PDA

View Full Version : ¿Sirve Maestro del tiempo?

Masterkick
10-04-2008, 08:10 PM
Pregunta en el título.

PD: Que es Paralizar, yo se el sentido de la palabra, pero para que sirve?

Leonias___
10-04-2008, 08:18 PM
Es un area que congela a todos los enemigos que se encuentre dentro de ella por x segundos depende el nivel en que la tengas a dicha skill.

Es decir si es area 10(no lo se) a todos los que se encuentren en esa zona seran congelados si es que no te evaden bloquean o resisiten (solo enemigos no afecta a los aliados). Pero lo malo de esta skill es que, los que se encuentren congelados tus aliados no les pueden pegar hasta que se termiene el efecto.

Maryan
10-04-2008, 09:17 PM
Generalmente se usa para huir de un grupo grande enemigos y poder tomar distancia de ellos.

Es muy comun en los conjuradores utilizarla combinada con santuario para poder escapar de enemigos.

Klaymorten
10-04-2008, 09:27 PM
en pvp funciona muy bien si sos conju... un momento, conju en pvp? eso solo existe en el coli :P

Drokuz
10-04-2008, 09:28 PM
No, si no me equivoco, el efecto "Paralizar" impide al enemigo moverse, atacar o conjurar, pero sí permite a los aliados atacarlos.

MeIkior
10-04-2008, 09:32 PM
A la pregunta principal:

Paralizar: El enemigo paralizado no puede girar, moverse, cambiar de pocision (ataque/espera/descansar), atacar, ser buffeado (incluido ser curado) por sus aliados. Tampoco puede ser atacado mientras dure el efecto de la paralizis

Ampurias
10-04-2008, 09:45 PM
No, si no me equivoco, el efecto "Paralizar" impide al enemigo moverse, atacar o conjurar, pero sí permite a los aliados atacarlos.
No, es como si estuvieran congelados, no pueden ser atacados los enemigos bajo ese efecto, ni buffeados por sus aliados.

Saludos.

Torg_Snowflake
10-04-2008, 09:50 PM
Sirve muy bien te digo. Yo soy utghar mago y las veces que la use paralice al 90%.

iGorito
10-04-2008, 10:34 PM
Si, es muy utill, y mas cuando estas por escapar mas... yo lo uso al 1 y se me hace muy util

Maryan
10-04-2008, 11:10 PM
Si, es muy utill, y mas cuando estas por escapar mas... yo lo uso al 1 y se me hace muy util

igual yo... El tiempo que esta congelado el enemigo te da mucha ventaja para correr y tomar distancia, ademas de que da tiempo a que se recarguen skills penalizantes o de ¿proteccion? (no se como se considera santuario)

en 5 dura 13 ó 15 segundos... te da a tiempo a sentarte a tomar unos mates, bañar al perro y luego salir caminando...

Miriya_PS
10-05-2008, 12:07 AM
Veo que contestaron la pregunta principal, pero se fueron por las ramas.

Maestro sirve para mucho mas que escapar. En luchas de grupos chicos, menos de 10 contra 10, por ejemplo, sirve como ataque.

Como andan las evasiones hoy en día, congelas a algunos y a otros no, entonces el grupo enemigo se reduce mucho.
Ni hablar que es mucho mas probable paralizar a los magos enemigos, y si el conjurador enemigo se congela ya tenés la ventaja para tu grupo.

Lamentablemente es otro PODER OFENSIVO, muy útil en cacerías, que no podés usar con Confundir. Ese es su mayor punto débil, y como no sirve mucho en grandes guerras, y tampoco es rentable tenerlo para cuando sos la única Conjuradora, PARA MI no vale la pena darle puntos.

MDMA
10-05-2008, 12:08 AM
Maestro sirve para paralizarlos y salir corriendo o matarlos sin que os maten ellos..:viking:

raul89
10-05-2008, 12:42 AM
yo jamas use maestro me parece una perdida muy grande de puntos, hay otras mas importantes como los ATAQUES!!! o poder castear mas rapido.

lokisimo
10-05-2008, 01:15 AM
esta muy bueno siempre que rompen puerta yo lo uso les tiro maestro del tiempo y le doy tiempo a la gente qeu esta dentrodel fuerte para que puedan matar a un par o para que corran (los cazas ¬¬)

BulldoG
10-05-2008, 01:32 AM
Excelente skill... Util para varias cosas y en lvl 1, recuperar el rango (no te pueden cortar el casteo con el bailecito, y gasta menos mana q Congelar de elementos). Sirve para safar, para reorganizar, reacomodar el grupo, puede llegar a cortar casteos. En mi caso es fundamental tenerla.-

necroferos
10-06-2008, 07:37 AM
seeee rompe bien las pe***s que te tiren maestro del tiempo porque te quedas O.o! ya se me congeló el juego, y luego ves los relojitos y dices lrpm! me congelaron ¬¬ y básicamente te haces viejo esperando aque pase el efecto.

Una cosa que noté ayer en Trelleborg es que, si me tiran Maestro del Tiempo cuando estoy en la puerta (y siendo defensor, por lo que puedo cruzar) puedo entrar al fuerte y esperar a que pase el efecto estando dentro. Pero, ¿no estaba paralizado? entonces, ¿cómo carajos pude entrar al fuerte? Creo que eso no debería pasar...

MeIkior
10-06-2008, 07:52 AM
seeee rompe bien las pe***s que te tiren maestro del tiempo porque te quedas O.o! ya se me congeló el juego, y luego ves los relojitos y dices lrpm! me congelaron ¬¬ y básicamente te haces viejo esperando aque pase el efecto.

Una cosa que noté ayer en Trelleborg es que, si me tiran Maestro del Tiempo cuando estoy en la puerta (y siendo defensor, por lo que puedo cruzar) puedo entrar al fuerte y esperar a que pase el efecto estando dentro. Pero, ¿no estaba paralizado? entonces, ¿cómo carajos pude entrar al fuerte? Creo que eso no debería pasar...

Con balestra pasa lo mismo... puedes meterte al fuerte aunque estes inmovilizado si estas cerca de la puerta... creo que con los noqueos no pasa eso, pero con paralizar/inmovilizar si que se puede... raro... de seguro es un bug

Makosss
10-06-2008, 03:53 PM
Como te pueden llegar a putear cuando lanzas esa skill en guerra jaja...
Es una skill ofensiva/defensiva muy util, si se sabe cuando usarla, y no tirarla cuando se te ocurra, porque como es de area, puede ayudar o perjudicar a los demas... Tiene multiples funciones, huir, darle tiempo de recarga a las skills, frenar el asedio de un fuerte, emparejar una batalla con diferencias numericas importantes.. etc etc..

Como brujo o conjurador, usalas todas, es mi consejo, y saca tus propias deducciones.. Nunca opines sin saber...