PDA

View Full Version : Cuelgues constantes en el juego

Lady_Silvana
10-20-2008, 12:31 PM
Saludos

Hace un largo tiempo que juego al RO y siempre me han ocurrido los crashes y diversos cuelgues (la pantalla se me congelaba y a continuación me reiniciaba el ordenador). Hace relativamente poco que modifiqué mi torre de ordenador debido a sobrecalentamientos de la fuente y desde entonces esos problemas desaparecieron.

Sin embargo, en esta última actualización apenas puedo entrar al juego cuando se me congela la pantalla y reinicia el ordenador. A veces tengo suerte y cuando abro otro programa (por ejemplo voy a la barra de inicio de windows y lo abro) el juego sigue su curso con total normalidad y puedo seguir jugando durante un rato más O.o

He probado con todos los programas cerrados (ya que no juego a pantalla completa y suelo tener abierto el navegador) para ver si habia otro programa que consumía recursos de la cpu y pudiera provocar estos problemas, pero aún así me sigue sucediendo.

Agradeceria de antemano cualquier consejo y/o ayuda.

Abazigal
10-20-2008, 07:10 PM
Para mi es un problema de sobrecalentamiento de la CPU.
Tendrias que fijarte la temperatura a la que llega la maquina desde el BIOS o con algun programa como el SpeedFan. Una temperatura de mas de 60º puede estresar a los componentes y hacer que la pc se reinicie.
La solucion a eso seria limpiar el cooler, o conseguir otro que provea mayor refrigeracion si sigue el problema con ese.
Si no es eso puede ser un problema con alguno de los componentes del hardware o un virus, pero me tiro por lo primero xD

lord_dvl
10-21-2008, 06:04 PM
Fijate aca que estan tratando un tema similar.

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=558383

Tal vez te sirva.

Suerte.

Lady_Silvana
10-21-2008, 06:11 PM
Gracias por contestar Abazigal

Tengo un programa que mide la temperatura de la cpu (Intel Active Monitor para más informacion) y no pasa de los 40 º, vamos que está fresquisimo XD.

De todas formas me han dicho que podria ser por la tarjeta grafica que tengo, una Nvidia Ge-force 4 MX 440 con AGP8X.

Ahora pasare el antivirus a ver si me detecta algo...

Nuevamente gracias por tu ayuda

lord_dvl
10-21-2008, 06:17 PM
Supuestamente tu placa de video esta entre la Lista de placas de video soportadas (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=374).

Te pasa tanto en DirectX como en OpenGL?.

alejandro_oyervides
10-21-2008, 06:18 PM
Gracias por contestar Abazigal

Tengo un programa que mide la temperatura de la cpu (Intel Active Monitor para más informacion) y no pasa de los 40 º, vamos que está fresquisimo XD.

De todas formas me han dicho que podria ser por la tarjeta grafica que tengo, una Nvidia Ge-force 4 MX 440 con AGP8X.

Ahora pasare el antivirus a ver si me detecta algo...

Nuevamente gracias por tu ayuda

mmmm
no creo que ese programa este bien.....
el procesador siempre esta arriba de los 50° a menos que tengas uno de Agua
tambien puede ser por la grafica, prueba bajarle detalles de terreno o en forzar modo seguro
yo en linux tengo demaciados crashes, pero en modo seguro ninguno
no creo que pueda ser, pero verifica los voltajes de la fuente de poder, las fuentes patito pueden fallar demaciado

minx_conju
10-21-2008, 06:41 PM
Saludos

Hace un largo tiempo que juego al RO y siempre me han ocurrido los crashes y diversos cuelgues (la pantalla se me congelaba y a continuación me reiniciaba el ordenador). Hace relativamente poco que modifiqué mi torre de ordenador debido a sobrecalentamientos de la fuente y desde entonces esos problemas desaparecieron.

Sin embargo, en esta última actualización apenas puedo entrar al juego cuando se me congela la pantalla y reinicia el ordenador. A veces tengo suerte y cuando abro otro programa (por ejemplo voy a la barra de inicio de windows y lo abro) el juego sigue su curso con total normalidad y puedo seguir jugando durante un rato más O.o

He probado con todos los programas cerrados (ya que no juego a pantalla completa y suelo tener abierto el navegador) para ver si habia otro programa que consumía recursos de la cpu y pudiera provocar estos problemas, pero aún así me sigue sucediendo.

Agradeceria de antemano cualquier consejo y/o ayuda.

Me esta pasando lo mismo :S despues de la actualizacion no he podido levear comodamente y ni hablar cuando estoy en guerra, casi no puedo ni ayudar (soy conju :P), la gente piensa que estoy distraida xD y es que simplemente el juego se me paraliza :S, y no todo el tiempo que me expulsa es por crash.!

Pd: no es la pc, ya lo comprobe, quizas halla alguna falla con algunas cuentas, pero no solo a mi me pasa, tambien a algunos amigos del ro.

Lady_Silvana
10-22-2008, 12:46 AM
Saludos

He conseguido que el RO me funcione de la manera más tonta posible.
Gracias a Lord_dvl me fijé que mi placa soporta Opengl, que era lo que tenia puesto. Decidí cambiarlo a DirectX "et voilá!" funciona a la perfección.

Al menos por hoy me ha ido de perlas y he podido cazar lechus y cabras en territorio enemigo con enorme placer sin temer a congelamientos de pantalla ni posteriores reinicios.

Veremos como se porta mañana el juego, si podre disfrutar de él o por el contraio me volverán los reinicios y pantallas congeladas....

Muchas gracias a todos por vuestros consejos y ayuda.