PDA

View Full Version : Auras de Caballeros

lordsamael
09-29-2008, 10:06 PM
Estos últimos días estuve “leveando “mucho en la playa de meleketi y me sorprendió la cantidad de guerreros (caballeros no se bien el nivel) que “levean” usando auras. ahora mi duda es esta.

¿cómo afecta esto al “leveo “en grupo? : si, sí en verdad sube la experiencia o sólo es una forma de “robar” la exp de los demás. Claro total a mí se me rompe la armadura :p

Y si presencia heroica , deflectora, Escudo estelar (creo que es así) Se miden por el porcentaje que dicen
100% de protección en caso de presencia esto que significa?¿ que el que esta tirando las auras me da el 100% de su armadura o qué? Bueno y después lo del aura de resistencia a daño mágico contra los aquantis creo que no “funca”….

Solo eso por ahora. Ciao
Per favore ayúdenme

paspas74
09-29-2008, 10:40 PM
Las 4 auras del caballero:

Presencia heroica:
Dobla tu armadura, si antes tu armadura protegia por 100 ahora protege por 200, reduciendo el daño que recibasl.

Escudo Estelar:
Otorga un 20% de resistencia al daño magico, osea, que si pelean contra mobs, no ayudan nada.

Muro Protector:
Otorga hasta un 30% de resistencia al daño aplastante.

Barrera Protectora:
Da un 50% de cobertura contra daños de rango. (osea, daños de mas de 3 metros de distancia).

Solo dos de esas auras te ayudan en el leveo porque reducen el daño, el resto son inutiles.

No defiendo ni aplaudo la actitud de los caballeros, cuando hay mucha gente pegando, son buenas, pues yo me he visto en la situacion de nunca llegar al mob para pegarle, y con el aura tengo asegurada la exp y asi no solo levean los magos y arqueros, que tienen rango y por lo tanto, balancea el leveo en grupo.

Por el contrario , si no hay nadie pegando, lo considero un abuso completo del aura.

saludos

defcul
09-30-2008, 08:37 AM
Complementando la respuesta de paspas:

- Presencia heroica en 5 multiplica por 2 tu armadura. Es un aura muy util para el leveo con cualquier tipo de mob, dado que éstos, al dar solo golpes normales ven reducido bastante su daño. El problema es que solo dura 1 minuto y recarga en 3.

- Escudo estelar da un 25% de resistencia al daño mágico en lvl5. Solo sirve para levear contra fantasmas. El que la tira leveando contra dientes de sable por ejemplo es un ladrón de experiencia.

- Muro protector da un 30% de protección frente a daño aplastante. Útil para levear frente a ciclopes o trolls. El que la tire frente a fantasmas, hienas, goblin, etc, es un ladrón de exp.

- Barrera deflectora da un 50% de cobertura en lvl 5. Es decir, te hace bloquear un 50% de los ataques de más de 4 metros. Util para que jugadores de rango leveen frente a mobs de rango. El que se la tire a un barba o el que la use con mobs que no sean fantasmas o de rango, es un ladrón de exp.

elendriel
09-30-2008, 11:06 AM
si no recuerdo mal los mobs te pegaban todos con golpe punzante, aplastante y cortante, alternandolos. Al menos eso me suena que se dijo, pero hace mucho tiempo, no sé si eso se cambio.