View Full Version : Configuraciones para Bárbaro 50
Lianos
10-08-2008, 03:06 PM
Hola, en primer lugar les pido disculpas si este post debe ir en otro lado.
Mi idea es compartir con ustedes la configuración actual de mi bárbaro y otras dos opciones que tengo en mente para que opinen, critiquen o consulten.
Bien esta es mi configuración Actual:
Cortantes 19: Esgrimes Precisos (5), Cruz del Sur (5).
Aplastantes 19: Impactos Brutales (5), Rompe Costillas (3), Anatomía Letal (5), Aplasta Mentes (5), Golpe de Trueno (5).
Punzantes 11: Versatilidad (3).
Tácticas 11: Retorno (3), Cautela (3).
Gritos 19: Frenesí (5), Fuerza Sobrecogedora (5), Embestida (5).
Armas a dos Manos 6: Sed de Sangre (2).
Ahora bien, como me gusta más el área de punzantes y tratando de no perder fuerza ni demasiado daño en las otras skills (y también tener la pasiva de resistencia a cortantes), pense en esta otra configuración:
Cortantes 15: Esgrimes Precisos (3), Cruz del Sur (4).
Aplastantes 17: Rompe Costillas (3), Anatomía Letal (4).
Punzantes 19: Maniobras Agiles (5), Balestra (3), Versatilidad (5), Riposte (5), Golpe Relámpago (5).
Tácticas 11: Finta (3), Retorno (3), Cautela (3).
Gritos 19: Frenesí (5), Fuerza Sobrecogedora (5), Embestida (5).
Armas a dos Manos 10: Sed de Sangre (2).
Una tercera opción sería modificando tres ramas:
Cortantes 11: Esgrimes Precisos (3), Cruz del Sur (3) (la pérdida de la pasiva de resistencia de daño aplastante no me parece demasiado importante ya que es el tipo de daño que menos recibo).
Tácticas 15: Retorno (3), Cautela (3), Tirar (4) (esta última skill la he recibido varias veces y me parece muy interesante).
Armas a dos Manos 3: Sed de Sangre (2).
Las otras igual que el anterior.
En todos los casos tengo la skill Rompe quijadas que relamente me gusta mucho.
Le doy puntos a Balestra en vez de a Rompe Costillas (a pesar de ser mas cara en mana y tener menor daño) porque tiene un efecto más prolongado.
Cualquier sugerencia, idea o critica constuctiva/destructiva/despiadada seran bien recibidas.
Saludos
PD: Teniendo en cuenta los problemas que han surgido en el foro (desvirtuaciones y demas), sientanse libres de expresar en este hilo lo que deseen, como creador del mismo los autorizo :biggrin:
dani-o
10-08-2008, 09:30 PM
me gusto mucho tu post, bien detallado, no voy a agregar mucho pero unas puntitas q a mi me sirven.
veo q usas rompecostillas a 3 y balestra al 3, yo personalmente uso balestra al 4 te da tiempo para meter 2 ataques y alejarte, o meter 1 ataque y riposte, en caso q estes contra un melee el alejarte sirve para tener otro ataque extra antes de q el otro te toque.
tirar al 4 esta muy bueno tambien, el daño es minimo, pero funciona con ID, usarla en 4 te da tiempo a un ataque nomas, pero esta bueno para meter un ataque y rompequijadas pk el pj se para justo cuando estas casteando y no perdes el mareo.
otra cosita, personalmente para luchar contra arqueros me gusta usar cautela al 4 y retorno al 4
edito:
otra cosita, ahora tendrias q considerar una config con punzantes a 17 asi cambias golpe relampago por estocada multiple, menos mana igual daño y la mitad de la recarga ;D
teratopo
10-09-2008, 05:16 PM
me gusto mucho tu post, bien detallado, no voy a agregar mucho pero unas puntitas q a mi me sirven.
veo q usas rompecostillas a 3 y balestra al 3, yo personalmente uso balestra al 4 te da tiempo para meter 2 ataques y alejarte, o meter 1 ataque y riposte, en caso q estes contra un melee el alejarte sirve para tener otro ataque extra antes de q el otro te toque.
tirar al 4 esta muy bueno tambien, el daño es minimo, pero funciona con ID, usarla en 4 te da tiempo a un ataque nomas, pero esta bueno para meter un ataque y rompequijadas pk el pj se para justo cuando estas casteando y no perdes el mareo.
otra cosita, personalmente para luchar contra arqueros me gusta usar cautela al 4 y retorno al 4
edito:
otra cosita, ahora tendrias q considerar una config con punzantes a 17 asi cambias golpe relampago por estocada multiple, menos mana igual daño y la mitad de la recarga ;D
justo iba a decir eso mismo: que no usaras rompe-costillas, es mejor balestra, mayor duracion y rango, es bastante mas util
MalditoLobo
10-09-2008, 06:24 PM
Mi configuración actual, y una de las pocas que me ha dejado satisfecho, es la siguiente:
Cortantes 11: Cruz del sur (3). No necesito más ya que es una skill que uso para rematar. Con 1000 de daño me alcanza. Incapacitar, aunque sea en 1, también es bastante útil.
Aplastantes 19: Impactos Brutales (5), Anatomía Letal (5), Aplastamentes (5), tamién uso Rompe Quijadas, Rompe Costillas y Golpe de Trueno, todas en 1, por que me son útiles, no tanto como podrían, pero ayudan.
Punzantes 19: Maniobras Ágiles (5), Riposte (4), Golpe Relámpago (4), Balestra y Perfora Cerebros también las uso en 1. Bajo puntos a Riposte y Relámpago para que sin hacer gran diferencia me den los números para subir skills que utilizo combinadas con otras para lograr el efecto buscado.
Tácticas 9: Retorno (2) Cautela (2). Suelo combinarlas con Embestida y Frenesí, respectivamente. También uso Finta, no le doy puntos porque para lograr una diferencia tengo que sumarle mínimo 2 o 3 que necesito en otras skills.
Gritos de Guerra 19: Frenesí (5), Corten sus Cabezas (5), Fuerza Sobrecogedora (5), Embestida (5 porque sino los magos me pegan :P) Desquiciamiento (4). Alarido también lo uso, pero no le doy puntos. Berserker es muy raro que la use, para pegarle a alguna puerta como mucho. Rugido Desafiante la llevo en 1 ya que nunca noté diferencia al usarla. Tendría que darme una vuelta por el Coliseo para hacer más pruebas.
Armas A Dos Manos 9: Todo en 1. Uso Golpe Espiritual y Bramido Ensordecedor. Alguna vez usé Despedazar y resulta bastante útil si lo que querés es poner en aprietos a magos y tiradores. Ataque Bestial tampoco está tan mal, pero es una skill que exilié por completo de mi configuración actual.
Hasta ahora me da buenos resultados. Obviamente, esta configuración está pensada para batallas de Reino, a lo sumo cacerías. Para PvP bajaría las ramas de armas y buscaría tener un noqueo más, lo que no cambiaría sería Gritos que permanecería en 19 y, ahora sí, con Berserker en 5.
Saludos.
dani-o
10-09-2008, 10:13 PM
Berserker es muy raro que la use, para pegarle a alguna puerta como mucho.
yo berserker la llevo en 5, y solo la uso en guerra, jamas en pvp, es notable la diferencia, entre tirar golpe relampago ponele, haces daños de 600 como mucho, pero con berserk haces daño de hasta 1k. :metal:
Lianos
10-10-2008, 06:49 PM
Gracias a todos por sus opiniones.
Tome prestadas un par de ideas de dani-o, puse retorno y cautela en 4 y por ahora me gustan, mas ahora con tanto caballo danto vueltas.
Tirar en 4 funciona realmente muy bien, no pega nada pero le hace "pito catalán" a ID :p . genial.
Punzantes la deje en 19, pero puse las areas en 1. Probe estocadas multiples en 1 y funciono muy bien, ayer en trelle con embes le entro a 15-17 sirtenses con un daño promedio de 1k.
Riposte en 5, me encanta, si entra es daño alto garantizado (1,2k - 1,8k bufeado y con embes), salvo si el objetivo tiene piel de acero o ejercito y ademas el rango de la lanza te salva el pellejo mas de una vez.
Balestra en 4, también me gusta mucho, te da tiempo de dos ataques.
Aplata mentes ahora lo puse en 4 y funciona, es una loteria pero bueee, lo podria poner en 5, pero como dije antes, me gusta mas el area de punzantes (por el noqueo nada mas).
Rompe Quijadas, ya me gustaba antes y lo sigue haciendo, en pvp junto a aplasta mentes me parecen las skills que definen el duelo.
Cruz en 3 tiene resultados mixtos (llego a entrar en 1,8k) pero en general ahora va entre 1k y 1,5k y me parece aceptable (y no hace encabronar tanto a los magos y arqueros). Va bien para rematar o quitar vida rapido por poco mana.
Sed de Sangre, la encuentro muy útil para tirar normales mas rápidos, sobre todo cuando tengo mareo. Actualmente la tengo en 2.
Desquicio lo dejo en 1, ya que ahora el porcentaje de resistencia es igual a todos los niveles y en general los noqueos me los tiran al principio de la batalla/duelo, asi que me suelen alcanzar los 20 segundos.
Berserker nunca me gusto, siempre la comi cuado la use. Hay gente que la utiliza con éxito, pero como todo, es cuestión de gustos.
Me falta probar incapacitar.
De nuevo gracias por sus ideas y opiniones.
PD: Maldito Lobo, vos estas ocultando algo, el otro día (antes de cambiar mi config), te tiré de todo, incluso dos cruzes en 5, y te saque como máximo 650 por golpe :huh:
Saludos
Gomio
10-11-2008, 03:15 AM
Holas.. mi config es la siguiente :
Cortantes : 11
Incapacitar(3)
Cruz del sur(3)
Aplastantes : 15
Impactos brutales(5)
Anatomia Letal(5)
Punzantes : 19
Maniobras Agiles(5)
Golpe Relampago(5)
Tacticas : 15
Retorno(4)
Cautela(4)
Tirar(4)
Dos manos : 3
Gritos : 19
Frenezi(5)
Corten sus cabezas¡¡¡(5)
Fuerza Sobrecogedora(5)
Embestida(5)
Desquiciamiento(3)
Esta config es la q mas me dio resultado en todo tipo de situaciones.. es mas q nada para cazar ya q con emb en 5 y retorno en 4 ademas de incapacitar, finta y tirar no se escapa nadie. Pero en guerras tan mal no me va ya q tengo Golpe relampago y desde la ultima actualizacion se puede usar con toda tranquilidad estocada multiple. Ha y tmb hay q tener en cuenta q corten sus cabezas en 5 ayuda mucho en guerras.
Otro punto a destacar es q se obtiene mucha defensa (frenezi en 5 + cautela en 4).
Bueno.. espero q sirva de algo.
Saludos. Gomior
pauesqui
10-12-2008, 12:35 PM
OLAS GENTE!
yo tengo:
CORTANTES 19
APLASTANTES 11
TACTICAS 15
GRITOS DE GUERRA 19
ARMAS A DOS MANOS 17
creo q es lo mejor
xao gente:metal:
OLAS GENTE!
yo tengo:
CORTANTES 19
APLASTANTES 11
TACTICAS 15
GRITOS DE GUERRA 19
ARMAS A DOS MANOS 17
creo q es lo mejor
y que hay de punzantes?. pierdes una pasiva de fuerza muy basica para todos los barbaros. con esta configuracion sos muy facil de vencer segun mis criterios.
dani-o
10-13-2008, 12:37 AM
OLAS GENTE!
yo tengo:
CORTANTES 19
APLASTANTES 11
TACTICAS 15
GRITOS DE GUERRA 19
ARMAS A DOS MANOS 17
creo q es lo mejor
te agarran con una lanza y te bajan mas de 2k de vida antes q ataques una vez.
teratopo
10-15-2008, 08:38 PM
y armas a dos manos al 17, en esa rama solo funcionana( o son utiles) las habilidades de mas abajo(sed, golpe, bramido y ataque bestial)
y armas a dos manos al 17, en esa rama solo funcionana( o son utiles) las habilidades de mas abajo(sed, golpe, bramido y ataque bestial)
te falto golpe espiritual que para mi es la que mas se usa de esa rama
lokisimo
10-19-2008, 12:49 AM
bueno yo uso :
cortantes al 19:cruz al (5) esgrima preciosa (5) tifon(5) y el resto a 1
punzantes al 19: riposte (5) , balestra (1)Maniobras Agiles(5)
Golpe Relampago(5).
Aplastantes no me acuerdo pero uso el q te da fuerza en (3) :p
gritos: embes(5) porque sino como dijo lobo los magos se enojan y los conjus no dan buff :p corten (5)Frenezi(5)Fuerza Sobrecogedora(5)
Desquiciamiento(3)
tacticas uso retoro en (3) finta al 1 no necesito mas para matarte :D
y armas de dos manos todo al uno hasta bramido
MalditoLobo
10-19-2008, 06:23 PM
PD: Maldito Lobo, vos estas ocultando algo, el otro día (antes de cambiar mi config), te tiré de todo, incluso dos cruzes en 5, y te saque como máximo 650 por golpe :huh:
Saludos
Nah, no te oculto nada. No me acuerdo de la pelea que decís, pero lo que imagino que pudo haber pasado es una de dos cosas:
1) Mi pechera tiene bonus de resistencia al daño cortante y en esas dos cruces sólo te salió uno de los daños, a eso descontale el porcentaje extra de armadura de cautela y restale 20% de daño de frenesí. Quizás te entró un aplastamentes por ahí.
2) Este es un juego donde la habilidad no es lo más importante. Lo más importante es la suerte. Quizás no tuviste suerte, pero siempre hay desquite -para mi desgracia!- :)
Saludos.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.