PDA

View Full Version : Intervención Divina

lokisimo
10-12-2008, 12:57 AM
tengo una duda sobre la Intervencion Divina como es su efecto, porque veo que solo sirve contra maestro y con finta funciona nada mas , porque si me tiran plaga o me dan con puño aturdidor no me dejo de atacar, es asi o esta funcionando mal????

urgit
10-12-2008, 01:02 AM
Sí es asi, ID impide que te puedan lanzar ciertas skills (las que no hacen daño) pero el resto si pueden lanzartela y entran con todo su efecto.

lokisimo
10-12-2008, 01:09 AM
Sí es asi, ID impide que te puedan lanzar ciertas skills (las que no hacen daño) pero el resto si pueden lanzartela y entran con todo su efecto.

gracias urgit me sacaste una gran duda que tenia

pd: va karma verde

Sir_Cava
10-12-2008, 01:31 AM
cierto solo impide las skill q no hacen daño, solo estaria mejor poder tirarse intervencion uno mismo, no c digo yo.....

Roldier
10-12-2008, 01:42 AM
Te Lo Resumo.

Intervención divina es un poder que hace que el jugador no reciba Ningun poder sin penalización de daño de parte del enemigo.

Maestro -> Contiene Penalizacion de constitucion pero no de daño
Confundir -> Contiene penalizacion de Mareo solamente.
Silenciar -> Penalizacion solamente de Mareo.

Maestro -> Noquea, Pero tiene daño.
Tirar -> Noquea, Pero tiene aunque poco, Tiene daño.

Espero haber despejado tus dudas :bruja:

Klaymorten
10-12-2008, 11:33 AM
Te Lo Resumo.

Intervención divina es un poder que hace que el jugador no reciba Ningun poder sin penalización de daño de parte del enemigo.

Maestro -> Contiene Penalizacion de constitucion pero no de daño
Confundir -> Contiene penalizacion de Mareo solamente.
Silenciar -> Penalizacion solamente de Mareo.

Maestro -> Noquea, Pero tiene daño.
Tirar -> Noquea, Pero tiene aunque poco, Tiene daño.

Espero haber despejado tus dudas :bruja:
E?

- Con maestro te refieres a terror no?
- Confundir impide lanzar poderes que no causen daño (aunque para un conju eso sea estar mareado, no lo es para las demas subclases)
- Tambien está oscuridad, que bloquea todo efecto positivo.

necroferos
10-12-2008, 11:56 AM
Pues yo pensaba que I.D. servía para que los efectos de los poderes no funcionaran: por ejemplo, viene un barba y tira relámpago, me hace el daño pero no me tira al suelo.

Gracias por el dato, ya no me expondré tanto.

Leukothea
10-14-2008, 11:55 PM
E?

- Con maestro te refieres a terror no?
- Confundir impide lanzar poderes que causen daño (aunque para un conju eso sea estar mareado, no lo es para las demas subclases)
- Tambien está oscuridad, que bloquea todo efecto positivo.

Con respecto a ese punto es falso, confundir permite lanzar poderes que causen daño, lo que no permite, es lanzar poderes que No Causen Daño, por ejemplo: Curar, Curación Mayor, Regenerar Aliado, la misma Intervencion Divina... por eso mismo los conjuradores somos inútiles por los segundos que sean por confundir... gracias a ese penalizante.

-SAMARA-
10-15-2008, 10:49 PM
Con respecto a ese punto es falso, confundir permite lanzar poderes que causen daño, lo que no permite, es lanzar poderes que No Causen Daño, por ejemplo: Curar, Curación Mayor, Regenerar Aliado, la misma Intervencion Divina... por eso mismo los conjuradores somos inútiles por los segundos que sean por confundir... gracias a ese penalizante.

si, es cierto es PODERES QUE NO CAUSAN DAÑO.

Tambiene esta temblor, santuario, silenciar, disipar, etc...

lo que nunca entendi es por que no podes tirar GUARDIAN DE ALMAS =( si CAUSA DAÑO.... le estas sacando vida al tipo !!!!!!

Por mas que te la de a vos.... para mi esta re mal eso.

Saludos

urgit
10-15-2008, 10:57 PM
si, es cierto es PODERES QUE NO CAUSAN DAÑO.

Tambiene esta temblor, santuario, silenciar, disipar, etc...

lo que nunca entendi es por que no podes tirar GUARDIAN DE ALMAS =( si CAUSA DAÑO.... le estas sacando vida al tipo !!!!!!

Por mas que te la de a vos.... para mi esta re mal eso.

Saludos

Yo diria que lo de guardian es un error si no lo deja lanzar, en cambio si deja lanzar prestamo que no quita vida.

Ampurias
10-15-2008, 11:08 PM
Yo diria que lo de guardian es un error si no lo deja lanzar, en cambio si deja lanzar prestamo que no quita vida.

Si no hubo ningun cambio ultimamente, se puede usar Guardian de Almas estando confudido, o al menos eso hacen los brujos que confudo.
Igualmente da para debatir o aclarar el tema, ya que tanto Vampirismo, como Guardian de Almas no hacen daño, drenan vida.
Lo de prestamo de energia si lo atribuyo a un bug, ya que no deberia dejar lanzarla.

Saludos.

-SAMARA-
10-16-2008, 12:15 AM
Si no hubo ningun cambio ultimamente, se puede usar Guardian de Almas estando confudido, o al menos eso hacen los brujos que confudo.
Igualmente da para debatir o aclarar el tema, ya que tanto Vampirismo, como Guardian de Almas no hacen daño, drenan vida.
Lo de prestamo de energia si lo atribuyo a un bug, ya que no deberia dejar lanzarla.

Saludos.

Lo voy a provar... me tiraron confundir el otro dia y no me dejaba tirar guardian (o sea yo clickeaba y no salia las demas skills si) pero.... puede haber sido otra cosa.

Pense que era por confundir.... luego comento a ver uqe paso.

Saludos

iGorito
10-16-2008, 12:15 AM
Perdon, ami siempre me tiran Meteorito, estando yo con ID y me cortan el casteo de terror...

urgit
10-16-2008, 12:26 AM
Perdon, ami siempre me tiran Meteorito, estando yo con ID y me cortan el casteo de terror...

Vamos a ver, ID impiden que te lancen cualquier poder que no tenga daño asociado, por ejemplo muchos mareos/noqueos y algunos penalizantes como sentencia o ataque sorpresivo. Pero si la skill hace daño entonces ID no actúa y te la pueden lanzar y si tiene un efecto secundario (mareo/noqueo/bajada de atributo) tambien afecta.

Otras skills como mente en blanco o desquizamiento actúan de forma diferente no evitan que te puedan tirar ningún poder, pero tienes bastantes posibilidades de resistir el efecto de control, es decir, si tiene daño te comes el daño, pero quizás con un poco de suerte resistas el mareo/noqueo/...

El-Oso-Sargento
10-16-2008, 08:36 PM
........

guardian de almas no saca ni hace daño, quita vida :cuac:

mejor relean: con intervencion no se pueden echar poderes que no causen algun daño

oscuridad bloquea los poderes positivos, pero si antes esta intervencion no se puede echar.

que parte no se pilla? :cuac:

en cuanto a prestamo de mana es un poder que no se refiere a la vida, pero tiene una penalizacion de mana y a menudo ven como baja media barra de vida del enemigo cuando la echan, esta mal pero no molesta mucho. creo que esta bien :cuac:

-SAMARA-
10-16-2008, 10:58 PM
guardian de almas no saca ni hace daño, quita vida :cuac:

Guardian de almas drena salud ( yas que me vas a corregir hacelo con propiedad ;) )

A lo que me refiero con esto es que la descripcion de confundir dice que No puedes lazar poderes que no causen daño, eso se entiende pero el tema de guardian, es que si bien no "hace daño" semanticamente hablando "quita salud" por lo cual deberia poder ser lanzado.

Lo de prestamo de energia ES UN BUG ya que si estas confundido no deberias poder lanzarlo ya que No causa daño o guardian esta bugueada y deberia poder usarse........ ya que las dos.... actuan de la misma forma y una se puede usar y la otra no.

*Con intervencion divina no pueden lanzarte ninguna skill que tenga una penalisacion que NO tenga DAÑO (Por ejemplo plaga si se puede)

*Con confundir No puedes lanzar ningun poder que NO CAUSE DAÑO.

Saludos

necroferos
10-17-2008, 03:25 PM
yo tenia entendido que con intervencion divina, si te tiran un meteorito (por ejemplo) te hace pupa, pero no te marea... que mal me explicaron :¬¬:

Guldan
10-17-2008, 05:10 PM
Aunque tengas ID si te tiran meteoro te marea, si te tiran plaga no podes atakar si te tiran tirar, te tira , finta no te la pueden tirar, sentencia tmpc, no es tan dificil xD :P
Yo tengo una duda con oscuridad.. si se la tiran x ejemplo a un bb , durante 20 segundos no puede tirar bersek embestida poderes asi verdad?
Y tampoco se puede curar a alguien con oscuridad?

Darkool
10-17-2008, 06:51 PM
yo tenia entendido que con intervencion divina, si te tiran un meteorito (por ejemplo) te hace pupa, pero no te marea... que mal me explicaron :¬¬:

Eso solo susede con los poderes que resisten mareos,noqueos,paralizantes,etc.

Por ejemplo Dezquisiamiento y mente en blanco

-SAMARA-
10-17-2008, 06:55 PM
Aunque tengas ID si te tiran meteoro te marea, si te tiran plaga no podes atakar si te tiran tirar, te tira , finta no te la pueden tirar, sentencia tmpc, no es tan dificil xD :P
Yo tengo una duda con oscuridad.. si se la tiran x ejemplo a un bb , durante 20 segundos no puede tirar bersek embestida poderes asi verdad?
Y tampoco se puede curar a alguien con oscuridad?

Oscuridad justamente bloquea todos los poderes positivos, pueden ser

Buff

berseker/embestida/fuesa de oso/bendecir arma/bendicion/intervencion divina/magnificaciones/coloso/desquisio/muralla material/ etc.....

Curaciones

Curar aliado/regenerar/union sinergica /curacion mayor y comunion creo que no te afectan

Tampoco te pueden disipar oscuridad.

dani-o
10-17-2008, 07:41 PM
Oscuridad justamente bloquea todos los poderes positivos, pueden ser

Buff

berseker/embestida/fuesa de oso/bendecir arma/bendicion/intervencion divina/magnificaciones/coloso/desquisio/muralla material/ etc.....

Curaciones

Curar aliado/regenerar/union sinergica /curacion mayor y comunion creo que no te afectan

Tampoco te pueden disipar oscuridad.

pero si puede tirar finta, pk no es poder positivo se entiende?