View Full Version : Armadura
Skabio
09-30-2008, 07:30 AM
Buenas a todos, hace poco volvi al regnum despues de unos meses sin jugar, (cuantos cambios...), Y vuelvo a levear mi caba, Que ahora llega a lvl 41.
¿Que armadura me recomiendan para ese lvl, o para algunos mas adelante?
Actualmente tengo una Sudang completa.
Saludos y gracias.
lord_dvl
09-30-2008, 12:25 PM
Buenas a todos, hace poco volvi al regnum despues de unos meses sin jugar, (cuantos cambios...), Y vuelvo a levear mi caba, Que ahora llega a lvl 41.
¿Que armadura me recomiendan para ese lvl, o para algunos mas adelante?
Actualmente tengo una Sudang completa.
Saludos y gracias.Segui con esa. Salvo que te puedan dar alguna con bonus.
RegnumIrae
09-30-2008, 12:32 PM
La de duelo. Yo soy 50 y tengo toda el set de duelo, menos las hombreras que son de protector.
Es la mejor contra daño físico. Sí, caba 50 y usando una armadura 40... qué se le va a hacer :p
lord_dvl
09-30-2008, 12:55 PM
La de duelo. Yo soy 50 y tengo toda el set de duelo, menos las hombreras que son de protector.
Es la mejor contra daño físico. Sí, caba 50 y usando una armadura 40... qué se le va a hacer :pPero si tiene esa para que gastar?, ahora con todo el lio del oro se complica. Igualmente siempre dropeas algo ;).
_Eorn_
09-30-2008, 03:38 PM
Lo mejor seria convinar la de duelo con la de guardian.
Convina daño fisico con daño magico.:)
La mejor es la de lvl 40!
obvio no preguntes bldeces !
jajaja
usa la q mas t guste y q mas especiales tnga kpo...
suerte
de q reino sos??
RegnumIrae
09-30-2008, 06:26 PM
Pero si tiene esa para que gastar?, ahora con todo el lio del oro se complica. Igualmente siempre dropeas algo ;).
Normal, Mala, Mala, Normal, Normal y Muy buena.
0% util para levear, teniendo en cuenta que la mayoria de los mobs hacen daño fisico.
lord_dvl
09-30-2008, 06:33 PM
Normal, Mala, Mala, Normal, Normal y Muy buena.
0% util para levear, teniendo en cuenta que la mayoria de los mobs hacen daño fisico.Raro..... bloqueaba mas con esa que con la que tengo ahora....
Pero bueno.....
mjc_de_flores
09-30-2008, 06:51 PM
el set de armadura (no escudo) no influye en el bloqueo, regnum se refiere al daño, la de duelo reduce bastante el daño fisico
lord_dvl
09-30-2008, 06:55 PM
el set de armadura (no escudo) no influye en el bloqueo, regnum se refiere al daño, la de duelo reduce bastante el daño fisicoSi si, pero sin pasivas y con distintos escudos (mejores y peores) bloqueaba bastante.
El daño que recibia era menor tambien. Es mas, en esa epoca no usaba Cautela porque me pegaban mas.....:looking:
Skabio
10-01-2008, 01:37 AM
Buenisimo, voy a chequear esa de duelo a ver que onda, asi veo si hago el gasto y cambio.
Gracias a los que respondieron.
Saludos
dani-o
10-01-2008, 04:20 AM
Buenisimo, voy a chequear esa de duelo a ver que onda, asi veo si hago el gasto y cambio.
Gracias a los que respondieron.
Saludos
fijate cual es la armadura de duelo de mejor calidad q conseguis asi ya te queda, porque se ve q sirve hasta lvl 50, ahi ya te ahorras el problema de armadura :naughty:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.