PDA

View Full Version : Se bloquea (y antes no) el firewall

UnAzuldehonda
10-09-2008, 10:25 PM
Hola,
tengo el firewall comodo y cuando sale la ventanita de comprobacion, luego de esta actualización del 9 de octubre se me bloquea todo el sistema pese a que ya le habia permitido la conexion a internet de la nueva versión...
que puede estar pasando?

-SAMARA-
10-09-2008, 10:28 PM
Hola,
tengo el firewall comodo y cuando sale la ventanita de comprobacion, luego de esta actualización del 9 de octubre se me bloquea todo el sistema pese a que ya le habia permitido la conexion a internet de la nueva versión...
que puede estar pasando?

Capas hicieron un cambio en el transito de informacion (puerto, etcc) y por eso te pide desbloquear el paso.

Saludos

ShAtto
10-10-2008, 08:16 AM
fijate en el firewell.. si lo podes desinstalar, yo le di permiso a NGD de pasar por fariwell no se si sirve pero no me pasa nada de eso.. y eso que tengo vista que es re hincha con las cosas..

Saludos!

-SAMARA-
10-10-2008, 05:14 PM
fijate en el firewell.. si lo podes desinstalar, yo le di permiso a NGD de pasar por fariwell no se si sirve pero no me pasa nada de eso.. y eso que tengo vista que es re hincha con las cosas..

Saludos!

El firewall no se puede "desistalar" como mucho podes desactivar desde

Inicio >>> configuracion >>> conecciones de red >>>

Seleccionas la coneccion

propiedades >>> opciones avansadas >>>> firewall de windows .

Cuando el firewall esta activo, la primera ves o cuando el windows detecta algun intercambio de informacion bloqueado te va a aparecer una ventana emergente de "desbloquear aplicacion" , si le das desbloquear se agrega como exepcion y no te aparece mas.

Igual si bien no es recomendable yo juego con el firewall desactivado, por que por mas que esta el RO como exepcion en el firawall. tengo problemas de coneccion, como si se filtraran algunos datos. si lo desactivo anda ok

Saludos

Topoq
10-11-2008, 10:46 AM
A mi me pasa lo mismo, tambien desde la última actualización. Si le pongo forzar modo seguro se carga, pero al igual que si no pongo nada especial, al morir se me queda descargando recursos de la web y no se me carga :rale:

Ayuda!! quiero jugar... :cuac:

PD: Acabo de proba a quitar el firewall pero tampoco se me cargan los recursos de la web(0 byts por segundo)