PDA

View Full Version : Destreza: Evasión

88gregk
10-20-2008, 09:10 PM
solo tngo una duda y m gustaria q algien me la aclarara, me dijeron q un punto de destreza en un nordo le da mas evasion q lo q da ese punto a un utghar. es eso cierto?

Lord_Knoll
10-20-2008, 09:13 PM
solo tngo una duda y m gustaria q algien me la aclarara, me dijeron q un punto de destreza en un nordo le da mas evasion q lo q da ese punto a un utghar. es eso cierto?
yo creo q no

q es todos p igual uno yo no se mucho sobre este tema a lo mejor me toy eqibocando :cuac: :cuac:

Hao_
10-20-2008, 09:22 PM
No se que tal sera con los Utghars, pero mi caba evade bastante despues de que con 2 drops tiene 72 destreza :) pero supongo que un barba evaderia mas.

88gregk
10-20-2008, 09:30 PM
No se que tal sera con los Utghars, pero mi caba evade bastante despues de que con 2 drops tiene 72 destreza :) pero supongo que un barba evaderia mas.
sabes masomenos cuanta evasion tiene pq mi utghar tiene 71 destreza y 60 de evasion...

Hao_
10-20-2008, 09:33 PM
sabes masomenos cuanta evasion tiene pq mi utghar tiene 71 destreza y 60 de evasion...

Si me pudiera conectar te diria bien, pero creo que estaba en 62 o 63 por las pasivas y le agrege 2 drops de 4 destreza .

Esa es tu pregunta???

Sylux
10-20-2008, 09:44 PM
4 destreza = 1 evasión en cualquier subclase.

mjc_de_flores
10-20-2008, 11:04 PM
no eran 3 destreza = 1 evasion?

-SAMARA-
10-21-2008, 12:54 AM
no eran 3 destreza = 1 evasion?

va subiendo la porporcion depende la cantidad que tengas.

shorsh
10-21-2008, 01:34 AM
mjc_de_flores tenes razon

3 de destreza = 1 de evasion

lo acabo de probar en mi caza es asi por lo menos

mi caza 50 con 107 en destreza logra 82 de evasion

Ahitofel
10-21-2008, 01:42 AM
la evasión permite evadir lo mismo en un caba que un brb?

salutes.

Hao_
10-21-2008, 02:47 AM
la evasión permite evadir lo mismo en un caba que un brb?

salutes.

Si mal no recuerdo, el barba evade mas que el caba, lo cual, para mi, no tiene mucha logica ya que el barba no tiene pasivas de evasion.

shorsh
10-21-2008, 03:38 AM
Si mal no recuerdo, el barba evade mas que el caba, lo cual, para mi, no tiene mucha logica ya que el barba no tiene pasivas de evasion.

en armas cortantes tienen ambos una skill pasiva de destreza atletico o algo asi

Hao_
10-21-2008, 05:14 AM
en armas cortantes tienen ambos una skill pasiva de destreza atletico o algo asi

Sip, ahora que me acuerdo es cierto eso, pero sigo pensando que el barba y el caba deberian tener una diferencia menor entre sus velocidades, ya que el barba es uno de los mas rapidos y el caba uno de los mas lentos.
A pesar de que el caba tenga retorno, no es oponente digno para la velocidad normal del barba, esto lo comprobe comparando distancias entre pueblo y pueblo con mi con caba Lv50 y mi barba Lv44.

mjc_de_flores
10-21-2008, 06:08 PM
Sip, ahora que me acuerdo es cierto eso, pero sigo pensando que el barba y el caba deberian tener una diferencia menor entre sus velocidades, ya que el barba es uno de los mas rapidos y el caba uno de los mas lentos.
A pesar de que el caba tenga retorno, no es oponente digno para la velocidad normal del barba, esto lo comprobe comparando distancias entre pueblo y pueblo con mi con caba Lv50 y mi barba Lv44.

q tiene q ver la destreza con la velocidad?:confused2:

y contestando otras cositas sobre el bb y el caba, si tenes mas evasion vas a evadir mas seas la clase q seas, pero, es obvio q un caba nunca va a tener mas evasion q un arquero a menos q tengas muchos drops

Hao_
10-21-2008, 06:27 PM
q tiene q ver la destreza con la velocidad?:confused2:

y contestando otras cositas sobre el bb y el caba, si tenes mas evasion vas a evadir mas seas la clase q seas, pero, es obvio q un caba nunca va a tener mas evasion q un arquero a menos q tengas muchos drops

Hable de la velocidad, porque alguien pregunto sobre la misma, y el caba aunque tenga drops de destreza, nunca va a evadir mas que un arquero, pero si la suficiente.