View Full Version : Uso de carga en Bárbaro
fornaroli95
10-09-2008, 09:57 PM
hola, bien sabes exist las 3 primeras skills de guerrero ofensivas q son:
impacto vigoroso(aplastantes)
carga(cortantes)
no c como se llama(punsantes)
yo queria saber si estas skills siendo barbaro las tengo q seguir usando asta el lvl 50, si la respuesta en "no" me pueden decir asta q lvl?
gracias, saludos
dani-o
10-09-2008, 10:09 PM
no se bien hasta q lvl, pero yo las use hasta q mataba un mob de 4 golpes normales, o de un vigoroso + 3 normales.
hasta q no hace diferencia.
lo q si te conviene usarlos en 1 ya si pegas un golpe comun y apretas rapido la skill como q tira la skill mas rapido q lo q tarda en salir otro golpe normal.
Ice_Fox
10-11-2008, 04:21 AM
mas adelante tenes cruz del sur y riposte. me he fijado que mis amigos barbaros pegan lo mismo con un normal que con carga o con destripador. no me parece correcto eso :S pero no me atrevo a opinar :p
necroferos
10-12-2008, 11:58 AM
yo suelo usar Carga/destripador en 4 o en 5 incluso. es como pegar un crítico a costo de maná.
Ave-Pastilla
10-12-2008, 03:16 PM
Como dijeron antes, lo bueno que tienen esos poderes es que los podes dejar en 1 y sirven para dar el ultimo golpe cuando se levelea ya que si lo cargas apenas sale el ultimo golpe normal, esos poderes salen justo dps de este y no cuesta casi nada de mana, asi te ahorras un par de golpes de los mobs y descansas menos.
Tambien como dijeron pueden llegar a hacer algo mas de daño si les das mas puntos pero personalmente me parece que hay otros poderes que merecen mas esos puntos.
Hasta que lvl las uses depende de tu forma de jugar, yo lo tengo por si los mobs me evaden golpes (ahora estoy leveleando) pero trato de usar solo cruz
dani-o
10-12-2008, 05:13 PM
yo suelo usar Carga/destripador en 4 o en 5 incluso. es como pegar un crítico a costo de maná.
es q es muy poco beneficio para meter 4 puntos.
Darkool
10-12-2008, 05:58 PM
yo pego aveses pego mas con un normal que con carga en 1, a de ser algun error.
Pero igual sirve mucho en 1 ya que te permite golpear mas rapido a un enemigo por ejemplo, pegas un normal y rapidamente presionas carga y tira otro golpe asi van 2 mas rapido.
Cambiala por cruz del sur cuando la tengas.
chinitomelenas
10-12-2008, 07:47 PM
...
Hola amigo,(opinion propia) yo usaria destripador (creo que se llama) de armas punzantes (lanzas,rapier y no se si mas) y siendo barbaro usaria lanzas para mi (repito es opinion propia) es lo mejor para mi porque tiene 2,5 de rango y se puede subir de nivel mas rapido,mas adelante cuando tengas cruz de sur,en armas cortantes (achas,espadas...) tambien la usaria.
detodas formas prueba todas las opiniones que te dice la gente y quedate con la que mejor te valla.
un saludete!:bruja:
yo usaria para todo lanzas. Dicen que van a bajar el daño a cruz del sur. :D
yo tambien he escuchado eso pero me gustaria ver en un post oficial donde dice tal afirmacion sobre la cruz. ¿quien pone el link sobre el tema?
LoneSword
10-13-2008, 01:26 AM
Si hacen eso (y espero que lo hagan), mataría que arreglen un poco Armas a dos manos, ahí tendríamos bárbaros como debe ser. En cuanto a carga... Como ya dijeron muchos antes, yo la uso para pegar otro golpe inmediatamente después del normal, y sólo eso. Me parece un desperdicio de puntos llevarla en más de 1, pero esto es a gusto de cada cual. El daño en 5 no es grande (los críticos son mayores incluso), y encima a costo de mana. Pero siempre es una skill útil, puede salvarte en una situación donde tanto a vos como a tu enemigo les quede poca vida, y se trate de ver quién remata al otro primero.
necroferos
10-13-2008, 07:09 AM
Bueh... para cortantes los puntos me sobran... A qué le doy? Cruz del sur (5) Tifon (5) y Carga (4 o 5) Esgrimes precisos (3)
Luego van los gritos: Frenesí (4) Corten (4) Pasiva (4) Embestida (4)
Luego subo las pasivas de las otras dos ramas al 3 (para tener fuerza) y tácticas al 9 (retorno y cautela en 2)
Como que los puntos dan de sobra... incluso me sobra uno para balestra al 2
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.