View Full Version : Editar email & contraseña
Miriya_PS
10-07-2008, 11:54 PM
No se bien donde iba esto. Pero noté que en el Panel de Control del Foro, ahora hay una Opción que dice Editar email & contraseña. Y tiene todos los espacios como la opción de Mi Perfil de la página oficial.
Lo que quería preguntar es si esto es distinto o es lo mismo. ¿Esta opción nueva del foro cambia el email y la contraseña de la cuenta? ¿O es para cambiar la contraseña del foro solamente?
No me quiero poner a probar, pero quería saber. Ya se que siempre fué la misma contraseña para el foro y el juego, pero como cambiaron el foro pregunto.
Supongo que, al estar las bases de datos conectadas, debe cambiarlo en el foro, la web y en el juego, aunque no estoy totalmente seguro :confused2:
99Revolutions
10-07-2008, 11:56 PM
No se bien donde iba esto. Pero noté que en el Panel de Control del Foro, ahora hay una Opción que dice Editar email & contraseña. Y tiene todos los espacios como la opción de Mi Perfil de la página oficial.
Lo que quería preguntar es si esto es distinto o es lo mismo. ¿Esta opción nueva del foro cambia el email y la contraseña de la cuenta? ¿O es para cambiar la contraseña del foro solamente?
No me quiero poner a probar, pero quería saber. Ya se que siempre fué la misma contraseña para el foro y el juego, pero como cambiaron el foro pregunto.
Por lo que sea se usa la misma contraseña, mismo mail (para registrarse) y usuario tanto en la web, foro y el juego, asique de suponerse si cambias la contraseña acá en el foro se deberia cambiar también para la web. Y con la contraseña pasaria lo mismo.
Saludos.
PD: Creo que es mas recomendable cambiar todo eso desde la Web.
Daggy
10-07-2008, 11:57 PM
Tengo exactamente la misma duda, pero no me quiero arriesgar a cambiarla para probar
99Revolutions
10-07-2008, 11:58 PM
Mira yo las veces que cambie la contraseña (desde la web) se cambio acá y en el juego, como todo esta conectado (mismo server por lo que tengo entendido) un cambio en el foro (ejemplo: la contraseña) cambiaria la contraseña a la web y el juego.
surak
10-08-2008, 12:01 AM
Yo no estuve tocando el foro asi que no puedo estar seguro, pero me suena a algo que se rompió :P
99Revolutions
10-08-2008, 12:02 AM
Yo no estuve tocando el foro asi que no puedo estar seguro, pero me suena a algo que se rompió :P
Pero, xD (saca este icono dios >.<) pero... sino fuera sin contar el cambio de hoy, seria asi como dije o no?
surak
10-08-2008, 12:04 AM
Pues creo que no.
99Revolutions
10-08-2008, 12:06 AM
Pues creo que no.
Conclusión MIA: Cambio contraseña y mail solo desde la web. x)
Miriya_PS
10-08-2008, 12:13 AM
Si, bueno, no es para hinchar, tampoco es de vida o muerte saberlo. Lo que pasa es que yo siempre que puedo tengo contraseñas distintas para cada cosa, y pensé que se podía cambiar la contraseña del foro sin tocar la del juego http://209.85.12.227/554/120/emo/crazy.gif
99Revolutions
10-08-2008, 12:15 AM
Si, bueno, no es para hinchar, tampoco es de vida o muerte saberlo. Lo que pasa es que yo siempre que puedo tengo contraseñas distintas para cada cosa, y pensé que se podía cambiar la contraseña del foro sin tocar la del juego http://209.85.12.227/554/120/emo/crazy.gif
Si la de la web cambia la del juego y el foro por lo que vi. En las tres partes es la misma contraseña, esperemos respuesta de alguien que sepa más >.<.
Adrian
10-08-2008, 12:21 AM
Arreglau! D'oh!
Saludos,
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.