View Full Version : Brujo
darkfede
10-07-2008, 12:12 AM
cual es el mejor reino para hacerse un brujo?
y que raza debe ser?
Pascualino
10-07-2008, 12:14 AM
El reino da igual. Si es de Ignis mejor ;).
Con respecto a la raza; si estas en ignis la mejor es esquelio, de alsius uthgar y de syrtis...... emmm la verdad no se de syertis xD
pero te recopmiendo un Brujo Esquelio de Ignis :)
alejandro_oyervides
10-07-2008, 12:17 AM
tengo entendido que da igual en que reino sea el brujo, eso no influye a que tengas mas ataque, o mas poder
auqnue normalmente ignis se ha caracterizado o se caracterizaba por tener una mayor cantidad de brujos
sin embargo, hoy por hoy los brujos andan entre malos y pesimos en su balance... yo me esperaria un poco antes de empezar a levelear uno ya que en guerra son mas las frustraciones que sufro ( sufrimos) que la gloria y diversion
99Revolutions
10-07-2008, 12:18 AM
En Alsius creo que tiene que ser nordo.
En Ignis elfo oscuro.
Y en Syrtis elfo del bosque.
Pasate por acá sino: http://www.regnumzg.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=20&Itemid=33&limit=1&limitstart=5
Saludos.
Pascualino
10-07-2008, 12:20 AM
es un chiste gabb?
en ignis elfo oscuro?
seguro sos lechuga vs.
los elfos oscuros empiezan con 35 de inte. los esquelios con 40 ;)
aay este gabb :)
99Revolutions
10-07-2008, 12:31 AM
es un chiste gabb?
en ignis elfo oscuro?
seguro sos lechuga vs.
40? Ammm
Raza Fuerza Destreza Concentración Constitución Inteligencia
Esquelio 20 20 25 25 30
En todo caso seria 35 si le da los 5 puntos a intel, y si se los da a concen estaria igual, pero 40 nunca =).
Pascualino
10-07-2008, 12:34 AM
sory me equiboque perdon.
va denuevo.
el esquelio empieza con 35 y el elfo oscuro 30.
ademas si un brujo le subiera consti seria alto pt. para mi pero tmb parra la mayoria
consentracion otra equivocacion. jaja ando mal xD
99Revolutions
10-07-2008, 12:35 AM
sory me equiboque perdon.
va denuevo.
el esquelio empieza con 35 y el elfo oscuro 30.
ademas si un brujo le subiera consti seria alto pt. para mi pero tmb parra la mayoria
Pero n ote olvides que no si o si le va a dar los puntos a intel, por ahi se los da a concentración, capaz vos hiciste eso pero otra persona puede preferir mas concentración.
Saludos.
Pascualino
10-07-2008, 12:44 AM
por eso dije para mi. yo creo que pueden ponerlo que quieran pero a un brujo "PARA MI" lo mejor son 5 de inte
Torg_Snowflake
10-07-2008, 01:01 AM
Les dejo la nota de los Utghars.
Son facil los mejores conjuradores del juego, tiene mucha constitucion e inteligencia.
Pero su baja concentracion hace a los brujos utghar muy poco precisos al momento de lanzar skills ofensivas. Lo se, tengo uno XD. Es un desafio usarlo, si te sentis con ganas, dale nomas.
99Revolutions
10-07-2008, 01:13 AM
Son facil los mejores conjuradores del juego, tiene mucha constitucion e inteligencia.
Pero su baja concentracion los hace muy poco precisos al momento de lanzar skills ofensivas. Lo se, tengo uno XD. Es un desafio usarlo, si te sentis con ganas, dale nomas.
Conjuradores? Estamos hablando de brujos =|
Torg_Snowflake
10-07-2008, 01:34 AM
Conjuradores? Estamos hablando de brujos =|
Aclaro, porque no es raro escuchar que "el utghar es buen mago", se refieren al conju. Además abajo puse mi apreciación del utghar brujo.
EDIT: ya entiendo a que te referis. Se confunde y parece que hablo del conju, ahi cambié.
Redangel
10-07-2008, 01:41 AM
no da igual en cualkier reino, ya q los anillos de rayo (q solo esnta en ignis) sirven de mucho a los brujos
BulldoG
10-07-2008, 01:55 AM
Pero su baja concentracion hace a los brujos utghar muy poco precisos al momento de lanzar skills ofensivas. Lo se, tengo uno XD. Es un desafio usarlo, si te sentis con ganas, dale nomas.
Esto dejo de ser asi desde q hay items con atributos... mejor dicho, sombreros con atributos...
MeIkior
10-07-2008, 06:08 AM
No te hagas jamas un uthgar mago... de hecho, o te hagas jamas un uthgar.... desde que aparecieron los sombreros con bonus, sus 5 puntos extra de contitucion... poco sirven
para el que dijo que usaran las clases con mas inteligencia para brujo.... para que? para tener más mana? tienes pasiva de int y pasiva de imana para eso... daño de baculo?.... jajaja.... 5 de inteligencia no hacen ninguna diferencia en el daño de baculo del brujo... mil veces mejor si vas a pegar con baculo usar la rama que corresponde...
Hacete la clase con la que puedas alcanzar mayor concentracion....
dejen el mito de que: Guerreros fuerza, magos inteligencia, arqueros destreza... eso, no siempre debe ser asi
Urtzi
10-07-2008, 10:11 AM
es un chiste gabb?
en ignis elfo oscuro?
seguro sos lechuga vs.
eso da= los elfos oscuros hoy por hoy el balance de razas se nota poco, así que si quieres crearte un brujo da= el reino ya que vas a estar = que uno de ignis..el daño no sube por ser de otro reino..
darkfede
10-08-2008, 12:17 AM
muchas gracias a todos me voy a hacer en ignis aunque no conosco nada
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.