PDA

View Full Version : Injugable con el Connection Problem

Darkenden
10-11-2008, 06:06 PM
Bueno, como dice el título, no tengo lag, nada desde la última actualización, pero me da coneccion problem cada 6 minutos (los tengo contados), y la verdad es muy molesto, y soy el único porque siempre vamos todos juntos y derrepento me quedo solo por este problema. alguien sabe que lo puede provocar?, no es la conección de internet :)

pescaupintau
10-11-2008, 08:00 PM
server saturado, como ahora no hay forma de ver cuanta gente hay conectada para decidir la cantidad de usuarios óptima (suficientes conectados para no aburrirse, pero no muchos como para soportar el lag), te diría que pruebes conectarte mas temprano que antes, digamos una hora (mientras mas temprano, menos gente conectada y menos lag y connection problems), si sigue el problema, al día siguiente probar una hora antes y así sucesivamente...
Yo acabo de entrar a ver si podía jugar y jugué bien diez minutos, pero después me fui a samal y tuve un camuflage que duró (para mi, obviamente no para los que me mataron) como 5 ó 6 minutos y cuando se pasó el connection problem había "gritos" en el chat de gente que me decía qu eno me mande y esas cosas...
en fin, ahora es cuestión de adivinar el número de conectados y tratar de entrar si adivinamos un número que nos guste

matheo_elfo
10-13-2008, 10:38 PM
Yo no se q hacer, tambien tengo ese problem, y a veces (por no decir siempre) demasiaaaaaaaaaaaado LAG, el otro dia tube media hora de buena conexion, pero fue suerte.

Arquero_Nefita
10-14-2008, 02:35 AM
Somos 2! voy caminando y agarra como lag... se traba.. despues parece que si camina.. o aveces aparece que se desconecto y veo a la gente hablar. Muchos problemas del mismo origen que tu.. Que tiene de mal el /users? .. no me puedo conectar mas temprano.. Se deberia hacer algo.

jeje

Que mal con esto del Lag

Arquero_Nefita
10-14-2008, 02:37 AM
Creo que ni lag es.. no se..

Pero como dije: "o aveces aparece que se desconecto y veo a la gente hablar."
Tambien o aveces aparece que se desconecto y veo a la Caminar!

:ranting: :ranting: :ranting: :ranting:

WolfesteinX
10-14-2008, 03:06 AM
a mi me ha ocurrido que esta volviendo a cargar toooodos los recursos desde 0, lo otro es que cada vez que me conecto y esta el dragon con un monton de gente, me vota el juego... :( (asi nunca tendre la armadura del dragon) ...