PDA

View Full Version : La petiza culona infiltrada...

alitox_ficha
10-08-2008, 04:09 AM
Este post lo hago para comprobar a aquellos escepticos syrtenses q no creen q la peti alsiria andubo haciendo desastre en su territorio ^^
Bue... como dien una foto vale mas q mil palabras jejeje

Resulta q yo andaba haciendo quest x aca...

[img=http://img512.imageshack.us/img512/3139/01gy6.th.jpg] (http://img512.imageshack.us/my.php?image=01gy6.jpg)

y de repente chan!
cargando recursos y todas las boludeces me aparece... y como una syrtiana mas... zas!

Miralo vos mismo/a

[img=http://img509.imageshack.us/img509/5088/02nv2.th.jpg] (http://img509.imageshack.us/my.php?image=02nv2.jpg)

Quede re loco con lo q me paso jajaja (aclaro soy Ali para los q me conocen xD)
Bue esto es todo amigos espero q les haya gustado el bug ( re nivelequiano ^^)

Cabe aclarar q aproveche el momento de gloria y me hice 71 rps si observan la 1 imagen xD

Me olvidaba aguante Huargos carajooo!!

AlSiuS PoWeR!!

danielriver_22
10-08-2008, 04:18 AM
osea q matastes verdes???

iWarMachine
10-08-2008, 04:20 AM
O.o.

saliste muriendo a manos de alguno no?

alitox_ficha
10-08-2008, 04:25 AM
Jajaja me agarraron de a 10 para poder matarme xD
pero bue hasta q se corrio la voz hice desastre... de a 4 mataba jajaja

MeIkior
10-08-2008, 06:19 AM
Jajaja me agarraron de a 10 para poder matarme xD
pero bue hasta q se corrio la voz hice desastre... de a 4 mataba jajaja

Explotaste un bug... aunque fuera accidental, tu sabias obviamente que era un error del juego, y lo explotaste para matar verdes....

Y tienes cara para venir a reirte de eso al foro...

elendriel
10-08-2008, 06:34 AM
Sabes que haber hecho es un ban O_o ? Y permanente?

serginho
10-08-2008, 07:21 AM
ya lo dije en el de dis.general. Bastante ruin lo de matar en zona de iniciacion

lucholbm
10-08-2008, 07:28 AM
No seamos exagerados... fue un bug si, no intensional... mato un par de verdecitos jaja, pero no es nada serio... por mi nada de ban, no creo que te bannes, vos no tuviste nada que ver... que te iba a dejar matar?

serginho
10-08-2008, 07:34 AM
se le bugeo y no tuvo intencion. hasta ahí bien pero si luego te pones a matar lvls bajos. en esa zona de iniciacion no superan el lvl 7. y encima hay que aplaudirla?

elendriel
10-08-2008, 07:37 AM
No seamos exagerados... fue un bug si, no intensional... mato un par de verdecitos jaja, pero no es nada serio... por mi nada de ban, no creo que te bannes, vos no tuviste nada que ver... que te iba a dejar matar?
Hubo otro alsirio que le ocurrió lo mismo, entonces él se quedo sentado en zona de iniciación dejandose matar.

Ella hubiera tenido que hacer lo mismo, ban permanente quizás no, pero de 3 días sí, como advertencia de que lo que hizó esta mal. O bueno, o un aviso de que si se vuelve a aprovechar de un bug le caerá un castigo, pero sí que le debe caer alguna "regañina".

MeIkior
10-08-2008, 08:38 AM

71 rps... considerando que un pj de zona de iniciacion debe dar unos 4 como maximo, no són precisamente un "par de verdecitos"...

Segundo, en la zona de iniciacion deben haber usuarios totalmente nuevos... que ven como viene un enemigo, y los mata sin dejrlos hacer las quest ni levear... y quizas (estoy especulando en este parrafo) ese usuario nuevo, que no entendia que eso no era parte del juego, sino que se trataba de un bug, y pensaba que era normal que apenas comenzando el juego vinieran los enemigos que veian como imposibles. y los mataran.... se desanimo de inmediato, desinstalo el juego, y se fue a jugar WoW.... ¿puede haber pasado algo como esto?, o definitvamente estoy siendo demasiado exagerado????

No sé... que haya aparecido allí, no es su culpa... pero por como lo cuenta, sabia que era un error del juego... por lo que no deberia haberlo aprovechado...

Yo no creo que lo baneen... muchos conocidos bug, reportados en todos lados, han sido explotados antes en el juego... pero minimo una reprimenda, para que se sepa que en el juego no esta bien aprovecharse de este tipo de situaciones indeseadas... no solo es de bugueros, sino tambien de petes...

lord_dvl
10-08-2008, 12:37 PM
Segui leveando..... ya nos vamos a encontrar en ZG y sera mejor que aproveches todos los bugs que puedas.........

Si fuera la parte interna de la muralla todavia (en un futuro con lo de las invasiones sera asi), pero en la zona de iniciacion?, con niveles no mayores a 10 u 11?. Yo que vos lo hubiese comentado con tus compañeros pero me hubiese guardado las fotos.........

-SAMARA-
10-08-2008, 01:19 PM
71 rps... considerando que un pj de zona de iniciacion debe dar unos 4 como maximo, no són precisamente un "par de verdecitos"...

Segundo, en la zona de iniciacion deben haber usuarios totalmente nuevos... que ven como viene un enemigo, y los mata sin dejrlos hacer las quest ni levear... y quizas (estoy especulando en este parrafo) ese usuario nuevo, que no entendia que eso no era parte del juego, sino que se trataba de un bug, y pensaba que era normal que apenas comenzando el juego vinieran los enemigos que veian como imposibles. y los mataran.... se desanimo de inmediato, desinstalo el juego, y se fue a jugar WoW.... ¿puede haber pasado algo como esto?, o definitvamente estoy siendo demasiado exagerado????

No sé... que haya aparecido allí, no es su culpa... pero por como lo cuenta, sabia que era un error del juego... por lo que no deberia haberlo aprovechado...

Yo no creo que lo baneen... muchos conocidos bug, reportados en todos lados, han sido explotados antes en el juego... pero minimo una reprimenda, para que se sepa que en el juego no esta bien aprovecharse de este tipo de situaciones indeseadas... no solo es de bugueros, sino tambien de petes...

al igual que un usuario nuevo entra al foro y lee... esta lleno de bugs, todos lo saben y no lo arreglan...

que haria ese chico? estoy saiendo exagerada? :sifflote:

No se, Saludos

Miriya_PS
10-08-2008, 02:46 PM
El bug no es intencional, pero el abuso del un bug si. Si encontrás una puerta abierta de una casa no es delito, pero si entrás en propiedad privada si. Robes o no robes nada, es delito.

La gente que juega en la iniciación no tiene porqué ser molestada, tampoco hay derecho a ponerse a matar los bichos o campeones de otros reinos, como pasó la ultima vez que ciertos Ignis vinieron INTENCIONALMENTE a la zona de iniciación de Alsius.

No quiero parecer Lisa Simpson, pero no bugs y los exploits no se distinguen entre divertidos o abusivos. Los bugs son abusivos. Los abusos hay que castigarlos.