View Full Version : Aumento de drops en expe?
MaTaoR
10-21-2008, 03:26 PM
buenas, vi que en el experimental actualizaba 9000kbs y como en la bitacora no sale nada me puse a levear un pj para probar... puede ser que hayan aumentado los drops? es algo que todos pedimos mucho,, nunca me habia pasado esto, espero que sea verdad que los han aumentado
http://img361.imageshack.us/img361/6777/screenshot2008102114592kv5.jpg (http://imageshack.us)
lord_dvl
10-21-2008, 03:43 PM
No se, mira que en los niveles bajos siempre te dan muchos drops los mobs.
theotherhiveking
10-21-2008, 03:46 PM
Cierto, en los primeros niveles hay muchos drops, yo consegui matando 3 mobs 5 arcos iguales.
2 arcos una vez, 1 el siguiente, 2 el ultimo, todos iguales, mismos bonus ( negativos) y mismo lvl.
MaTaoR
10-21-2008, 03:50 PM
pos nose alomejor teneis razon xro ami nunca me habia caido mas de 1 drop en 1 mismo moob
Nidhug
10-21-2008, 03:59 PM
pos nose alomejor teneis razon xro ami nunca me habia caido mas de 1 drop en 1 mismo moob
Creo que no tenias suert :p ami me ha pasado muchas veces que recivo mas de un drop en lvl bajos esto comienza a cambiar a partir del lvl 15 :s
Tuerka
10-21-2008, 04:02 PM
No se, mira que en los niveles bajos siempre te dan muchos drops los mobs.
idem
texto texto texto...
yo tabién sentí muchos drops, en niveles bajos, pero así fue siempre, es mas de vez en cuando con mi pj 50 iba a altaruk, mataba una arañita de pasada y me daba un buen par de drops
ALBIN
10-21-2008, 04:07 PM
En niveles bajos cae de todo, lo hubieras intentado con un lvl alto.
MaTaoR
10-21-2008, 06:37 PM
En niveles bajos cae de todo, lo hubieras intentado con un lvl alto.
ske taba probando en la cuenta que se "supone"tngo 1 pj lvl 47 xro cmo no han actualizado... pos nose
Skjringsaal
10-21-2008, 06:57 PM
Ojalá que aumenten el dropeo en niveles altos, porque es una actividad que le da al menos un interés un poquito más amplio al juego. Muchas personas me han dicho: estoy harto de tal y cual cosa, al menos ojalá que pongan dropeos, para por lo menos ser comerciante. En Alsius se abrió una actividad de intercambio justo de ítems en el save.
Hylius
10-21-2008, 07:17 PM
Cierto. No se como NGD piensa que el dinero fluira si no hay cosas que comprar y vender.
defcul
10-21-2008, 07:56 PM
Cierto. No se como NGD piensa que el dinero fluira si no hay cosas que comprar y vender.
Eso mismo me pregunto yo. Pero no solo no lo subieron, sino que da la impresión que lo bajaron (en lvl alto)...
¿Preludio de algo?...
Ponter
10-21-2008, 08:14 PM
Hola! No, no hemos realizado ningún cambio relacionado al sistema de drops.
Como bien explicaron previamente, en lvls bajos las probabilidades de recibir alguna recompensa de parte de las criaturas es considerablemente más elevada.
Por otra parte, en el servidor Experimental solo testeamos los cambios anunciados en la "Bitacora de Cambios".
Saludos!
elendriel
10-21-2008, 08:48 PM
Hola! No, no hemos realizado ningún cambio relacionado al sistema de drops.
Como bien explicaron previamente, en lvls bajos las probabilidades de recibir alguna recompensa de parte de las criaturas es considerablemente más elevada.
Por otra parte, en el servidor Experimental solo testeamos los cambios anunciados en la "Bitacora de Cambios".
Saludos!
ya que estas, considerais subir la posibilidad de drop en nivel alto?, ya que tal como dicen es casí imposible que te caiga algo bueno.
MaTaoR
10-21-2008, 10:31 PM
ya que estas, considerais subir la posibilidad de drop en nivel alto?, ya que tal como dicen es casí imposible que te caiga algo bueno.
si, realmente da "asco".. llevo un pj a lvl 48 casi y lo unico que consigo decente es un escudo+4 ke no me sirve xke tngo otro.. no lo veo nada logico para el "comercio" que tanto querian ustedes
ALBIN
10-22-2008, 02:57 AM
O no que aumenten la posibilidad de drop, pero si que lo mejoren. No es justo que te caigan items casi 30 lvl menos que tu personaje.
Carnaghe
10-27-2008, 12:24 AM
en los primeros lv caen muchos, y cada vez ke subes de lv, caen menos y menos y menos..
Guldan
10-28-2008, 04:38 PM
Pergamino qe te aumente la chance de dropear? 50 10 200 %?
Pergamino qe te aumente la chance de dropear? 50 10 200 %?
He planteado lo mismo mas de 10 veces, pero nunca recibi un comentario afavor o en contra del mismo de que piensen implementarlo a largo plazo, pero seria bastante bueno que lo hicieran.
Darkool
10-28-2008, 05:08 PM
He planteado lo mismo mas de 10 veces, pero nunca recibi un comentario afavor o en contra del mismo de que piensen implementarlo a largo plazo, pero seria bastante bueno que lo hicieran.
lo que susede esque los items premium no tienen que dar ventaja a los que los usan, pensa si no es ventaja que alguien dropee algo cada 3 mobs y vos cada 500, uno va a tener drops para vender por monton (lo que te daria oro), cambiar o que le salgan los que le sirven a el.
Yo no estoy de acuerdo con que salgan mas, pero que mejoren lo que sale, porque ultimamente salen cosas que no sirven para nada y tampoco se pueden vender o cambiar porque nadie las quiere, ami me salio un arco lvl 2 matando kelontes lvl 44 ¬¬
lo que susede esque los items premium no tienen que dar ventaja a los que los usan, pensa si no es ventaja que alguien dropee algo cada 3 mobs y vos cada 500, uno va a tener drops para vender por monton (lo que te daria oro), cambiar o que le salgan los que le sirven a el.
Yo no estoy de acuerdo con que salgan mas, pero que mejoren lo que sale, porque ultimamente salen cosas que no sirven para nada y tampoco se pueden vender o cambiar porque nadie las quiere, ami me salio un arco lvl 2 matando kelontes lvl 44 ¬¬
Yo tambien creia eso, pero desde que aparecieron los perga de X% de Exp no nos dan esa ventaja ????, es decir, el que tiene plata levea menos mientras los otros que no tienen se rompen el c... leveando por horas, como yo lo veo esa ventaja que decian que no querian dar, si se da aunque de una manera diferente.
Darkool
10-28-2008, 05:27 PM
Yo tambien creia eso, pero desde que aparecieron los perga de X% de Exp no nos dan esa ventaja ????, es decir, el que tiene plata levea menos mientras los otros que no tienen se rompen el c... leveando por horas, como yo lo veo esa ventaja que decian que no querian dar, si se da aunque de una manera diferente.
Esa no es ventaja de jugabilidad ya que lo que hacen con los pergaminos es solo llegar mas rapido al 50, mientras que uno tambien puede llegar al 50 pero mas lentamente. Pero ellos ya estan pagando para eso y eso es desicion de cada uno porque nesesario no es, solo es una diferencia de tiempo.
Esa no es ventaja de jugabilidad ya que lo que hacen con los pergaminos es solo llegar mas rapido al 50, mientras que uno tambien puede llegar al 50 pero mas lentamente. Pero ellos ya estan pagando para eso y eso es desicion de cada uno porque nesesario no es, solo es una diferencia de tiempo.
Sigue siendo una VENTAJA, ademas nunca veo que los que no pueden esten contentos o ayan elejido no usar pergas de EXP, simplemente no pueden, no es que no quieren (salvo casos muy aislados) y con respecto a pergas de Dropeo, tambien seria una desición de cada uno, solo se manejaria una diferencia de tiempo como vos dijiste.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.