View Full Version : Hola, ayuda por favor
phonixfed
10-01-2008, 04:27 AM
HOla amigo como estan miren nada hoy me pasaron un items lo comercie me lo puse y me desconecte volvi a entrar y resulta q el items no lo tengo mas ¿¿ no se q paso me costo mucho conseguier ese itemss q se puede hacer¿¿
ayudaa porfavor
phonixfed (caballero 50) Syrtys
99Revolutions
10-01-2008, 04:44 AM
HOla amigo como estan miren nada hoy me pasaron un items lo comercie me lo puse y me desconecte volvi a entrar y resulta q el items no lo tengo mas ¿¿ no se q paso me costo mucho conseguier ese itemss q se puede hacer¿¿
ayudaa porfavor
phonixfed (caballero 50) Syrtys
Habias crasheado? O algo?
Y alguien mas tiene tu pass?.
Saludos
phonixfed
10-01-2008, 04:04 PM
nooo solo comerciee me puse el yelmo q hbaia comerciado me desconecte y volvi a entrar y no lo tenia mas:S no esta en ninguna solapa nada:S
99Revolutions
10-01-2008, 08:17 PM
nooo solo comerciee me puse el yelmo q hbaia comerciado me desconecte y volvi a entrar y no lo tenia mas:S no esta en ninguna solapa nada:S
Y la opcion ocultar yelmo? por ahi la tenes activada por eso no lo ves.
lokisimo
10-01-2008, 08:36 PM
vos viste que allas hecho bien el comercio? hablaste con la persona que se lo cambiaste si le paso algo parecido?
gabriel_10
10-01-2008, 08:40 PM
Lo habras puesto en las skills por tal motivo y te olvidaste que lo pusiste ahí,sino,lo tenes puesto porque pusiste ocultar yelmo para que no se vea y por eso no lo ves.:naughty:
Drokuz
10-01-2008, 09:54 PM
A veces ocurren estas cosas.
Lo que te sugiero que hagas es poner con quien comerciaste en tu lista de amigos, y cuando se conecte, preguntale si él tiene el ítem. Esto es común, probablemente él lo tenga.
Suerte!
Robinho
10-01-2008, 10:03 PM
A veces ocurren estas cosas.
Lo que te sugiero que hagas es poner con quien comerciaste en tu lista de amigos, y cuando se conecte, preguntale si él tiene el ítem. Esto es común, probablemente él lo tenga.
Suerte!
Pero si es un comerciante lo perdió.
phonixfed
10-02-2008, 06:38 AM
Miren esa persona q comercie no lo tiene le pregunte... miren el comercio se hizo bien porq comercie y me puse el yelmoo y lo tenia puesto me desconecto y me conecte denuevo y no lo tengo mas... y lo busque y no tengo la opcion de ocultar yelmo porq tengo otros yelmos q puedo ver:S
no se q paso:(
Si algo mas me pueden decir gracias
Adrian
10-02-2008, 03:41 PM
Hola phonixfed,
Por favor enviá un correo a soporte@ngdstudios.com.ar indicando exactamente qué ítem es el afectado.
Saludos,
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.