View Full Version : ¿Dos armas al mismo tiempo?
vitevite
10-21-2008, 08:56 PM
hasta ahora no conosi ningun PJ q lo tnga..
si a los b arbaros q llevaban el martillo atras y la lanza en la mano.. pero las 2 armas al mismo tiempo no.. como dice en la pag oficial de regnum..
me podrian dar los nombres de las armas q se pueden usar al mismo tiempo??:cuac:
Skjringsaal
10-21-2008, 09:07 PM
hasta ahora no conosi ningun PJ q lo tnga..
si a los b arbaros q llevaban el martillo atras y la lanza en la mano.. pero las 2 armas al mismo tiempo no.. como dice en la pag oficial de regnum..
me podrian dar los nombres de las armas q se pueden usar al mismo tiempo??:cuac:
No hay dos armas que se pueden equipar al mismo tiempo. Si la página de Regnum Online indica que existe esa posibilidad, se trata de un error de la página, o más probablemente un error tuyo de interpretación. Lo más parecido a ello es el caballero que logra equipar un escudo y un arma rápida de una mano, o la apariencia, como vos decís, del bárbaro, que le hace portar en la espalda una de las armas mientras la otra la sostiene en la mano.
Si podés, por favor pasa el vínculo/link/enlace a la sección de la página que lo indica para reportarlo como error o aclararte la situación con mayor precisión. Gracias.
-Dark-Dragon-
10-23-2008, 12:45 AM
es verdad los cabas pueden tener un escudo en un brazo y un arma en el otro pero una ves mi caba tenia el escudo en un brazo un arma en el otro y otro en la espalda jeje
si no me creen aca dejo una imagen:
lordsamael
10-23-2008, 03:47 AM
Podés usar el escudo como arma del caballero es su arma principal, sin un escudo el caballero no es nada mejor dicho es obsoleto =)
Además la usa como arma con AVASALLAR.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.