PDA

View Full Version : El Karmeador anonimo-compulsivo. sesion 2

MadMax666
09-28-2008, 08:45 PM
edit: aclaremos algo, es para el karmeador insultivo y metiche que quiere dar rojos como si de inspector de transito se tratara, siiii ese individuo que se cree semaforo

el karmeador verde, que no firma es una persona que quiere reconocer a alguien pero mantener su privacia, dado que no le interesa explotar la gratitud del karmeado...

ejejejeje, no soportas el anonimato ya?
perooooo has evolucionado, ahora no solo es anonimos, sino que ya no agregas ni comentario.....es buena señal, estas cediendo....siiiii hay un cambio.....es dificil, ya lo sabemos, pero vamos con la sesion que el tiempo es tirano y cuesta dinero

vemos que estamos en buen camino, funciono no llamarte, imbecil,idiota,estupido, etc... no no no..los insultos no llevan lejos....veamos el resultado de la primera sesion

mmm primero sufriste un atque de ira...mal echo morder el teclado, la Z no tenia la culpa
y el boton izquierdo del mouse tampoco...no tenia sentido clickear tan fuerte
pasemos a los cambios : ups te duchaste....eso es bueno, ya que no se te distinguia de la sabana que hace 6 meses nadie se atreve a cambiar
mmm podrias haber usado jabon, pero bueh, ya llegara el dia

las preguntas que debes hacerte....

soy un ser humano?, si, claro, aunque en una etapa menor de la evolucion..digamos estas entre la cucaracha y el sifon de soda...pero tranqui, que te dejaremos a la altura de un sapo en corto tiempo

mi mama me odia? no. te ignora por completo, pero eso es mejor al odio no?....que pasa, mama no te queria tener, fue el resultado de una absurda noche de alcohol y la barra brava de boca, perooooo, ya entenderas

donde esta papa?, mmm seguro que esta preso, en el pabellon gay......se hace llamar la pocha y tiene muuuchos novios, pero tampoco debe preocuparte, esta condenado a cadena perpetua por intentar asfixiarte cuando tenias 1 año

que hago con mi hamster? buena pregunta, tiralo, o enterralo junto al canario, la tarantula, la sepriente y el perro de pelucho......se lo merecen por suicidas

como evito las piedras? mmmmm. cosegui una armadura de caba, pero no dejes de intentar salir a la calle.....toma un poco de aire, ya se, el primer impacto del oxigeno es feooo, pero te acostumbras

tengo que dejar el RO? NOOOOOOOO...perderias por completo contacto con el mundo....pero seria bueno que no seas tanr ata y gasta en chimerines de vez en cuando.....por mas que sientas que todos te pegamos a vos solo...es una percepcion erronea, le pegamos a algun otro tambien

bueno , se acabo el tiempo, paga la proxima sesion y vemos como vas....buen cambio abandonar la idea suicida....ahora vamos por el siguien te cambio...el de ropa interior

eddie, Dr. por MSN

serginho
09-28-2008, 08:53 PM
pillo sitio.

Ponga aquí su publicidad por tan solo 9,99€

arlick
09-28-2008, 09:02 PM
tas loco o.O

PD: sabes ya quien te puso el karma anónimo con el pato? :P

PabloCAI
09-28-2008, 09:33 PM
mi mama me odia? no. te ignora por completo, pero eso es mejor al odio no?....que pasa, mama no te queria tener, fue el resultado de una absurda noche de alcohol y la barra brava de boca, perooooo, ya entenderas

donde esta papa?, mmm seguro que esta preso, en el pabellon gay......se hace llamar la pocha y tiene muuuchos novios, pero tampoco debe preocuparte, esta condenado a cadena perpetua por intentar asfixiarte cuando tenias 1 año

jajajaajajjajajajajajjaaaaa. q hdp xD

MadMax666
09-28-2008, 09:36 PM
tas loco o.O

PD: sabes ya quien te puso el karma anónimo con el pato? :P

jejejej ni hablar

pescaupintau
09-28-2008, 09:42 PM
Karma is nothing (?)

claaaaaaaaaroooo total el tiene dos cuadraditos verdes cuac!

-Net-
09-28-2008, 09:44 PM
Karma is nothing (?)

claaaaaaaaaroooo total el tiene dos cuadraditos verdes cuac!
:clapping5365: :clapping5365: :clapping5365: :clapping5365:

ArcticWolf
09-28-2008, 10:05 PM
Por lo general, estoy en contra de estas actitudes de "Feed the Troll"... Pero debo admitir que no puedo parar de reírme!:clapping5365:

MadMax666
09-29-2008, 01:35 AM
Por lo general, estoy en contra de estas actitudes de "Feed the Troll"... Pero debo admitir que no puedo parar de reírme!:clapping5365:

honestamente, esa es la idea xd, es que hay que ponerle humor al asunto este, jejejej esperen que me inspire...o aspire y va la 3 ejejejeje

Roldier
09-29-2008, 03:19 PM
Holas, No encuentro sentido a este post y por lo tanto publico un video de los simpsons en version 300 doblada al español :cuac:

http://es.youtube.com/watch?v=geDErPTC8j0

Albus_Camus
09-29-2008, 03:24 PM
Es muy gracioso el thread. Sin embargo, debo ponerme en ortiva y decir: muchas veces recibi karmas que no me gustaron, recibi insultos en el juego y reporte pocos y no hice muchos comentarios, creo que la mayoria de los que usan el karma como castigo o para molestar son chicos de 13 o 14 años... entonces si bien no son "nenes", bueno entiendo que hagas esas boludeces por que veo a pibes de 20 haciendo boludeces peores. La verdad que no me interesa bardearme con un pibe de 13 o 14 años, asi que siempre pasé. De cualquier manera muy bueno y flashero... XD