View Full Version : Duda con pasivas de fuerza en los guerreros
Hola a todos
En aplastantes hay una pasiva de fuerza, y en punzantes otra. Mi duda es que si subo la pasiva de punzantes ¿me cuenta aunque lleve un arma aplastante? o al revés, o si llevo una espada ¿me cuentan las pasivas de punzantes y aplastantes?
Pasa parecido con los arqueros, que llevan una pasiva de destreza en los cortos
Saludos
Klaymorten
09-28-2008, 08:22 PM
Te cuenta igual la pasiva uses el arma que uses.
Saludos.
lordsamael
09-29-2008, 09:49 PM
Y las que son activables : daño punzante, aplastante, cortante (esgrimeres precisos y no sé que más) sirven con las demás (cualquier) arma y te da más "bonus" de daño.
Y las que son activables : daño punzante, aplastante, cortante (esgrimeres precisos y no sé que más) sirven con las demás (cualquier) arma y te da más "bonus" de daño.
Buena pregunta
Hay además armas que tiene doble daño, por ejemplo aplastante y punzante, imagino que en esos casos si contarán los dos o ¿no?
Saludos
defcul
09-29-2008, 11:03 PM
Los magnificadores, que son como se les llama generalmente a las skill tipo esgrimes precisos, sirven para cualquier tipo de arma, independientemente del tipo de daño que hagan.
MeIkior
09-30-2008, 05:44 AM
Los magnificadores, que son como se les llama generalmente a las skill tipo esgrimes precisos, sirven para cualquier tipo de arma, independientemente del tipo de daño que hagan.
Agregar solamente que para lanzar la skill, es necesario que equipes el arma que corresponde, una vez que la lances cambias de arma y la magnificacion seguira activa y hara su efecto independiente del tipo de daño
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.