View Full Version : Disculpa Alsius!
zafiroz
10-01-2008, 06:29 AM
Bueno, pido disculpas por la pesima actuacion de mis 'aliados' A M R O D y knoll (cazas 50 ¬¬), en los pvp k nosotros los invitamos en save algaros, parece k esta gente no puede respetar algo ya que esta muerta de hambre por RPs,
Disculpa alsius en nombre d los k organizamos los pvps :(
Haerion
10-01-2008, 06:33 AM
Bueno, pido disculpas por la pesima actuacion de mis 'aliados' A M R O D y knoll (cazas 50 ¬¬), en los pvp k nosotros los invitamos en save algaros, parece k esta gente no puede respetar algo ya que esta muerta de hambre por RPs,
Disculpa alsius en nombre d los k organizamos los pvps :(
o.o? tienes corazòn? =O...... Serà el apocalipsis? :eek24:
99Revolutions
10-01-2008, 06:49 AM
amrod nunca respeta los pvps, miles de veces se quejo conmigo por los pvps que yo armaba en pb2, decia que no podia pasar y no se que.
luis_X
10-01-2008, 06:55 AM
q desadaptados, hay muchas formas de divertirse en este juego y los pvps es una de ellas y si a este no le gustan por lo menos q los respete pero no q se los cague. Siempre hace la misma
luis_X
10-01-2008, 06:58 AM
A M R O D solo se hace el groso matando cabras en mitad de un pvp pero cuando quiera lo esperamos en el coli aca en syrtis para q demuestre q tan groso es.
mig_rog
10-01-2008, 07:04 AM
no mames tan agusto k estabamos ya con los pvp y llega este wey a matarlas ya antes le habiamos dicho k las dejara y no hace caso :ranting: y las cabras k todabia van hasta algaros para los pvp no mames k tiene an la cbeza amrod :ranting: :ranting: cagon ¬¬ :gun_bandana:
zquicken
10-01-2008, 07:06 AM
discuLpas alsius(irene de coudray, reserus tintus, sir wyllibong, entro otros)
les cuento tabamos en pvps..(recien empezados)
estos A M R O D, varinia y knoll esperan qe acaben la primera tanda de pvps
los agarran con poca vida y se la dan
si no le gustan los pvps porqe arruinarlos?
qe seamos de diferente reyno no qiere decir qe tengamos qe odiarnos a muerte
ademas pk no los agarraron de frente jajaja porqe saben qe no la arman!
me dio mucho corage esta fea actitud reprobable..
es zg y bueno qe? si ellos nos respetan nosotros tbn hacemos pvps agusto y listo! me da mucha pena qe pasen estas cosas, en alsius me tratan muy bien siempre pero bue.. discuLpas alsius
zquicken caba 49! (los invito a mi gradua 20/10/08)
99Revolutions
10-01-2008, 07:07 AM
ah me imagine, varinia seguro que tenia que estar, con ella tuve una discusión por esos pvps de hace un tiempo en pb2.
luis_X
10-01-2008, 07:10 AM
Se disculpas a todos los de alsius yo no volvi a organizar pvps por eso por gente q no respeta, el hecho q no les guste no quiere decir q a nadie mas le guste. Les pido mil disculpas a la gente de alsius.
MeIkior
10-01-2008, 07:20 AM
Que más se podia esperar de un jugador (A M R O D) que es inacapaz de pisar ZG si no tiene a la novia cuidandolo...
Una cosa es ir pasando por el lugar, ver a los enemigos y atacarlos...
Otra es pasar, quedarse como expectador.... y matarlos cuando tienen poca vida...
A mi me habian invitado a esos pvp, no pude ir, porque trabe con algunos enemigos....
Se agredece el gesto de las disculpas, pero gente así hay en los tres reinos, así que no se preocupen ustedes que son gente de bien...
saludos...
willybong
10-01-2008, 07:48 AM
obiamente todo mas que bien, ya vamos a tener algun lugar para los pvp, uno en el que no molesten personas que no tienen el mas minimo respeto por la comunidad del regnum, ya van varias veces que los mismos arruinan pvp's sera que en su busqueda de rps pierden la cabeza y hacen cualquier cosa para conseguirlos. Por suerte en el juego son pocas las personas como estas.
un saludo a todos los que queria pvp y divertirse.
un :gun_bandana: y un :viking: para los pts que arruinaron la fiesta
saludos a todos
zquicken invitame a la gradua o te mato :P
Sir Willybong (barbaro re pt lvl 50 de alsius)
pt pero con codigos ^^
q forma de poner a parir a la gente no?
nunca habeis escuchado lo de :"No le pidas peras al olmo"?
solo estoy intentando quitarle hierro al asunto
Traje de boda 300€, ramo de la novia 150€, restaurante 1500€..invitaciones con dibujito de corazoncitos 450987234€ ..hay cosas q no merecen la pena
takola
10-01-2008, 12:19 PM
Desde el momento que son en ZG nadie tiene obligacion de respetar nada.
Urtzi
10-01-2008, 12:23 PM
Así es...pero siguen pensando lo contrario !.Cada 1 es libre de respetar lo que quiera...para pvps es mejor el exp un saludo .
zafiroz
10-01-2008, 02:19 PM
Si es cierto pero no vas a negar el hecho de que este amrod y knoll nomas fueron a 'cagar el palo' sin razon alguna :ranting: algo k nos tomo trabajo realizarlo, y creo k si tubieran un pokito de respeto no hubieran atacado de esa forma tan cobarde
cuajoneta
10-01-2008, 02:26 PM
A esos dos los tengo /ignore por comerciantes y mandados compulsivos, la verdad que poco me importa leerlos si no respetan ni a sus propios compañeros.
Siempre recomendé el expe o la zona del castillo de Ignis para pvp, para evitar a estos individuos o a grupos de cazas rperos.
lox_ar
10-01-2008, 03:28 PM
Estoy confundido, cuando me conecto a la pagina oficial leo el siguiente parrafo:
"Lo único que requerimos es que pelees por tu reino."
NO veo mal la actitud de AMROD y KNOLL, y estoy cansado que me digan "no lo ataques es mi amigo" o "estamos haciendo pvp", yo lo que veo son enemigos de mi reino, recuerdo casos de un nivel bajo ir a romper un pvp, y los "aliados" no ayudarlo, dejando que los enemigos lo maten. (que grosos q son).
NO me molesta tanto que hagan en un lugar escondido, fuera de territorio Syrtis, pero no vengan a quejarse si estan en territorio Syrtis.
1) Tenemos la opcion de tener pjes en alsius, hazte un pje alli y tienes el colsieo para los pvp.
2) El exp, es relativo a veces se lo puede utilizar.
3) Ademas si tienes un conju de cada lado, que buena forma de recibir rps faciles haciendo pvp, de 4 o 5 golpes 18 rps, o acaso no hicieron la cuenta :)
Segun mis pocas neuronas al que socializa con el enemigo se lo llama "TRAIDOR" :ranting: y seria bueno que hubiera una opcion para matar a los traidores tambien :)
Mientras sean en territorio syrtis, y este conectado avisen que voy a "ver" esos pvp. me imagino que en Alsius e Ignis tambien hay alguno que piensa igual.
Huel zuk - quilino - makos - purran (parcialmente retirado del juego)
dani-o
10-01-2008, 03:37 PM
por mas q estes en ZG o ZI o ZM, nunca esta demas respetar a TUS COMPAÑEROS DE REINO.
LoneSword
10-01-2008, 07:10 PM
por mas q estes en ZG o ZI o ZM, nunca esta demas respetar a TUS COMPAÑEROS DE REINO.
Idem. Un enemigo de reino no tiene por qué ser el Diablo. Si viene alguien, se toma el trabajo de coordinar un PvP, y tiene la gentileza de respetar a los otros (he visto PvP que ni siquiera son a muerte, cuando hay mucha diferencia), me parece una cuestión de caballerosidad respetar a otra gente que está en otra actividad. Obvio que no es una obligación, y que no puedo requerir a nadie que piense como yo, simplemente expongo mi posición. Y repito lo que se dijo antes ya: para PvP, mejor el expe. Desgraciadamente para los que piensan como yo, estas actitudes no pueden erradicarse ni cuestionarse válidamente salvo desde el punto de vista del respeto.
willybong
10-01-2008, 07:25 PM
despues si intentaron hacer los pvp's en alsius y tampoco se pudo por los mismos desubicados, me parece que ser enemigo de reino no te transforma en alguien que no merezca respeto de tu parte.
saludos
PD: AMROD deja de escaparte de mi, si vas al save pinos no rajes cuando te mate a la pet.. sin tu novia no podes hacer nada?
kitsune-vulpes
10-01-2008, 07:26 PM
Los mismos desarrolladores dijeron que ZG estaba para luchar no para sociavilisar, así incluso la relación social con los compañeros del reino no es es prioridad en el juego o no habrían eliminado el canal del reino en ZG, NGD ha dejado mas que claro que la idea del juego es solo matar enemigos y no hacer sociales, así que por mi la actitud de los cazas estuvo perfecta y los alsirios que murieron, que se jodan por confiados :harhar:
carlosthor
10-01-2008, 07:40 PM
Si ZG es ZG y nadie esta obligado a nada.
Pero hay una cosa que tenemos "casi" todas las personas que se llama respeto... y al fin y al abo esto es un juego de compañerismo.
Nadie le va a banear ni nada por el estilo, pero es un acto noble el pedir disculpas por la mala actuacion de un compañero ;)
Ademas, syrtis si puede judgarle, es simple. No le ayuden, no le curen etc etc etc
kitsune-vulpes
10-01-2008, 07:49 PM
Si ZG es ZG y nadie esta obligado a nada.
Pero hay una cosa que tenemos "casi" todas las personas que se llama respeto... y al fin y al abo esto es un juego de compañerismo.
Nadie le va a banear ni nada por el estilo, pero es un acto noble el pedir disculpas por la mala actuacion de un compañero ;)
Ademas, syrtis si puede judgarle, es simple. No le ayuden, no le curen etc etc etc
Estas conciente que ese "castigo" solo beneficiara a Alsius y a Ignis, es un juego de guerra, eso NGD lo ha dejado mas que claro, yo en lo personal preferiría que no curaran a los que fraternizan con el enemigo :harhar:
luis_X
10-01-2008, 08:13 PM
Estas conciente que ese "castigo" solo beneficiara a Alsius y a Ignis, es un juego de guerra, eso NGD lo ha dejado mas que claro, yo en lo personal preferiría que no curaran a los que fraternizan con el enemigo :harhar:
todos tenemos derecho hacer lo q se nos de la gana, pero de todas formas si hay algo q se llama respeto y los gustos por las formas en q se puede jugar son muchas asi q respeta y deja de decir cosas si no te parece lo q decimos o los q hacemos pvps hacete el de la vista gorda y segui por tu camino y todos contentos.
Camala
10-01-2008, 11:37 PM
Si uno bardea por global, te banean....
a caso te banean por matar en pvp´s, graduaciones o casamientos (cuac)?......
no, entonces
Varinia, Knoll y amrod lo unico que hicieron fue actuar dentro de las reglas establecidas del juego.
Aparte, como haces para explicarle a cada persona de tu reino que esta online, que debe respetar el pvp si ya no existe chat de reino en ZG?, sin mencionar que no todos leen el foro del Regnum y que hay muchos jugadores que no hablan los mismos idiomas.
Creo que los pvp, al estado actual del juego no son aplicables en ZG. Para eso hoy, prefieran el coliseo o el experimental.
Saludos
evilness
SirNappa
10-01-2008, 11:40 PM
Osea que se puede explotar bugs, insultar y demas cosas??
Cambio mucho el juego entonces...
¿Que bueno entonces las veces que he pasado por delante de un pvp y se me ha matado que?Veo muy bien la actitud de los cazas y sinceramente estoy en contra de los pvp quien quiera pvp que se vaya al exp y si no al coliseo. Asi de claro. Esto es un juego de guerra y como bien han dicho muchos compañeros no somos ninguno nadie para decirle ha estas personas como haade jugar. Cada cual es libre de jugar como quiera. Y no veo pork tantas disculpas siempre ha pasado y pasara que haya gente en contra de los pvp. Y gente que vaya a joderlos. Asi que no se que esperan jajaj si quieren quejese a los abogados asi ya tendran trabajo. :viking: :viking:
Uuuuuh, habian armado pvp y no me entere, q mala leche, con lo que me gusta reventar pvps. Ustedes piden respeto por haber organizado pvp pero esa mimsma gente que traen en tono amistoso a nuestro territorio luego viene a jodernos el leveo. Pque tengo yo que respetar un pvp si luego ellos me cazan leveando y no les molesta tener 10 niveles mas que yo, de que respeto estamos hablando? Hay muchos enemigos a los que respeto, esos que cuando me ven leveando me hacen seña para que descanse y luego peleamos en igualdad de condiciones (que poco que se ve eso hoy en dia), al resto los quiero lo mas lejos posible. Ademas el save de algaros es una zona muy importante de leveo, si quieren estar tranquilos pueden ir al delta del pantano, atras del castillo de alsius y al cosatdo del castillo de ignis que hay un lugar que parece haber sido diseñado especialmente para hacer pvps. Dejen de llorar y si organizan algo haganlo bien y vayan a algun lugar donde no molesten ni nadie se pueda enterar, y si me quieren avisar mejor asi voy a defender las zonas de leveo de mis compañeros de reino.
dani-o
10-02-2008, 12:43 AM
despues dicen q la comunidad sigue siendo grandiosa, etc etc etc. :clapping5365:
Kusturica
10-02-2008, 12:53 AM
despues dicen q la comunidad sigue siendo grandiosa, etc etc etc. :clapping5365:
Lo lei varias veces, pero ya hace rato que no leo a nadie decir eso...
Porque sera?
dani-o
10-02-2008, 01:17 AM
Lo lei varias veces, pero ya hace rato que no leo a nadie decir eso...
Porque sera?
mi vieja mula ya no es lo q era, ya no es lo q era, ya no es lo q era...
lokisimo
10-02-2008, 02:14 AM
resumiendo a m r o d es un pet que jode los pvp :D
Arkangelus
10-02-2008, 02:19 AM
Digo yo... ¡¡¡¡¡¿POR QUE NO HACEN LOS PVP EN EL SERVIDOR EXPERIMENTAL?!!!!
Normalmente esta online y su base de datos esta relativamente actualizada, a eso agregarle el plus de poder reorganizar los poderes en cuestion de segundos en cualquier parte y sin necesidad de un entrenador. Y si a eso encima le agregamos que no hay gente que moleste.... no entiendo porque no lo usan.
Saludos
alejandro_oyervides
10-02-2008, 03:01 AM
yo entiendo que una persona NO esta obligada a respetar un pvp, si vas en ZG y vez uno puedes entrar y atacar
pero se me hace demaciado bajo, estar de espectador de uno y matar al enemigo cuando veas que tiene poca vida, eso se me hace un mal compañero y un pesimo jugador, si bien no rompe las reglas del juego, los hace ver mal
el servidor exprimental nunca esta actualizado, yo tengo pjs ahi como 10 niveles mas bajos al oficial
Shell-Close
10-02-2008, 04:51 AM
Creo q los pvp se tendrían q hacer en el experimental.
1: la mayoria de las veces no se respeta
2: Si te interesa o no los rp, y a otros si, en el experimental no cuentan...
Knoll
10-02-2008, 06:13 AM
solo quiero desir que gracias a la gente q entendio y me apoyo en esta dificil tarea XD y
al resto q no
A LLORAR A LA IGLESIA!
luis_X
10-02-2008, 06:55 AM
Hay unos q definitivamente van a ser pts por siempre en fin nunca se va llegar a un acuerdo con esto y cada cual q haga lo q le plasca igual siempre hacen eso pero a la larga siempre hay desquite.
keymod
10-02-2008, 07:15 AM
Osea que se puede explotar bugs, insultar y demas cosas??
Cambio mucho el juego entonces...
ese comentario sarcastico me parecio orrible :harhar:
Leukothea
10-02-2008, 09:12 AM
o_o
Entonces a mi no tendrian que curarme porque confraternizo con el enemigo... o_o wait!!... soy conju!! me curo sola!!... y no dependo de otro conju para que lo haga la mayoria de las veces xD
En si, no me parece mal si quieren hacer pvp, porque los respeto, mal ahi los que no los respetan porque creen que están en su santo derecho, está bien, el juego es de guerra y todo, pero también es de pvp... no todos podemos tener el lujo (o mas bien el vicio) de tener pjs 50 en todos los reinos, por lo mismo... el respeto va primero a tus compañeros de reino que organizaron o asisten a estos pvp, y al enemigo pss... al desubicado que interrumpa simplemente le matan...
Ziqyss
10-02-2008, 10:04 AM
Desconozco este caso es particular, pero los PvPs son molestos para tus compañeros:
* Estás persiguiendo a un enemigo en ZG. alguien está haciendo pvps y los rastros te llevan a él. Como consecuencia el otro enemigo ha escapado y tú has perdido el tiempo.
* Estás persiguiendo a un enemigo y cruzas un pvp. Ya está líada.
* Están haciendo pvp y te persiguen => No te ayudan o alguien del otro pvp te frena o los que te persiguen se lían con los que estaban mirando el pvp, etc.
*Simplemente ver un enemigo luchando con un aliado y lo matas. A tu aliado no le ha dado tiempo de decir que era PvP o no lo has leido.
En resumen, como han dicho PvPs en el experimental o al menos en un lugar suficientemente apartado. Y save Algaros no lo es.
Por mi parte suelo respetarlos, pero no es la primera vez que muero por culpa de ello o que surgen problemas por que alguien está haciendo PvP.
MeIkior
10-02-2008, 10:36 AM
Desconozco este caso es particular, pero los PvPs son molestos para tus compañeros:
* Estás persiguiendo a un enemigo en ZG. alguien está haciendo pvps y los rastros te llevan a él. Como consecuencia el otro enemigo ha escapado y tú has perdido el tiempo.
* Estás persiguiendo a un enemigo y cruzas un pvp. Ya está líada.
* Están haciendo pvp y te persiguen => No te ayudan o alguien del otro pvp te frena o los que te persiguen se lían con los que estaban mirando el pvp, etc.
*Simplemente ver un enemigo luchando con un aliado y lo matas. A tu aliado no le ha dado tiempo de decir que era PvP o no lo has leido.
En resumen, como han dicho PvPs en el experimental o al menos en un lugar suficientemente apartado. Y save Algaros no lo es.
Por mi parte suelo respetarlos, pero no es la primera vez que muero por culpa de ello o que surgen problemas por que alguien está haciendo PvP.
En todas las situaciones que planteas estoy de acuerdo contigo... y lo he dicho siempre, no soy un fans de los pvps...
Pero lo que esta gente haces es muy distinto a lo que planteas... ellos se quedan a "mirar" los pvps, y cuando finalizan, obviamente el enemigo queda con poca mana y vida... y entonces atacan y matan.... o sea son oportunistas, que es muy distinto a ir corriendo, viste al enemigo y lo mataste (sabiendo o no que era PvP, que en ningun caso eso estaria mal, porque tu tienes derecho a cazar enemigos)
kitsune-vulpes
10-02-2008, 03:06 PM
En todas las situaciones que planteas estoy de acuerdo contigo... y lo he dicho siempre, no soy un fans de los pvps...
Pero lo que esta gente haces es muy distinto a lo que planteas... ellos se quedan a "mirar" los pvps, y cuando finalizan, obviamente el enemigo queda con poca mana y vida... y entonces atacan y matan.... o sea son oportunistas, que es muy distinto a ir corriendo, viste al enemigo y lo mataste (sabiendo o no que era PvP, que en ningun caso eso estaria mal, porque tu tienes derecho a cazar enemigos)¿Y vas a dejar que un enemigo tenga la oportunidad de cargar vida y mana en medio de tu territorio y que después tal vez te mate a vos o a otro de tus aliados? Yo pase por una así, un syrtense contra un alsirio en Trelle, gano el verde y después se quiso quedar a cargar vida y mana, le hice señales para que se fuera, no lo hizo, me lo cargue, así de simple.
dani-o
10-02-2008, 03:12 PM
¿Y vas a dejar que un enemigo tenga la oportunidad de cargar vida y mana en medio de tu territorio y que después tal vez te mate a vos o a otro de tus aliados? Yo pase por una así, un syrtense contra un alsirio en Trelle, gano el verde y después se quiso quedar a cargar vida y mana, le hice señales para que se fuera, no lo hice, me lo cargue, así de simple.
ahi si se peude entender, igual la gente q respeta se gana mi respeto, la q no se gana un /ignore
Skjringsaal
10-03-2008, 04:26 PM
Juego un juego. Respeto a los que juegan conmigo, siempre que lo que hacen no esté arruinando el derecho de otras personas. Divertirse es un derecho dentro del juego, y divertirse a costa de la diversión de otros (cuando ésta no forma parte del entramado del juego) es un abuso. Así si una persona realmente te mata en el juego, no perdés gran cosa. Si una persona hace un PvP y vos se lo arruinás, vos no merecés respeto. Si los contrincantes en el PvP tienen un mal comportamiento, pierden el respeto. Es sencillo. Todos sabemos que eso siempre termina en un quilombo en el que pierde el que menos pj tiene, menos conju, etc. Pero es un juego, y yo no me voy a embroncar porque un par de salames hagan (o hagamos) un desastre al final para terminarlo. Entre tanto aquel que viene a molestar es un pobre tipo que llama la atención.
tiracaza
10-03-2008, 07:37 PM
yo creo q hay q respetar la forma de juego de c/u si ellos no kieren ver pvps pues q ni se enteren chicos, osea no hay q juzgar la manera de juego de los demas, porque al fin y al cabo todos tenemos algo q nos molesta del otro, yo a Varinia la conozco hace mas d 1 año y no puedo creer q x unos pvps se anden discutiendo estas cosas, vari tendra su manera de jugar y hace lo q se le da la gana x q el juego asi lo permite, pero es una exelente mujer y una exelente amiga, y por cierto muy desinteresada q en este juego es dificil encontrar gente desinteresada. saludos a todos y ponganse a discutir cosas mas importantes no me parece q sea importante q hallan matado a enemigos;ya q este juego se trata de eso :)
Y si no quieren mas problemas con los pvp `pues haganlo en lugares mas escondidos, x donde poca gente pasa.
Briseida/Nefertitis/Brisas
-SAMARA-
10-03-2008, 08:16 PM
no obio....
SARCASMUS ON
aparte es mas divertido matar a un pj sentado con poca vida.... eso te hace mejor jugador....
SARCASMUS OFF
Deberian poner la puta herramienta para pvp de una ves
willybong
10-04-2008, 12:29 AM
amrod volvio a ser pt...
ayer haciamos unos pvps en un lugar que tengo que decir que no era el mejor (PP) pero bueno, estaba glacihus haciendo pvp contra un barbaro de syrtis y cuando a gla no le quedaba nada de vida AMROD aparere, luego de esperar pacientemente camuflado y de dos flechazos termina con el pvp. al ver esto indignado me levanto y me dispongo a pelear, y que hace AMROD... RAJA
yo estaba solo, lo corro y bue ahi se meten otros mas y me matan a mi tambien.
en fin creo que en pvp AMROD no me dura ni 10 segundos
saludos
cajan
10-04-2008, 03:34 AM
Veo mas pt la actitud de varios aficionados de los pvps. O sea, Helloooooo !! Estás haciendo pvps en un puente como pp ?? qué onda?? en un save como algaros ?? Ve al Experimental y no jodas !!!
porque para pvps nada mejor como el experimental, donde puedes hasta cambiar de configuracion en un suspiro ( -reset_powers ) y entrenar en cualquier lugar sin necesidad de ir al entrenador ( -train )
A M R O D y Varinia hicieron lo que yo hubiera hecho, rastrear, detectar enemigos y matar. Esos mismos enemigos no te respetan el leveo/dropeo o lo que sea, ni cuando estas afk en el save. Bajan desde la loma y te sacan la mierd% y ahi no hay "respeto" tampoco , ni aún si dejaste el pj porque fuiste al baño.
Desde el momento en que un pisa ZG nadie te puede decir a quien matar y a quien no.
Knoll
10-04-2008, 08:09 AM
jajajjajaj Willyy te tengo de hijo!!! jajajajaja (sin animos de ofender) XD
willybong
10-04-2008, 10:50 PM
knoll te mate varias veces solo, y te baile cuando me diste 18 rps...
creo que como mucho me habras pegado 2 o 3 golpes normales en tda tu carrera :P
alejandro_oyervides
10-04-2008, 10:56 PM
Veo mas pt la actitud de varios aficionados de los pvps. O sea, Helloooooo !! Estás haciendo pvps en un puente como pp ?? qué onda?? en un save como algaros ?? Ve al Experimental y no jodas !!!
porque para pvps nada mejor como el experimental, donde puedes hasta cambiar de configuracion en un suspiro ( -reset_powers ) y entrenar en cualquier lugar sin necesidad de ir al entrenador ( -train )
A M R O D y Varinia hicieron lo que yo hubiera hecho, rastrear, detectar enemigos y matar. Esos mismos enemigos no te respetan el leveo/dropeo o lo que sea, ni cuando estas afk en el save. Bajan desde la loma y te sacan la mierd% y ahi no hay "respeto" tampoco , ni aún si dejaste el pj porque fuiste al baño.
Desde el momento en que un pisa ZG nadie te puede decir a quien matar y a quien no.
si bien en cosas tienes razon y en otras no
no hay porque respetar, tu puedes ir y ver un pvp y matar a tu enemigo, no estas en obligacion de respetarlo
tambien se me hace tonto hacerlo en un area muy transitada
y si dejaste tu pj para ir al baño o que se yo, no se ve mal
lo que se ve mal, es que estes como espectador, tranquilamente y cuando al enemigo ya le queda casi nada de vida, lo remates por unos pocos rps
en el exp, muchas veces no tienes el mismo nivel o armas que usas en el oficial, y eso de resetear es muy latoso, mas que nada para los magos quer usamos demaciadas skills
Knoll
10-04-2008, 11:21 PM
knoll te mate varias veces solo, y te baile cuando me diste 18 rps...
creo que como mucho me habras pegado 2 o 3 golpes normales en tda tu carrera :P
jajaaaa!!!
2 veces me mataste una en save trelle con todos los petes de tu reino y otra en algaros..
luego nose si recordaras pero te mate muchas veces contando pp trelle, etc. !!
Te Kiero! XD
kitsune-vulpes
10-05-2008, 03:13 AM
lo que se ve mal, es que estes como espectador, tranquilamente y cuando al enemigo ya le queda casi nada de vida, lo remates por unos pocos rps
en el exp, muchas veces no tienes el mismo nivel o armas que usas en el oficial, y eso de resetear es muy latoso, mas que nada para los magos quer usamos demaciadas skills
Sobre lo primero, no veo la menor diferencia entre la situación que planteas y que alguien espere a que me quede con poca vida levando y me remate, si se va a empezar a demandar que se respeten los PVPs `pues en ese caso también se deberían respetar los leveos, dropeos y saves y todos sabemos que ese no es el caso, el pvp solo atañe u compromete a los involucrados, los terceros, somos de palo y nos nos compromete ningún acuerdo que hallan hecho, y sobre lo segundo, si es comprensible que el experimental tenga inconvenientes, pero seguro que son menores comparados a la posibilidad de que venga un tercero y los mate.
lox_ar
10-05-2008, 08:15 PM
Sobre lo primero, no veo la menor diferencia entre la situación que planteas y que alguien espere a que me quede con poca vida levando y me remate, si se va a empezar a demandar que se respeten los PVPs `pues en ese caso también se deberían respetar los leveos, dropeos y saves y todos sabemos que ese no es el caso, el pvp solo atañe u compromete a los involucrados, los terceros, somos de palo y nos nos compromete ningún acuerdo que hallan hecho, y sobre lo segundo, si es comprensible que el experimental tenga inconvenientes, pero seguro que son menores comparados a la posibilidad de que venga un tercero y los mate.
Totalmente de acuerdo......
Y los tres q me pusieron karma sin firmar(uno solo rojo los otros gris)
Disculpa Alsius! 01-Oct-2008 11:25 PM Callate pt ! Dices puras tonterias en ese post, parcialmente retirado... ya de una vez retirate plz :/
Disculpa Alsius! 01-Oct-2008 09:38 PM Si señor esa es la mentalidad
Disculpa Alsius! 01-Oct-2008 04:29 PM Por defender gente con actitudes irrespetuosas y cobardes.
Firmen, niños, nadie les pega por decir quienes son y busquenme en ZG, me encuentran enseguida(extraño las peleas con saurom o heart en bosque :crying1: , no era necesario armar pvp) espero que el karma no sea ninguno de los "grosos" que postearon de Syrtis, me sentiria muy decepcionado de ellos :(
Quilino
Disculpen pero yo no respeto los PVP y mas en mi reino... si mis compañeros azules se enojan, y bueno lo siento (doble trabajo, enojarse y desenojarse)... la verdad me molestan los PVP... si quieren pvp vayan al experimental... resulta que cuando vienen al pvp o se van del pvp o durante el mismo, los enemigos generalmente se hacen un bocadillo con algún pobrecito azulcito.
Perdonen pero ya saben mi opinión... NO al PVP, así que no se enojen si los arruino. Si quieren PVP vayan a otro reino, lugar escondido o lo mejor "El experimental".
Saludos a todos... con respeto.
Torg_Snowflake
10-06-2008, 02:14 AM
No es muy dificil. Es cierto, uno no tiene obligacion de obedecer nada.
Ahora, si uno es un desadaptado con problemas de union neuronal que va DIRECTA Y EXCLUSIVAMENTE a ROMPERLE LAS PELOTAS a los que organizan pvp, es otra cosa.
En medio de una guerra, save, puerta, es entendible. Pero si seguis a los que van a hacer pvp, para matar al otro, sos simplemente una rata.
Este es el tipo de gente que despues no da la cara en las juntadas, porque seguramente tiene problemas haciendo amigos. Con sigiloso/shell close/etc nos hemos matado varias veces, y en el regnumfest terminamos a los abrazos (y hasta ahi nomas!)
Remis
10-06-2008, 05:30 AM
De knoll se espera cualquier cosa pero en si es un buen tipo aun q sea ya saven inadactado osea Rarito
Knoll
10-06-2008, 05:47 AM
De knoll se espera cualquier cosa pero en si es un buen tipo aun q sea ya saven inadactado osea Rarito
ehhhhh si vos sos geyy! y no queres salir del closet no te la agarres conmigo ¬¬ jajajaja
kitsune-vulpes
10-06-2008, 05:48 AM
No es muy dificil. Es cierto, uno no tiene obligacion de obedecer nada.
Ahora, si uno es un desadaptado con problemas de union neuronal que va DIRECTA Y EXCLUSIVAMENTE a ROMPERLE LAS PELOTAS a los que organizan pvp, es otra cosa.
En medio de una guerra, save, puerta, es entendible. Pero si seguis a los que van a hacer pvp, para matar al otro, sos simplemente una rata.
Este es el tipo de gente que despues no da la cara en las juntadas, porque seguramente tiene problemas haciendo amigos. Con sigiloso/shell close/etc nos hemos matado varias veces, y en el regnumfest terminamos a los abrazos (y hasta ahi nomas!)¿Y acaso el que va a matar levadores cuando les queda una pizca de vida y cero mana no va también solo para romperle las pelotas a alguien que esta levando y no esta participando en las guerras? No veo que tiene se sacrosantos los PvP, ni porque se les debe dar trato especial a los que los hacen, ya se les dijo una y otra vez ¿Quieren hacer pvp? Para eso esta el experimental, no es la mejor solución, pero es todo lo que tienen hasta que NGD desarrolle herramientas para PVP en ZG
m4cgregor
10-06-2008, 04:35 PM
Hace un par de nohces, ibamos de caza con un par de Centinelas, por Cúpula de Ignis. Vemos un par peleando. Tiro embestida, me bufeo, cuando llego, me gritan que pare que es PvP...
Maná tirado. Bueno, seguimos.
Encaramos para PN. De pronto un barba ignita que viene de frente. Balestra, Cruz, cuando está mpor morir, me aplaude...
¿Y yo que sé si va a un Pvp o está cazando, o va a tomar un fuerte ? Enemigo de frente = Roscazo
Moraleja: Si quieren hacer Pvp, vayan a uno de los tantos lugares vacíos del mapa... Pantano, Castillos, no en un lugar de paso.
PD. - Varinia, es una gran amiga, excelente persona, sumamente amable, generosa y siempre dispùesta a ayudar, y cuenta con mi apoyo incondicional en cualquier controversia que se genere sobre ella.
Knoll
10-06-2008, 07:05 PM
Totalmente de acuerdo......
Y los tres q me pusieron karma sin firmar(uno solo rojo los otros gris)
Disculpa Alsius! 01-Oct-2008 11:25 PM Callate pt ! Dices puras tonterias en ese post, parcialmente retirado... ya de una vez retirate plz :/
Disculpa Alsius! 01-Oct-2008 09:38 PM Si señor esa es la mentalidad
Disculpa Alsius! 01-Oct-2008 04:29 PM Por defender gente con actitudes irrespetuosas y cobardes.
Firmen, niños, nadie les pega por decir quienes son y busquenme en ZG, me encuentran enseguida(extraño las peleas con saurom o heart en bosque :crying1: , no era necesario armar pvp) espero que el karma no sea ninguno de los "grosos" que postearon de Syrtis, me sentiria muy decepcionado de ellos :(
Quilino
jejeje no sos al unicooo q no le firman jajajaja
Disculpa Alsius! 04-Oct-2008 07:35 PM La actitud de un cobarde. Es una opinión hiriente, no un insulto.
Disculpa Alsius! 04-Oct-2008 05:13 AM Si querés ser respetado, respetá a los demás.
te acompaño en sentimiento :metal:
willybong
10-06-2008, 07:41 PM
jajaaaa!!!
2 veces me mataste una en save trelle con todos los petes de tu reino y otra en algaros..
luego nose si recordaras pero te mate muchas veces contando pp trelle, etc. !!
Te Kiero! XD
yo tambien te quiero tonta xD
Leukothea
10-06-2008, 11:11 PM
Ahora son puro amor??
Chaaaaaaaaaaaaaa wena la cosa
Ni con mi conju verdecita ptona vi tanto amorsh XD
99Revolutions
10-06-2008, 11:14 PM
Ahora son puro amor??
Yo te cuide por ese minuto que te vi(??????????).
Che a mi también me dieron karma rojos sin firmar, lo mejor que uno me dio karma gris x)
Knoll
10-07-2008, 01:15 AM
Ahora son puro amor??
Del Odio al Amor ahy un solo paso.. XD
y ademas hace muchoo q no tengo un amante! jaja :cuac:
pescaupintau
10-07-2008, 01:22 AM
aparte es mas divertido matar a un pj sentado con poca vida.... eso te hace mejor jugador....
es divertido cuando te sentás a descansar con poca vida, entonces aparece un pete a pegarte (que piensa que te fuiste), te levantás... y lo cagás a palos! :nunchaku: :devil:
pd: no es divertido cuando uno es el pete que va a pegarle al que está sentado y lo cagan a palos :ohill:
zafiroz
10-07-2008, 06:10 AM
Buu.. ke feo se desvio el post :bruja: :rale:
Haerion
10-07-2008, 06:26 AM
Buu.. ke feo se desvio el post :bruja: :rale:
Hola linda (?)
ju4n_d4v
10-07-2008, 07:22 AM
A M R O D solo se hace el groso matando cabras en mitad de un pvp pero cuando quiera lo esperamos en el coli aca en syrtis para q demuestre q tan groso es.
Seguramente nunca te hara pvp, no ves que solo mata cuando tiene 2 d vida, mucho menos va a hacerte pvp con toda tu vida =S
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.