PDA

View Full Version : Miedo

comeme
09-27-2008, 03:50 PM
Estamos ante un foro que parece ser una dictadura.

Todo aquello que pueda ser dañino a NGD es borrado de la misma.
Cualquier tema, que pueda ser preocupante, es borrado.
Todo aquellos temas que contradigan a NGd , es borrado.

En la pagina principal de juego pone:
Desarrollo apoyado por la comunidad. Esto significa que el juego se desarrolla teniendo en cuenta a los jugadores.

Pues que queréis que os diga, yo tengo miedo a que me baneen esos personajes que tanto tiempo me a costado levear, por comentar fallos críticos en el juego y en la programacion de este juego.

En dos días me borraron 3 threads, por comentar un gran fallo, demostrarlo y comentar que deberían solucionarlo, creo que mucha gente lo a visto?

Postea en el foro con tu cuenta principal, dice la gente, tengo miedo, mucho miedo, aquí no hay muchas explicaciones, aquí dicen borrado y ban

Desarrollo apoyado por la comunidad??? que comunidad si la comunidad no puede ni hablar ya que les cierran o borran los threads.

Miedo mucho miedo

arlick
09-27-2008, 03:53 PM
dios que pesaditos estáis...

serginho
09-27-2008, 03:54 PM
Pillo sitio =)

viendo que esto va a traer cola....

Alquilo post en primera pagina a 9,99€(pongo aca lo que quieran a ese precio xD)

Javixu
09-27-2008, 03:59 PM
El hecho de que te baneen del juego por expresarte me parece más bien una posibilidad remota, como mucho dentro del foro y habría que ver lo que escribes xD.
Saludos.

SirNappa
09-27-2008, 04:07 PM
Si vos hasce un thread mostrando y poniend links a todos los programas que te dan un ventaja dentro del juego, es totalmente obio que vana cerrar el tema, estas cosas a lo sumo se mandan por pm, pero no hayq ue hacerlas publicas, sino de un dia a otro el 50% de lños jugadores estaria explotando estos bugs, paso con maldicion, que en lvl 1 penalizaba mas de lo que debia, un dia a alguien se le dio por postearlo, y al otro el 90% de los magos explotaban este bug, no es censura, miedo, dictatorial, es solo un poco de sentido comun :thumb:. Existieron muchisimos threads quejandose de manera correcta y constructiva de cosas que no andaban bien dentro del juego, e inclusive de un moderador, que permanecieron abiertos durante mucho tiempo (hasta que se desvirtuaron), y algunos ni se cerraron.
El problema no creo que sea la actitud de NGD ante estas situaciones, sino que muchos de los que estan aca estan acostumbrados a la no-moderacion del foro.
Alabado seas Kai xD

Snorlax01
09-27-2008, 04:41 PM
JAJAJAJA

¡¡¡¡¡ Que mamon comeme ¡¡¡¡¡¡

CONSEJO A NGD...

NO CIERREN EL TEMA Y ABRAN ESPACIO AL DEBATE.

Si no viola nada, no veo el porque lo cierran.

La verdad Yo jugaba AoE y me mame de los Hackers que usaban yo no se que para caerte hasta con tankes ¡¡¡¡¡¡

Lei los otros temas, y alguna vez en conversaciones con Niclam le manifeste algo:

"EL USUARIO SIEMPRE TRATARA DE BUSCAR LA FORMA DE HACER TRAMPA."
"EL INGENIO DEL SER HUMANO ES INSUPERABLE"

Puede que esos videos sean viejos, pero si se hiso una vez....

Quien me garantiza que no pase denuevo ???

Que se ha hecho para que esto no pase de nuevo ???

Quien me dice que esto no esta pasando ahora mismo ???

Cosas peores pueden ocurrir, esperemos que los programadores esten siempre un paso adelante de los Hackers, Crackers etc. etc....

arlick
09-27-2008, 04:48 PM
Cosas peores pueden ocurrir, esperemos que los programadores esten siempre un paso adelante de los Hackers, Crackers etc. etc....

Por desgracia es imposible. Los crackers conocen los exploits en su estado 0-day, osea recien descubierto y es imposible protegerse de algo que no sabes aún que es vulnerable.

Bien que te parece si llego un día y digo que conozco un fallo de este foro que permite robar cuentas y lo publico, claro está con el ánimo de que no suceda.

Dime, ¿qué te parece? ¿no te parece mejor comunicarlo por mensaje privado para que los administradores estén al tanto del fallo y poder corregirlo cuanto antes?

Tuor
09-27-2008, 05:18 PM
Me tienen cansado los que solo postean en el foro para quejarse, quejarse y quejarse. Ahora encima se les da por caracterizar de dictadura sin siquiera leer las normas y los posts propios de NGD donde explica porque hace lo que hace.

Karma rojo para vos.

ArcticWolf
09-27-2008, 06:04 PM
Si YO fuese el moderador, entonces sí sabrías qué es una dictadura en un foro.

Hay ciertos límites que deben aceptarse. Primero, NGD Studios es una empresa privada, por lo tanto ellos ponen las reglas acá. ¿Por qué debería haber "democracia" en un foro? ¿Y por qué en una compañía? ¿Sólo porque está en internet?

Segundo, dudo mucho que conozcan el significado de democracia como para aplicarlo acá, o incluso el de dictadura.

Otra cosa: balance y sugerencias tienen sus formatos de posteo, junto a una serie de reglas. Si no se lo sigue, se lo borra. Esto es necesario, en mi opinión, para que a los moderadores les resulte más sencillo tomar o descartar una idea. Por otra parte, también están las normas generales del foro. Kailer está aplicándolas de a poco...

arlick
09-27-2008, 06:07 PM
Si YO fuese el moderador, entonces sí sabrías qué es una dictadura en un foro.

Hay ciertos límites que deben aceptarse. Primero, NGD Studios es una empresa privada, por lo tanto ellos ponen las reglas acá. ¿Por qué debería haber "democracia" en un foro? ¿Y por qué en una compañía? ¿Sólo porque está en internet?

Segundo, dudo mucho que conozcan el significado de democracia como para aplicarlo acá, o incluso el de dictadura.

Otra cosa: balance y sugerencias tienen sus formatos de posteo, junto a una serie de reglas. Si no se lo sigue, se lo borra. Esto es necesario, en mi opinión, para que a los moderadores les resulte más sencillo tomar o descartar una idea. Por otra parte, también están las normas generales del foro. Kailer está aplicándolas de a poco...

aguanten los foros con mano dura!!

lero lero

¿crees que alguien contestará esto?

Bien que te parece si llego un día y digo que conozco un fallo de este foro que permite robar cuentas y lo publico, claro está con el ánimo de que no suceda.

Dime, ¿qué te parece? ¿no te parece mejor comunicarlo por mensaje privado para que los administradores estén al tanto del fallo y poder corregirlo cuanto antes?

cuajoneta
09-27-2008, 06:09 PM
Miedo es aquel que no da la cara para acusar a otro de dictador.

Creo que fui lo suficientemente duro con el tema del balance de reino, los super boss, el balance y los poderosísimos anillos de concentración y ahí siguen los post, pero no fui tan corto de mente como para postear públicamente cómo conseguir programas para buguerse ni les di la idea a los terceros giles para que busquen reproducir el bug.

Albus_Camus
09-27-2008, 06:14 PM
Yo creo que no tenes personajes que te ha costado levear, creo que caiste aca y como tenes una vida superaburrida no te vas a ir hasta que te baneen, estas aca para molestar solamente. Es muy simple si tuvisese una cuenta con personajes que te ha costado mucho levear, te hub¡esen baneado esta por cuenta secundaria.

Busca algo mas divertido que hacer de tu vida loco. Sos un mediocre.

iWarMachine
09-27-2008, 08:30 PM
dios que pesaditos estáis...

totalmente de acuerdo. estan muy pesaditos gente.

ArcticWolf
09-27-2008, 08:38 PM
Por desgracia es imposible. Los crackers conocen los exploits en su estado 0-day, o sea recien descubierto, y es imposible protegerse de algo que no sabes aún que es vulnerable.

No es imposible si usan un buen sistema de bugtracking. Podrían definir dos partes: breve descripción del problema y cuerpo principal (donde aparecen "cómo reproducir el problema" y "posibles soluciones"). Un foro es un lindo lugar para relaciones sociales y discusiones de temas variados. Sin embargo, sugerencias, soporte técnico y reporte de bugs deberían tener un sistema de "tickets" con indexación por etiquetas.

arlick
09-27-2008, 08:42 PM
No es imposible si usan un buen sistema de bugtracking.

Eso no te salvaría, a menos que el propio buguero reportarse el problema.

Snoid
09-27-2008, 09:11 PM
Eso no te salvaría, a menos que el propio buguero reportarse el problema.
"Eso" sería mejor que NADA

Actualmente es un acto de Fe confiar en que NGD trabaja activamente con los bugs reportados. Hasta ahora sólo sabemos que agradecen el reporte (a veces) y ocultan la información (casi siempre, digan lo que digan).

Arreglos... bueno, si no sabemos el problema, como podemos comproblar cuando se ha arreglado?

Sugerencia a NGD: Documenten algo alguna vez! aunque sólo sea para probar!

el bugtracking es OBLIGADO si quieres mantener un producto seriamente. Si sólo quieres ver hasta donde llegas sin dar soporte real a los problemas conocidos... es otra cosa.

lord_dvl
09-28-2008, 12:23 AM
Luchemos por la seguridad por conocimiento!!!!! y no por desconocimiento.

Quiero ser Hacker!!!!, como hago? :looking:

Naaa, hablando en serio, estaria bueno que NGD diera algo mas de informacion sobre aspectos del juego (a ser, calculos de protecciones, armaduras, balances, etc) y no mantenerlo en la oscuridad. O si no fuera asi, estaria bueno que NGD diga por que no. Nada quita que despues no se discuta, cualquiera de las dos opciones, pero estaria bueno.

Volviendo al tema principal...... Esto puede traer cola pero en una democracia practica (no teorica) vos tenes libertad para todo?. O tu libertad empieza donde termina la del otro?. Creo que NGD en ese aspecto hace lo que puede siempre manteniendo una conducta (buena o mala, se puede discutir por dias). Lo que tenemos que hacer todos es tratar de sacar las cosas adelante, no esperar a que pasen para quejarnos por todo.

Nos vemos.

crisol
09-28-2008, 01:30 AM
yo creeo que hay que ser objetivo...., y debatir sin ponerse a favor de quien hizo este post ni de NGD, osea esto es un juego y si hay cosas que uno ve que esta piola cambiar para que esto funque mejor esta bueno postearlo si no en donde?....

besotes y abrazos:clapping5365:

elendriel
09-28-2008, 01:36 AM
Luchemos por la seguridad por conocimiento!!!!! y no por desconocimiento.

Quiero ser Hacker!!!!, como hago? :looking:

Naaa, hablando en serio, estaria bueno que NGD diera algo mas de informacion sobre aspectos del juego (a ser, calculos de protecciones, armaduras, balances, etc) y no mantenerlo en la oscuridad. O si no fuera asi, estaria bueno que NGD diga por que no. Nada quita que despues no se discuta, cualquiera de las dos opciones, pero estaria bueno.

Volviendo al tema principal...... Esto puede traer cola pero en una democracia practica (no teorica) vos tenes libertad para todo?. O tu libertad empieza donde termina la del otro?. Creo que NGD en ese aspecto hace lo que puede siempre manteniendo una conducta (buena o mala, se puede discutir por dias). Lo que tenemos que hacer todos es tratar de sacar las cosas adelante, no esperar a que pasen para quejarnos por todo.

Nos vemos.
En una democracia práctica no exite eso de tu libertad empieza donde termina la del otro. Eso es usado para todo aquel que quiere limitar la libertad de expresión(por ejemplo religiosos usan esa frase, cuando se sienten ofendidos cuando le critican su religión). En una democracia real tienes libertad de hacer cualquier cosa, exceptuando torturar, asesinar y "robar", es decir que afecte fisicamente a la persona.

Pero criticar los actos, por ejemplo un juego, una creencia, algo no físico por supuesto que sí.

lord_dvl
09-28-2008, 01:53 AM
En una democracia práctica no exite eso de tu libertad empieza donde termina la del otro. Eso es usado para todo aquel que quiere limitar la libertad de expresión(por ejemplo religiosos usan esa frase, cuando se sienten ofendidos cuando le critican su religión). En una democracia real tienes libertad de hacer cualquier cosa, exceptuando torturar, asesinar y "robar", es decir que afecte fisicamente a la persona.

Pero criticar los actos, por ejemplo un juego, una creencia, algo no físico por supuesto que sí.Bueno, la proxima vez que te vea te pu·$·eo o te mando a ca"·$!·$!ar y listo porque queria hacerlo...... :P. Solo es un chiste.

Yo quiero limirtar las libertades de los demas, obivio que si. No quiero que hagan conmigo lo que quieran ellos hacer. Espero que se entienda. Por eso lo puse. No me gusta que me impongan nada.

Nota: Soy Ateo :P

99Revolutions
09-28-2008, 02:02 AM
Me tienen cansado los que solo postean en el foro para quejarse, quejarse y quejarse. Ahora encima se les da por caracterizar de dictadura sin siquiera leer las normas y los posts propios de NGD donde explica porque hace lo que hace.

Karma rojo para vos.

Idem a Tuorsito.

PabloCAI
09-28-2008, 05:40 AM
Miedo mucho miedo

yo le tengo miedo al monstruo q ta abajo de mi cama :crying1: :looking: :crying1: (?)

diegus
09-28-2008, 07:52 AM
Creo q el tipo q hizo este post ,no da su cara, su perfil es muy basico... o quizas toda su vida es muy basica :S. Por lo visto solo busca llamar la antencion de una manera muy acida,ya vieron armo el post, pero no volvio a escribir nada de nada, n ise defendio,solo se le dio por tirar una piedrota a NGD, para golpearlos por sus errores...y de q ayuda hacer las cosas asi??? esa es una manera muy violenta de querer ayudar,el q quiera ayudar tiene q pensar en el bien de si mismo, en el bien de NGD y en el de todos los usuarios :).

Ya q NGD no cerro este post,yo pienso q deberia cerrarse, invito a q lo cerremos virtualmente y respetuosamente ( sin desvirtuar) , dejando de opinar, sobre la barbaridad q puso este pobre diablo , y no dandole mas el gusto:) .