View Full Version : Desventaja :(
Perdonen por esto pero a mi me parece mal el cambio que van a hacer de que se puede resetear solo con ximerin. seria injusto para los que no pueden comprar. Ademas con ese cambio se irian un monton del juego. Los que no pueden pagar claro.
Creo que con este cambio NGD va a perder mas plata de la que va a ganar, ya que se irian mucho pero muchos usuarios. Por eso digo que si se puede que no se haga. por favor. :(
Atte. King-knight
99Revolutions
09-30-2008, 05:32 PM
Perdonen por esto pero a mi me parece mal el cambio que van a hacer de que se puede resetear solo con ximerin. seria injusto para los que no pueden comprar. Ademas con ese cambio se irian un monton del juego. Los que no pueden pagar claro.
Creo que con este cambio NGD va a perder mas plata de la que va a ganar, ya que se irian mucho pero muchos usuarios. Por eso digo que si se puede que no se haga. por favor. :(
Atte. King-knight
Tururu
Falta mucho para eso creo
MadMax666
09-30-2008, 05:33 PM
jojojo, cada vez mas rapido ....tardo no mas de 5 minutos en ir a taberna xdddd
pero me dijeron q no era un post adecuado para ese tema entoncs lo mande a taberna xD
pero enserio
q no pase
plis
99Revolutions
09-30-2008, 05:38 PM
pero me dijeron q no era un post adecuado para ese tema entoncs lo mande a taberna xD
pero enserio
q no pase
plis
Va a pasar creo y si pasa... buuuu
si pasa me voy del juego. como muchos otros. van a perder mas plata de kla q van a ganar
99Revolutions
09-30-2008, 05:41 PM
si pasa me voy del juego. como muchos otros. van a perder mas plata de kla q van a ganar
Y van a quedar los jugadores que valoren el juego por el esfuerzo y por la gente que conocieron acá (yo:harhar: )
no. van a qdar lo q no pueden vivir sin un juego y tienen q pagar hasta para un jueguito! (aunque el RO no es un jueguito es groso pèro igual) vs por q tnes un pj 50, creo, xD
yo no voy a poder hacer mas cambios!
99Revolutions
09-30-2008, 05:50 PM
no. van a qdar lo q no pueden vivir sin un juego y tienen q pagar hasta para un jueguito! (aunque el RO no es un jueguito es groso pèro igual) vs por q tnes un pj 50, creo, xD
yo no voy a poder hacer mas cambios!
Si pero tengo otros pjs lvls bajos =).
No se, me da igual ya, a mi me gusta el juego y ya por eos me quedo igual ya no juego tanto porque no me dan las ganas
pero pagas y eso no me gusto nunca. esta bn q si no ngd no gana nada. pero yo no puedo pagar. por eso me parece mal. que hagan todos los cambios que quieran. pero ese, me calienta
99Revolutions
09-30-2008, 05:55 PM
pero pagas y eso no me gusto nunca. esta bn q si no ngd no gana nada. pero yo no puedo pagar. por eso me parece mal. que hagan todos los cambios que quieran. pero ese, me calienta
Sisi ya lo lei =P
Y yo pago, solo para pintar. xD
pero pagas. yo no tngo ni para un casco pintado. lo unico q tube fue lo de la quest del año del RO q no sivio para mucho
99Revolutions
09-30-2008, 05:59 PM
Por qué no podes pagar?
manuelcaza
09-30-2008, 06:00 PM
supuestamente para eso falta mucho. Antes tienen que funcionar todos los poderes; Estar balanceadas todas las subclases y solucionar el problema del conju y sus invocaciones asi como los cazas y sus pet. Osea calculale para que balanceen al brujo.... 5 años.
Tranki
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.