PDA

View Full Version : Efectos del Global

ArcticWolf
02-05-2007, 06:47 AM
Estaba yo en el chat global escuchando quejas, algunas peleas, conversaciones civilizadas y otras cosas del género cuando Leonid me pregunta si podía hacer esta encuesta:

"¿Vas a dejar de jugar si desaparece el global?"

Decidí ampliarla...

-El global ya fue, sigo jugando sin él, suerte que no está más.
-Me da pena que se vaya, no le presto atención, aunque después de todo hay grosos en otros reinos y me gustaría seguir en contacto...
-Quiero el global! (justificaciones varias, como "paso mucho tiempo ahí")
-Sin el global me voy.

Lestu
02-05-2007, 07:28 AM
Uno de los mayores problemas de que se va el global va a ser que sin el se acaban los pvp...
No se va a poder decir mas la tipica bolufrase "no me peguen, voy a pvp" asique... vayan pensando en que nunca mas un pvp en sus vidas :no: :D

Gorox
02-05-2007, 07:39 AM
Le presto atencion un 20% del tiempo que juego, ya sea para despejar dudas, compartir opiniones, y cuando estoy en guerra hablar con los enemigos (jamas insultar obviamente :no:)

Para mi lo mejor seria añadir el chat de Reino y dejar el global.

Es medio raro pensar que jamas volvere a leer a un enemigo, con el global te haces una idea de la personalidad de cada uno.

Ahora, si la idea del Mundo RO es que los habitantes de diferentes reinos no se entienden entre si, que cada reino habla su idioma, estaria bien que saquen el global. Solo esa es la razon por la cual veria que estaria bien que saquen el global.

Por otra.. no estaria bien a mi criterio

Lestu
02-05-2007, 07:52 AM
En realidad esta bueno que se pueda hablar con los enemigos, despues de todo tambien es gente como vos, como yo, que está jugando... Ademas sirve para organizar "eventos" o dar aviso de algo a todos los reinos. (Como por ejemplo cuando estabamos tratando de matar al dragon en el mercadito de Syrtis, esto ya hace un tiempo), la via de comunicacion fue el global para que todos los reinos vengan... Obvio que luego de matarlo se armo una masacre pero era sabido y es la naturaleza misma del juego.

Por ese punto no me gustaría que lo saquen, pero por otro lado es una lastima que no se le pueda dar un buen uso debido a los inadaptados de siempre que lo usan para putear/floodear/molestar etc etc...

Pd: Creo que este post debería ir a la seccion General y no en la Taberna, o será que yo me lo tomé demasiado serio...

Saludos,

Persephone
02-05-2007, 01:24 PM
Te faltó la opción: "Sacaron el Global ??? :huh: "
Ahora mi pregunta, sacaron el global ??? :huh:

Sayos
02-05-2007, 02:05 PM
Ademas sirve para organizar "eventos" o dar aviso de algo a todos los reinos.
Tenes razon, no vamos a podes avisar de nuestro evento especial: "Guarda que ahi vamos a matarlos !!!!" :tonguey:

Butterfly
02-05-2007, 03:24 PM
Arreglen los Pvp por Msn, Icq, Yahoo msn jajaja

Me alegro que no te mas el Global xD

Jinx
02-05-2007, 03:28 PM
Arreglen los Pvp por Msn, Icq, Yahoo msn jajaja

Me alegro que no te mas el Global xD

aun no lo sacaron... ta en "proceso"

Butterfly
02-05-2007, 03:37 PM
aun no lo sacaron... ta en "proceso"

Uyyy Dios!!! tas Patricio Contreras hoy ehhhh!!!! jajaj ya se que no lo sacaron todaviaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! es un decir... "Me alegra que en un futuro no este mas" ahi te gusta mas JinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnX????

Dividido
02-05-2007, 03:44 PM
Siempre me gustó el global, pero desde que juego era sabido que iba a ser eliminado (es más, si leen bien van a observar en la solapita "Global: Beta", por algo es :) ) Al principio estaba muy en contra de esto, pero a la larga me fui (las cosas que pasan diariamente me fueron) convenciendo...pero buen...

Lo que sí me da miedo es que esa "buena onda" que tanto desgastó el global se pase al nuevo "global de reino" o al foro (y ahi es donde pido mayor moderación).
y que por general supongo que se va a poder hablar con el otro reino, así no se pierde la comunicación con gente de otro reino . .

Saludos

Daggy
02-05-2007, 04:27 PM
Pd: Creo que este post debería ir a la seccion General y no en la Taberna, o será que yo me lo tomé demasiado serio...

Saludos,

Seguro es porque todavia no te llegaron los tragos que pediste
fijate q me parece que los dejaron en la mesa de Caliis

ArcticWolf
02-05-2007, 07:53 PM
Uno de los mayores problemas de que se va el global va a ser que sin el se acaban los pvp...
No se va a poder decir mas la tipica bolufrase "no me peguen, voy a pvp" asique... vayan pensando en que nunca mas un pvp en sus vidas :no: :D

Bueno, una de las cosas por las que voy a extrañar el global es por la comunicación con los enemigos, pero no creo que por nada más.

En tanto a los pvp's... el problema está en que son divertidos para ver, pero siempre terminan mal (una masacre y tengo que curarlos a todos :tsk_tsk:).

Gallina
02-05-2007, 09:40 PM
Y se marcho!!!y a su barco le llamo libertad!!!y en el cielo dibujo gavioooootas y pintooooo, estelas en el marrrr.....