View Full Version : Sí!
RegnumIrae
09-29-2008, 08:53 PM
- Corregido: Estocada múltiple ya funciona como es debido.
- Corregido: Penetra escudos ya funciona como es debido.
Lo segundo me la pela, pero lo primero no :D
Darkool
09-29-2008, 08:54 PM
que error tenia ? =P
Haerion
09-29-2008, 08:54 PM
- Corregido: Estocada múltiple ya funciona como es debido.
- Corregido: Penetra escudos ya funciona como es debido.
Lo segundo me la pela, pero lo primero no :D
Balance? :cuac:
serginho
09-29-2008, 08:56 PM
Balance? :cuac:
pues no queda ni ná .....
RegnumIrae
09-29-2008, 09:03 PM
Mierda -.-
Perfora cerebros ahora tiene % de entrar -.-
lordsamael
Corregido para cuando?
Haerion
- Corregido: Reducciòn de amradura de los tiradores.
- Corregido: Disminuciòn de daño a los barbaros.
- Corregido: Aumento de Resistencia a los daños (caballeros).
:cuac:
RegnumIrae
09-29-2008, 09:05 PM
Hijo de.. casi me lo creo xD
Haerion
09-29-2008, 09:06 PM
Hijo de.. casi me lo creo xD
Jajajajajaja :harhar:
serginho
09-29-2008, 09:06 PM
eso no se lo cree nadie xD
date cuenta de que estas hablando del RO!
RegnumIrae
09-29-2008, 09:08 PM
Joder, ya se me han copiado la firma 2 personas xD El pt de cama y xurre xD
Roldier
09-29-2008, 09:09 PM
eso no se lo cree nadie xD
date cuenta de que estas hablando del RO!
El dia que nos enseñaron a Evedim... a los 4 Dias ya actualizaron el Ra
serginho
09-29-2008, 09:09 PM
Joder, ya se me han copiado la firma 2 personas xD El pt de cama y xurre xD
wtf!!! si la mia no coincide en nada, solo en la primera y la forma de poner los nombres. ¬¬ pero me falta un pj para hacer el poker =(
Roldier
09-29-2008, 09:10 PM
wtf!!! si la mia no coincide en nada, solo en la primera y la forma de poner los nombres. ¬¬ pero me falta un pj para hacer el poker =(
Xurrasco (?)
serginho
09-29-2008, 09:11 PM
Xurrasco (?)
me llamaste y he venido, te concedo 3 deseos.
RegnumIrae
09-29-2008, 09:12 PM
Esta sí, pero eso de "... Hazte verde..." me lo puse yo, justo así, como la tienes tú xD
Roldier
09-29-2008, 09:12 PM
me llamaste y he venido, te concedo 3 deseos.
Quiero.....
Ser Blanco, Ver muchos culos, y tener mucha agua.
¡ZAS!
Roldier se convirtio en un retrete :cuac:
serginho
09-29-2008, 09:13 PM
Esta sí, pero eso de "... Hazte verde..." me lo puse yo, justo así, como la tienes tú xD
ah es posible... hay que hacer competiencia a las cabras.... hay que anunciarse y tal...
Roldier
09-29-2008, 09:14 PM
ah es posible... hay que hacer competiencia a las cabras.... hay que anunciarse y tal...
Es tannnn dificil ingeniarse un Slogan nu? :harhar:
serginho
Quiero.....
Ser Blanco, Ver muchos culos, y tener mucha agua.
¡ZAS!
Roldier se convirtio en un retrete :cuac:
bueno si ese es tu deseo que asi se haga.
no invertiste bien los deseos en mi opinion xD
serginho
Es tannnn dificil ingeniarse un Slogan nu? :harhar:
mucho, hay que pensar y demas...
Roldier
09-29-2008, 09:15 PM
bueno si ese es tu deseo que asi se haga.
no invertiste bien los deseos en mi opinion xD
Si tuviese 3 deseos desearia:
Tener Muchisima pasta, siempre de sobra.
Tener Muchisima suerte y....
No morirme nunca :p
Roldier
09-29-2008, 09:16 PM
mucho, hay que pensar y demas...
Si no te haces Rojo es que eres un vegetal o un cornudo (?)
serginho
09-29-2008, 09:17 PM
Si tuviese 3 deseos desearia:
Tener Muchisima pasta, siempre de sobra.
Tener Muchisima suerte y....
No morirme nunca :p
ya los gastaste... mala suerte te quedas con el retrete ¬¬
Roldier
09-29-2008, 09:18 PM
ya los gastaste... mala suerte te quedas con el retrete ¬¬
Al menos no sufrire estreñimiento ¬¬
MeIkior
09-30-2008, 02:39 AM
Que error tenia penetra escudos¿
alejandro_oyervides
09-30-2008, 03:49 AM
Que error tenia penetra escudos¿
quizas no penetraba escudos, no se?
osea, que barrera de energia dañaba por cero, aunque tambien deberia traspasar de bloqueos y cosas como cupula
cuajoneta
09-30-2008, 01:56 PM
-Modificado: Cruz del sur y riposte ahora pasan a ser de daño constante, ya no dependen del daño de arma
:O
http://selacreyeronpts.=)
Torg_Snowflake
09-30-2008, 02:05 PM
Balance: Terror de Sultar ahora tiene area de 12, es instantánea y recarga en 90 segundos.(Siempre se la penso como defensa normal del brujo y ahora se reflejará mejor)
Demasiado bello no?
raul89
09-30-2008, 02:23 PM
soñar es gratis
dani-o
09-30-2008, 02:26 PM
Mierda -.-
Perfora cerebros ahora tiene % de entrar -.-
eso es verdad? q cagada!!! ahora un tira/caza puede cortar casteo, de un area supongamos, desde lejos y desde melee con skills en 1.
el guerrero q debe si o si acercarse a melee va a tener una skill con chance de entrar? la verdad es el peor cambio ¬¬
ArcticWolf
09-30-2008, 03:32 PM
Balance: Terror de Sultar ahora tiene area de 12, es instantánea y recarga en 90 segundos.(Siempre se la penso como defensa normal del brujo y ahora se reflejará mejor)
Demasiado bello no?
Demasiado, diría... Instantánea es una locura, sería una skill demasiado jodida (quiero mi disipar en masa así!) >,<
Curar aliado recarga en 5 segundos. Costo de mana en lvl 5 en 90.
Eso SÍ es soñar. :crying1:
alejandro_oyervides
10-01-2008, 01:58 AM
Balance :
-Enfurecer ahora baja porcentaje de Bloqueos
-Guardias Sadicos : Reduce porcentaje de evasion
-se aumento en un 30% el ataque normal en el brujo
-Devocion Arcana pasa a ser pasiva,
-Modificado, Maldicion disipa buffs enemigos a nivel 5 70% de disipar buffs en enemigos
-Petrificar manos reduce velocidad de ataque / casteo
-Nuevo, cambio tormenta de rayos por cristales de hielo, a nivel 5 450 de daño aplastante y 450 de daño constante por hielo, penalizante reduce velocidad de ataque
-Nueva skill, meter el pie , a nivel 5 70% de derribar a un arquero escapista, 500 de daño por golpearse la mandibula con la caida
The_Prisioner
10-01-2008, 02:17 AM
Q tienes contra mi? :looking: http://209.85.12.227/554/120/emo/bounce.gifhttp://209.85.12.227/554/120/emo/bounce.gifhttp://209.85.12.227/554/120/emo/bounce.gif
Nidhug
10-01-2008, 03:12 AM
Q tienes contra mi? :looking: http://209.85.12.227/554/120/emo/bounce.gif
Es que eres feo
wazapppppppppppppppppppppppppppppphttp://209.85.12.227/554/120/emo/bounce.gifhttp://209.85.12.227/554/120/emo/bounce.gif
Marileila
10-01-2008, 03:35 AM
Balance :
-Nueva skill, meter el pie , a nivel 5 70% de derribar a un arquero escapista, 500 de daño por golpearse la mandibula con la caida
ajajjajajajajaajajjajajajajajajajajajajjajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaja ajajajajajaajaajajajaajajajaajajaaajajajajajajjaja jjjj
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Demasiado bello no?
A los que citaron cambios en el 'balance':
La re put* que los re mil re par*0. Fui orgulloso y con la frente en alto a ver la bitácora...
Leonias___
10-01-2008, 05:45 AM
Esto puse en balance en un post sobre la actu :).
Perdonen la expresion pero es lo que pienso (por suerte lo deje al juego por un tiempo) conclusion.
EL BOLUDO DEL GUERRERO ahora para poder cagar un casteo debe gastar 4 puntos donde a su ves llevar esta rama al 19 para que el efecto sea un 100 por ciento y encima gasta 240 de mana BRABO NGD BRABOOOO GRACIAS POR HACERNOS CADA DIA PEOR porque me quejo es simple arqueros encima que son la clase que mas roba pueden cagar un casteo con una skill instantanea gasta nada de mana y al 1 y no podes atakra por 5 seg q buena onda y si te la llegan a bloquear o algo, facil hdv si no resistis o evadis el area (lo muy probable) y a salir coririendo.
El brujo lo puede hacer pero cm ya sabemos palga tiene muchisimo mas casteo y no es instantaneo
MAS injusticia Y MAS INJUSTICIA gracias por pensar en las demas subclases todo el tiempo :S:S:S
SI van arreglar algo que sea equitativo para todos y no que uno siempre tenga coronita, es decir perfora cerebros dsp de la actu para que la chance sea 100 por ciento tenes q gastar 4 puntos donde lo unico que hace es intervenir un casteo, plaga tiene 2 seg de casteo para lanzarla y a su ves no te permite atakar y puño es instantanea y no te perminte atakar, ejercito uno dura 30 seg te entran todos los penalizantes castea en 1 seg para llegar al enemigo y volver tenes entre 10 y 15 seg ( sumando la ida y vuelta) y recarga en 180, hdv instantanea evade casi todo por lo tanto un penalizante es muy dificl que te surta efecto, te brinda vel (mas escapista podes corre y alejarte del enemigo rapidamente) y podes atakar con noramles o algun penalizante durante 15 seg ( el cual tenes rango) y encima recarga en 90 seg. y no doy mas ejemplo, creo que con esto explote debido a la diferencia que estan haciendo entre distintas subclases.
Si quieren borra el post no hay problema pero yo no se si la verdad lo hacen aproposito o sin querer y sin darce cuenta.
Lo unico y es un pesamiento bastante idiota que se me ocurre que esto lo hicieron para que alsius al avanzar con areas tenga muchisimas mas chances (debido a que son muchos barbaros) de poder castearlas sin drama, provocando que tengan mas chances de aguantar en guerra :S provocando que mas gente se una a ellos y sean mas pero no creo que sea por esto es un razonamiento bastante... pero es lo unico que se me puede llegar a ocurrir.
PD: Progono poner una skill que se llame super flecha la cual hace que el enemigo tenga un 75 por ciento menos de daño de vel y de defensas donde a su ves le impactan al objetivo un daño de 2000 y a su ves este no puede castear ninguan tipo de skill por 30 seg.
takola
10-01-2008, 12:24 PM
Totalmente de acuerdo con Leonidas. El guerrero se queda sin modo eficiente de parar areas (sobre todo a barbaros desquiciados) a no ser que se gaste 4 puntos en ello (y suba la rama a 19), mientras que el arquero tiene puño en 1 muy accesible y el mago plaga.
Al menos al caballero deberian de añadirle un 'no puede atacar' o un cagacasteos como perforamentes para que pueda cumplir su rol de defensor del grupo, porque osino cuando venga un barbaro desquiciado a tirar areas lo unico que puede hacer es mirar.
Saludos
Urtzi
10-01-2008, 12:25 PM
Demasiado bello no?
El sueño de todo brujo !!... ajajajaja demasiado .
cuajoneta
10-01-2008, 02:23 PM
Totalmente de acuerdo con Leonidas. El guerrero se queda sin modo eficiente de parar areas (sobre todo a barbaros desquiciados) a no ser que se gaste 4 puntos en ello (y suba la rama a 19), mientras que el arquero tiene puño en 1 muy accesible y el mago plaga.
Al menos al caballero deberian de añadirle un 'no puede atacar' o un cagacasteos como perforamentes para que pueda cumplir su rol de defensor del grupo, porque osino cuando venga un barbaro desquiciado a tirar areas lo unico que puede hacer es mirar.
Saludos
En cuanto lo vea correr me tiro Protector y me voy corriendo sin mirar atrás a ver como mueren mi compas(?)
dani-o
10-01-2008, 03:15 PM
la mejor estrategia va a ser sacarse la armadura, si!, voy a morir! pero de ACA me haces gastar oro!! T_T
mig_rog
10-01-2008, 07:37 PM
como que Corregido: Disminuciòn de daño a los barbaros. :ranting: :crying1: ¬¬
El-Canu
10-01-2008, 07:38 PM
ptptptptptptptpt
Haerion
12-28-2008, 10:11 PM
Revivir Post (5)
Jajajajajaja porfin tube razon en algo (?) xD
mjc_de_flores
12-28-2008, 10:45 PM
Revivir Post (5)
Jajajajajaja porfin tube razon en algo (?) xD
raz es adivino! :piz:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.