PDA

View Full Version : Por favor ayuda (Ksi desesperado :P)

Lysander_Alcander
10-21-2008, 04:02 AM
Buenas gente, ya puse este post en discusion general (mi error) y creo que aqui puede ser mas facil solucionado ademas de que iria mejor.

Les quiero comentar un prloblemita (problemota :S) que tengo.

Cuando quise entrar a RO me aparecio que habia detectado un error y deberia cerrarse.

En el informe de errores siempre aparece un archivo con el nombre _appcompat.txt que esta ubicado en la direccion C:\DOCUME~1\CONFIG~1\Temp\

Entonces trato de abrir de nuevo el juego y una vez mas el mismo mensaje, he notado de que antes del archivo _appcompat.txt va un numero algo asi:
230_appcompat.txt

Y este varia a menudo cuando vuelve a aparecer el error.

No tengo ni idea que es, pero cuando desinstalo el juego y lo vuelvo a instalar puedo jugar, solo que cuando salgo del juego me sucede lo mismo una vez mas :S

Por favor necesito su ayuda para solucionar este problema ya que no tengo ni idea de que podria estar pasando

Gracias

pescaupintau
10-21-2008, 01:12 PM
¿y que hay dentro de ese appcompat.txt?

ShAtto
10-21-2008, 01:24 PM
mmm no intentes borrarlo ni nada... por las dudas.. espera que venga alguno y te de una solucion. Es mejor esperar un rato a que tener que formatear despues xD

Saludos!

Nidhug
10-21-2008, 08:02 PM
Proba intentando vacunar tu computador esos son archivos temporales que quedan en registros.tambien entra en una pagina cualquiera de internet y en herramientas elimina el historial de exploracion.

Cuentame despues que paso.

Lysander_Alcander
10-22-2008, 04:30 AM
Lo mas raro es que busco el archivo en el disco C y D y no aparece nada :S (Mi PC solo tiene esos dos)

Aggg a formatear!!! (?) :P