View Full Version : Anillo de Rayos
Guldan
10-15-2008, 10:23 PM
Qeria saber quien donde y a que nivel te dan la mision para obtener un "Anillo de Rayos"
Saludos-
-SAMARA-
10-15-2008, 10:38 PM
Qeria saber quien donde y a que nivel te dan la mision para obtener un "Anillo de Rayos"
Saludos-
Reino Ignis
Ciudad altaruk
Personaje Daracan
Nivel 40
Requisitos : Quest de las runicas completa (creo)
Saludos
gallitorojo
10-16-2008, 06:54 PM
la mision te la da un noble de la ciudad de altaruk llamado Tatian. el anillo es lvl 40, pero la mision que te lo da es lvl 39. (tatian te da el anillo en la ultima aventura que te da).
suerte, el anillo de rayos e sun golaso, yo uso 2 en mi caza
Guldan
10-16-2008, 06:57 PM
Jajaj graxx, = soi brujo asiqe lo qiero para venderselo a alguien qe no lo tenga y si no me lo meto en el ****
Pueden cerrar .
ljrossi
10-16-2008, 09:12 PM
Y que dan esos anillos ?
EDITO :
Aca esta la descripcion de todos los anillos amuletos, etc. y quien los da.
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=287747&highlight=rayo#post287747
REEDITO ; sigo creyendo un 10% de velocidad es un desbalance. Nose cual seria el anillo Syrtiano que compense de alguna forma esto con mas daņo, mana ,u algo por el estilo.
-SAMARA-
10-16-2008, 09:44 PM
Y que dan esos anillos ?
EDITO :
Aca esta la descripcion de todos los anillos amuletos, etc. y quien los da.
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=287747&highlight=rayo#post287747
REEDITO ; sigo creyendo un 10% de velocidad es un desbalance. Nose cual seria el anillo Syrtiano que compense de alguna forma esto con mas daņo, mana ,u algo por el estilo.
Sep, para mi tambien es desbalanceante cuando se enfrentan los personajes de la misma clase pero unoo tiene mas VA que el otro, pero para los guerreros/arqueros los magos nos lo metemos en el c.... con un moņo igual ponter aclaro que el balance de los anillos es general entre reinos.... realmente no tenemos ningun otro anillo copado.
De todas maneras cabe destacar que
A- es lvl 40 ( Batante alto )
B- pide la quest de las runicas completas.
Sinceramente yo prefiero que lo cambien por uno de +5 concetracion o inteligencia.
Saludos.-
Viriato-Oundil
10-16-2008, 10:44 PM
Nose cual seria el anillo Syrtiano que compense de alguna forma esto con mas daņo, mana ,u algo por el estilo.
Syrtis tiene los anillos de vision mortal y el amuleto de la nobleza o algo asi (el que daba +150 de salud y +7% proteccion)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.