PDA

View Full Version : ¿Skill Furia de Evendim funciona?

shorsh
10-06-2008, 03:48 AM
bueno la pregunta es la del titulo
decidi salir a zg con mi conju
y tiraba temblor y luego furia de evendim y nunca me marco
que le halla hecho daño a alguien como iba con mas gente
se terminaron muriendo = pero no pude ver si hace daño o no
__________________________________________________ _______________
aprovecho para preguntar si introspectiva funciona ya que las skill marcan los mismos tiempos? :S
__________________________________________________ _______________

Skjringsaal
10-06-2008, 04:29 AM
Efectivamente, ambos poderes funcionan. En el primer caso, el daño de furia de Evendim en 5 es 650, restándolo en salud y en maná. En el caso de introspectiva, vas a notar el incremento en poderes de duración larga como comunión de maná, que sin inrtospectiva se acaba cuando lo amarillo va a la mitad de la recarga, y con introspectiva, un poco más. En santuario, además, añade como 3 o 4 segundos.

Roldier
10-06-2008, 06:58 AM
Creo que veo claro lo que te paso xD

Crees que tiene rango. Mira, Furia se tira desde el conju, el area afecta a los del alrededor mas cercano.

Prueba a tirarla cuando esten intentando ir a pegarte xD

shorsh
10-06-2008, 01:01 PM
pero deberia de mostrar el daño que hace,

despues la pruebo en el coliseo, si es que ahi funciona

hay alguna skill de mental que valga la pena usarla?

elendriel
10-06-2008, 01:18 PM
Como conjurador, si te enfocas al ataque, misil arcano, hiedra, plaga de insectos y en última instancia llamarada.

Además de silenciar, maestro del tiempo. Todas ellas muy útiles. Son muy buenas penalizantes, y son poderes que hacen daño medio 500-700 de media.

shorsh
10-06-2008, 03:40 PM
me di cuenta que hago mas daño si subo los magnificadores d baculo y pegando golpes normales que con misil arcano :S

otra cosa llamarada como funciona x k nunca me mostro el daño tengo k estar pegado al oponente??

muchas gracias a todos

lau157
10-06-2008, 03:43 PM
me di cuenta que hago mas daño si subo los magnificadores d baculo y pegando golpes normales que con misil arcano :S

otra cosa llamarada como funciona x k nunca me mostro el daño tengo k estar pegado al oponente??

muchas gracias a todos
Báculos pega mas que Mental, pero el problema que báculos es muy difícil de usar en pvp.

Llamarada es Rango 0 o 4 creo, por lo que tenes que acercarte al enemigo al = que evendim, si vos lo tiras a la distancia no te va a andar =)

shorsh
10-06-2008, 03:57 PM
ok muchas gracias

-SAMARA-
10-06-2008, 04:08 PM

muchas gracias a todos

llamarada y furia de evendim muestran correctamente el daño. el tema es que tienen un area limitada por eso muchas veses no "entra" si no te aparecio el daño en el log lo mas probable es que no le hallas pegado, yo uso las dos ( con la conju ) y te digo que marcan correctamente el daño en el log.

Llamarada tiene rango hacia adelante (corto)

y evendim tiene rango tipo "aura" (aunque no es aura) a tu alrrededor.

Fijate de pegarte mas a los jugadores cuando la tiras :)

Saludos