View Full Version : Anillos y amuletos para un Bárbaro
Dimi1
10-07-2008, 04:16 PM
Pues bueno...Me gustaría saber cuales son los mejores amuletos y anillos para un bárbaro en Ignis, ya que lo que he visto no me ilusionan mucho
Porfavor pongan los bonus que dan;)
Knoll
10-07-2008, 08:07 PM
Me parese q los mejores anillos q tiene Ignis son los de Rayo q te dna daño de Electricidad 5-7 y +5% de Velocidad de Ataque. Creo q los usan todos a esos Anillos.. trata de conseguirte dos.. despues amulestos mmm creo q ta bueno el q te da mana
shorsh
10-07-2008, 10:14 PM
Me parese q los mejores anillos q tiene Ignis son los de Rayo q te dna daño de Electricidad 5-7 y +5% de Velocidad de Ataque. Creo q los usan todos a esos Anillos.. trata de conseguirte dos.. despues amulestos mmm creo q ta bueno el q te da mana
wooooow
que lastima que no se puede comerciar con gente de otro reino ese anillo ta bueno, mejor que el de vision mortal que uso :'(
El de emanación. Otorga +100 mana.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.