PDA

View Full Version : Problema ultima actualizacion

Foxwar
10-09-2008, 10:27 PM
El caso es que en la nueva actualizacion se queda en la parte de eleccion del personaje y arriva hay una barra descargando al 99% si le indico jugar me da error de cargando recursos del idioma.

utilizo linux debian con kernel 2.6.26-1-486

Saludos

edito: e provado a modo seguro, cargando recursos al principio y ejecutandolo por terminal y obtengo el mismo problema, ademas por terminal no obtengo ningun error.

Darkool
10-09-2008, 10:31 PM
El caso es que en la nueva actualizacion se queda en la parte de eleccion del personaje y arriva hay una barra descargando al 99% si le indico jugar me da error de cargando recursos del idioma.

utilizo linux debian con kernel 2.6.26-1-486

Saludos

Ami siempre me pasa cuando se acaba de actualizar, solo espera que descargue arriva la barra y podras entrar ;) .

Por sierto ami me aparecio el libro de skills escrito en ingles O.O todo lo demas en español solo eso estubo malo.

Foxwar
10-09-2008, 11:03 PM
Ami siempre me pasa cuando se acaba de actualizar, solo espera que descargue arriva la barra y podras entrar ;) .

Tengo que esperar mas de 10 minutos? por que esto no entra...

Saludos

Foxwar
10-10-2008, 12:58 AM
Tengo que esperar mas de 10 minutos? por que esto no entra...

Saludos

Pues se ve que paso a los 11 minutos XDDD muchas gracias

Saludos

ArcticWolf
10-10-2008, 01:10 AM
Cada vez que se hace una actualización hay un gran número de clientes que se conectan a bajar los nuevos recursos, lo que quita un importante ancho de banda y hace de los updates un proceso lento. Tengan paciencia.