View Full Version : ¿Cómo se configura un Caballero 100% defensivo?
New_Generation
10-21-2008, 02:12 PM
pues el titulo lo dice todo...
como se configura y q skils se le suben
lord_dvl
10-21-2008, 03:45 PM
De que nivel estamos hablando?.
paspas74
10-21-2008, 05:04 PM
Vale, cuento conque tu caballero ya es lvl alto,
empezamos por la rama de ESCUDOS:
Debe estar al maximo, debes poner 5puntos a las pasivas de noqueo y bloqueo.
Skills de esta rama que debes poner para ser defensivo:
Bloqueos precisos, deflectar proyectiles, presencia heroica (aura que sirve para ti y para tus companeros), muro protector (tambien aura) y por ultimo la aura de barrera defletora, esta no te protege a ti pero si a tus aliados.
Tambien esta la skill protector... pero no puedes atacar mientras esta activa, usala en batalla, ponte entre los arqueros y magos, tira las auras de proteccion para ellos y luego tira esa skill, te ayudara.
Segunda rama: VANGUARDIA
Para ser completamente defensivo debes tener estas 4 skills al maximo:
Ejercito de uno, constitucion arcana, La aura de escudo estelar y la pasiva de constitucion, en el guerrero, cuanta mas constitucion, mas posibilidad tienes de evitar noqueos.
Para finalizar, la constitucion y la destreza son prioritarios, cuanto mas destreza, mas evasion (no bloqueo) cuanta mas constitucion, mas posibilidades de resistir noqueos, por lo que la pasiva de destreza de cortantes y la pasiva de lanzas pueden ayudar, y todo escudo que tenga + de bloqueo tambien, tambien cada parte de la armadura.
Eso es el 100% defensivo que puede ser un caballero, bueno, queda una skill en tacticas que se llama CAUTELA, y tambien aumenta la proteccion y otras dos skill que ayudan, una penalizante y otra es pasiva... y no la conozco bien.
espero haberte ayudado.
saludos
Un consejo, si no te queres comer unas cuantas puteadas en ZG no uses escudo estelar, porque cancela las auras de la mayoria de los aliados, especialmente la de los conjus.
New_Generation
10-21-2008, 05:11 PM
disculpen,lvl 50...
mjc_de_flores
10-21-2008, 06:05 PM
Poner 5 puntos a constitucion arcana es un desperdicio en mi opinion y deflectar proyectiles tampoco es necesario ponerlo al 5, al 3 o 4 esta bien.
Ejercito no sirve hoy dia, te come 500 de mana para 30 segundos, y encima te lo sacan con aplasta mentes.
Es mi opinion...
Poner 5 puntos a constitucion arcana es un desperdicio en mi opinion y deflectar proyectiles tampoco es necesario ponerlo al 5, al 3 o 4 esta bien.
Ejercito no sirve hoy dia, te come 500 de mana para 30 segundos, y encima te lo sacan con aplasta mentes.
Es mi opinion...
todos los buff pueden llegar a ser quitados con aplastamentes y con que dure 30 segundos esta bien. si en ese tiempo el caba ya habra hecho como 3000 de daño o mas. en cuanto al mana quisas deveria no ser mas de 400 aunque fijate que la gran mayoria de las skill al 19 en nvl 5 cuestan 500
RegnumIrae
10-22-2008, 10:19 PM
Os olvidais de perfora cerebros, que puede salvar el culo a muchos aliados, soporte defensivo, que puede hacer que puedas salvar el culo a muchos aliados, los noqueos a lvl alto, que puede hacer que le salves el culo a muchos aliados, golpe relampago/golpe de trueno a lvl alto que puede hacer que le salves el culo a muchos aliados y ayudar ofensivamente.. Y algo mas habrá por ahi.
linglot
10-23-2008, 02:14 AM
a ver si me acuerdo de alguito como lo queres.... con pasivas de daño fisico o con la rama de consti a 19 para usar ejercito, pasiva de consti q hace q t noqueen menos o tacticas a 15 para usar cautelal a 4 y soporte a 4... decime y t intento ayudar :metal:
lordsamael
10-23-2008, 03:39 AM
¿Para qué? te van tirar aplastamentes y no haces nada, las pasivas de resistir daño casi no funcionan, cautela pff.. Emm ¿¡Bloqueo!? Funciona pero a veces funciona y otras veces no, VANGUARDIA.. la mayoria de los poderes son inutiles,
PIEL DE TROLL-TEMPLE DE ROCA, son cosas que si lo comparas en su uso casi no sirven (+12) de constitución, (+450) de vide creo que es de piel al 5 osea que es menos de 1 golpe normal de un bárbaro-tirador-zarkit-ciclope guerrero cazador.
LA PASIVA CONTRA NOQUEOS, no sirve es inutil te entran fintas al 1-2, emboscada. ¿otro más? soporte defensivo Emm -25 % de Velocidad de movimiento contra.. no me acuerdo que cantidad de resistir (NOQUEO-PARALISIS- etc.) Siendo caballero ya te moves lento ¿Para qué querrias moverta aún más lento? si no podes alcanzar ni a un brujo.
¡Ejército de uno! JAja 30 seg. una skill que te la sacan la más difícil aplastamentes Las más fácil CORRER!!
Cauetela juro que la probe al 4 y al 5 y la diferencia de daño que disminuye es irrisoria, además es una skill que se comparte con bárbaros. En conclusión un bárbaro con Cautela más frenesí resiste más el daño fisico que un caballero resisten mejor el noqueo con desquicio ¡JAjaJ!
Lo mejor sería esto..
Ramas de aplastantes + cortantes al máximo
Aplastamentes al 5; cruz del sur al 5
Rama de punzantes al... 6 (Balestra)
Escudos al máximo
Tácticas al 11 Cautela al 3 defensa marcial al 3
vanguardia al 11 temple de roca al 3
Y tenés un aura de protección para elegir en escudos.
O lee todo el foro sobre los post de los TANQUES caballeros.
saludos
lordsamael
10-23-2008, 03:42 AM
Un consejo, si no te queres comer unas cuantas puteadas en ZG no uses escudo estelar, porque cancela las auras de la mayoria de los aliados, especialmente la de los conjus.
¿Qué auras desactiva concretamente? :S
New_Generation
10-27-2008, 11:33 PM
Voy a aprovechar este post apra ahcer una pregunta aparte,de una cosa q no entiendo...
cuando tenes ejercito dice
resistir daño fisico +80%
resistir daño magico +80&
el daño magico q seria?? el daño de skils? o el daño q te hacen los magos???
lordsamael
10-28-2008, 12:36 AM
Daño mágico es el daño que causan todas las skill de magos (brujos- conjuradores) también se aplica a daños normales
por un tiempo de 30 seg. por 450 o mucho más de maná
Wargirl
10-28-2008, 12:43 AM
Hoy en dia un caballero 100% defensivo es un PT...Al menos para mi..
Prueba usando las 3 ramas de armas altas(2 al 15 y otra al 19 dependiendo tu gusto) escudos 19 tacticas 11 vanguardia 10 xD y ya estas listo para matar >_<
lordsamael
10-28-2008, 11:08 PM
Hoy en dia un caballero 100% defensivo es un PT...Al menos para mi..
Prueba usando las 3 ramas de armas altas(2 al 15 y otra al 19 dependiendo tu gusto) escudos 19 tacticas 11 vanguardia 10 xD y ya estas listo para matar >_<
No se trata de eso, si bien un caballero "100 %" defensivo no puede contra un bárbaro de 5 lvl menos no significa que sea "pt" la cuestion es salvar a tantos aliados como sea posible ¿Cómo? pegando al caballero con sus "INTERMINABLES" skill de resistencia que lo hacen "APTO" para resisir todo tipo de daño (?¿)
Entonces mientras los enemigos estan ocupados masacrando a un caballero con ejercito, resistencia al daño, piel de troll, cauetla, bloqueo, protector ellos cumplen otras funciones..
Se trata de no ser tan individual y pensar en .... ¿grande? :S
¿Qué auras desactiva concretamente? :S
Hasta donde se a mi me cancelo un par de veces Precencia Heroica, Barrera deflectora y la otra que protege de daño aplastante (no recuerdo el nombre)
Del conju cancela todas las auras de las cuales no conosco los nombres, pero cuando estoy en Playa del Bosque leo como putean los conjus y/o brujos porque les cancelan todas sus auras y tennicas de apoyo individuales como Fuerza de Oso.
Edito: realmente protegen algo las pasivas de resistencia contra daños punzantes, aplastantes y cortantes de las armas de los Cabas y Barbas ????
Edito: realmente protegen algo las pasivas de resistencia contra daños punzantes, aplastantes y cortantes de las armas de los Cabas y Barbas ????
Si, solo combinada [la de punzantes] con Deflectar Proyectiles. Nada más, el resto es una bazofia.
¡Ah! se me olvidaba, el bárbaro si lo combiona con Frenesí le gana al caballero en resistencia 'natural'. 8-)
Wargirl
10-29-2008, 12:57 PM
No se trata de eso, si bien un caballero "100 %" defensivo no puede contra un bárbaro de 5 lvl menos no significa que sea "pt" la cuestion es salvar a tantos aliados como sea posible ¿Cómo? pegando al caballero con sus "INTERMINABLES" skill de resistencia que lo hacen "APTO" para resisir todo tipo de daño (?¿)
Entonces mientras los enemigos estan ocupados masacrando a un caballero con ejercito, resistencia al daño, piel de troll, cauetla, bloqueo, protector ellos cumplen otras funciones..
Se trata de no ser tan individual y pensar en .... ¿grande? :S
Jeje algo de razon tenes :o! pero igual creo que el caballero no tiene las "supuestas skills" para resistir un poco mas...Va enrealidad lo unico con lo que se puede sobrevivir mas es con preciso y presencia (?¿) pero presencia realmente no baja el daño de nadie...Solo de arqueros que nunca pasan de " 600 de daño" aunque algunos usan sentencia y letal al 5 y pasan 1500 de daño :o..
Yo realmente si uso ejercito es para ir con areas y salir con vida...Pero gasta DEMASIADA mana.Lo que vos decis de aguantar con ejercito me parece que no se puede hacer,porque,de 10 que te pegan 2 tienen aplastamentes,3 son magos y supongo que de "3 sirvientes sadicos,3 prestamos de energia,3 igniciones de mana" alguna te debe entrar aunque estes con preciso encima...Todo lo anterior te impide aguantar 30 segs con ejercito.Aurons usa ejercito para aguantar 20 segundos mas :S y realmente aveces no dura ni 5 porque de 5 que le pegan al menos 1 tiene aplastamentes...Encima tiene que usar todas sus skills en 1-2-3 y no tener area solo para tener esa skill.
Saludos y ojala algun dia el caballero tenga mas skills "desentes" para protejerse.
Si, solo combinada [la de punzantes] con Deflectar Proyectiles. Nada más, el resto es una bazofia.
¡Ah! se me olvidaba, el bárbaro si lo combiona con Frenesí le gana al caballero en resistencia 'natural'. 8-)
No entendi bien a que te referiste Chino.
Wargirl
10-29-2008, 02:54 PM
Que con las pasivas solas no se hace nada que solo la de punzantes sirve convinada con deflectar proyectiles(skill que para mi no sirve porque no noto diferencia con ella al 1 o al 5 :S).
lordsamael
10-29-2008, 02:56 PM
O si no mirá este post http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=539174#post539174
allí hay unos claros ejemplos de como quede traumado queriendo hacer a mi caballero 100 % defensivo.
Con el tema de deflectar proyectiles creo que tendria que ser como cautela con un tiempo de invocacion menor.
Que con las pasivas solas no se hace nada que solo la de punzantes sirve convinada con deflectar proyectiles(skill que para mi no sirve porque no noto diferencia con ella al 1 o al 5 :S).
Y esas pasivas en cuanto subirian la defensa del Caba o Barba, porque no muestran sus valores.
Wargirl
10-29-2008, 05:40 PM
Um..Supuestamente se resiste un % del daño que dice :0.
Ahora no pued oentrar, pero me parece que dice aumenta resistencia contra daño cortante, pero no dice ningun valor.
Wargirl
10-29-2008, 06:41 PM
Esa es la de la rama punzantes,yo creia que decias la de la rama aplastantes que da resistencia al daño punzante y dice cuanto da xD.
Esa es la de la rama punzantes,yo creia que decias la de la rama aplastantes que da resistencia al daño punzante y dice cuanto da xD.
En realidad me referia a cualquiera de las pasivas de resistir daño que dan las ramas de las armas, porque me intriga mucho saber el valor de resistencia que dan o si estan de adorno.
lordsamael
11-03-2008, 04:33 AM
Segun irae escribio acá en un post similar que hice sobre las apsivas esa y un administrador le comento que esa pasiva de cortante sí funcionan lo raro es que cuando llevaba las pasivas al 4 me tiraban ripostes de 1300 ó 1400 cruces de 2 mil etc. (con resistir daño cortante al 5 y punzante al 4, armaduras muy buena y buena , cautela al 4) pero por lo que se ve el efecto que producen es muy poco.
Hoy en día perdón si me equivoco pero un bárbaro con frenesí, cautela la 3 ó 4 y esas pasivas resiste más que un caba al que le tiran incapacitar (tácticas) o solo con cautela.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.