PDA

View Full Version : Evento espacial para halloween

arlick
10-20-2008, 06:56 PM
omg :O, he recibido esto por correo (en inglés)

Halloween Special Event - Regnum Online Newsletter

Regnum Online Newsletter (09-10-08)

Halloween Special Event!
· Starting October 31, 2008 ·
· 20% Ximerin purchase bonus ·
www.regnumonlinegame.com

Monsters are invading!
Many creatures of the Regnum Online world are willing to fight against their endless slaughter. They've found a mystical way to counter this madness and they are ready to unleash its power.

It's Halloween and no one wants their fun to be spoiled... Would you let them continue? Creatures among the whole conflict zone plan to end the three realms' thirst of war and claim the zone as theirs!

Prepare yourself to fight!
As this event will bring an exciting adventure time, you will need to be prepared and fully equipped. This is why we offer a 20% Ximerin bonus for every purchase during the event.

Start getting ready, because from several sources we are informed that the ritual will begin on Friday October 31, 2008 until Friday November 7, 2008.

Who will win? Don't miss the chance to participate!

New features!
In the last months we were adding some exciting features and content to the game which can be of your interest, for example:

- Beacons (war banner).
- Horses available through gold.
- Special mount for each realm.
- Superbosses (Thorkul and Daen-Rha).

...and many more!

This is just a glance of what is going on inside the game, so don't hesitate in joining us to experience the fabulous world of Regnum Online!

----

Dice algo así como que zg se va a volver una locura en halloween, por una invasión de monstruos!, que esperais que pase? acabo de desvelar un secreto? :sifflote:

pescaupintau
10-20-2008, 06:59 PM
Monsters are invading!
Many creatures of the Regnum Online world are willing to fight against their endless slaughter. They've found a mystical way to counter this madness and they are ready to unleash its power.

It's Halloween and no one wants their fun to be spoiled... Would you let them continue? Creatures among the whole conflict zone plan to end the three realms' thirst of war and claim the zone as theirs!

¡yo sabía que esos orcos del campamento tramaban algo!, digo, por algo se empezaron a organizar y eligieron un lider no?

pd: yo no recibí ese mail todavía :sifflote:

arlick
10-20-2008, 07:02 PM
¡yo sabía que esos orcos del campamento tramaban algo!, digo, por algo se empezaron a organizar y eligieron un lider no?

pd: yo no recibí ese mail todavía :sifflote:

tal vez no seleccionaste el envío de noticias cuando te registraste :P

creo recordar que también me mandaron otro mail de este tipo cuando se hizo el anterior evento o en fin de año o alguna fecha importante.

serginho
10-20-2008, 07:08 PM
la verdad no espero gran cosa :closed2: (por no decir nada)

pescaupintau
10-20-2008, 07:10 PM
tal vez no seleccionaste el envío de noticias cuando te registraste :P

creo recordar que también me mandaron otro mail de este tipo cuando se hizo el anterior evento o en fin de año o alguna fecha importante.
yo recibí el del fin de navidad del año pasado y el del cumpleaños 1 de regnum lanzado oficialmente

-SAMARA-
10-20-2008, 07:19 PM
Todavia no actualisaron la pagina :P

Nidhug
10-20-2008, 07:41 PM
:bruja: Eventoooooooooo :bruja: :bruja: Genial!!!!:bruja:

Hao_
10-20-2008, 09:15 PM
A todo esto, cuanto duraria el evento???

Nidhug
10-20-2008, 09:17 PM
A todo esto, cuanto duraria el evento???

Start getting ready, because from several sources we are informed that the ritual will begin on Friday October 31, 2008 until Friday November 7, 2008.

Ahi esta amigo

Viriato-Oundil
10-20-2008, 09:20 PM
Bien, asi si podre participar en este Evento, y si es un Evento de hallowen, estaria bien que cambiasen la textura del cielo, a un cielo totalmente negro (y si pueden la musica de fondo igual :p )

arlick
10-20-2008, 09:22 PM

Ahi esta amigo

me ha llegado hace poco otro igual, solo que pone 30 de octubre en vez de 31 :P

Nidhug
10-20-2008, 09:27 PM
me ha llegado hace poco otro igual, solo que pone 30 de octubre en vez de 31 :P

La cosa es sera solo del horus o estamos incluidos por que si no :ohill:

Hao_
10-20-2008, 09:30 PM

Ahi esta amigo

Tendria que haber seguido leyendo un reglon mas :p

Ornu
10-20-2008, 10:11 PM
¡quiero aprovecharlo! ¡alguien entre a mi firma y ayúdeme! :dumbofme:

Naiobi
10-21-2008, 12:25 AM
Wiiiiiiiii!!!
En este evento si participaria! (para el del cumple no participé porque justo me fui de viaje y además, en aquel entonces, la ZG me daba miedoooo :$)

Pregunta a NGD: Ya que es halloween... Pueden ponernos unas capas re liiiindas y brujeriles a los brujos!!!????? xD :p

asessinno
10-21-2008, 01:27 AM
x favor alguien pdorai poner el texto traducido a español?o aunque sea explciarme com eos la cosa porque no entiendo nd

Ice_Fox
10-21-2008, 01:34 AM
Wiiiiiiiii!!!
En este evento si participaria! (para el del cumple no participé porque justo me fui de viaje y además, en aquel entonces, la ZG me daba miedoooo :$)

Pregunta a NGD: Ya que es halloween... Pueden ponernos unas capas re liiiindas y brujeriles a los brujos!!!????? xD :p

siiiiiiiiiiiiiiii yo quiero una capa para fu!!!!!! :D

PabloCAI
10-21-2008, 02:02 AM
para mi q esto es para horus nomas ,ya q esta lleno de yankis ,y ellos son los q festejan halloween...

The_Prisioner
10-21-2008, 02:44 AM
para mi q esto es para horus nomas ,ya q esta lleno de yankis ,y ellos son los q festejan halloween...Exclusion!!! Discriminacion!!! (Libertad de expresion!) como nosotros somos latinos(o europeos) y feos no nos invitan eh!!!??? (?) :cuac: guerraaaaaaa (nah mentira... pero quiero mi invitacion!!!)

MeIkior
10-21-2008, 06:09 AM
Disfraces!!!!!! disfraces para todos!!!!! aunque tengan 0 de proteccion!!!! yo quiero andar disfrazado si hacen eventos!!!!!

Ice_Fox
10-21-2008, 06:58 AM
Disfraces!!!!!! disfraces para todos!!!!! aunque tengan 0 de proteccion!!!! yo quiero andar disfrazado si hacen eventos!!!!!

ademas de tener 0 de proteccion te dejarian con 300 de vida, como el sombrerito...

Tuor
10-21-2008, 04:01 PM
Me llegó lo siguiente, en español:
¡Evento especial de Noche de Brujas!

· Empieza el 30 de Octubre de 2008 ·
· Bonus de 20% Ximerin ·

www.regnumonlinegame.com

¡Los monstruos invaden!

Ciertas criaturas del mundo de Regnum Online están dispuestas a luchar contra su indiscriminada matanza. Encontraron una manera mística de contrarrestar esta locura y están listas para desatar todo su poder.

Es Noche de Brujas y nadie quiere que le arruinen su diversión... ¿Los dejarás continuar? Las criaturas que merodean por la Zona de Conflicto planean el fin de la sed de guerra de los tres Reinos y ¡reclaman la zona como suya!

¡Preparate para pelear!

Como este evento te llevará a través de una excitante aventura, necesitarás estar preparado y totalmente equipado. Por esta razón ofrecemos una bonificación de 20% de Ximerin para cada compra durante el evento.

Comienza a prepararte, porque según varias fuentes estamos informados de que el ritual empezará el Jueves 30 de Octubre de 2008 hasta el Sábado 8 de Noviembre de 2008.

¿Quién ganará? ¡No pierdas la oportunidad de participar!

¡Nuevas características!

En los últimos meses estuvimos agregando nuevas características y contenido excitante que puede ser de tu interés, por ejemplo:

- Banderas (Estandarte de guerra).
- Caballos a la venta por oro.
- Monturas especiales para cada Reino.
- Superjefes (Thorkul y Daen-Rha).

...y mucho más!

Esto es sólo una poco de todo lo que está sucediendo dento del juego, ¡así que no dudes en unirtenos a experimentar el fabuloso mundo de Regnum Online!

:fsm:
Creo que es en el RA tambien xD

Albus_Camus
10-21-2008, 05:15 PM
Mensaje para toda la comunidad, si estas a cada rato fijandote si se actualiza la parte de eventos de la pagina principal, sos un vicioso...

Atte. Yo

Nidhug
10-21-2008, 05:19 PM
Mensaje para toda la comunidad, si estas a cada rato fijandote si se actualiza la parte de eventos de la pagina principal, sos un vicioso...

Atte. Yo

Gracias dios albus por compartir tus enseñanzas con nosotros (?) Oo":wish: :bruja:

:cuac:

Tendestin
10-21-2008, 05:22 PM
Mmm... si el mail le llego en ingles seguro es solo para el Horus...

Pero espero que tambien sea en el Ra :bruja:

lord_dvl
10-21-2008, 05:31 PM

Atte. YoMe declaro culpable.....:eek24:.

Ahora en serio, que raro que todavia no aparecio ningun anuncio sobre el tema. O lo van a hacer la semana que viene o se les escapo el mail.....xD.

O tal vez estan haciendo algun estudio de mercado (?).

raul89
10-21-2008, 05:48 PM
digo yo si solo dicen q pusieron cosas nuevas en estos ultimos meses poque ponen lo "bueno" y no dicen que agregaron el cansancio, la reduccion de oro, la curva de experiencia, si cosas de esas sin la mas minima importancia(?) ahh y lo mas importante sacar el chat reino, (esta se me olvido casi)

Skjringsaal
10-21-2008, 07:02 PM
¡Se viene... la túnica de festejo con velocidad de baile +50%!.

Albus_Camus
10-21-2008, 07:07 PM
¡Se viene... la túnica de festejo con velocidad de baile +50%!.

Y las perneras con +50% efecto de ebriedad (?)

arlick
10-21-2008, 07:10 PM
Mmm... si el mail le llego en ingles seguro es solo para el Horus...

Pero espero que tambien sea en el Ra :bruja:

Hoy me llegó en español ;)

Seguro que lo hacen tanto en el horus como en el ra. Lo que no se es si lo harán en los alemanes, ya que los administra gamingo.

Leukothea
10-21-2008, 08:53 PM
Bien al fin un evento wiiiiiiiiiii =D... ya exrañaba hacer esas cositas tan locas *-*

Bueno... ahora lo que me intriga...

• y por último, el origen del Xymerald será develado en forma aterradora.

Tendrá algo que ver ésto con la celebración?... uhh >_<, no pude evitar en pensar en esto cuando leí lo del especial de Halloween... (y tontamente lo estoy relacionando xD)

Off: Y ahh si, hablando de Horus, cuándo podríamos entrar en ese server?... ya ni me acuerdo xD

Guldan
10-21-2008, 08:59 PM
No pude jungarme con mis amigos en hallowen xq tengo un 15.. ahora no puedo ir al evento adjskajdka
Odio mi vida >.<

Arcadium22
10-21-2008, 09:21 PM
jajaj esa semana va a ser una baño de sangre para todos

¿SERA Q LOS TRES REINOS LUCHARAN POR UNA MISMA CAUSA?

¿MORIREMOS EN UN FRENESI DE SANGRE Y MUERTE?

¿NOSOTROS SEREMOS LOS MOOBS AHORA?

Y OTRAS PREGUNTA SI QUIEREN SABER LAS RESPUSTAS AGREGENME

buscado_94_22@hotmail.com

muchas gracias Arcadium

Guldan
10-21-2008, 09:25 PM
No no y no :|

Nidhug
10-21-2008, 09:45 PM
No, gracias paso :l

minx_conju
10-21-2008, 10:28 PM
definitivamente deberian darnos un bono, o un regalo a los de la clase magos (tanto brujos como conjuradores), por ser el dia de Brujas :P
claro, si ponen tambien para otras clases estaria bien..

Ralgo
10-21-2008, 10:36 PM
Evento ESPACIAL???... WOW, no me imagino como puede ser...