View Full Version : ¿que skills pensas que son un afano?
Cupertino
10-01-2008, 06:22 PM
bueno eso, ¿que skills pensas que son un afano?, que crean desbalance y que deberian ser cambiadas o removidas
voy a empezar yo con una clasica: la tan famosa skill de los arqueros hijo del viento tambien conocida como el modo dios, modo inmortal etc. las explicaciones sobran
Erond
10-01-2008, 06:31 PM
cruz del sur ya me tiene los huevos lasios. Y encima todos los dias abren un thread en la seccion imagenes para competir por la cruz mas alta . :ranting:
Skjringsaal
10-01-2008, 06:35 PM
Confundir, que por la duración que tiene, la recarga que tiene, el costo que tiene, es tan práctico, que sacarle todos los penalizantes a un tipo, sus defensas y su capacidad de frenarte me producen carcajadas y orgasmos mentales (?).
TOD_FER73
10-01-2008, 06:44 PM
hdv, sentencia, eludir conjuros, confundir, los Arqueros! son desbalance con patas! Reinan el Ro en estos momentos..
Guldan
10-01-2008, 06:58 PM
Confudir que inutiliza a los conju, posicion esstrategica esta totalmente de mas.. sentencia es un afano hdv era afano pero ahora ya no evade tanto..
El-Canu
10-01-2008, 07:00 PM
Huy dios... Ya, terminen con esto. No puede ser que se este hablando siempre de lo mismo. En lugar de quejarse tanto y de una forma tan infantil, porque no proponen una solución?
El_Naso
10-01-2008, 07:03 PM
Muro de agujas no se puede evadir.
Gracias arlick :)
gallitorojo
10-01-2008, 07:05 PM
Martino, que clase de post queres lograr?¿
poner hdv es un afano y nada mas (se que no lo pusiste textual, pero si das a interpretar eso) no es algo muy util.
decir que una skill es un afano sin compararla con otra o manifestar en una situcion que desventajas genera no sirve de mucho.
ahora, ya que el post empeso criticando hdv voy a replicarte el porque creo que esa skill no es un "afano" como vos decis.
yo tengo un caza 50 (por lo que voy a opinar desde dicho personaje) y conseguir hdv me cuesta subir toda una rama a 19, la cual me queda inutilisable si me tiran confundir. es lo mismo que pasa con las pet, tener una pet te exigue si o si llevar la rama a 19 y correr el riesgo de que te maten la mascota y perder por bastante tiempo la utilidad (o ventaja si prefieren) que ese grupo de poder da.
a mi hdv no me parece un poder invensible, concuerdo que es molesto estar levando y que venga un arquero, nos pegue dos golpes y cuando empesamos a atakarlo ver como una serie de anillos empiesan a rodear a nuestro opositor y evitan que lo dañemos, pero, acaso nadie revisa todas las skill que posee?¿?¿
un brujo puede evitar hdv (y muchos poderes molesto mas) con solo tirar la skill oscuridad del grupo nigromancia. con eso no solo se le desavilita la rama evacion por unos segundos (eseptuando los pasivos, ovbio), sino que tambien afectamos la mayoria de los poderes de la rama trucos.
un conju puede tirar silenciar de mentales o temblor de hechiceria, evitando un monton de poderes de los arqueros, que si el conju los convina luego con piel de acero y espejo de karma logra tener al enemigo a sus pies (he visto conjus con la mitad de vida y mana matar a un caza 50 lleno, asi que se que es posible.
los guerreros tranquilamente pueden usar perfora cerebros o aplasta mentes
los arqueros tiran confundir y ya.... con eso se genera un daño estrategico y psicologico en un caza....
hay skill que deben ser mejoradas, no lo niego, pero en las condiciones en las que esta el juego hoy en dia es posible equiparse para no sufrir ante el HDV de un enemigo
suerte a todos y buena cazeria
Pd: perdonen las faltas ortograficas y de sintaxis, me dedique mas a escribir que a corregirme
Pd2: compañeros cazas no me odien por evidenciar nuestras debilidades
pd3: un caza es mas que HDV o hacerse invisible.... nadie lo ve eso?¿
MalditoLobo
10-01-2008, 07:06 PM
HDV era un dolor tremendo para las victimas, ahora la cosa está más compensada. Si bien sigue pasando que, mayormente, no le entra nada de lo que le tirés, a veces te das el gusto y lo terminás de bajar con un riposte aunque tenga hdv, o lo balestrás. Algún día le entrará a alguno un aplastamentes ;)
Lo que a mi juicio es un afane total es camuflaje. ¿Como se contraresta lo que NO sabés que está ahí?
Confundir tiene recarga y duración exagerada.
Por cierto, ¿han notado que hay toda una nueva corriente de bárbaros que no pretenden (pretendemos, en realidad) dar cruces de 3k y jugar dependiendo de una sola skill?
Saludos.
uummnnggeerr
10-01-2008, 07:12 PM
el problema no es que los arqueros sean desbalanceantes, el problema es que las demas clases no tienen skills tan buenas
Drokuz
10-01-2008, 07:17 PM
Skills desbalanceantes? Todas menos las del los magos :ranting: :ranting:.
necroferos
10-01-2008, 07:53 PM
AL que nos sugirió usar Oscuridad y Silenciar: Nada más empieces a castear o te bailan o te meten puño...
PD: Malidto Lobo, yo soy de los que piensan que hay dos tipos de barbaros: Los "Cruceros" y los demás. Yo actualmente estoy usando un Hacha Lord Guerrero, pero la rama cortante es tan troglodita que el proximo lvl voy a usar aplastantes o punzantes... es aburrido usar solo 2 botones!
Roldier
10-01-2008, 07:55 PM
Aplastamentes y Confundir :naughty:
Cupertino
10-01-2008, 08:05 PM
bueno primero gracias a todos los que se tomaron el tiempo para expresar su opinion en este tread que hice, volviendo al tema,
gallitorojo:
el post que quiero, es uno donde yo y todo el que quiera exprese su opinion, para saber que piensan los demas.
sobre hijo del viento: vos dejiste: "conseguir hdv me cuesta subir toda una rama a 19", lo decis como si hdv fuera lo unico utilizable de esa rama cuando tambien tenes: perfil bajo, reflejos felinos, astucia , escapista, eludir conjuros etc, lo que de verdad es una rama inservible ,para mi que soy brujo (como habras adivinado) es la rama de encantamientos, en la cual la unica skill buena es disipar magia y para tenerla necesito tener esa rama en 19, eso es un desperdico de puntos. asi que aunque tengas que subir esa rama al 19 no es para nada un desperdicio.
" lo mismo que pasa con las pet, tener una pet te exigue si o si llevar la rama a 19 y correr el riesgo de que te maten la mascota y perder por bastante tiempo la utilidad............."
tener la pet mas poderosa te exije llevar la rama de mascotas al 19, pero podes tener pet sin tener esa rama al 19
ya que querias que manifiesta una situcion de desventaja aca hay una:
caza (con pet) vs brujo
en el tiempo que me lleva matarte la pt ya me tiraste todo tipo de skill, a eso sumale el daño de los ataques de tu pet, el gasto de mana,y el tiempo de recarga de las skills que yo tengo que hacer para poder matarla, suponiendo que suigo vivo luego de matarte a la mascota y ahora voy contra vos, con lo poco que me queda de vida, con el mana que gaste en matar a tu mascota, las skills que estan en recarga, ¿que puedo hacer para matarte? tirarte un par de skills (tengo poco mana)las cuales puedes evadir facilmente, o sino te tiras HDV y me matas con normales, o ,si mientras tu mascota me atacaba y vos me atacabas con normales de 300 y no gastaste nada de mana seria una batalla de un cazador con toda la vida, todo el mana, sin ninguna skill en recarga contra, un brujo con poca vida, con poco mana, con skills en recarga, ¿quien ganara?, y si quiero escapar, mision imposible
"un brujo puede evitar hdv (y muchos poderes molesto mas) con solo tirar la skill oscuridad " con oscuridad te impido que uses el modo dios durante 40 segs (suponiendo que tengo esa skill en nivel 5) ademas lo tengo que usar antes de que te tiras hdv porque con solo apretar un boton ya la tiraste, si su casteo es 0.
tu opinion es muy buena pero yo suigo pensando como brujo, que hijo del viento es un afano, ya que en esos 15 segundos de invulnerabilidad, entre tu mascota y vos me matan en pocos segs
En primer lugar flecha etérea--> recarga: 15s (nada). daño: 600 neto (bastante). rango: 0 (muchísimo). invocación: instantánea.
Despues Confundir obvio
Jakco
10-01-2008, 11:40 PM
La verdad ya cansa un poco escuchar quejas de las skills que no tienen.
Los magos y guerreros se quejan de HDV, los arqueros y magos se quejan de Cruz del sur, los guerreros y los arqueros se quejan de piel de acero o de como pegan los zarkits y así seguimos....
Creo que cada uno tiene que empezar a sacarle el máximo a las skills que tienen y dejar al resto...
Todo el mundo habla de HDV, pero esos mismos son los que matan a los cazas con HDV puesto y eso no lo dicen....
Acá veo gente quejándose todo el tiempo, pero ¿O casualidad? siempre son los mismos........ ¿sabrán usar su pj?.......
De los brujos leo quejas todo el tiempo, pero no todos los brujos se quejan!! ¿sera que algunos lo saben usar y otros no? ¿alguna vez pensaron eso??..
Yo siendo caza, son muchas las veces que muero con HDV puesto, y si da la oportunidad de cruzarme con un brujo de mi lvl, lo pienso dos veces a ver si lo enfrento o no, porque donde me emboca meteorito soy cadaver.......
Lo mismo pasa con un brabaro, si me le planto en pvp, lo mas probable es que del 1° golpe me desaparezca la pet (no me digan que no pasa) y después agarrate!! te corre hasta abajo de la cama y cuando te alcanza te destroza......y saben que hago con el HDV?? me lo meto en el bolsillo de la pernera........
Y asi se pueden dar muchos ejemplos mas............
Por eso chicos creo que en la mayoría de los casos creo que es un poco falta de ganas de buscarle la vuelta al personaje y lo mas fácil es quejarse de las skills de los demas.
ArcticWolf
10-02-2008, 12:05 AM
Préstamo de energía... Porque te afana maná. :cuac:
grancontreras
10-02-2008, 12:18 AM
HDV
contrerasdos- brujo 50
Charly_Metal
10-02-2008, 12:24 AM
Ésta es un afano. Yo la quiero, me vendría bien para dropear algo de los épicos. :lol:
http://img296.imageshack.us/my.php?image=123214124412341kp2.jpg
Imágen dolorosa © Darkenden
dani-o
10-02-2008, 01:25 AM
En primer lugar flecha etérea--> recarga: 15s (nada). daño: 600 neto (bastante). rango: 0 (muchísimo). invocación: instantánea.
Despues Confundir obvio
amèn con eterea, escapista yo la odio, como si no era facil bailar ponen una skill con la q le pasas el trapo a michael jackson.
maxpower_sgo
10-02-2008, 01:46 AM
bueno primero gracias a todos los que se tomaron el tiempo para expresar su opinion en este tread que hice, volviendo al tema,
gallitorojo:
el post que quiero, es uno donde yo y todo el que quiera exprese su opinion, para saber que piensan los demas.
sobre hijo del viento: vos dejiste: "conseguir hdv me cuesta subir toda una rama a 19", lo decis como si hdv fuera lo unico utilizable de esa rama cuando tambien tenes: perfil bajo, reflejos felinos, astucia , escapista, eludir conjuros etc, lo que de verdad es una rama inservible ,para mi que soy brujo (como habras adivinado) es la rama de encantamientos, en la cual la unica skill buena es disipar magia y para tenerla necesito tener esa rama en 19, eso es un desperdico de puntos. asi que aunque tengas que subir esa rama al 19 no es para nada un desperdicio.
" lo mismo que pasa con las pet, tener una pet te exigue si o si llevar la rama a 19 y correr el riesgo de que te maten la mascota y perder por bastante tiempo la utilidad............."
tener la pet mas poderosa te exije llevar la rama de mascotas al 19, pero podes tener pet sin tener esa rama al 19
ya que querias que manifiesta una situcion de desventaja aca hay una:
caza (con pet) vs brujo
en el tiempo que me lleva matarte la pt ya me tiraste todo tipo de skill, a eso sumale el daño de los ataques de tu pet, el gasto de mana,y el tiempo de recarga de las skills que yo tengo que hacer para poder matarla, suponiendo que suigo vivo luego de matarte a la mascota y ahora voy contra vos, con lo poco que me queda de vida, con el mana que gaste en matar a tu mascota, las skills que estan en recarga, ¿que puedo hacer para matarte? tirarte un par de skills (tengo poco mana)las cuales puedes evadir facilmente, o sino te tiras HDV y me matas con normales, o ,si mientras tu mascota me atacaba y vos me atacabas con normales de 300 y no gastaste nada de mana seria una batalla de un cazador con toda la vida, todo el mana, sin ninguna skill en recarga contra, un brujo con poca vida, con poco mana, con skills en recarga, ¿quien ganara?, y si quiero escapar, mision imposible
"un brujo puede evitar hdv (y muchos poderes molesto mas) con solo tirar la skill oscuridad " con oscuridad te impido que uses el modo dios durante 40 segs (suponiendo que tengo esa skill en nivel 5) ademas lo tengo que usar antes de que te tiras hdv porque con solo apretar un boton ya la tiraste, si su casteo es 0.
tu opinion es muy buena pero yo suigo pensando como brujo, que hijo del viento es un afano, ya que en esos 15 segundos de invulnerabilidad, entre tu mascota y vos me matan en pocos segs
Hola, miren el tema mas alla que si de veras es un poco jodida la skill hdv tb debemos saber que el brujo puede muy bien humillar a un caza, solo hayq ue saber convinar las skill, obvio que para eso hay que conocer la sub clase que uno maneja a pesar de tener 3 pj level 50 como todos saben, tengo debilidad por mi brujita, ahora te paso la forma al que yo atakaria a un caza.... oscuridad ante que nada , de seguro su pet te muele a golpes, pero puedes congelar al caza y encargarte de la pet,luego vuelves a usar ola de hielo que tb congela y no permite atacar mientras rematas su pet , te queda solo el caza para rematarlo, usando silenciar y metreorito parcticamente el caza ni juega. kakuy_turay pechu
-Sephiroth
10-02-2008, 02:52 AM
ahora, ya que el post empeso criticando hdv voy a replicarte el porque creo que esa skill no es un "afano" como vos decis.
yo tengo un caza 50 (por lo que voy a opinar desde dicho personaje) y conseguir hdv me cuesta subir toda una rama a 19, la cual me queda inutilisable si me tiran confundir.
Jajajaja, pero no es una simple rama... Es... la "RAMA"!! , les da absolutamente todo lo que necesitan para jugar por bastante tiempo...
Es lo mismo que pasa con las pet, tener una pet te exigue si o si llevar la rama a 19 y correr el riesgo de que te maten la mascota y perder por bastante tiempo la utilidad (o ventaja si prefieren) que ese grupo de poder da.
Y es lo mismo con ejercito... algo que gasta tanto mana, y te lo tumban con aplasta... y la pet es muuy util, he tenido enfrentamientos contra cazas y sus pet's, donde es un verdadero pvp contra las pets: Tienen como 1500 de vida o mas, les ponen coraza, los cazas se ponen hdv... imposible ganar asi. Asi que no vengas con estas locuras.
a mi hdv no me parece un poder invensible, concuerdo que es molesto estar levando y que venga un arquero, nos pegue dos golpes y cuando empesamos a atakarlo ver como una serie de anillos empiesan a rodear a nuestro opositor y evitan que lo dañemos, pero, acaso nadie revisa todas las skill que posee?¿?¿
un brujo puede evitar hdv (y muchos poderes molesto mas) con solo tirar la skill oscuridad del grupo nigromancia. con eso no solo se le desavilita la rama evacion por unos segundos (eseptuando los pasivos, ovbio), sino que tambien afectamos la mayoria de los poderes de la rama trucos.
un conju puede tirar silenciar de mentales o temblor de hechiceria, evitando un monton de poderes de los arqueros, que si el conju los convina luego con piel de acero y espejo de karma logra tener al enemigo a sus pies (he visto conjus con la mitad de vida y mana matar a un caza 50 lleno, asi que se que es posible.
Claro que reviso las skills que hay... tanto para darme cuenta que TODAS las skills que mencionas tienen "tiempo de casteo", cosa que los arqueros parecen no conocer debido a que sus skills salen al toque..
los guerreros tranquilamente pueden usar perfora cerebros o aplasta mentes
Juaz ! Es lo mas @#€%& que he he oido (?) En que diablos me sirve perfora cerebros contra un caza que usa La Afana skill HDV de casteo instantaneo?? NADA!! y ni se mencione aplastamentes, ya de por si es un suplicio que entre el efecto, quieres que entre con hdv??? pfff
los arqueros tiran confundir y ya.... con eso se genera un daño estrategico y psicologico en un caza....
Como oi que dijo tanahans una vez.... "para vencer a un inmortal, se necesita a otro inmortal"
hay skill que deben ser mejoradas, no lo niego, pero en las condiciones en las que esta el juego hoy en dia es posible equiparse para no sufrir ante el HDV de un enemigo
Sigo sin entender como... :/
suerte a todos y buena cazeria
Pd: perdonen las faltas ortograficas y de sintaxis, me dedique mas a escribir que a corregirme
Pd2: compañeros cazas no me odien por evidenciar nuestras debilidades
pd3: un caza es mas que HDV o hacerse invisible.... nadie lo ve eso?¿
Respuestas en rojo
Skills mas afanas a mi parecer: HDV, Cruz del sur, confundir, eludir conjuros, espiritu salvaje, acrobatico (skill que no deberian tener... es propia de un caba :/) skills con daños "netos", y todas las demas que tengan los arqueros :harhar:
lokisimo
10-02-2008, 05:47 AM
yo no creo que alla un skill que sea afano, solo hay que hacer un poco de balance y nada mas, ni el hdv, ni la sentencia, ni la cruz, ni ejercito, ni piel de acero, ni guardian son afano solo hace falta un breve ajuste nada mas :D
pd: omega edita tu firma donde dice sin clan xD
Ziqyss
10-02-2008, 03:26 PM
Por la opinión general en este thread, se define como skills que son un afano a todas a aquellas que uno mismo no usa y que le molestan, independientemente de cualquier valoración de balance.
O eso es lo que me ha parecido entender.
dani-o
10-02-2008, 04:26 PM
Por la opinión general en este thread, se define como skills que son un afano a todas a aquellas que uno mismo no usa y que le molestan, independientemente de cualquier valoración de balance.
O eso es lo que me ha parecido entender.
yo uso hdv ( a veces) y es un afano :naughty:
Mr-Hide
10-02-2008, 05:03 PM
Lo único que contraresta HDV es el Santuario de los conjus o el perfil bajo de los arqueros, aunque siempre puede uno esperarse sentado.
PabloCAI
10-02-2008, 07:44 PM
bla bla bla
tu firma tiene 5 lineas
Ziqyss
10-03-2008, 09:39 AM
yo uso hdv ( a veces) y es un afano :naughty:
Tu eres la excepción que confirma la regla :sifflote:
P.D. Dije "opinión general" :ranting:
elendriel
10-03-2008, 10:13 AM
Para mi HDV y cruz del sur son los únicos poderes que crean mayor desbalance.
Confundir, es una molestía jodida, pero no desbalanceante
Piel de acero, no es ni desbalanceante ni una molestía, es algo justo.
Aplastamentes, es algo necesario(pero no aún dudo el sentido de dicho poder en guerreros, cuando es algo mágico, y debería estar en magos)
arlick
10-03-2008, 10:58 AM
Muro de agujas no se puede evadir.
Gracias arlick :)
lol?
http://relleno
Lysander_Alcander
10-25-2008, 03:28 AM
La verdad ya cansa un poco escuchar quejas de las skills que no tienen.
Los magos y guerreros se quejan de HDV, los arqueros y magos se quejan de Cruz del sur, los guerreros y los arqueros se quejan de piel de acero o de como pegan los zarkits y así seguimos....
Creo que cada uno tiene que empezar a sacarle el máximo a las skills que tienen y dejar al resto...
Todo el mundo habla de HDV, pero esos mismos son los que matan a los cazas con HDV puesto y eso no lo dicen....
Acá veo gente quejándose todo el tiempo, pero ¿O casualidad? siempre son los mismos........ ¿sabrán usar su pj?.......
De los brujos leo quejas todo el tiempo, pero no todos los brujos se quejan!! ¿sera que algunos lo saben usar y otros no? ¿alguna vez pensaron eso??..
Yo siendo caza, son muchas las veces que muero con HDV puesto, y si da la oportunidad de cruzarme con un brujo de mi lvl, lo pienso dos veces a ver si lo enfrento o no, porque donde me emboca meteorito soy cadaver.......
Lo mismo pasa con un brabaro, si me le planto en pvp, lo mas probable es que del 1° golpe me desaparezca la pet (no me digan que no pasa) y después agarrate!! te corre hasta abajo de la cama y cuando te alcanza te destroza......y saben que hago con el HDV?? me lo meto en el bolsillo de la pernera........
Y asi se pueden dar muchos ejemplos mas............
Por eso chicos creo que en la mayoría de los casos creo que es un poco falta de ganas de buscarle la vuelta al personaje y lo mas fácil es quejarse de las skills de los demas.
:fingers: :fingers: :fingers: :drinks:
Estoy probando una config con HDV... nunk antes lo usea... a ver q tal
Maestro, porq no te permite invocar poderes, y q yo sepa no lo evadis nunca... bueno yo nunca lo evadi...
Confundir dura bastante...
esas dos
DonovanL2
10-25-2008, 07:55 AM
Cruz del sur (notese que soy barbaro)
Aplastamentes (repito..notese que soy barbaro) (pienso que la chance deberia ser menor)
Confundir --------------> ARRIBA LAS MANOS, ESTO ES UN ASALTO!!!!
HDV ------> choreo en los tiradores... no en los cazadores
Puño aturdidor ----> Esta bien que no deje atacar... pero caga areas con casteo instantaneo al lvl 1 (ni desquicio te proteje de eso) - si eso es justo.. quiero mi perfora cerebros de nuevo con 100% de chance al lvl 1
Algunas de las defensas de los tiras.. es risible que teniendo en la ventana de caracter alrededor de 1000 de daño y luego de llegar a rango mele, les pegue ripostes en 5 de 537....
Saludos a todos!!!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.