PDA

View Full Version : Hasta luego amigos!

dm
10-19-2008, 01:16 AM
bueno, encontre un rato para escribir, asi que queria despedirme de la gente con la que comparti tantos ratos de juego.
como quizas habrá notado algun syrtense, hace mucho que no juego, y no creo que vuelva en un futuro cercano (di de baja la banda ancha y todo), asi que quería saludarlos y agradecerles por los buenos ratos que pasamos juntos y por los amigos que fui conociendo desde la beta pasada.

lamentablemente, durante la version oficial, el juego fue, a mi entender, aislando a la comunidad, y eso era lo que mas me motivaba a entrar a jugar. con la eliminacion del chat de reino me senti totalmente aislado y ya no me daban ganas de entrar para nada, asi que desde ahi deje de interesarme por el juego, lamentando no poder encontrarme mas con los compañeros de tantos dias.

pero bueno, seguramente algun dia vuelva a jugar aunque sea un rato para ver como anda todo, y espero encontrar a alguien conocido para reirnos un rato y pasarla bien :thumb_up:

un saludo especial para los yaaritos y para todos con los que compartimos alguna buena batalla por ahi (especialmente durante la beta que fue cuando mas me diverti y jugue activamente)

saludos gente, y hasta luego!!!

Herpam
10-19-2008, 01:33 AM
Bueno yo tampoco juego, pero igual será un hasta luego Damian! :thumb_up:

Ornu
10-19-2008, 01:49 AM
suerte capo!

Har
10-19-2008, 02:46 AM
Chau Dm!!! fue un placer

TrancoS
10-19-2008, 04:08 PM
Adios Groso!!!!

Un placer guerrear contigo y mas aun conocerte!!!
Gracias por los buenos ratos!

Hasta Pronto!

Jason
10-19-2008, 04:16 PM
Jejje capooo. Igual sera cuestion de que sigas en contacto. Los amigos vamos mas alla de un juego, mi tel esta siempre prendido para vos ;). Suertee, y un abrazo :P

serginho
10-19-2008, 09:16 PM
saludos DM espero que volvamos a jugar juntos algun dia.