PDA

View Full Version : Duda sobre la creación de un guerrero

Deifnian
10-10-2008, 06:33 PM
No sé si esto va aquí o no, y la verdad he encontrado varios threads relacionados con este, pero no consigo sacar el agua clara ante la diversidad de opiniones...

Me planteaba crearme un guerrero en Alsius, y tengo claro que lo quiero Enano, pero no sé como distribuir los puntos. Sé que si lo hago bárbaro debiera darle prioridad a la fuerza o si lo hago caba a la constitución, pero despues de leer algunos posts, llego a la conclusión q también es importante la concentración.

El Enano empieza con 30 de fuerza, 30 de constitución y 20 de concentración... ¿¿sería preferible darle los 5 puntos iniciales a la concentración para tener más acierto de golpe, repatirlos o decidirme por caba o barba y sumar a la constitución o a la fuerza¿¿

Salud!

darkfede
10-11-2008, 02:35 AM
bueno yo le daria los 5 puntos a concentracion claro que estos 5 puntos no determina nada son 5 puntos que te ayudan en el comienzo
yo antes le daba si hiba a ser barbar los 5 a consti y si hiba a hacerlo caba a fuerza
espero que te sirva de ayuda
saludos!

Gomio
10-11-2008, 02:56 AM
Yo se los asignaria a "fuerza".
Si bien no es mucha la diferencia q hacen.. aumentan el daño y un poco el acierto de golpe (fundamental para cualquier guerrero, ya sea caba o baba). De hecho mi barbaro los tiene en fuerza.
Esa es mi opinion.

Saludos. Gomior

SanguchedeSalame
10-11-2008, 03:08 AM
yo a mi caba(alturian) le di 3 a consti y 2 a destreza para q no sea tan pt corriendo... y le va bastante bien:metal:

Ice_Fox
10-11-2008, 04:17 AM
yo me hice una caba enana, ya es lv 10, le di los puntos a consti. me parece que anda bien.

Deifnian
10-13-2008, 07:57 AM
Gracias por responder!! :))

Alberigh
10-13-2008, 08:03 AM
x dios constitucion al caba le efecta mas cada punto k le pones como la fuerza afecta mas al barbaro

Redangel
10-13-2008, 08:22 AM
que estos 5 puntos no determina nada son 5 puntos que te ayudan en el comienzo

no te creas, conozco gente lvl 50 q volvio a lvlar la misma subclase en el mismo reino para cambiarle esos 5 puntos iniciales q segun esas personas los habian puesto mal

yo elegiria consti sea barbaro o caba

DAGGOTH
10-13-2008, 01:40 PM
Tambien si te haces caballero podes ponerselo a inteligencia. Conosco varios caballeros q lo hicieron por el mana y la verdad les va muy bien, algunos con eso mas objetos casi alcanzan en mana a un mago (q no tenga objetos ni use laguna).

_Eorn_
10-13-2008, 03:34 PM
Io te recomendaria que si piensas hacerte un caba le des 3 a consti, 1 a conce i 1fuerza.
I si quieres un barba pues 4 a fuerza i 1 a conce.