PDA

View Full Version : banderines

fornaroli95
09-28-2008, 06:13 PM
de q sirven poner estos banderines??? nuevos

puma
09-28-2008, 06:26 PM

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=537033#post537033

Ahi medio explica para q sirven xP

fornaroli95
09-28-2008, 07:28 PM
eso no me explica nada =P

dani-o
09-28-2008, 07:39 PM
son avisos, al banderin se le adjunta una frase, por ej vos ves el banderin y posicionas el mouse arriba en el mapa, y se lee el msj q podria ser por ej alsius en pp, o rojos en playa y cosas asi entiendes?

serginho
09-28-2008, 08:12 PM
ok ya entendi, ahora no podre ver ni por donde va mi pj cuando mire el mapa de la de pts que pondran banderas de esas pa hablar entre ellos ¬¬

Tuor
09-28-2008, 08:16 PM
Los "Estandartes de Guerra" sirven para señalizar un punto específico en el mapa donde puedas (mediante el mensaje que le escribis al mismo) solicitar ayuda u organizar un rejunte.
Dura cinco minutos y cuesta 80 de ximerald.

fornaroli95
09-28-2008, 08:41 PM
pues no deberia costar xime.
porq los q no pueden comprarlo como hacen para dar esos avisos?? es imposible.

andres81
09-28-2008, 08:45 PM
pues no deberia costar xime.
porq los q no pueden comprarlo como hacen para dar esos avisos?? es imposible.
chat general, chat del grupo o clan debe ser el principal medio de comunicacion en la guerra ;)
Si de 20 jugadores cada uno ponga su bandera con algun texto ya tendrias la vista tan bloqueada que ni podras ver el enemigo :eek:

MadMax666
09-28-2008, 08:47 PM
seee estoy de acuerdo en que valga ximes...es un chiche que puede resultar muy util, pero que si es solo oro seria caotico...por otra parte. venimos jugando bastante bien con el chat de clan y grupo

Haerion
09-28-2008, 09:16 PM
Para esto sirve. :D

kitsune-vulpes
09-28-2008, 09:31 PM
Sirven para lo que servia el canal del reino, pero ahora hay que pagar... :harhar:

MeIkior
09-29-2008, 07:51 AM
Sirven para lo que servia el canal del reino, pero ahora hay que pagar... :harhar:

Para lo que servia el canal del reino? o sea son banderines para spamear?...

El canal del reino se fue para no volver, ya dejalo descansar en paz...

Zial
09-29-2008, 07:58 AM
creo q se refiere a lo q era antes el chat de reino...es decir antes de q las personas q jugamos a esto lo convertimos en el sitio mas incomodo q pudo haber en el ro

Gariel_Maros
09-29-2008, 07:59 AM
Es buena idea que no sea gratis, así pensaran bien que escribir en el...

kitsune-vulpes
09-29-2008, 03:07 PM
Para lo que servia el canal del reino? o sea son banderines para spamear?...

El canal del reino se fue para no volver, ya dejalo descansar en paz...
Claro, tenes toda la razón, jamas se organizo un rejunte o se pidió ayuda por medio del canal del reino (Asumo que se sobreentiende que todo lo que dije es sarcasmo puro y duro :harhar: )

Naiobi
09-29-2008, 03:24 PM
Me parece fantástico que se implemente un método por el cual se pueda informar de forma rápida y visual en qué lugares se están desarrollando las batallas.
También me parece una buena idea que sea una herramienta de "acceso limitado" porque esto tendería a evitar la saturación de banderines en el mapa de Zg.
Pero me hubiese gustado más si, en vez de ser un item premiun, lo hubieran transformado en algo asi como una nueva skill (para todas las subclases por igual) que se obtendria solo al llegar al lvl 50.
Creo que si... seria un chiche, como ya dijeron... pero estaria bueno que después de tanto tiempo de leveo, de tantas guerras previas al cansador lvl 50 y demás... te den algún "premio" por haber llegado ya que, una vez ahi, no hay nada mas por hacer que guerras, cacerias u otro pj.
Considero que seria un buen insentivo para los que todavia estamos en camino y una buena recompensa para los que ya son lvl 50 y cada vez se cansan y aburren más.
Además, y sobre todo, te evitarias un poco el hecho de que.... quienes compran chimes??? Bueno... en general, los que lo usan para levear. Grandisimo indicador de que aun no son lvl 50. Entonces... de qué va a servir que un pobre cristo lvl 30 esté leveando en Zg y lo ataquen dos cabras o tomates y él ya te plante el banderin.... hace que se movilicen 10 tipos hasta allá.... todo para qué??? Para nada.
creo que el banderin es una herramienta muy util en zg como para librarlas en las manos de cualquiera (si... ya se... hay cada lvl 50!!!.... )

MeIkior
09-29-2008, 06:41 PM
Claro, tenes toda la razón, jamas se organizo un rejunte o se pidió ayuda por medio del canal del reino (Asumo que se sobreentiende que todo lo que dije es sarcasmo puro y duro :harhar: )

Si!!!!!!! tienes razon!!!!....

Ahora me acuerdo mas de una vez que dije por el chat de alsius: VERDES CAMPEAN SAVE TRELLE!!!!!!..... y me respondian.... no se quiten el mareo, ya se aburren o desconecten un rato y luego loguean de vuelta, ya se iran.... o un simple "EL CAMPEO NO EXISTE!!!!!!"... dios, como me habia olvidado de eso, los rejuntes más efectivos se hacian por el chat del reino... con gente que estaba al otro lado del mapa, con telepatia y a la que tenias que esperar nada mas por 10 a 15 minutos...

O como olvidar tus acertivas quejas sobre todo lo que estaba mal en el juego... cosas que todos sabiamos, pero tu, de buena gente, nos repetias una y otra vez para no nos olvidaramos....

Ahora no se como conseguire compradores para mi arco nivel 34, con -7 de acierto de golpe y -4 de daño, corto de rango 20...

A cierto, todavia existe el canal del reino... mañana me paso por el interior del reino, para ver el chat y responder a los que hacen preguntas existenciales y muy relevantes para el futuro del reino como: "quien me da su flog para que nos postiemos!?" me divierte tanto, tanto (pero es que no te imaginas lo que me divierte leer "que es mejor, barbaro o caballero?" y ver luego la discucion con tanta altura de miras que se arma entorno al balance de las subclases...

Dios, que nostalgia, como extraño el canal del reino....

(PD: cuando se tiene que avisar que se esta hablando con sarcasmo, es por que el sarcasmo no salio bien)
__________________________________________________ ________________________________

ON

Los banderines se veran al abrir el mapa (M) dibujados y con el mensaje correspondiente?

Habra algun aviso en la pantalla o en el log que diga por ejemplo, "hay una nueva señal en el mapa"...?

Seran visibles por todos o solo por el reino de quien coloco la señal?

Roldier
09-29-2008, 08:10 PM
Sirven pa ponerles un titulo y quedar Wai!