PDA

View Full Version : ..y una noche volvió TaLeNeO

pablingnis
07-17-2006, 10:11 PM
esta imagen es en el coliseo de ignis, anoche a la 1:30.

de izq. a der.: Tuvok, TaLeNeO, Aquiles y Mario Of Persia

Cabox
07-17-2006, 10:40 PM
Hasta que taleneo no se ausento por un tiempo nunca me habia dado cuenta de lo importante que son los agitadores en este juego. :D

Leiu
07-18-2006, 12:08 AM
esta imagen es en el coliseo de ignis, anoche a la 1:30.

de izq. a der.: Tuvok, TaLeNeO, Aquiles y Mario Of Persia

:eek: NOOOOOOOOOOOOOOOO FALTO YO AHI!!!!!!!! NUUUUUUUU :tsk_tsk:

:rale:

ginTONYc
07-18-2006, 06:42 AM
El unico dia que te vas temprano .............. (y mira lo que te perdiste)

=mente faltan varios......................

Tuvok

elendi
07-18-2006, 01:26 PM
q pena haber estao pa likidarlos a todos(Leiu incluida):thumb:

MarioOfPersia
07-18-2006, 02:31 PM
q pena haber estao pa likidarlos a todos(Leiu incluida):thumb:

Mira L que me estoy entrenando para enfrentar archers, tambien me hubiera gustado verte por ahi :naughty: ... algun dia volveran los pvp contra Mario, como en los viejos tiempos :viking:

ALBIN
07-18-2006, 02:33 PM
:jacky_chun: q pena haber estao pa likidarlos a todos(Leiu incluida):thumb:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, "soñar no cuesta nada"

CaliopE
07-18-2006, 04:09 PM
:jacky_chun:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, "soñar no cuesta nada"

Hablar pavadas tampoco! jajajajaajaj :thumb:

Leiu
07-19-2006, 12:23 AM
si k bajon el unico dia k me fui a dormir temprano, podes creer!!! ybue supongo k ya habra otra oportunidad de estar todos juntos, pero como decia tony hay varios k faltan ahi :(

ALBIN
07-19-2006, 12:09 PM
:jacky_chun: Hablar pavadas tampoco! jajajajaajaj

bueno, si tu lo dices!! ustedes los syrtianos son expertos en hablar "pavadas"!!:superpusso:

Elleo
07-19-2006, 03:00 PM
:jacky_chun:

bueno, si tu lo dices!! ustedes los syrtianos son expertos en hablar "pavadas"!!:superpusso:

jeje pero nuestra especialidad es invadir ignis y matar igneanos:tonguey:

ALBIN
07-20-2006, 08:48 AM
jeje pero nuestra especialidad es invadir ignis y matar igneanos

chevere, no te preocupes :devil: , eso cambiara dentro de poco!!:horsey:

CoR-Yedroel
07-21-2006, 05:14 AM
:warning: primero: saludo a los Igneanos.

segundo: elendi a vos te mato yo solito, imaginate contra 4, pensalo bien, te van a tener que levantar aspirando tus pedacitos, buscandolos con lupa primero. Tendrías que juntar una banda de por lo menos 6 ratitas syrtianas como vos para atacarnos...va con poco cariño...

tercero: caliope no podés criticar nada, sos una de las personas que actúa y habla con menos coherencia en el juego. Aprendé a escribir primero a parte...así no vas a llegar a ningun lado querida...aprendé sobre cohesión también...que te va a venir bien.

:warning: :devil: :warning:

Abertzale
07-21-2006, 02:49 PM
tale das miedo tio que vas hacer jejejej ya me gustaria verlo :thumb:

CaliopE
07-21-2006, 03:44 PM
:warning: primero: saludo a los Igneanos.

segundo: elendi a vos te mato yo solito, imaginate contra 4, pensalo bien, te van a tener que levantar aspirando tus pedacitos, buscandolos con lupa primero. Tendrías que juntar una banda de por lo menos 6 ratitas syrtianas como vos para atacarnos...va con poco cariño...

tercero: caliope no podés criticar nada, sos una de las personas que actúa y habla con menos coherencia en el juego. Aprendé a escribir primero a parte...así no vas a llegar a ningun lado querida...aprendé sobre cohesión también...que te va a venir bien.

cuarto: dónde está mi critica?
quiento: escribo como se me antoja y digo lo que se me antoja, llego a dónde a mi se me antoja y de la forma que a mi se me antoja...
sexto: nunca me olvidé que esto es un JUEGO cosa que algunos no saben hacer la diferencia entre JUEGO-VIDA ... o vos te pensas que mientras espero en la cola del banco estoy con mi arco en la espalda? O vos te pensas que voy tirando flechas cuando salgo a bailar? O vos te pensas que ando con amuletos para que el colectivo pase más rápido? En el juego llego dónde quiero llegar y en la vida no te calienta en lo más mínimo porque es cosa mía no tuya ... además queridito ni que supieras algo de mí como para crear prejuicios INCOHERENTES ... (el pelot*do que dice incoherencias sos vos)..
séptimo: acostumbrate a la pesadilla syrtiana

elendi
07-21-2006, 06:12 PM
octavo: entre 3 syrtianos q yo se os pelan
noveno: pt:jacky_chun:

ALBIN
07-21-2006, 07:30 PM
séptimo: acostumbrate a la pesadilla syrtiana

jeje, esto esta buenisimo, ahora disque :jacky_chun: "pesadilla syrtiana", parecen todos una cuerda de delincuentes comunes. al fin y al cabo la moneda tiene dos caras, ya los vere de malas!!

IGNIS O MUERTE!!!

MarioOfPersia
07-22-2006, 03:51 AM
octavo: entre 3 syrtianos q yo se os pelan
noveno: pt:jacky_chun:

Doy fe. A mi siempre me agarran de a 3 (como pocos 2)... Lo que tenes que aclarar es que seria 3 vs 1 (como siempre),y no 3 vs nosotros 4.

Ahhhh otra cosa... Caliope, k esto no es un juego??? porque me parece que te pusiste loca en la vida real :naughty:

Cuando quieran un pvp saben k estoy a su disposicion.. :thumb:

elendi
07-22-2006, 04:05 AM
una vez t e matado yo a ti y en vs y... tu una ami y x la espalda a traicion..¬¬ no llores

CoR-Yedroel
07-22-2006, 01:00 PM
JajajajajjajajaJAJAJAJ !! Esas palabras me dan los argumentos que me faltaba..Syrtis una pesadilla? jajajajajajajjajajajajajajAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJ AJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJ AJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJA JAAJAJAJAJAAJAJAJAJA me da mucha risa esa comparación...casi todas las personas en ese reino, cabe aclarar que es un "casi" muy abarcativo, son incapaces de hacer algo que me sorprenda...eso demarca un factor importante en una pesadilla, porque para asustar tiene que ser impredecible, o sea, todo lo contrario a ustedes que dan signos de estar faltos de imaginación. Por otro lado tus palabras, caliope, son un enganche entre realidad y ficción, que no es necesario, cuando jugás mucho de lo que hacés, es un esbozo de la verdad. Te sigo diciendo que sería conveniente que aprendas a discutir, a pensar, y a ponerle un poco más de clase a tu capacidad de diálogo... no voy a invertir más tiempo en contestar vanas palabras sin sentido, ser lo que sos es suficiente castigo. Esto se sigue adentro del juego como es debido.

Herpam
07-22-2006, 04:01 PM
JajajajajjajajaJAJAJAJ !! Esas palabras me dan los argumentos que me faltaba..Syrtis una pesadilla? jajajajajajajjajajajajajajAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJ AJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJ AJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJA JAAJAJAJAJAAJAJAJAJA me da mucha risa esa comparación...casi todas las personas en ese reino, cabe aclarar que es un "casi" muy abarcativo, son incapaces de hacer algo que me sorprenda...eso demarca un factor importante en una pesadilla, porque para asustar tiene que ser impredecible, o sea, todo lo contrario a ustedes que dan signos de estar faltos de imaginación. Por otro lado tus palabras, caliope, son un enganche entre realidad y ficción, que no es necesario, cuando jugás mucho de lo que hacés, es un esbozo de la verdad. Te sigo diciendo que sería conveniente que aprendas a discutir, a pensar, y a ponerle un poco más de clase a tu capacidad de diálogo... no voy a invertir más tiempo en contestar vanas palabras sin sentido, ser lo que sos es suficiente castigo. Esto se sigue adentro del juego como es debido.

Como extrañaba esto, Welcome Back Tale :devil:

Butterfly
07-25-2006, 05:34 PM
Ay Tale Tale siempre armando bardo jajaja Neneeeeeeeeeeee volve a las batallas y para de hablar!!!!!

Ahhh y si te la dan de a 1, 2, 3 o los que sean y por donde sean ajo y agua, las reglas en ZG tan bien claritas ya :thumb:

Bienvenido Taleeeeeeeeeeeeeeeeee (Pegar y despues CORRER) :jacky_chun:

dado
08-10-2006, 12:18 AM
[QUOTE=CaliopE]cuarto: dónde está mi critica?
quiento: escribo como se me antoja y digo lo que se me antoja, llego a dónde a mi se me antoja y de la forma que a mi se me antoja...

NO ES POR NADA PERO SABES OTRA PALABREA QUE ANTOJA???

Shiro :devil:

equisca
08-10-2006, 12:25 AM
Deletreame "palabra", por favor.

CaliopE
08-10-2006, 01:31 AM
jajajajajaaj Shiro eso es un post viejo, pero la verdad, no se me ANTOJA buscarle un sinónimo a palabra 'ANTOJA' :p Cuando seas mayorcito de edad a lo mejor te cuento sobre sinónimos de "antojo" :p

equisca:

Yo deletreo
Tu deletreas
El no deletrea
Nos deletreamos (?)
Vos deletreais :looking:
Ellos se la creen :devil: