PDA

View Full Version : Equipamento especial

matheo_elfo
10-02-2008, 08:52 AM
Hola gentes del Regnum

Queria saber asi como los barbas tienen armas a dos manos exclusivas para ellos, hay alguna clace, o la misma q tengan armas o ropa especial para...no se conju, caba, etc:viking:

Saludos

Matias

PD: Por q hay armas para barba lvl 6????, un bicho me tiro unas cuantas armas, para lvls debajo del 10 q decian algo asi como arma a dos manos barba lvl 6, etc

Golved
10-02-2008, 09:15 AM
Hola matias mas adelante en lvl mañores tienes armaduras especificas para todas las subclases si no recuerdo mal sobre lvl 20 21 ya las puedes tener las armas son otra cosa tienes arcos ( arqeros ) baculos ( magos ) las armas de guerro q la pueden usar tanto caballeros como barbaros y las de dos manos q solo las pueden usar los barbaros
Saludos

Miriya_PS
10-02-2008, 02:13 PM
PD: Por q hay armas para barba lvl 6????, un bicho me tiro unas cuantas armas, para lvls debajo del 10 q decian algo asi como arma a dos manos barba lvl 6, etc
Desde que se puso en funcionamiento el sistema de drops autogenerados aparecieron esas armas. Porque el sistema "fabrica" el drop según ciertas reglas que no tienen en cuenta que recién a nivel 10 se elije subclase.
De todas maneras no se si considerarlo un error, yo obtuve para mi bárbara un garrote nivel 8 de dos manos que lo usé desde nivel 10 a 12 de bueno que era. Y recién en nivel 13 lo cambié por otra arma.

Además, fiajte que de todas los drops posibles para nivel 1 a 10, las armas de dos manos son las únicas que tienen este "problema" porque las armaduras son algunas compartidas por cualquier clase (guerrero o arquero), los escudos menores a nivel 10 son de guerrero, las túnicas son de mago, los báculos y arcos no tienen problema, etc.

pandita
10-02-2008, 02:15 PM
si yo leveando a mi barbara a level 10 me dropearon un arma para barbaro level 6 fue algo que me extraño por k a ese level nisiquiera eres barbaro

Ice_Fox
10-11-2008, 09:39 AM
si yo leveando a mi barbara a level 10 me dropearon un arma para barbaro level 6 fue algo que me extraño por k a ese level nisiquiera eres barbaro

me ha pasado muchas veces, pese que era un bug, tambien he dropeado items con un lv inferior al que deberian ser (baculo elfico lv 47 por ejemlo)