PDA

View Full Version : Bárbaro groso

matheo_elfo
10-04-2008, 05:54 AM
hola

desde q empese con el juego tube un caba q borre, despues un caza, un brujo, y ahora un barba.

Lo q noto lo terrible de los golpes normales del barba con respecto a los otros pjs,:viking: lei por ahi q el tira es lo mesmo pero con arco y flecha, es asi???
Q onda el conju, pros y contras. Se q se la pasan curando, y las invo??? sacan algo, sirven de apoyo, o son de juguete??

Saludos

Matias

serginho
10-04-2008, 09:05 AM
a daño nadie va a superar al barbaro. Ninguno tro pj puede alcanzar daños de 2000 o 3000 de un solo golpe. Pero tienes que pegar a rango 0 y una defensa normalita(mejor que la de otros pj ¬¬) ta groso el barba.

el conju es el mejor y mas util pj de todo el juego. Sin conjus las guerras no duran ni 2 minutos. Todos los aliados dependen del conju y por su puesto que da apoyo y mucho.

matheo_elfo
10-04-2008, 08:17 PM
y q onda el tira???? hace la diferencia con el caza, o el caza saca mas???

Ice_Fox
10-11-2008, 09:37 AM
un tira pega normales de hasta 600 :S el caza a duras penas podria llegar a los 300 (y seria algo muy raro)

dani-o
10-11-2008, 10:21 PM
el tira pega mas q el caza, tiene una skill para pegar mas, y tiene una skillq hace q al enemigo le duela mas, con esas 3 sumadas pega una barbaridad.

aparte de eso, tiene muchas skills q pegan como 600, y si le sumas a eso la skill q hace q al enemigo le duela mas, terminas pegando como 800-900 trankilamente.
aparte de eso un tirador tiene muchisima defensa, tanta defensa q con mi barbaro a los mobs le pego 700 pero a un tirador le pego 300 pico.

el tira te re conviene, porque encima de todo eso q te dije, pega de mas lejos q todos los otros del juego.

MaTaoR
10-11-2008, 11:51 PM
a daño nadie va a superar al barbaro. Ninguno tro pj puede alcanzar daños de 2000 o 3000 de un solo golpe. Pero tienes que pegar a rango 0 y una defensa normalita(mejor que la de otros pj ¬¬) ta groso el barba.

el conju es el mejor y mas util pj de todo el juego. Sin conjus las guerras no duran ni 2 minutos. Todos los aliados dependen del conju y por su puesto que da apoyo y mucho.
mm te equivocas jeje yo se de un tirador que mete 4200 de un letal...

Wargirl
10-12-2008, 12:10 AM
Yo un barba que mete siempre cruz de 3k+ y en una cruz saco 6k+

Ice_Fox
10-14-2008, 04:59 AM
mm te equivocas jeje yo se de un tirador que mete 4200 de un letal...

quiero ver que un brujo pueda pegar eso. es ridiculo sencillamente ridiculo.

cada vez me da mas bronca el grotesco altar en el que tienen a los muy mimados arqueros. a ver si se ponen a trabajar en eso en vez de estar haciendo pollos y lagartijas como monturas.

sinceramente enojada. Mary :fury: