5 = 107. Si le hubieras puesto los 5 puntos a fuerza, tendrías 66 y aportaría a tu golpe (66-20)x2,5 = 115
No es gran diferencia, y además hay mil items para subir la fuerza. Por los puntos iniciales no te preocupes.
El daño por Arma lo afecta el bonificador. Si usas Bersekk, Corten o la pasiva de Fuerza, eso multiplica el daño del arma. Si tu arma pega 300, con Bersek al 5 que son +50% pegás 450.
Las magnificaciones como el daño que te da embestida, Esgrimes precisos o esas, también se multiplican por Bersekk o cualquier buff.

Pongamos un caso para que se vea. Vos tenés 63 de fuerza, digamos que tenés un arma que pega 200, lanzaste Esgrimes precisos en 4 osea +40 de daño y lanzaste Bersekk en 4 osea +40%
Fuerza = (63-20)x2,5 = 107
Arma = 200x1,4 = 280
Magnificación = 40x1,4 = 56
Daño total = 513

No vas a pegar 513 porque la armadura del enemigo te resta un poco. Ahora viste como EL DAÑO DEL ARMA se come a los otros dos.

Excelente explicacion! preguntontas:
de que dependen los factores de la ecuacion de la fuerza?
el daño que suma la fuerza no se muestra en la hoja del pj no?

gracias!

LALALA!

Miriya_PS
09-29-2008, 06:09 PM
Excelente explicacion! preguntontas:
de que dependen los factores de la ecuacion de la fuerza?
Esa ecuación no se de donde salió, yo la tengo en mi carpetita, y la probe y funciona.
Es igual para cada SUBclase (Atributo-20)xfactor. El factor de caballero creo que era 1,5 por ejemplo. El atributo siempre es el principal, obvio, los arqueros destreza y los magos inteligencia. Los factores de cada subclase no se, porque no tengo la carpeta acá (estoy en mi trabajo :harhar: )

el daño que suma la fuerza no se muestra en la hoja del pj no?
Si, el daño que muestra la hoja es el total, por atributos mas magnificaciones y mas buffs. Lo que si cuando el arma es muy lenta, hay diferencias chiquitas, como si la velocidad influyera en el cálculo del daño.
Conseguite alguien para probar en el experimental, sin armadura ni pasivas de reducción de daño, y vas a ver que dan bien los números.