View Full Version : Cruz de agger :P
totii
10-22-2008, 03:34 AM
Foto de 2 cruzes a cabas de sirtys (Guerre en aggers) :P
Saludo Arcadyo :) (Hermosa cruz) :thumb_up:
Mjc xeneise (Cruz pt ) :thumb_down:
PD: No me tengan bronca (?)
=P ;)
_Byron_
10-22-2008, 03:55 AM
Buenaaaa feooooo
xXxRRLxXx
10-22-2008, 04:47 AM
:cuac:
Ehhh Bien!!!, Otro ptCruzdependiente!!! (?)
Bueno ya enserio...
Me parece raro que le pegues por tanto a Arcadyo, yo tengo mi barba 50 y no he llegado a tal extremo porque el usa resistencias y armadura "Normal" Y "Buena" contra cortantes (en su mayoria). Será que... Bug de Cruz con lanza? :cuac:
Darkool
10-22-2008, 04:48 AM
no entiendo como hacen esas cruses, la mas alta que e echo es de 2800 alguien me dise? :p
zafiroz
10-22-2008, 05:20 AM
:cuac:
Ehhh Bien!!!, Otro ptCruzdependiente!!! (?)
Bueno ya enserio...
Me parece raro que le pegues por tanto a Arcadyo, yo tengo mi barba 50 y no he llegado a tal extremo porque el usa resistencias y armadura "Normal" Y "Buena" contra cortantes (en su mayoria). Será que... Bug de Cruz con lanza? :cuac:
jaja hola hacking, lo k pasa esk tenia sentencia en 5 y le dije a emauro k esta bugeada pero no me creia XD, yo tmb no me la crei, hasta k vi k me habian dado sentencia, bueno buena cruz pero creo k deberias ir considerando usar otras skills y correr menos de las batallas, suerte!
totii
10-22-2008, 07:07 AM
no entiendo como hacen esas cruses, la mas alta que e echo es de 2800 alguien me dise? :p
Yo te digo,,deja de ser afeminado,y ponete a levear, ;)
(broma,no te enojes =P)
totii
10-22-2008, 07:09 AM
jaja hola hacking, lo k pasa esk tenia sentencia en 5 y le dije a emauro k esta bugeada pero no me creia XD, yo tmb no me la crei, hasta k vi k me habian dado sentencia, bueno buena cruz pero creo k deberias ir considerando usar otras skills y correr menos de las batallas, suerte!
Arca yo ya te dije que a ninguno se le bugeo sentencia,y sentencia surte afecto cuando hacen ataques de rango (tiras,caza,brujos,conju y zarkit)
Te agarre en un perfil bajo =P
Es mass..a mi con sentencia,los meteoritos me pegan 1k asi que no es bugg. :)
Wargirl
10-22-2008, 07:19 AM
Yo te digo,,deja de ser afeminado,y ponete a levear, ;)
(broma,no te enojes =P)
Vos ponete a levear...Ah y si puede ser tu propio pj :p.
zafiroz
10-22-2008, 02:11 PM
Arca yo ya te dije que a ninguno se le bugeo sentencia,y sentencia surte afecto cuando hacen ataques de rango (tiras,caza,brujos,conju y zarkit)
Te agarre en un perfil bajo =P
Es mass..a mi con sentencia,los meteoritos me pegan 1k asi que no es bugg. :)
si tas tan seguro luego conectate en syrtis y armamos un encuentro xD te vas bufeado como normalmente lo haces y me tiras tu mejor cruz!
te digo enserio esta bugeado, tiras sentencia a otro pj, sentencia dice(atakes mayores a 4m se ven beneficiados es este caso 30%) al momento de k tu activas cruz (la invocacion es de 1 o 2 segundos no recuerdo) yo me eleje d ti para cuando me aleje la cruz no se habia cagado xD tonces en ese momento ya alcansaban mas de 4 m no se si sea un bug con el rango de cruz
otro caso, estaba en el coli un lvl 40 yo y un tira
el tira le dio sentencia en 4 yo con buff normales le meti una cruz de 1590 tenia yo 2 magnif, ponte acer pruebas y veras k lo k digo es cierto
zafiroz
10-22-2008, 02:14 PM
si puedes preguntale a L E O N I D A S el fue el k me explico este -bug-
willybong
10-22-2008, 05:45 PM
no se, no se... la cruz entro y punto xD
Haerion
10-22-2008, 05:49 PM
pobre arcadyo que desbalanceante la cruz un lvl 44 sacando eso con cruz? mmmm esto deja pensando....
PD: ojala saquen cruz (?)
mjc_de_flores
10-22-2008, 06:02 PM
emauro quedaste caliente despues de 3 cruces de 1.6k mias, no?? xD
2.6k? no es la gran cosa eh, preguntale a yoseba y a darkenden xD
hablando en serio buena cruz :p
en esa guerra le meti una cruz a moldoror conju 50 de 1900 xD
Me da esa cruz y me mata 2 veces (?)
Que bruto que es .. :metal:
Darkenden
10-22-2008, 08:41 PM
emauro quedaste caliente despues de 3 cruces de 1.6k mias, no?? xd
Me llamabas?, quieres que me ponga cruz de nuevo? :p,
Buena cruz...
zafiroz
10-22-2008, 08:47 PM
va como ya te dije si crees poder volver a repetir esa cruz me avisas, estoy casi seguro k tu cruz no pasa de 2.3k , la cruz k antes me habian dado tan fuerte fue de yoseba por 2.2k y una de cacaroto por 2.1k no creo k un barba lvl 44 me ensarte una de 3.3k de la nada, estoy seguro k fue por al sentencia en 5
totii
10-22-2008, 10:18 PM
si tas tan seguro luego conectate en syrtis y armamos un encuentro xD te vas bufeado como normalmente lo haces y me tiras tu mejor cruz!
te digo enserio esta bugeado, tiras sentencia a otro pj, sentencia dice(atakes mayores a 4m se ven beneficiados es este caso 30%) al momento de k tu activas cruz (la invocacion es de 1 o 2 segundos no recuerdo) yo me eleje d ti para cuando me aleje la cruz no se habia cagado xD tonces en ese momento ya alcansaban mas de 4 m no se si sea un bug con el rango de cruz
otro caso, estaba en el coli un lvl 40 yo y un tira
el tira le dio sentencia en 4 yo con buff normales le meti una cruz de 1590 tenia yo 2 magnif, ponte acer pruebas y veras k lo k digo es cierto
Sos re pt si sacas eso con magnis en 2, => 1590
Perdon que lo diga asi ;)
totii
10-22-2008, 10:20 PM
va como ya te dije si crees poder volver a repetir esa cruz me avisas, estoy casi seguro k tu cruz no pasa de 2.3k , la cruz k antes me habian dado tan fuerte fue de yoseba por 2.2k y una de cacaroto por 2.1k no creo k un barba lvl 44 me ensarte una de 3.3k de la nada, estoy seguro k fue por al sentencia en 5
Decime tu pj,y en zg te muestro :D
totii
10-22-2008, 10:21 PM
emauro quedaste caliente despues de 3 cruces de 1.6k mias, no?? xD
Avos nu te ubico
Asi que toy todos los dias asi que en realidad no te conosco y 1.6k es poco
mjc_de_flores
10-22-2008, 11:08 PM
Avos nu te ubico
Asi que toy todos los dias asi que en realidad no te conosco y 1.6k es poco
soy mjc xeneise un poco de logica viejo mjc_de_flores a q te suena?
1.6k para un caba es mucho...
y 1.5k cn 2 magnis es mucho tambien...
no hables de cabas si no sabes de ellos ;)
88gregk
10-22-2008, 11:40 PM
en la segunda foto toi io :P con pechera de grifo pintada y hombreras de alashtor :P:metal:
willybong
10-23-2008, 12:50 AM
bueno 2700 es normal para mi.. a la otra no llego :P
zafiroz
10-23-2008, 01:14 AM
Sos re pt si sacas eso con magnis en 2, => 1590
Perdon que lo diga asi ;)
ahi te van 3 cosas:
1. prende tu cerebro
2. si ya lo prendiste (k no creo) estamos ablando de cruzes de CABALLEROS para un barba 1590 es muy poco, para un caba 1590 es demasiado.
3. tire una cruz tan fuerte por k un tira le tiro sentencia a muerte en 5 a mi objetivo, por eso el hecho de la cruz tan fuerte con dos magnif.
p.d. re pt? si soy pt, pero almenos no corro de batallas dejando a aliados atras, tampoco dependo d cruz del sur ;) , asi que soy menos pt k tu :sleep_1: pero no era de extrañarse ya k eres lvl 44 y tas aprendiendo :)
zafiroz
10-23-2008, 01:17 AM
Decime tu pj,y en zg te muestro :D
ok por segunda vez te dire otras 3 cosas
1. prende tu cerebro (ya?)
2. mi pj es arcadyo soy caballero de syrtis, como claramente dice mi firma
3. no te preocupes yo te encontrare y me asegurare k huyas de la batalla como siempre ;)
saludos
xXxRRLxXx
10-23-2008, 03:42 AM
ok por segunda vez te dire otras 3 cosas
1. prende tu cerebro (ya?)
2. mi pj es arcadyo soy caballero de syrtis, como claramente dice mi firma
3. no te preocupes yo te encontrare y me asegurare k huyas de la batalla como siempre ;)
saludos
JAJAJAJAJAJAJA!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Bueno ps... La verdad sí... ahora el 99.99999999% de los barbas 40-45 son reptss... digo, Cruzdependientes
lordsamael
10-23-2008, 01:51 PM
99.9999999 de los bárbas 40-45 ¿? solo esos tendria que extenderse hasta al lvl 50 también con el tema de escapar con embestida eso es de muy cobarde.
espero que esa skill (Cruz del sur) sea cambiada.
XxX_JdM_XxX
10-23-2008, 05:45 PM
a mi me gustan las cruces k ace '' niro '' de syrtis :O
Albus_Camus
10-23-2008, 05:57 PM
a mi me gustan las cruces k ace '' niro '' de syrtis :O
A mi no me gustan las de niro por que no viene a postearlas aca al foro haciendose el groso... :sifflote:
Daaa, enserio, no se peleen... La culpa no es del chancho sino del que le da de comer...
ArtetaSyrtis
10-23-2008, 07:06 PM
jaja, pense que me la habias pegado ami .. :P
Mada Faka
Centinelas Nocturnos
totii
10-26-2008, 08:01 AM
ahi te van 3 cosas:
1. prende tu cerebro
2. si ya lo prendiste (k no creo) estamos ablando de cruzes de CABALLEROS para un barba 1590 es muy poco, para un caba 1590 es demasiado.
3. tire una cruz tan fuerte por k un tira le tiro sentencia a muerte en 5 a mi objetivo, por eso el hecho de la cruz tan fuerte con dos magnif.
p.d. re pt? si soy pt, pero almenos no corro de batallas dejando a aliados atras, tampoco dependo d cruz del sur ;) , asi que soy menos pt k tu :sleep_1: pero no era de extrañarse ya k eres lvl 44 y tas aprendiendo :)
Corro porque venis con 500000000 atras mio,y les tiro emb para qe corran (a los magos)
44? Con el pj soy 44,asi que no te creas
PD: Tamos caliente? Siiiiiiiii,,3.2k papa!
:closed2:
warmix
10-26-2008, 08:22 AM
juaaaaaaaa
que cruzes loco
con ese pj
imaginate con uno de lvl 50
bue
me paso
groxo
Viriato-Oundil
10-26-2008, 02:04 PM
Aajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajjaajjajajajajajajajajajaajjaajajaajajjajaaj ajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajajaja jaajajajajajajajajajajajajaajajajajjajajajajajajaj ajajaajajajajajajaajajajajajajajajajjaajajjajajaja jajajaajjaajajajjajaajjajaajajajjaajajajajajAajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jjaajjajajajajajajajajajaajjaajajaajajjajaajajajaj ajajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajajajajaajaj ajajajajajajajajajajaajajajajjajajajajajajajajajaa jajajajajajaajajajajajajajajajjaajajjajajajajajaja ajjaajajajjajaajjajaajajajjaajajajajajAajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajj ajajajajajajajajajaajjaajajaajajjajaajajajajajajaj ajajajajajajajjaajajjajajajajajajajajajaajajajajaj ajajajajajajajaajajajajjajajajajajajajajajaajajaja jajajaajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajaajjaaj ajajjajaajjajaajajajjaajajajajajAajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajaj ajajajajajajaajjaajajaajajjajaajajajajajajajajajaj ajajajajjaajajjajajajajajajajajajaajajajajajajajaj ajajajajaajajajajjajajajajajajajajajaajajajajajaja ajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajaajjaajajajja jaajjajaajajajjaajajajajajAajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajaj ajajajaajjaajajaajajjajaajajajajajajajajajajajajaj ajjaajajjajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaj ajaajajajajjajajajajajajajajajaajajajajajajaajajaj ajajajajajajjaajajjajajajajajajaajjaajajajjajaajja jaajajajjaajajajajajAajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajajajaj aajjaajajaajajjajaajajajajajajajajajajajajajajjaaj ajjajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaaja jajajjajajajajajajajajajaajajajajajajaajajajajajaj ajajajjaajajjajajajajajajaajjaajajajjajaajjajaajaj ajjaajajajajajAajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajaajjaa jajaajajjajaajajajajajajajajajajajajajajjaajajjaja jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajj ajajajajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajaj jaajajjajajajajajajaajjaajajajjajaajjajaajajajjaaj ajajajajAajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajaajjaajajaaj ajjajaajajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajaja jajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajjajajaj ajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajajjaajaj jajajajajajajaajjaajajajjajaajjajaajajajjaajajajaj ajAajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajjaajjajajajajajajajajajaajjaajajaajajjaja ajajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajaja jajaajajajajajajajajajajajajaajajajajjajajajajajaj ajajajaajajajajajajaajajajajajajajajajjaajajjajaja jajajajaajjaajajajjajaajjajaajajajjaajajajajaj,
¿ahora se mide si alguien es groso por las cruzes que mete? Osea si yo meto ahora una de 7000, ¿soy el tio mas groso del RO? a lo que hemos llegado por dios......Aajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajaajjaajaja ajajjajaajajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajaja jajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajjajaj ajajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajajjaaj ajjajajajajajajaajjaajajajjajaajjajaajajajjaajajaj ajajAajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajjaajjajajajajajajajajajaajjaajajaajajja jaajajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajajajaja jajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajjajajajajaj ajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajajjaajajjaja jajajajajaajjaajajajjajaajjajaajajajjaajajajajajAa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajjaajjajajajajajajajajajaajjaajajaajajjajaajaj ajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajajajaja ajajajajajajajajajajajajaajajajajjajajajajajajajaj ajaajajajajajajaajajajajajajajajajjaajajjajajajaja jajaajjaajajajjajaajjajaajajajjaajajajajaj
Enserio los barbaros, dejense de usar esas mierdas de cruzes, solo demuestran lo noobs que pueden llegar ha ser
Darkenden
10-26-2008, 02:12 PM
Corro porque venis con 500000000 atras mio,y les tiro emb para qe corran (a los magos)
44? Con el pj soy 44,asi que no te creas
PD: Tamos caliente? Siiiiiiiii,,3.2k papa!
:closed2:
No sabes que risa me das.. te crees super groso por meter una cruz grande, seguro en un pvp eres de lo peor xD, te dan aplastamentes y te meas..
DonovanL2
10-27-2008, 02:21 AM
desde mi humilde punto de vista la ecuacion es la siguiente.....
cruz(5) + finta (4) o/y tirar (4) = barba pt.......
cada vez en zg vemos mas barbaros que ni siquiera se molestan en cambiar de arma durante una pelea, eso solo demuestra la poca versatilidad que genera una skill claramente desbalanceada.....
actualmente la llevo en 3 solo para "ajusticiar" a algunos nomas.....
De todas maneras es mi humilde opinion.... cada uno juega como quiere o puede
Saludos a Todos!!!
por otro lado......
Enserio los barbaros, dejense de usar esas mierdas de cruzes, solo demuestran lo noobs que pueden llegar ha ser
me pareceria buena esta proposicion.... logicamente acompañada de que los arqueros le aflojen al "confudir" o a su hdv......
zafiroz
10-27-2008, 03:26 PM
Bueno no queria seguirle el juego a emauro, pero pues no tengo nada k hacer jaja :p
lordsamael
10-27-2008, 04:23 PM
juaaaaaaaa
que cruzes loco
con ese pj
imaginate con uno de lvl 50
bue
me paso
groxo
Jaja parece que le esta firmando un "fotolog" jajajaj
krizalid87m
10-29-2008, 03:00 AM
arkadyo jajajaajajajajaj
linda cruz toti le re kbio
Devilman bb 50
el bailarin asesino
krizalid87m
10-29-2008, 03:09 AM
ojo q yo no abuso de cruz (por ahi de balestra y riposte) pero preguntenle a killer pro si le gustaron mis normales de 1300 no es necesario usar "la tecnica prohibida" ademas me parece q los cabas se quejan porq nunca pegaron tanto y por eso dicen q nos abusamos de cruz del sur ,en fin le kbio les kb y les kbera siempre porq simplemente el bb es mejor
es como pedirles q dejen de tirarse auras pts
Devilman.
Jason
10-29-2008, 03:31 AM
BArba con espada en la espalda, llega tira cruz y se va... si eso es jugar bien... q poco juego termina siendo este.
No me gusta un personaje q tenga q jugar a eso...
totii
10-29-2008, 04:15 AM
BArba con espada en la espalda, llega tira cruz y se va... si eso es jugar bien... q poco juego termina siendo este.
No me gusta un personaje q tenga q jugar a eso...
No jueges y listo,,, :)
Nadie te paaga y te ruega para qe jueges (Y)
zafiroz
10-29-2008, 03:26 PM
ojo q yo no abuso de cruz (por ahi de balestra y riposte) pero preguntenle a killer pro si le gustaron mis normales de 1300 no es necesario usar "la tecnica prohibida" ademas me parece q los cabas se quejan porq nunca pegaron tanto y por eso dicen q nos abusamos de cruz del sur ,en fin le kbio les kb y les kbera siempre porq simplemente el bb es mejor
Devilman.
el barba es mejor en que... en pvp por lo visto no, ya k te gane re feo
Wargirl
10-29-2008, 03:31 PM
le kbio les kb y les kbera siempre porq simplemente el bb es mejor
Devilman.
Me parece que les "kb" XD
Darkenden
10-29-2008, 08:09 PM
Devilman.
Supongo que dices que el bárbaro es mejor porque alcanza los 3000 de daño?
estás mal muy mal xD
Robinho
10-29-2008, 08:17 PM
En fin, solo veo mierda y mas mierda en este post. Para los cruz dependientes les digo algo, porque no hacen un post que diga "Cuando me evaden/bloquean Cruz, muero =( "
Dejen de jugar a que los nuevos en el juego solo se hagan un bárbaro por esa skill teniendo 20 skills utiles mas que esa. Hoy en día solo se ven bárbaros que juegan a la cruz del sur y no al regnum o a ser un bárbaro, se compran su hacha de lord guerrero y la llevan hasta lvl 50, no exploran nada su pj y luego cuando se modifica la skill vienen los llantos. Y el que me ponga karma rojo que lo firme ;)
Darkenden
10-29-2008, 08:20 PM
En fin, solo veo mierda y mas mierda en este post. Para los cruz dependientes les digo algo, porque no hacen un post que diga "Cuando me evaden/bloquean Cruz, muero =( "
Dejen de jugar a que los nuevos en el juego solo se hagan un bárbaro por esa skill teniendo 20 skills utiles mas que esa. Hoy en día solo se ven bárbaros que juegan a la cruz del sur y no al regnum o a ser un bárbaro, se compran su hacha de lord guerrero y la llevan hasta lvl 50, no exploran nada su pj y luego cuando se modifica la skill vienen los llantos. Y el que me ponga karma rojo que lo firme ;)
Decuerdo contigo, hay muchas skills utiles en el bárbaro que esa cruz de la mierda, yo te doy karma :P
Robinho
10-29-2008, 08:23 PM
Decuerdo contigo, hay muchas skills utiles en el bárbaro que esa cruz de la mierda, yo te doy karma :P
Jajaja gracias por el karma, dije lo del karma porque la verdad duele y ofende (mis -21 puntos lo demuestran). Este post solo tiene un sentido, el de alimentar y sacar mas mierda en el RO enseñando a los nuevos que vienen cosas como estas, que no tienen ningun sentido. Veo pocos bárbaros hoy en día con configuraciones buenas realmente, echo de menos los viejos tiempos, en los que un bárbaro luchaba en mitad de una guerra y no como ahora, donde se buffean detrás de un conju van al frente tiran cruz y vuelven y así sucesivamente.
Wargirl
10-29-2008, 08:26 PM
Jeje groso robinho ya te di karma :)
Mauro_m
10-29-2008, 08:42 PM
Jajaja gracias por el karma, dije lo del karma porque la verdad duele y ofende (mis -21 puntos lo demuestran). Este post solo tiene un sentido, el de alimentar y sacar mas mierda en el RO enseñando a los nuevos que vienen cosas como estas, que no tienen ningun sentido. Veo pocos bárbaros hoy en día con configuraciones buenas realmente, echo de menos los viejos tiempos, en los que un bárbaro luchaba en mitad de una guerra y no como ahora, donde se buffean detrás de un conju van al frente tiran cruz y vuelven y así sucesivamente.
Donde habre leído eso¿?....a sí sí, acá.
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=32233&page=3
Y sí es verdad Gimli, es tal cual lo describís.
Robinho
10-29-2008, 09:10 PM
Donde habre leído eso¿?....a sí sí, acá.
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=32233&page=3
Y sí es verdad Gimli, es tal cual lo describís.
Bueno, pensamos igual, no tenía ni idea de ese post (si no hubiese dicho lo mismo que aqui). Muy buen post tuyo por cierto, muy bueno.
willybong
10-29-2008, 10:50 PM
doy fe que el que dio la cruz juega bien :P
2º que los nuevos aprendan lo que quieran, para mi el mejor es athor que no usa cortantes, sin embargo no soy de copiar configuraciones y uso la mia, la que para mi es mejor (incluye cruz del sur) cada uno juega como quiere, si queres pegar cruces de 3k hacelo, si queres usar aplastantes y pegar normales de 1k hacelo, si te tratan de pt porque uses o no una rama, no hay que darle bola a nadie, me dan bronca los que quieren hacer creer a los nuevos que su manera de jugar es la mejor y la del resto esta mal, uno tiene que enseñarque hace cada skill, pero no que skill usar, sino los pts que dan malos ejemplos terminan siendo los que se hacen los grosos/grandes jugadores por no usar cruz del sur.
aprendan que cada cual juega como se le da la gana (sin usar bugs)
saludos
sir willy
Robinho
10-29-2008, 10:52 PM
doy fe que el que dio la cruz juega bien :P
2º que los nuevos aprendan lo que quieran, para mi el mejor es athor que no usa cortantes, sin embargo no soy de copiar configuraciones y uso la mia, la que para mi es mejor (incluye cruz del sur) cada uno juega como quiere, si queres pegar cruces de 3k hacelo, si queres usar aplastantes y pegar normales de 1k hacelo, si te tratan de pt porque uses o no una rama, no hay que darle bola a nadie, me dan bronca los que quieren hacer creer a los nuevos que su manera de jugar es la mejor y la del resto esta mal, uno tiene que enseñarque hace cada skill pero no que skill usar y no cual utilizar, sino los pts que dan malos ejemplos terminan siendo los que se hacen los grosos/grandes jugadores por no usar cruz del sur.
aprendan que cada cual juega como se le da la gana (sin usar bugs)
saludos
sir willy
Que fácil es hablar o hacer una configuración con una skill desbalanceada al resto de skill verdad?
Wargirl
10-29-2008, 11:10 PM
No digo que usar cruz este mal :S me parece que lo que esta mal es solo echar "cruz"..Willy para mi no deberias salir a hablar porque vos no sos un cruz dependiente :).
willybong
10-30-2008, 01:06 AM
bueno, soy barbaro y pego asi, pero no bloqueo, no evado casi, mi armadura para pegar asi es minima o ninguna, creo que todo lo que pego se equipara con todo lo que no tengo y pierdo.
mjc_de_flores
10-30-2008, 01:13 AM
yo no digo q el pibe juego mal
lo unico q le critico es q se agrande x pegar cruces y encima despues te trate de pt sin saber sikiera kien sos...
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.