View Full Version : Me robaron la cuenta
vitevite
10-04-2008, 09:24 PM
el ladron no se quien es.. pero lo q si se q me cambiaron la pass.. y no se la di a nadie!! esto no es justo ¬¬ quiero mi brujo lvl 33 mi barba 25 y mi conju 16!!!:crying1: :crying1: :crying1: :crying1:
vitevite
10-04-2008, 09:25 PM
PD: soy marcosje..
Torg_Snowflake
10-04-2008, 09:45 PM
Mira pueden ser tres cosas:
El pass si se lo diste a alguien.
El pass era MUY facil.
El otro le pego de ojete / jugaste en un cyber.
De todas formas espero que tenga solucion.
surak
10-04-2008, 10:27 PM
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=473929&postcount=6
99Revolutions
10-04-2008, 10:30 PM
Si te cambiarón la pass es porque ya sabian tu pass anterior.
Saludos.
NOTA: Sabias palabras lsa de surak.
ArcticWolf
10-04-2008, 10:35 PM
el ladron no se quien es.. pero lo q si se q me cambiaron la pass.. y no se la di a nadie!! esto no es justo ¬¬ quiero mi brujo lvl 33 mi barba 25 y mi conju 16!!!:crying1: :crying1: :crying1: :crying1:
Probaste con recuperar contraseña?
(Esto no va en soporte)
Suele haber ultimamente muchos ladrones por syrtis publicando que cambian pjs...
NO LE AGAIS NI P...TO CASO A ESOS! =)
urgit
10-04-2008, 11:56 PM
Lo siento mucho marcos que te haya ocurrido eso :(
Bueno si no lo logras recuperar envíame un pm y te doy mi cuenta secundaria de Syrtis (Brujo lvl 29, caba 30 y tira 26, creo que son esos niiveles por mi firma que hace mucho que no entro con ellos).
lord_dvl
10-05-2008, 12:02 AM
No hay cura para la Bol@#$"·$es humana.
No leyeron nunca eso de no dar las contraseñas?!?!?
Hay que ser solidarios, pero ya todo esto cansa......
Yo creo que solo le roban las cuentas a las personas poco listas..
Porque ami me dicen que me la cambia y le digo que se valla con su madre..
:gun_bandana:
lord_dvl
10-05-2008, 12:11 AM
Esta es una opinion personal pero cuando NGD se deje de hacer estas soluciones tontas como el aumento de experiencia en reinos con pocos personajes y se ponga a ver por que hay tantos o no en ese reino van a cambiar un poco las cosas.
Con estas decisiones solo lo que fomentan es la carrera de nivel. A ver que tan rapido llego a 50. Despues agarro otro y asi.......
Repito es mi forma de verlo, por el tiempo que juego.
Suerte.
Miriya_PS
10-05-2008, 12:52 AM
El tema es que si diste la cuenta sonaste. Si no diste la cuenta pero te la sacaron por MSN o Hotmail tampoco es realmente culpa de NGD.
Cada vez que aceptas algún "programita" por MSN, o cada vez que pones tus datos en esas idioteces de "Averigua quien te borró de su MSN", etc arriesgás tu cuenta del juego.
urgit
10-05-2008, 01:26 AM
Esta es una opinion personal pero cuando NGD se deje de hacer estas soluciones tontas como el aumento de experiencia en reinos con pocos personajes y se ponga a ver por que hay tantos o no en ese reino van a cambiar un poco las cosas.
Con estas decisiones solo lo que fomentan es la carrera de nivel. A ver que tan rapido llego a 50. Despues agarro otro y asi.......
Repito es mi forma de verlo, por el tiempo que juego.
Suerte.
Ese post es para aquí? es que no veo la relación con el tema (supongo que es tarde y ya no razono bien).
Respecto algunos posts (no el quoteado para evitar mal entendidos):
- Piensen que en muchos casos los que pierden la cuenta son muy jóvenes e inocentes.
- Qué suelen ser gente que no entra en el foro y que sí leen el mensaje del juego, al igual que leyeron que sólo se puede tener una única cuenta y que nadie le hace caso ...
- Qué encima que pierden la cuenta (su tiempo) tienen que aguantar los comentarios que dicen que es culpa suya (o su capacidad intelectual) y que recuerden que detrás de cada cuenta hay una persona y en muchos casos una buena persona.
Obviamente no es culpa de NGD (aunque podrían mejorar el sistema de cambio/correo de clave requiriendo confirmación con un mail) pero con un "no se puede hacer nada" es suficiente y no hay que hacer leña sobre el árbol caido.
lord_dvl
10-05-2008, 02:08 AM
Ese post es para aquí? es que no veo la relación con el tema (supongo que es tarde y ya no razono bien).
Respecto algunos posts (no el quoteado para evitar mal entendidos):
- Piensen que en muchos casos los que pierden la cuenta son muy jóvenes e inocentes.
- Qué suelen ser gente que no entra en el foro y que sí leen el mensaje del juego, al igual que leyeron que sólo se puede tener una única cuenta y que nadie le hace caso ...
- Qué encima que pierden la cuenta (su tiempo) tienen que aguantar los comentarios que dicen que es culpa suya (o su capacidad intelectual) y que recuerden que detrás de cada cuenta hay una persona y en muchos casos una buena persona.
Obviamente no es culpa de NGD (aunque podrían mejorar el sistema de cambio/correo de clave requiriendo confirmación con un mail) pero con un "no se puede hacer nada" es suficiente y no hay que hacer leña sobre el árbol caido.Si, el post lo hice para aca. Por que decia esto?, no se estan robando cuentas de lvl bajos, se roban de lvls altos. Esto es por, en su mayoria, que muchos no quieren pasar por el leveo o simplemente son unos guachos que se quieren divertir con chiquitos.
En realidad si es su culpa, o acaso vos me vas a dar tu clave bancaria para que te cuide el dinero?, no, no me la daras y no porque sea bueno yo, sino por sentido comun.
Si, la mayoria son jovenes e inocentes y esta en nosotros los mas grandes en orientarlos en esas cosas.
Gracias a querer llegar a 50 rapido, los chicos hacen cualquier cosa para llegar, inclusive prestar las cuentas. Por esa razon es lo que puse arriba.
matheo_elfo
10-05-2008, 06:21 AM
Esperen, si lo q dice esta persona es verdad, se supone q no presto la cuenta a nadie, entonces por q le dicen q no hay q entregar la cuenta???
Me parece q alguien no sabe leer o no lee bien lo q esta persona puso. Es mi parecer. Es verdad no hay q darle los datos de la cuenta a nadie, pero el pobre esta pidiendo ayuda por q según el, alguien se la robo, creo q el bardearlo esta de mas.
andres81
10-05-2008, 06:37 AM
Esperen, si lo q dice esta persona es verdad, se supone q no presto la cuenta a nadie, entonces por q le dicen q no hay q entregar la cuenta???
Me parece q alguien no sabe leer o no lee bien lo q esta persona puso. Es mi parecer. Es verdad no hay q darle los datos de la cuenta a nadie, pero el pobre esta pidiendo ayuda por q según el, alguien se la robo, creo q el bardearlo esta de mas.
Si una persona de NGD como surak contesta con un enlace a un aviso de no entregar su contraseña a nadie se supone que el u otro del equipo ya verificaron el caso y que el intrusor tenia su contraseña.
Ahora solo queda la cuestion como la conseguio pero ahi NGD no puede hacer mucho y nosotros tampoco. Solo queda repetir los consejos generales de usar contraseñas seguras (es decir nada y absolutamente nada que figura en el diccionario, ni datos relacionados con la persona y las figuras del juego - usar maysuculas,minusculas, letras y numeros que sea una clave unica que no se usa en ningun otro sitio etc.).
Obviamente hay que tener eso en cuenta tambien para su email y abstenerse de aceptar y ejecutar archivos no solicitados que reciben por msn, email o lo que sea, verificar que se borren todos los datos de la sesion a la hora de desconectarse de un ordenador al cual otras personas tienen aceso (ciber, colegio, ...)
Son todas cosas en la responsibilidad del usuario, la empresa de un juego online no puede verificar lo que pasa en o alrededor de las compus de sus usuarios.
@lord_dvl:
Para muchos jugadores el competir con los demas, sea alcanzando más nivel, más puntos de reino, mejores armas y armaduras es el objetivo y sentido del juego. Obviamente es también como dices la fuente de cierta envidia o algunas personas llegan hasta la desesperacion por eso empezando a competir de manera sucia, robando y destruyendo a los otros para avanzar.
Aunque la eliminacion de elementos competitivos tambien quitaria el motivo para hacer esas cosas no creo que seria el camino apropiado porque no quedaria nada de ese juego ;)
matheo_elfo
10-05-2008, 07:50 AM
Yo no digo q ngd tenga responsabilidad(no creo eso), pero tampoco creo q hay q hablar sin saber, por q es mas q obvio q si alguien le cambio la contraseña es por q sabia la original, pero eso no quiere decir q esta persona la entregara a voluntad, tal ves como alguien dijo, lo vio en un ciber, no se sabe. El afirmar algo q no es seguro me parece de chimentero (q busque trabajo con Rial en intrusos). En todo caso pienso q es mejor ayudar a alguien o cerrar la boca(si no tenes algo bueno q decir, no digas nada), no barderlo. Q pasaría si a alguno de ustedes por motivos X, les roban la contraseña???, (sabiendo q nunca se la dijeron a nadie), despues pedir ayuda en el foro y q lo unico q encuentre es q le dicen q no le da la cabeza, q lo cagan a pedos, o q lo tratan como bobo diciendole, "no entregues tu contraseña" o "no la prestes", para la proxima se ponen a jugar a la play y mandan el Regnum a la mierd...
No soy defensor de pobres, pero veo varios post en los q la gente pide ayuda y los bardean gratuitamente, ademas yo por lo q lei aclaró q no le prestó, dio, entrgo, su cuenta a nadie.
urgit
10-05-2008, 11:20 AM
Si, el post lo hice para aca. Por que decia esto?, no se estan robando cuentas de lvl bajos, se roban de lvls altos. Esto es por, en su mayoria, que muchos no quieren pasar por el leveo o simplemente son unos guachos que se quieren divertir con chiquitos.
En realidad si es su culpa, o acaso vos me vas a dar tu clave bancaria para que te cuide el dinero?, no, no me la daras y no porque sea bueno yo, sino por sentido comun.
Si, la mayoria son jovenes e inocentes y esta en nosotros los mas grandes en orientarlos en esas cosas.
Gracias a querer llegar a 50 rapido, los chicos hacen cualquier cosa para llegar, inclusive prestar las cuentas. Por esa razon es lo que puse arriba.
Niveles altos? Mira los niveles que puso marcos en el primer post, el personaje con más nivel es 33, aún le queda muchísimo.
Nadie negó que fuese su culpa (aunque tampoco creo que tenga el mismo sentido de responsabilidad un chaval 10-13 años que uno de 18+), sino que tampoco hay que hablar de "boludez" ni "medio tontos" o ponerse medio bordes como el post de surak (que sí que puede estar harto del tema, pero no creo que esa sea la mejor respuesta). Como dije antes un simple "las cuentas son responsabilidad del jugador y NGD no puede recuperarlas" vale, qué mayor castigo que perder la cuenta y haber desperdiciado su tiempo merece.
Simplemente espero que como en casos anteriores tanto la cuenta "robada" como la cuenta "robadora" sean baneadas permanentemente (dejen 1 dia por si puede recuperarla),
surak
10-05-2008, 11:39 AM
Porque una cosa es que nos digan que no dieron la cuenta, y otra cosa distinta es descubrir que realmente sí lo hicieron.
alejandro_oyervides
10-05-2008, 02:39 PM
Porque una cosa es que nos digan que no dieron la cuenta, y otra cosa distinta es descubrir que realmente sí lo hicieron.
puedo preguntar como saben eso????
yo tengo una teoria a ver si estoy bien o mal
ustedes ven por IP que phoenix siempre se conecta del provedor Axtel.net en mexico, y derrepente se conecta con un provedor en argentina y cambia el password y me quejo porque no le di la contraseña a nadie y no es cuenta compartida, me imagino que ahi lo toman como robo,
pero si ven que Phoenix se conecta En mexico, en argentina de manera bastante comun, ya se puede ver que esa cuenta es compartida
me equivoco o como comprueban que mi primer caso no le quise cambiar el pj a alguien y este me lo robo?
saludos y espero que puedan resolver mi pregunta
sunos
10-05-2008, 06:51 PM
ustedes ven por IP que phoenix siempre se conecta del provedor Axtel.net en mexico, y derrepente se conecta con un provedor en argentina y cambia el password y me quejo porque no le di la contraseña a nadie y no es cuenta compartida, me imagino que ahi lo toman como robo,
pero si ven que Phoenix se conecta En mexico, en argentina de manera bastante comun, ya se puede ver que esa cuenta es compartida
me equivoco o como comprueban que mi primer caso no le quise cambiar el pj a alguien y este me lo robo?
saludos y espero que puedan resolver mi preguntalo mas probable se fijen en el sistema de logs , si alguien entra con la contraseña y la cambia y ves que entra a la primera (o sea sabiendo la contraseña) entonces de alguna forma la tenia ...
tambien esta el caso de que yo reviso los logs y veo "un dia se conecta desde china, otro desde tailandia y otro desde argentina" y.... la cuenta es compartida ....
WolfesteinX
10-05-2008, 07:04 PM
O simplemente leen el dialogo previo a la "perdida" de la cuenta y se dan cuenta que la persona miente descaradamente diciendo que NO la dio cuando SI lo hizo.
Lobo Artemis
Cazador Ignita.
andres81
10-05-2008, 07:17 PM
tengo otra teoria, el mismo vitevite/marcosje ya habrá reconocido que le dio la contraseña al otro, eso explicaria tanto la seguridad de surak al respeto como el hecho raro que vitevite ya no contesta aqui...
Saulkk
10-05-2008, 07:24 PM
Muahhahahha q tonto eres tio para que se la das a alguien si sabes que todos son desconfiados =) saludois desde rey de los imortales XDD:clapping5365: :harhar:
Saulkk
10-05-2008, 07:27 PM
Sobre los cambios de pj y los leveadores.. son mentira te quitan la cuenta oi te borran pj
hoy intentaron hackearme la mia pero el tonto no sabia saludos desde rey de los imortales =D:punk: :punk: :viking:
-Sephiroth
10-05-2008, 08:05 PM
Sobre los cambios de pj y los leveadores.. son mentira te quitan la cuenta oi te borran pj
hoy intentaron hackearme la mia pero el tonto no sabia saludos desde rey de los imortales =D:punk: :punk: :viking:
Lo dices como si tu supieras hackear una... y lo dudo por tu ortografia HOYGAN
alejandro_oyervides
10-05-2008, 08:57 PM
lo mas probable se fijen en el sistema de logs , si alguien entra con la contraseña y la cambia y ves que entra a la primera (o sea sabiendo la contraseña) entonces de alguna forma la tenia ...
tambien esta el caso de que yo reviso los logs y veo "un dia se conecta desde china, otro desde tailandia y otro desde argentina" y.... la cuenta es compartida ....
pero de igual manera puedo obtenerla si le meto un keylogger al otro usuario
ya sea que le meta el troyano por messenger o un adjunto en un correo electronico
metiendolo directamente en la pc
o instalandolo en un cibercafe donde sepa que se juegue regnum (me imagino que en argentina hay de esos)
Miriya_PS
10-05-2008, 09:15 PM
Por lo del keyloger la solución es sencilla. Usá un teclado en pantalla.
Algunos juegos lo tienen incorporado. Osea al momento de poner la contraseña aparece en la pantalla del juego. Incluso existen juegos que tienen segundos passwords para los baúles. También he visto uno que usa un password especial que LIMITA modificaciones a la cuenta, como borrar personajes, vender items protegidos o asignar atributos al subir de nivel.
El tema es que todo eso mas que proteger, a veces fomenta el préstamo de cuentas, total le limitas las macanas que puede hacer el que la usa prestada.
Y hay otra solución que es tan simple como práctica, NO DAR TU CONTRASEÑA A NADIE.
alejandro_oyervides
10-06-2008, 01:24 AM
Algunos juegos lo tienen incorporado. Osea al momento de poner la contraseña aparece en la pantalla del juego. Incluso existen juegos que tienen segundos passwords para los baúles. También he visto uno que usa un password especial que LIMITA modificaciones a la cuenta, como borrar personajes, vender items protegidos o asignar atributos al subir de nivel.
El tema es que todo eso mas que proteger, a veces fomenta el préstamo de cuentas, total le limitas las macanas que puede hacer el que la usa prestada.
Y hay otra solución que es tan simple como práctica, NO DAR TU CONTRASEÑA A NADIE.
pero regnum no tiene teclado en pantalla, y poner mi contraseña en un teclado en pantalla en un cibercafe, se me hace mas peligroso que el keylogger,
ademas, no entraria al hotmail ni a ningun lado por teclado en pantalla
defcul
10-06-2008, 11:15 AM
Para que con un keyloguer no te roben la contraseña lo más fácil es guardarla en un archivo de texto y hacer un copiar y pegar.
O bien, escribir tu contraseña enmascarada y luego ir borrando hasta dejar la contraseña correcto.
Por ejemplo, si tu contraseña es 1234, pues coges y escribes k1dj2fn3r·Df4v, y luego seleccionando con el raton vas borrando al azar las letras dejando solo los numeros. Se entiende ¿no?.
PD: sobre lo de saber si alguien efectivamente compartío su contraseña o no la única forma segura al 100% es guardar las conversaciones. Pero en ciertos casos puede ser fácilmente detectable. Por ejemplo, si A y B están conectados y mientras ambos están conectados B cambia la contraseña de A, parece más que evidente que A le dio la contraseña a B.
arlick
10-06-2008, 12:10 PM
El año pasado un profesor nos mostró un programa que "snifaba" tus conexiones. Cuando vía que te conectabas a la página de un banco ejecutaba otra parte del troyano que hacía capturas alrededor del puntero y la mandaba a un servidor remoto. De esa forma podía perfectamente saber cual es la contraseña usando un teclado en pantalla.
La solución de defcul me gusta más xD
De todas formas estas cosas rayan la paranoia a veces.
lord_dvl
10-06-2008, 12:19 PM
Niveles altos? Mira los niveles que puso marcos en el primer post, el personaje con más nivel es 33, aún le queda muchísimo. El sabado me entero de que le robaron la cuenta a un chico que tenia un caballero lvl 46. Ya la semana pasada me entere que le habian robado la cuenta a otro chico (de este no me acuerdo el personaje) que era un brujo tambien de un nivel mas o menos alto..... Por que se las robaron?, porque le prometieron Ximerin y levearselo........
Hace unos 5 meses lo intetaron conmigo y la verdad que el pibe no creo que quiera volver a robar cuentas nunca mas despues de lo que lo asuste.
Nadie negó que fuese su culpa (aunque tampoco creo que tenga el mismo sentido de responsabilidad un chaval 10-13 años que uno de 18+), sino que tampoco hay que hablar de "boludez" ni "medio tontos" o ponerse medio bordes como el post de surak (que sí que puede estar harto del tema, pero no creo que esa sea la mejor respuesta). Como dije antes un simple "las cuentas son responsabilidad del jugador y NGD no puede recuperarlas" vale, qué mayor castigo que perder la cuenta y haber desperdiciado su tiempo merece.
Simplemente espero que como en casos anteriores tanto la cuenta "robada" como la cuenta "robadora" sean baneadas permanentemente (dejen 1 dia por si puede recuperarla),Estoy de acuerdo con vos en que si se demuestra que se robo o que si peor aun se entrego a un desconocido, no debe ser devuelta.
PD:Estaria bueno que los karmas (sean malos o buenos) puedan ser facilmente identificables de quien viene.........
Miriya_PS
10-06-2008, 03:05 PM
El año pasado un profesor nos mostró un programa que "snifaba" tus conexiones. Cuando vía que te conectabas a la página de un banco ejecutaba otra parte del troyano que hacía capturas alrededor del puntero y la mandaba a un servidor remoto. De esa forma podía perfectamente saber cual es la contraseña usando un teclado en pantalla.
La solución de defcul me gusta más xD
De todas formas estas cosas rayan la paranoia a veces.
No entendí ni J. Los Griegos eran los que hacían capturas y ellos capturaron Troya, no los troyanos. :sifflote:
Pero yo aunque rara vez juego en un ciber, escribo con el teclado real la contraseña, hasta ahora nunca tuve problemas. Ni siquiera en las cuentas de email.
Es buena la solución de defcul, lo tendría que empezar a hacer.
Saulkk
10-06-2008, 07:50 PM
pido perdon por lo que dije.. al final a mi tb me intentaron hackear y todo eso.. pido perdon mil veces!:syrtis:
Sherezzade
10-06-2008, 10:00 PM
El tema es que pasara lo que pasara ya no tiene sus pjs ni su cuenta... eso ya esta hecho.
Ahora que esto sirva a los demas y a él mismo para que sepan como actuar.
Marcosje ponte en contacto conmigo o urgit, tenemos un regalo para vos.
Un beso.
pd: espero que los comentarios no transciendan mas de lo que ya lo han hecho.
SirUlhrich
10-07-2008, 12:15 AM
Que desastre lpm, que necesidad :(
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.