PDA

View Full Version : 2ª Batalla

-Maton-
10-15-2008, 11:32 AM
Segunda batalla

Día: Sábado 18 de octubre
Hora: 23:00 (CET, España), 18:00 (Argentina)
Lugar: detrás de las montañas de pozo y cerca de la muralla de Alsius (ver mapa)

Saludos, a ver si tenemos otra buena guerra, por la situación esta vez si entre los tres reinos.

El momento de comenzar será de esta manera: Cuando ya estemos los reinos colocados en donde nos corresponde(círculos de colores en la imagen) dejare uno de mis conjus en el centro de los tres reinos (ver nombres en la firma), un poco antes de empezar lo hare correr unos 30 segundos para que lo veáis bien, a continuación lo sentare en el centro y le daré a Morir, en ese momento empieza la cuenta de 89 segundos, para que podáis buffearos y cuando muera ya podemos empezar a luchar, el vencedor será el reino que quede en pie en el centro.

Intentare que sea lo más puntual posible, si alguno llega tarde y aun hay pelea que se una a la batalla, pero si ya solo queda un reino en pie será que ya ha acabado y ahí cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Espero que como en la primera batalla se respete el momento de empezar a pelear, aunque en la otra alguno echó al conju q daba la señal de comienzo unas emboscadas y lo pusieron en pie, pero creo que ya le habíais visto sentarse y que ya sabíais que teníais que empezar a buffearos.

Ahora con los caballos por oro os será más fácil y rápido llegar, Alsius tiene el punto de encuentro al lado, para Ignis propongo rejunte en PN2 unos 15 minutos antes e ir todos juntos por detrás de las montañas (es posible q otros jugadores de otros reinos hagan pikete) y para Syrtis pueden llegar por el lado de la muralla para no cruzarse con gente de los otros reinos. Una vez allí sería bueno recordar a la gente cuando es el momento de empezar.

Suerte,

Pd: Ignis lleva una victoria (esto es solo para picar a los otros reinos y se animen a venir)

elendriel
10-16-2008, 06:31 PM
Ojalá pudiera asistir :-D

Pero tengo compromisos en la vida real :(

AlvaRocT
10-16-2008, 06:31 PM
Alli estaré !!!.. si puedo claro , :D Para derrotar a syrtis y alsius de nuevo jiji

pescaupintau
10-16-2008, 06:34 PM
intentaré estar... lag mediante :s

Guldan
10-16-2008, 06:34 PM
MMmm voi a ver si puedo estar conectado a esa hora.. no entendi mucho como va a ser todo pero cuando todos se manden yo me mando ;)

-Assassin-
10-16-2008, 09:14 PM
No podrías hacerlo el 25??
Es que...es mi cumple...:sifflote:

AlvaRocT
10-16-2008, 09:40 PM
Nada nada, Se hace el sabado XD

lokisimo
10-16-2008, 10:37 PM
jajaj q vivo mira el mejor lugar le toco a ignis, cambiemos el lugar yo quiero estar donde estan los de ignis

necroferos
10-16-2008, 11:00 PM
Que bien, podremos despeñar a Ignis por el acantilado:metal:

temoxx
10-16-2008, 11:16 PM
que bien muy buena, sera la primera batalla de esa forma d mi barbaro me parece q mi ermano ya a luchado asi, tratare de aser lo mejor por mi reino pero el problem talves im ermano no estara hay.

temooxx BB:angel2: 50 de alsius
temoxx CAB:angel2: 50 de ignis(my brother)

asessinno
10-17-2008, 12:01 AM
intentare estar alli nos vemos gente

ESTA VEZ LES PODRIA ASEGURAR QUE ALSIUS SERA MAS EFECTIVO,O QUE LOS AREMOS M***** JAJAJAJAJ

sinchin
10-17-2008, 09:10 AM
espero poder asistir y darles caña a los pts de syrtis y a los superultramegapts de ignis:lightsabre:

Rith
10-17-2008, 09:46 AM
No puedo ir...... :(

Rodman
10-17-2008, 11:58 AM
Mas lejos para los de syrtis no puede quedar? Y otra vez ganará ignis, es lógico que ganará y bueno, un Sábado a las 23:00 de la noche estamos casi todos de fiesta bebiendo ...

Deifnian
10-17-2008, 12:37 PM
A esta no puedo acudir, aunque intentaré en la próxima, parece interesante...

yo también tengo compromisos, como Elendriel, pero no sé ya cual es la vida real, porque voy por la calle pavoneándome de mi level y haciendo como que disparo con el arco mientras me escondo entre árboles y esquinas...

-Maton-
10-18-2008, 06:20 PM
En un rato la tenemos, ir afilando cuchillos :lightsabre:

AlvaRocT
10-18-2008, 06:24 PM
Juajuajua que ganas de repartir ^^

sinchin
10-18-2008, 10:20 PM
no se si soy si yo.. pero fue alsius la que arraso no?

AlvaRocT
10-18-2008, 10:23 PM
Y poor palizoon :P, Mira que es raro que alsius supere a ignis en numero de pjs pero aun más a syrtis O.o

Mr-Hide
10-18-2008, 10:28 PM
Fatal, fatal y fatal, Ignis desapareció a los cinco minutos. Luego la batalla continuó entre Syrtis y Alsius... y apuesto lo que quieran a que ganó Alsius.

XD Al principio me metí entre los alsirios porque no veía nada ni nadie, solo luces XD.

-Maton-
10-18-2008, 11:47 PM
Esta batalla fue muy rapida, resultado: Alsius barrió a todos

Un poco de caos al principio y un poco antes de empezar tb, el rejunte en pn2 de ignis se mando hasta pozo y quedaron pocos para la batalla de despues, unos 15 quedaron, tb habia casi otros 15 por parte de syrtis, y alsius q eran unos 25 (aprovechando q ya habia gente en pozo matando a torkul y subieron mas) primero arraso con ignis y luego con syrtis rapidamente.
Hubo, por lo q me contaron, algo de desorden en ignis, y en syrtis (con los q yo jugue,eran menos) no teniamos muy claro la tactica a usar y nos quedamos en tierra de nadie, para q luego vinieran las cabras a pisotearnos.

Pd: quereis otra? decirmelo en el juego

Nos vemos